Buenas noches. Tengo 44 años y me realizaron una transfer de 2 embriones de 3 días. La primera beta fue a los 15 días y fue de 3.394 mlU/ml. La segunda recién pude realizarla a los 7 días, y fue de 9.427. Tengo 2 preguntas. ¿Los niveles son adecuados? ¿Hay probabilidad de que hayan implantado ambos? Gracias.