Semana 23 de embarazo

  1. avatar
    Mari Lola

    Buenos dias, estoy en mi semana 23 de embarazo y empiezo a notarme unos picores en la barriga, sobretodo sobre la zona del vientre y no paro de rascarme no tengo marcas ni granos ni nada pero me arde la piel, tengo cita con mi medico el viernes pero queria saber si podia esperar o me iba a urencias…muchas gracias por su atencion.

    26/03/2013 a las 12:13
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mari, te encuentras en el sexto mes de embarazo y la piel de tu abdomen está empezando a crecer más acusadamente, esto puede producir picores y molestias en la zona. Además, el útero seguirá estirándose porque el feto ya está bastante desarrollado y como consecuencia puedes empezar a tener dolores de espalda y en la pelvis. Si te quedas más tranquila y ves que es una molestia que no cesa con ninguna crema natural que calme, regenere e hidrate, acude a tu médico cuanto antes para quedarte más tranquila. Un saludo.

    27/03/2013 a las 9:48
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar