Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Test negativo y luego beta positiva es posible?
31
Menú

¿Test negativo y luego beta positiva es posible?

    • Meriyou
      Meriyou

      ¡Chicas! ¿Alguna se hizo un pipitest antes de la beta le dio negativo y luego al final resultó ser positivo? Mi impaciencia me ha llevado hacerme hoy un test a 7 días post transfer y me ha dado un blanco nuclear, se que aún es pronto, pero ha sido suficiente para que me lleve un bajón y pierda esperanza…. Por eso quería saber si a alguna le pasó igual.

      20/02/2020 a las 11:12
      Responder
    • Hola Meriyou,

      Claro que es posible. Si te realizas un test de embarazo antes de la fecha indicada puede aparecer un falto negativo. Mi recomendación es que estés tranquila e intentes no pensar en los resultados hasta el momento de la determinación de la hormona hCG para valorar si el tratamiento ha tenido éxito.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      20/02/2020 a las 11:18
      Responder
    • Hola Marta, a ver si tu me puedes ayudar.
      Me hicieron a trasferencia ayer día 20 de un blasto de 5 días congelado, me dijeron que era de muy muy buena calidad y entró directo al sitio sin problema alguno. De hecho tanto embriólogo, bióloga y ginecóloga estaban felices de la calidad y lo fácil que resultó todo.
      Tengo la analítica el día 28, yo estoy tranquila y no pienso apenas en ello pero desde anoche tengo un dolor continuo en los riñones y hoy he manchado una vez flujo amarillo y otra vez un flujo amarillo pero más marrón. Aaparte de unos pinchazos casi imperceptibles pero ahí están en la zona baja.
      ¿En que día de transferencia al ser 5 días sería la implantación? ¿Podría ser síntomas de la implantación?

      Gracias :)

      21/02/2020 a las 21:39
      Responder
    • Hola vane38,

      Los síntomas que describes pueden ser debidos a la propia medicación administrada para la preparación del endometrio.

      Por otro lado, los embriones en día 5 del desarrollo pueden adherirse al endometrio en cualquier momento. No ocurre lo mismo con los embriones en día 3, los cuales deben permanecer en el útero al menos 3 días para poder implantar.

      Lo más importante es que continúes tranquila hasta el momento de la determinación de la hormona hCG y poder confirmar si el tratamiento ha tenido éxito o no.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información sobre este tema: Después de la transferencia embrionaria: recomendaciones y síntomas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      24/02/2020 a las 16:44
      Responder
    • hola Marta, gracias por tu ayuda la verdad que cuando me hicieron la IA debido a los pinchazos y toda la medicacion tuve sintomas mas de regla que de otra cosa pero eran confusos,en esta ocasion al no haberme pinchado y haber trascurrido dos meses lo unico queme pongo es el parche evopad 100 y la progesterona pero los sintomas que tengo son raros y diferentes a la otra vez…. no se como explicarlo, ayer volvi a manchar un poco de marron y noto la parte baja inflamada con pinchazos que vienen y van y los riñones ya los tengo con dolor continuo desde ayer.
      la verdad que estoy relajada y tranquila pues siempre pienso que lo que tenga que ser sera aunque si soy positiva y pienso que teniendolo todo perfecto y el blasto de muy buena calidad porque no ? en fin me quedan dos dias y saldre de esta duda .
      muchas gracais :)

      26/02/2020 a las 13:17
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.