Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de FIV en IVI Murcia
11
0

Tratamiento de FIV en IVI Murcia

  1. <span  class="bbp-author-name">ovo_xica</span>
    ovo_xica

    Escribo para contar que me he hecho un tratamiento de ovodonación en la clínica IVI de Murcia y estoy muy decepcionada. Sólo obtuvimos un embrión que me transfirieron y la beta fue negativa. No creo que esto sea muy normal si los óvulos son de una donante joven… Ahora estamos buscando otras clínicas en Murcia para hacer otra ovodonación que espero que sea la última. ¿Alguna recomendación?

    05/02/2019 a las 18:10
    Responder
  2. Hola ovo_xica,

    Siento mucho lo que te ha pasado. Normalmente, los tratamientos de ovodonación tienen un tasa de éxito muy elevada. ¿Os han dicho si el semen de tu pareja ha podido influir en algo? Podría ser que los espermatozoides tuvieran alteraciones genéticas y por ello los embriones no lograran desarrollarse.

    Por otra parte, te animo a acceder al Informe de Fertilidad para que podamos enviarte un documento detallado con todas las clínicas cercanas a tu zona donde puedes ir a hacer un tratamiento. Te informaremos sobre los precios, las condiciones, posibles descuentos y te daremos algunas recomendaciones para visitar las clínicas.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    11/02/2019 a las 10:17
    Responder
  3. Buenos días. He pedido presupuesto para una FIV con DGP en dos clínicas de Murcia. En IVI me han dicho que 8.000€ y en Tahe me sale por unos 7.500€. El caso es que la transferencia de embriones congelados que tendremos que hacer después del DGP también es bastante más barata en Tahe que en IVI y no sabemos cuántas vamos a necesitar…

    Estoy hecha un lío y no sé que hacer. Mi pareja dice que vale la pena pagar más por ser IVI, pero yo veo que a la larga puede ser un coste muy elevado y ya vamos a pedir un préstamo. ¿Alguien ha hecho un DGP en alguna de estas dos clínicas y puede contarme un poco qué tal? Gracias.

    05/05/2019 a las 18:55
    Responder
    • Hola yova_39,

      Mi recomendación es que te fijes bien en los presupuestos que te han dado. Tienes que analizar los servicios incluidos y no incluidos, como el seguimiento ecográfico dentro del ciclo, los análisis de sangre, la congelación de los embriones, etc. Además, también es posible que alguna clínica tenga un coste extra en el DGP si la mujer obtiene más de un número determinado de embriones.

      También puedes encontrar otras recomendaciones importantes para elegir clínica en el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otra parte, Tahe es una de las clínicas de reproducción asistida que cumple con nuestros criterios de calidad en Murcia y disponemos de precios especiales para nuestros lectores. Puedes encontrar toda esta información en el Informe de Fertilidad.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      06/05/2019 a las 13:34
      Responder
  4. Hola a todas.

    Mi pareja tiene 40 años y yo 35. Me he realizado 3 FIV por la Seguridad Social pero no he logrado el embarazo. Seguimos con el ánimo arriba y queremos intentarlo por última vez en una clínica privada. Si volviera a ser negativo, ya nos pasaríamos a un semen de donante… Estoy bastante interesada en el IVI de Murcia, por cercanía de donde vivimos, aunque estoy abierta a cualquier recomendación. Ojalá me podáis escribir quienes estéis intentándolo en el IVI de Murcia para contarme vuestra experiencia o cualquier otra persona de otra clínica. No perdáis nunca las ganas, tenemos que ser fuertes!!

    08/09/2019 a las 17:02
    Responder
    • Hola, yo sólo fui a la primera visita porque resulta que ya estaba embarazada. Increible pero cierto jajaja, después de llevar casi un año intentándolo… Mi primera impresión fue bastante buena, la verdad, aunque quizás un poco caro. Es cierto, que hay que tener en cuenta los servicios que se incluyen en el precio, que eso puede variar de un centro a otro, pero no te puedo decir más porque no llegué a comparar con otra clínica. ¡Espero que todo vaya genial!

      10/09/2019 a las 17:10
      Responder
    • Hola lilo_sti,

      Efectivamente, el ánimo siempre debe ser positivo y es lo último que se tiene que perder.

