Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento en Institut Marqués
22
Menú

Tratamiento en Institut Marqués

    • <span  class="bbp-author-name">Cooper_BK</span>
      Cooper_BK

      Para quien le pueda servir, me gustaría contar mi experiencia en el Institut Marqués de Barcelona, ya que ha sido maravillosa y finalmente hemos conseguido nuestro final feliz que tanto hemos deseado. Después de 3 FIV fallidas en la Seguridad Social, el Dr, del Institut Marqués nos recomendó hacer una ovodonación porque mi reserva ovárica era muy baja y, además, mi edad no ayudaba (acabo de cumplir los 40). Fue una decisión muy difícil pero en todo momento contamos con el apoyo de todo el equipo y ahora estoy convencida de que tomamos la decisión adecuada. Es tan fuerte mi deseo de ser madre, que ya no me importa si no se parece mi, yo voy a criar a este bebé y a enseñarle unos valores. Pues eso, en la primera transferencia me quedé embarazada y ahora estamos de 14 semanas. Inmensamente felices por este regalo. Muchísimas gracias por leerme y espero que a alguien le sirva.

      22/02/2019 a las 22:11
      Responder
    • ¡Enhorabuena por el embarazo Cooper_BK!

      Muchas gracias por contarnos tu historia, seguro que para nuestros lectores es muy importante.

      25/02/2019 a las 12:12
      Responder
    • ¡Qué suerte has tenido Cooper_BK! Me alegra mucho saber que conseguiste el embarazo en el Institut Marqués. Nosotros vamos con una FIV con mis óvulos, pero también tengo muchas esperanzas de poderme quedar pronto. Por ahora sólo estoy con los pinchazos a la espera de programar la punción. ¿Alguien se encuentra igual que yo en el Institut Marqués? Me gustaría compartir experiencias… Gracias.

      21/05/2019 a las 11:16
      Responder
    • Hola a todas, hace unos meses me hice una FIV en Institut Marqués y pude obtener varios embriones de buena calidad. Me hicieron transferencias embrionarias, primero de un sólo embrión y la última con 2 embriones. El resultado ha sido negativo en todos los casos. Pues ahora quiero ponerme el último embrión que me queda y me dicen que tengo que hacer un DGP porque este embrión podría ser malo y por eso no implantan mis embriones. ¿Realmente vale la pena hacer un DGP con sólo un embrión? La verdad estoy muy confundida y no sé qué podemos hacer…

      04/06/2019 a las 21:39
      Responder
    • Hola chicas, bueno después de una ovodon negativa, no sabemos muy bien por qué, mi marido y yo decidimos cambiar de clínica. Fuimos a Instituto Marqués y nos dijeron que para aumentar la probabilidad de éxito del tratamiento nos aconsejaban FIV con doble donación de gametos. Al principio nos costó un poco asimilarlo, pero tiramos hacia delante. La cosa está en que si son óvulos y espermatozoides de donantes y buenos…. ¿por qué no obtuvimos ningún embrión? Nos parece muy raro, la verdad… No nos han dado muchas explicaciones… Queremos volver a intentarlo en una última clínica, esto es mucho gasto económico y también desgaste emocional. ¿Sabéis de alguna clínica con buenos resultados y segura?

      04/05/2020 a las 16:48
      Responder
      • Hola Melani69,

        En primer lugar, lamento muchísimo que tu beta fuera negativa y que no consiguieras ningún embrión. Es cierto que la FIV con doble donación de gametos tiene elevadas tasas de éxito, dado que los gametos provienen de donantes jóvenes y sanos. Sin embargo, no son los únicos factores que debes tener en cuenta para valorar la posibilidad de éxito del tratamiento, ya que la edad, la preparación endometrial, etc. también puede influir en el resultado.

        Si estás preparada emocionalmente para iniciar un nuevo tratamiento y estás buscando otras opciones de clínica, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas Barcelona que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También recibirás información de precios, consejos, etc.

        Espero que te sea útil.
        ¡Mucho ánimo!

        10/05/2020 a las 16:56
        Responder
      • Muchísimas gracias Marta, no tenía ni idea de que la preparación del endometrio era tan importante. Te agradezco mucho la herramienta que me comentas.

        19/05/2020 a las 16:58
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.