Hola, Somos una pareja de chicas que hizo en abril la preservación de los óvulos con intención de hacer el método Ropa más adelante. A mi pareja le sacaron 16 ovocitos y vitrificaron 7 aptos con calidades (2-A,3-B,2-C). A mi me extrajeron 15 ovocitos, pudiendo vitrificar 5 (2-B,3-C). Todos a blasto el 5 día y 100% compatibles con semen ambas (mismo semen para las dos). Nos comentaron que fue un buenísimo resultado, difícil de ver habitualmente. Además, tenemos que añadir que llevamos una vida saludable en todos los sentidos y contamos con 35 años las dos. Este Septiembre nos animamos a realizar la transfer pero fue negativa en análisis de sangre. Tras un primer fallo de implantación, a mi pareja le realizaron las pruebas de diabetes y coagulación para descartar trombofilias, etc. Estas dos pruebas dieron todo perfecto, pero aún así nuestro médico nos añadió a la progesterona de 200, que ya tomábamos en la primera transfer, clexane y adiro durante la betaespera. Hoy mismo nos han dado la mala noticia tras el análisis de sangre negativo. Nos han comentado que la beta era de 2,5 y que el embrión no había durado ni un día dentro. Estamos pensando en las futuras transferencias, ¿qué nos aconsejáis? ¿Os haríais un test ERA? ¿Una histeroscopia? ¿Ambas? ¿O tal vez un DGP? ¿O cariotipo de la madre donante, que en este caso soy yo? Económicamente el DGP es de precio elevado, por ello no sabemos si dejarlo para lo último, o es indispensable para seguir con las futuras transfers. Necesitamos que nos echéis una mano con vuestras experiencias y a ver si así vemos un poquito la luz con este tema. ¡Muchas gracias!