Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Top I.V.F USA American Reproductive Health Center
47
Menú

Top I.V.F USA American Reproductive Health Center

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 02/04/2020

Descripción

Top I.V.F USA es una clínica de fertilidad localizada en California y se encuentra dirigida por el Dr. Wang. Este centro también se conoce con el nombre de American Reproductive Health Center y American Test Tube Baby Center.

Entre los tratamientos de fertilidad proporcionados por esta clínica se encuentra la fecundación in vitro (FIV), la inseminación artificial (IA) y la preservación de la fertilidad, entre otros. Top I.V.F USA también permite la reproducción por terceros mediante la donación de óvulos y la gestación subrogada, ya que está permitido en EEUU.

Además, en Top I.V.F se ofrece asistencia a los pacientes en dos idiomas: chino e inglés.

Por otra parte, según la información de su página Web, el Dr. Wang posee numerosas licencias y premios. Un ejemplo de ello es el Certificado de Mérito y Miembro Honorario de la Academia Mundial de Ciencias de la Salud de la Población. No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad realizados en Top I.V.F USA son los indicados en la siguiente tabla.

Congelación de embriones
DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Preservación de la fertilidad

Top I.V.F USA también ofrece la posibilidad de gestación subrogada y selección del sexo, ya que la legislación del país permite estos tratamientos.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de todos los tratamientos indicados en el apartado anterior, Top I.V.F USA cuenta con la tecnología necesaria para realizar las siguientes técnicas complementarias con tal de aumentar las posibilidades de éxito de los tratamientos:

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Experiencias de los usuarios

Los comentarios encontrados en Internet acerca de Top I.V.F USA son escasos. A continuación, se muestran dos Reseñas de Google Business.

El usuario Elle dice que después de pasar por tres FIV negativas en otro centro decidió cambiar a Top I.V.F USA y logró el embarazo. Sin embargo, el usuario ze dice que la clínica es pequeña.

Equipo médico

 Dr. Wang
Dr. Wang
Fundador
Médico especialista

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Top I.V.F se encuentra en el 1201 S Hacienda Blvd de Hacienda Heights, California. En concreto, Hacienda Heights pertenece al Condado de Los Ángeles.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está a 35 minutos en coche aproximadamente de la clínica por la I-105 E hasta tomar la salida I-605 N hacia S7th Ave en Hacienda Heights.

Última actualización: 02/04/2020
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.