Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
San Diego Fertility Center
32
Menú

San Diego Fertility Center

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 06/03/2020

Descripción

San Diego Fertility Center es una clínica privada que abrió sus puertas en 1989 bajo la dirección de Wiliam P. Hummel. Este centro está localizado al sur de California y tiene varias sedes en la costa Este y Oeste. Además, San Diego Fertility Center ofrece asistencia a pacientes nacionales e internacionales. Por ello, los idiomas disponibles en esta clínica son: inglés, chino, francés y español.

Según la información publicada en su página web, San Diego Fertility Center es el primer centro de reproducción asistida, tanto en el sur de California como en la ciudad de Nueva York.

Por otra parte, el laboratorio de la clínica está acreditado a nivel nacional por el Colegio de Patólogos Americanos (CAP).

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Instalaciones

Según las imágenes publicadas en su página Web, la clínica San Diego Fertility Center Del Mar dispone de:

  • Consultas ginecológicas.
  • Sala de exploración.
  • Laboratorio de FIV.
  • Quirófano.
  • Recepción.
  • Sala de espera.

El resto de sedes sólo dispone de consultas ginecológicas con sala de exploración, por lo que sólo llevarán a cabo los seguimientos de los tratamientos.

No obstante, toda esta información no ha sido verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

¿Qué tratamientos realizan?

San Diego Fertility Center ofrece todas las opciones de tratamientos que encontrarás en la siguiente tabla:

Adopción de embriones
Congelación de embriones
DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Preservación de la fertilidad

Además, esta clínica realiza gestación subrogada y selección de sexo, ya que la legislación del país sí que contempla estos tratamientos.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Aparte de todos los tratamientos de fertilidad comentados en el apartado anterior, San Diego Fertility Center cuenta con las siguientes técnicas como vías de apoyo para obtener mejores resultados:

  • INVOcell, alternativa a la FIV.
  • Transferencia electiva de un solo embrión (eSET).
  • Programas de donación de óvulos.
  • Biopsia testicular.

Pruebas diagnósticas

En San Francisco Fertility Center también es posible realizar las siguientes pruebas diagnósticas con tal de averiguar la causa de esterilidad y establecer el tratamiento más adecuado:

No obstante, toda esta información no ha sido verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Experiencias de los usuarios

Según se puede observar en las Reseñas de Google Business, la mayoría de pacientes están satisfechos con el trato recibido en San Francisco Fertility Center Del Mar. Por ejemplo, Cheyenne comenta que las instalaciones están geniales y hay disponibilidad de aparcamiento. Además, Cheyenne recibió información de sus embriones en todo momento.

La usuaria Kacy fue a donar óvulos y dice que el personal del centro fue acogedor, al igual que la usuaria Savannah.

Además, los usuarios de plataformas como yelp.com también expresan su gratitud hacia la clínica de fertilidad. Lo que más les gusta es el apoyo y control sin interrupciones durante el proceso de FIV por parte de numerosos profesionales de la fertilidad. Los pacientes se sienten seguros.

Si quieres contarnos tu experiencia en San Diego Fertility Center, tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Equipo médico

 Dr. Brooke Friedman
Dr. Brooke Friedman
Ginecólogo y obstetra
Especialista en fertilidad
 Dr. L. Michael Kettel
Dr. L. Michael Kettel
Ginecólogo y obstetra
Especialista en fertilidad
 Dr. Said Daneshmand
Dr. Said Daneshmand
Ginecólogo y obstetra
Especialista en fertilidad
 Dr. Sandy S. Chuan
Dr. Sandy S. Chuan
Ginecólogo y obstetra
Especialista en fertilidad
Andrea Bird
Andrea Bird
Embrióloga
Bill Venier
Bill Venier
Embriólogo
Dr. Susanna J. Park
Dr. Susanna J. Park
Ginecólogo y obstetra
Especialista en fertilidad
Jennifer Kettel
Jennifer Kettel
Embrióloga
Shannon Kokjohn
Shannon Kokjohn
Embrióloga
Wiliam P. Hummel
Wiliam P. Hummel
M.D., F.A.C.O.G
Fundador

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

San Diego Fertility Center Del Mar está a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de San Diego, y por tanto, tiene una localización sencilla para los pacientes de internacionales. Además, a esta clínica se puede llegar desde los Condados de San Bernardino, Riverside y Orange.

La sede ubicada en Mission Valley está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de San Diego, y es fácilmente accesible desde todo el sur de California, al igual que la sede de Temecula Valley.

Última actualización: 06/03/2020
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.