Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Como detectar un embarazo ectopico?
25
0

¿Como detectar un embarazo ectopico?

  1. <span  class="bbp-author-name">Beatriz Signes</span>
    Beatriz Signes

    A ver si podeis ayudarme. hace un par de años me hicieron un raspado de cuello de utero porque tuve el virus del papiloma pero consegui curarme 100% y me rasparon lo minimo. He leido por internet que quien ha sufrido este virus corre mas riesgo de subir un embarazo ectopico. Me gustaria saber cuales son los sintomas ya que estoy embarazada de 2 meses y me noto muy rara y muy diferente a cuando tuve el primer embarazo (hace 6 años) agradederia vuestra ayuda. muchisimas gracias.

    12/03/2013 a las 13:51
    Responder
  2. Hola Beatriz, muchas mujeres con embarazo ectópico sienten al principio los mismos síntomas del inicio de embarazo o simplemente no tienen síntomas. Algunas mujeres pueden experimentar un sangrado vaginal acompañado de dolores en la parte baja del abdomen justo después de la fecha en que esperan tener la menstruación. Simplemente con estos síntomas ya se debería consultar al médico, si no es así, estas molestias podrían agravarse con mareos, náuseas o vómitos. Si notas algo diferente, te recomiendo que consultes a tu médico y que revise que todo va bien. Un saludo y espero que no sea nada!

    13/03/2013 a las 10:44
    Responder
  3. Gracias Clara, mañana tengo cita con el medico, noto como unos pinchazos la verdad, como si me fuese a bajar el periodo.

    14/03/2013 a las 9:40
    Responder
  4. Hola haber si podéis ayudarme .Me tenia que bajar la menstruación y me vino con retraso ,pero encima me bajo como un manchado marron al limpiarme despues de orinar y los 2 dias siguientes manchado poco y de color marron cafe.Yo estoy casada y estoy intentando quedarme enbarazada y queria saber si eso podia ser sintoma de que estoy embarazada?

    15/02/2014 a las 22:19
    Responder
  5. Hola buen día quisiera hacer una pregunta tuve a mi bebé el 18 de enero y me realizaron la pomeroy el mismo día mi menstruación duro hasta el 27 de febrero y desde hay hasta el día de hoy 22 de abril mi menstruación no me a llegado y no e tenido síntomas de nada es posible q este embarazada o quizá se descontrolo gracias por su ayuda

    23/04/2020 a las 4:05
    Responder