Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Institute for Human Reproduction (IHR)
64
0

Institute for Human Reproduction (IHR)

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 04/01/2022

Descripción

Institute for Human Reproduction (IHR) es una clínica de fertilidad que abrió sus puertas en 2004 y se encuentra situada en Chicago, en el estado norteamericano de Illinois.

Su equipo multidisciplinar está formado por dos ginecólogos, enfermeras y técnicos especializados en atención al paciente. Además, IHR ofrece consultas de telemedicina para garantizar un trato más cercano y personalizado con sus pacientes, así como un mejor acceso de los pacientes a través de su portal de atención al paciente.

Según la información de su página Web, la clínica principal tiene su propio laboratorio de FIV y ayuda a los pacientes a financiar sus tratamientos aceptando muchos planes de seguros. Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad realizados en Institute for Human Reproduction son los indicados en la siguiente tabla.

Congelación de semen
DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
FIV donante de semen
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA
Preservación de la fertilidad
Transferencia de embriones congelados

Esta clínica también ofrece gestación subrogada y selección del sexo, ya que estos tratamientos están permitidos por la legislación del país.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta Guía de Fertilidad podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de todos los tratamientos indicados en el apartado anterior, Institute for Human Reproduction cuenta con la tecnología y los profesionales necesarios para realizar las siguientes técnicas complementarias con tal de aumentar las posibilidades de éxito de los tratamientos:

Es aconsejable preguntar a la clínica cuál es el coste de estas técnicas antes de iniciar el tratamiento para evitar sorpresas en el presupuesto.

Pruebas diagnósticas

Antes de determinar el tratamiento de reproducción asistida adecuado, en IHR es posible realizar los siguientes estudios diagnósticos según la información de su página Web:

  • Estudio de la fertilidad femenina.
  • Estudio de la fertilidad masculina.
  • Seminograma.
  • Tratamiento de la endometriosis.

Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tasas de éxito

Estos datos han sido recopilados por el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) Americano en el año 2016. Comparar directamente las tasas de embarazo entre clínicas diferentes puede llevar a equivocaciones.

FIV / ICSI

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos de fecundación con óvulos en fresco: 110 al año
Ciclos de fecundación con óvulos vitrificados: 237 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Ciclos con óvulos en fresco

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
36,4%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
66,6%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
28,5%
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
12,5%
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
20%

Ciclos con óvulos vitrificados

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
58,2%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
45,5%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
52,5%
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
52,9%
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
25%

FIV con donación de óvulos

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos totales con embriones en fresco: 3 al año
Ciclos totales con embriones vitrificados: 37 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Transfiriendo embriones vitrificados
58,8%

Experiencias de los usuarios

La mayoría de los comentarios encontrados en Internet sobre Institute for Human Reproduction (IHR) son positivos. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business.

Por ejemplo, Kalila expresó la facilidad de utilizar el portal del paciente, donde obtuvo toda la información útil acerca de su tratamiento. Katelyn también destaca la adaptación que la clínica ha hecho antes de COVID, como la celebración de reuniones de zoom para continuar el tratamiento de las parejas.

Si quieres contarnos tu experiencia en Institute for Human Reproduction (IRH), tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Equipo médico

Dr. Tur-Kaspa
Dr. Tur-Kaspa
Fundador y director médico
Ginecólogo
Dr. David Cohen
Dr. David Cohen
Co-director médico
Ginecólogo y Obstetra

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

La dirección del Institute for Human Reproduction (IHR) es el 409 W. Huron Street, Suite 500, Chicago, Illinois.

Esta ubicación se encuentra a 18 minutos en coche del Aeropuerto Internacional O'Hare. Además, la clínica está junto a un amplio aparcamiento en la calle. Otra opción es acceder a la clínica en transporte público.

Última actualización: 04/01/2022