Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Semana 35 de embarazo
18
0

Semana 35 de embarazo

1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

CONSULTA DE CARINA LAURA EN EL POST Semana 35 de embarazo:

Hola mi nombre es caprina estoy de 35 semana y tengo mucho dolor de cabeza y de entre pierna es normal

RESPUESTA A CARINA LAURA:

Carina son síntomas normales de embarazo pero para quedarte más tranquila te recomiendo que acudas a tu médico para que revise que todo está correctamente y no se debe a una subida de tensión o a algún tipo de estrés. Saludos y qué vaya genial el embarazo.

01/07/2013 a las 11:51
    Responder
  2. Hola estoy preocupada la doctora dice q mi niña no crece mucho tengo 35 semanas y 1 día de embarazo y la ecografía dio estas medidas DBP 82 CC 294 CA 298 LF 67 p.23 IPAU :0’97(N)P50 ESTO ME PONE EN LA CARTILLA DE EMBRAZO Y ME SITA EN DOS SEMANAS OTRA VEZ PARA OTRA ECOGRAFÍA ÓSEA A LAS 37 SEMANAS QUIERO SABER SI ESTO ES Q CORRE ALGÚN PELIGRO MI NIÑA O SI ESTO TENDRIQN Q ADELANTARME EL PARTO GRQCIAS DECEO XFAMOR UNA TEPUESTA ESTOY. Intranquila

19/07/2013 a las 11:55
    Responder
  3. Hola Anabell, siento muchísimo no poder ayudarte pero nosotros no controlamos las ecografías ni sus medidas, si estás intranquila deberás consultar a tu médico en su consulta para que te informe un poco. Siento muchísimo no poder ayudarte más. Te deseo todo lo mejor.

24/07/2013 a las 13:07
    Responder
  4. Hola! Estoy en la semana 35 y tengo algunas inquietudes que me gustaría si me pidieran ayudar..estoy hace unos días con Inchazon en las manos y pies, sensación de calambres hormigueo en las piernas tambien, también siento taquicardía y falta de aire lo que hace que me duela la cabeza. Esto es prácticamente todo el día. Quería saber si es normal? En donde vivo ahora es otoño no hace calor por ahí me resulta rato eso. Tendría que ir al médico? Gracias por responder

30/04/2017 a las 18:18
    Responder
  5. Buenas noches, mi novia esta en su ultimo mes de embarazo y necesito saber si el bebe que esta esperando es realmente mio, necesito saber que tipo de prueva o examen se puede hacer para estar seguro de mi paternidad. Agradezco su respuesta

03/06/2017 a las 4:30
    Responder