Buenas tardes, La semana pasada me hice la punción ovárica y todo fue bien. El caso es que tengo que esperar al siguiente ciclo para la transferencia, ya que ese mismo día mi marido tenía que entregar la muestra (la cual tenía que hacerse allí) y con los nervios...y presión pues tuvo un bloqueo y no pudo. Por lo que tuvieron que congelar los óvulos que sacaron y tengo que esperar el siguiente ciclo. El caso es que estoy muy preocupada porque no sé si con la medicación que he estado teniendo se me retrasará mucho...o no me vendrá este mes...o será como un ciclo normal. ¿Podeis ayudarme? ¡Gracias!