Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de fertilidad en Juaneda Mallorca
25
Menú

Tratamiento de fertilidad en Juaneda Mallorca

  1. Laia82
    Laia82

    ¡Hola a todas! Soy de Valencia, pero vivo en Mallorca desde hace dos años y mi pareja y yo estamos planteando ir a una clínica de reproducción asistida para intentar tener un bebé (yo tengo ovarios poliquísticos). ¿Alguien puede darme opiniones de la clínica Juaneda u otra clínica de Mallorca? Sólo conocemos Juaneda por un folleto que tengo pero estoy muy perdida en esto… Gracias.

    03/01/2019 a las 20:55
    Responder
  2. Hola Laia. Yo fui a Juaneda hace ahora un año más o menos. Venía de muchos años en la Seguridad Social con varios negativos y muy frustrados. El trato fue muy bueno y en la segunda transferencia embrionaria me quedé embarazada. Mi niña nació hace un mes y soy la persona más feliz del mundo, así que yo te recomiendo que vayas. Además la doctora no resolvió todas las dudas muy bien durante todo el tratamiento. Posiblemente vuelva a buscar el hermanito en unos meses. Espero que te vaya muy bien y si necesitas cualquier cosa, aquí estoy. Un besooo

    29/01/2019 a las 18:21
    Responder
  3. Yo voy a empezar en Juaneda una FIV este mes. Fui a esta clínica por recomendación de mi ginecólogo y por ahora bien… No tengo mucho más que contar por ahora, estoy nerviosa por empezar con los pinchazos… Espero también poder conseguir el positivo!! Gracias Carmen por contar tu caso!!

    01/02/2019 a las 12:46
    Responder
  4. Seguro que todo sale genial Alicee!! Ánimo!!

    06/02/2019 a las 16:01
    Responder
  5. Hola, después de años haciendo todo lo posible para quedarme embarazada de manera natural e incluso solicitar adopción, me decidí a quemar el último cartucho y abrirme a clínica de fertilidad. La elegida fue la Fertility Center de Mallorca y el tratamiento una ovodonación. Tengo 42 años y una reserva ovárica muy bajita, así que esa fue la mejor opción.

    La verdad que después de leer y leer en mi caso no está suponiendo ningún momento doloroso el que sea así… no siento que renuncie a nada, es una situación diferente en la que nuestra hija llega a nuestras vidas. La epigenética muestra evidencias bonitas al respecto también.

    Ahora estoy embarazada de 23 semanas y me quedé al primer intento, así que tenemos otros dos blastocitos calidad A (la mejor) por si nos animamos más adelante y sino donarlos. Mucha suerte en este camino de búsqueda para todas las parejas que están en él.

    Salud y mucho amor,

    Lorena

    03/05/2019 a las 10:59
    Responder
    • ¡Enhorabuena por el embarazo Lorena! Es una suerte que las mujeres con baja reserva ovárica puedan ser madres gracias a la generosidad de las donantes de óvulos, seguro que tomaste la mejor decisión.

      Para todas aquellas que necesitéis información sobre esta clínica, podéis acceder a nuestro directorio en el siguiente enlace: Juaneda Fertility Center.

      Un saludo

      03/05/2019 a las 11:07
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.