Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento en Institut Marqués
18
Menú

Tratamiento en Institut Marqués

  1. Cooper_BK
    Cooper_BK

    Para quien le pueda servir, me gustaría contar mi experiencia en el Institut Marqués de Barcelona, ya que ha sido maravillosa y finalmente hemos conseguido nuestro final feliz que tanto hemos deseado. Después de 3 FIV fallidas en la Seguridad Social, el Dr, del Institut Marqués nos recomendó hacer una ovodonación porque mi reserva ovárica era muy baja y, además, mi edad no ayudaba (acabo de cumplir los 40). Fue una decisión muy difícil pero en todo momento contamos con el apoyo de todo el equipo y ahora estoy convencida de que tomamos la decisión adecuada. Es tan fuerte mi deseo de ser madre, que ya no me importa si no se parece mi, yo voy a criar a este bebé y a enseñarle unos valores. Pues eso, en la primera transferencia me quedé embarazada y ahora estamos de 14 semanas. Inmensamente felices por este regalo. Muchísimas gracias por leerme y espero que a alguien le sirva.

    22/02/2019 a las 22:11
    Responder
  2. ¡Enhorabuena por el embarazo Cooper_BK!

    Muchas gracias por contarnos tu historia, seguro que para nuestros lectores es muy importante.

    25/02/2019 a las 12:12
    Responder
  3. ¡Qué suerte has tenido Cooper_BK! Me alegra mucho saber que conseguiste el embarazo en el Institut Marqués. Nosotros vamos con una FIV con mis óvulos, pero también tengo muchas esperanzas de poderme quedar pronto. Por ahora sólo estoy con los pinchazos a la espera de programar la punción. ¿Alguien se encuentra igual que yo en el Institut Marqués? Me gustaría compartir experiencias… Gracias.

    21/05/2019 a las 11:16
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.