      Si quieres obtener información sobre la clínica IVI y otros centros en Murcia, te invito a visitar nuestro directorio de clínicas de Murcia. Además, recientemente se han incorporado las tasas de éxito del último registro publicado por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      14/09/2019 a las 17:18
      Responder
  5. Hola chicas, Nadia, ¿al final te has quedado con la clínica IVI Murcia? Jolín cuando leía foros por ahí y veía a la gente super nerviosa, con la cabeza hecha un lío, etc. no entendía nada. Pensaba, están locas jajaj. Pero ahora que me veo yo en la situación…. ¡cuánto os entiendo! Llevamos muchos años haciendo todo lo posible para quedar embarazada y nada. Ya tengo 42 años y no quier seguir alargando esta agonía. ¿Tenéis alguna otra recomendación de clínica de reproducción asistida en Murcia? ¿Me podéis dar vuestra opinión de la clínica IVI Murcia? Un saludo.

    14/02/2020 a las 11:19
    Responder
    • hola Bego, yo estaba igual que tú e incluso me plantee la adopción. Pero dije, voy a darle una oportunidad a la reproducción asistida. Cuando me hiceron pruebas, vieron que mi reserva ovárica era muy muy muy bajita, así que me aconsejaron la FIV con óvulos de donante para evitar gastar dinero tontamente. Les hice caso, y aquí tengo a mi bebé. Por cierto, que no te lo he contado jajjaja, fue en la clínica IVI de Murcia. Besitos y espero que tengas tanta suerte como yo, ya sea con tus óvulos o con una donante.

      05/06/2020 a las 11:23
      Responder
    • Hola Bego,

      La elección de una clínica de fertilidad no es sencillo y supone plantearse numerosas cuestiones, como ¿estaré eligiendo bien? ¿será buena esta clínica? ¿Es mejor esta clínica o esta otra? etc. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. Así podrás comparar tus impresiones de cada una de ellas, fijándote en la ubicación, el equipo médico, el trato recibido, las instalaciones, etc.

      Si no tienes claro los factores a valorar en un centro de reproducción asistida, te recomiendo acceder al siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Además, si estás interesada en la Clínica IVI Murcia, en nuestro directorio de clínicas de España podrás encontrar información sobre ella y otros centros de fertilidad en la zona de Murcia. También puedes acceder al Informe de Fertilidad para obtener de forma gratuita un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás presupuestos, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/08/2020 a las 11:30
      Responder
  6. Mi experiencia en IVI Murcia fue nefasta. Me cobraron 90 euros por un pack diagnóstico que incluía la hormona antimulleriana que se ve mediante una analítica de sangre y mide la reserva ovárica. Y ni me la hicieron ni me informaron que iba incluida en el pack diagnóstico pagado. La reserva ovarica también se puede ver en ecografía, mediante un recuento de folículos antrales. Pues bien, la mía estaba por los suelos y no me informaron de ello. Como según ellos era joven, me recomendaron hacer inseminaciones artificiales, las cuales tienen una tasa de recién nacido vivo de un 10 por ciento según datos de la SEF en personas de mi edad… Bajísima. Pero en IVI me dijeron que tenía un 50 por ciento de éxito si hacía 3. Fueron todas negativas. Después de esto exigí pruebas y ahí sí me hicieron la antimulleriana que estaba por los suelos. 0.21 ng. Pues después de 5 meses diciéndome que era joven y que podíamos esperar para la fiv probando con inseminaciones, me suelta que no podemos esperar ni un mes para hacer fiv. Posteriormente he estado en otras clínicas y He observado que los precios de ivi son bastante más elevados que el resto, en mi caso una de las peores atenciones que he recibido. Me sentí un número. No hubo personalización. Era probar un tratamiento detrás de otro. No vi que buscarán la causa, mi diagnóstico con ellos era «esterilidad de origen desconocido». Posteriormente me enteré que además de la bajísima reserva tenía otras cosas, he necesitado una histeroscopia quirúrgica , sin embargo en IVI Murcia, me decían que mi útero estaba bien, cuando era un útero dismórfico en forma de Y. Mi embarazo lo he conseguido en Ginemed Murcia con mis óvulos. Una atención mil veces mejor y unos precios bastante más razonables. Por eso no recomiendo a nadie a ivi Murcia y si a ginemed Murcia.

    26/05/2022 a las 23:38
    Responder
  7. Hola a to@s. Yo estoy actualmente en la clínica Ginemed, y no puedo estar más contenta. Después de haberlo hecho por la seguridad social y que fiera nefasto (con negligencia médica incluida) , y tras haber necesitado 2 años para recuperarnos del trago, decidimos ir esta clínica, por las buenas referencias que nos dieron conocidos nuestros, y aunque aún estamos en el primer tratamiento (el viernes me hicieron la segunda punción, porque optmos por una acumulación de ovocitos) el trato, la atención, la intervención…un 10. Salga como salga, solo puedo que recomendar está clínica, de verdad.

    28/05/2022 a las 23:02
    Responder
Deja un comentario