Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia de embriones y sin congelar
23
Menú

Transferencia de embriones y sin congelar

  1. Naza86
    Naza86

    Hola, soy nueva en este foro y quería primero dar las gracias porque me he informado mucho gracias a vosotros. Mi pregunta es: ¿Si los embriones que no me transfirieron no han evolucionado, puede que los dos que me han transferido tampoco evolucionen? Me han hecho la punción el día 20/06 y la transferencia el 22/06, de dos embriones. Me dijeron que había otro bueno pero esperarían porque no merecía congelar solo uno. Y ahora me han dicho que no se congeló ninguno porque no evolucionaron. Es mi primera FIV y estoy un poco derrumbada después de esta llamada. Un saludo!

    26/06/2017 a las 15:03
    Responder
  2. Hola Naza86,

    Si los embriones no consiguen evolucionar en cultivo, es posible que tampoco lo hicieran en el útero. Por tanto, no se congelan hasta comprobar que realmente son capaces de seguir adelante.

    Por otra parte, los embriones que te han transferido se supone que eran los de mayor calidad y, por está razón, los que más posibilidad de implantar tenían.

    No te preocupes por no haber congelado. Has conseguido tener una transferencia de 2 embriones y eso ya es mucho.

    Te deseo que tengas mucha suerte.

    Un saludo

    26/06/2017 a las 17:40
    Responder
    • Gracias doctora!!! Pues el resultado de la beta, el día 14 post transferencia fue de: 439,1. Un positivo gracias a Dios. Ahora estoy a la espera de la ecografía, para saber si es uno o dos 😊

      08/07/2017 a las 12:01
      Responder
  3. Buenas Tardes mi nombre es Nancy estoy muy nerviosa ya que me hice un FIV el dia 20 de Junio de un buen embrion y hoy como alas 10am empese con colicos y un sangrado como si fuera mi regla. Estoy muy asustada ya llame al doctor solo dijo que repose ya que quedan dos dias para mi Beta HcG . tengo mucho miedo de perder el embrion tengo ya 40 anos y no tengo ningun hijo. :(

    27/06/2017 a las 21:22
    Responder
    • Hola Nancy,

      Lo único que puedes hacer es intentar calmarte y guardar reposo tal y como te ha dicho el médico. El día del análisis se confirmará si estás embarazada.

      Te deseo lo mejor.

      Un saludo

      28/06/2017 a las 8:50
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.