Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Advanced Fertility Care
80
Menú

Advanced Fertility Care

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 12/05/2020

Descripción

Advanced Fertility Care es una clínica privada de fertilidad se que encuentra en el estado estadounidiense de Arizona, con sedes en Scottsdale, Mesa y Glendale.

Este centro dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales compuesto por médicos especialistas en fertilidad, personal de laboratorio, embriólogos, etc. Además, Advanced Fertility Care cuenta con laboratorio propio para llevar a cabo todas las técnicas de reproducción asistida sin necesidad de desplazamiento de los pacientes.

Por otra parte, Advanced Fertility Care colabora con varios seguros de salud y tiene programas de financiación de los tratamientos para ayudar a sus pacientes. Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si quieres más información de cómo llegar a la clínica, puedes visitar este enlace.

Tratamientos y precios

Los tratamientos de fertilidad realizados en Advanced Fertility Care son los indicados en la siguiente tabla.

Adopción de embriones$2,500
Congelación de embrionesPrecio no disponible
Congelación de semenPrecio no disponible
DGPPrecio no disponible
Fecundación in vitro / ICSIPrecio no disponible
FIV donante de óvuloPrecio no disponible
FIV donante de óvulo y semenPrecio no disponible
FIV donante de semenPrecio no disponible
Inseminación artificial conyugalPrecio no disponible
Inseminación artificial de donantePrecio no disponible
Preservación de la fertilidad$6,500

Además, este centro ofrece la posibilidad de gestación subrogada y selección del sexo, ya que estos tratamientos están permitidos por la legislación del país.

En su página web, Advanced Fertility detalla las pruebas y técnicas que están incluidas en el precio de los tratamientos que hemos indicado anteriormente. Por ejemplo, la adopción de embriones cuesta 2.500 dólares e incluye la transferencia de los embriones criopreservados a la receptora, sus gastos administrativos correspondientes y hasta un año de criopreservación de embriones.

Por otro lado, la preservación de la fertilidad cuesta 6.500 dólares e incluye un año de criopreservación de óvulos y los gastos de anestesia. Sin embargo, tanto en la adopción de embriones como en la preservación de la fertilidad, las pruebas de diagnóstico, la medicación, la posterior transferencia de embriones y el almacenamiento de más de un año no se incluye en el presupuesto y tiene un coste adicional.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de todos los tratamientos indicados en el apartado anterior, Advanced Fertility Care cuenta con la tecnología necesaria para realizar las siguientes técnicas complementarias con tal de aumentar las posibilidades de éxito de los tratamientos:

Pruebas diagnósticas

En Advanced Fertility Care también es posible realizar las siguientes pruebas diagnósticas en hombres y mujeres con tal de averiguar el motivo de la infertilidad:

  • Estudio de la fertilidad femenino.
  • Estudio de la fertilidad masculino.
  • Seminograma.
  • Laparoscopia.
  • Histeroscopia.

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tasas de éxito

Estos datos han sido recopilados por el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) Americano en el año 2016. Comparar directamente las tasas de embarazo entre clínicas diferentes puede llevar a equivocaciones.

FIV / ICSI

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos de fecundación con óvulos en fresco: 177 al año
Ciclos de fecundación con óvulos vitrificados: 111 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Ciclos con óvulos en fresco

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
54,8%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
53,7%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
40%*
* Porcentaje extraído de solo 15 casos
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
42,8%*
* Porcentaje extraído de solo 7 casos
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
33,3%*
* Porcentaje extraído de solo 3 casos

Ciclos con óvulos vitrificados

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
74.1%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
66.7%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
92.9%*
* Porcentaje extraído de solo 14 casos
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
66.7%*
* Porcentaje extraído de solo 3 casos
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
Sin datos

FIV con donación de óvulos

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos totales con embriones en fresco: 9 al año
Ciclos totales con embriones vitrificados: 17 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Transfiriendo embriones en fresco
44.4%*
* Porcentaje extraído de solo 9 casos
Transfiriendo embriones vitrificados
56.2%*
* Porcentaje extraído de solo 16 casos

Experiencias de los usuarios

En Internet se han podido leer comentarios bastante positivos acerca de Advanced Fertility Care. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business.

Por ejemplo, las usuarias Kimberly y Sunni describen a los profesionales como atentos y serviciales. Ambas coinciden en que el Dr. Larsen explica cada paso del proceso en detalle a sus pacientes. Además, Christina está muy contenta con su experiencia. Sus pruebas iniciales revelaron pólipos uterinos que fueron posteriormente extraídos y sus calambres menstruales mejoraron inmediatamente. Después de la cirugía, Christina y su pareja trataron de concebir naturalmente, aunque tuvieron que optar por un ciclo de IA finalmente.

Sin embargo, también hay un comentario negativo de TJ. Esta usuaria señala que los pacientes o donantes deben investigar por su cuenta antes de concertar una cita. TJ se inscribió como donante de óvulos y no sabía lo que este proceso implicaría. Como donante de óvulos, tenía que venir cada dos días a la clínica para hacerse pruebas. Por lo tanto, constantemente tenía que reorganizar todo su horario. TJ también describió todo el proceso como incómodo para su cuerpo debido a las complicaciones derivadas de los medicamentos.

Equipo médico

Dr. Nathaniel Zoneraich, MD, FACOG
Dr. Nathaniel Zoneraich, MD, FACOG
Fundador
Especialista en fertilidad
Dr. Frederick Larsen, MD, FACOG
Dr. Frederick Larsen, MD, FACOG
Especialista en fertilidad
Dr. Vladimir Troché, MD, FACOG
Dr. Vladimir Troché, MD, FACOG
Especialista en fertilidad
Sherri Thromahlen
Sherri Thromahlen
Embriólogo
Joe Chonaghan, Ph.D., HCLD
Joe Chonaghan, Ph.D., HCLD
Director de laboratorio

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

La clínica Advanced Fertility Care está localizada en el 9819 N 95th St, Scottsdale, Arizona (Estados Unidos). En concreto, Scottsdale es una ciudad que se encuentra en el condado de Maricopa en el estado de Arizona.

El aeropuerto más cercano a la clínica es el Aeropuerto Scottsdale, ya que está a 15 minutos en coche por la N Scottsdale Road y la E Shea Blvd.

Otra opción sería coger las líneas de autobuses que van al centro de la ciudad, aunque requiere muchos cambios y bastante tiempo para llegar a Advanced Fertility Care.

Última actualización: 12/05/2020
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.