IV Congreso Internacional IVI

Más de 1.000 expertos en medicina reproductiva participan en el IV Congreso Internacional del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en Valencia.

El Palacio de Congresos de Valencia acoge los próximos días 7,8 y 9 de abril el IV Congreso Internacional del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Al acto asistirán más de 1.000 profesionales de la medicina reproductiva y en él se expondrán las líneas de investigación que están llevando a cabo así como las futuras investigaciones en técnicas de reproducción asistida.

Bajo el lema “¿Qué más podemos hacer para entender el proceso y mejorar nuestros resultados?” los expertos dialogarán sobre las posibles mejoras de las distintas técnicas de reproducción asistida existentes hasta el momento y cómo serán éstas en el futuro.

Los presidentes del evento José Remohí y Antonio Pellicer ejercerán de anfitriones ante la llegada de expertos en la materia desde distintas partes del mundo. Algunas personalidades como el doctor Paul Devroy, director del centro de Medicina Reproductiva de Bruselas y descubridor de la técnica ICSI o el doctor Zev Rosenwaks, pionero en la donación de óvulos en EE.UU, desgranarán sus investigaciones en este congreso.

La estimulación ovárica, la edad materna avanzada, el papel del endometrio como factor de fertilidad, los abortos involuntarios recurrentes, las estrategias innovadoras para el diagnóstico genético preimplantacional, las consecuencias a largo plazo de los tratamientos de reproducción asistida o el diagnóstico no invasivo serán algunos de los temas que se desarrollarán durante los tres días de jornadas.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar