Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
2º FIV Efectos secundarios
26
0

2º FIV Efectos secundarios

  1. rosalyn
    rosalyn

    Hola chicas, el lunes empiezo con mi segunda FIV y estoy nerviosa, además me dijo mi gine que seguramente me cambiarían de medicación porque no respondí muy bien. La primera vez tomé cetrotide, y la verdad es que no noté ningún efecto secundario, me da miedo que esta vez me encuentre mal o algo, alguna tuvo efectos secundarios? cuáles fueron?
    Espero respuesta…

    29/08/2012 a las 10:20
    Responder
  2. Hola Rosalyn, espero que tengas mucha suerte, con decapeptyl no tuve ningún efecto secundario. Pero eso es un poco como la píldora, a cada persona le va bien una marca…
    Ánimo!

    30/08/2012 a las 11:02
    Responder
  3. Hola Chicas!!! yo tambien empezare con la fiv en breve, estoy esperando a la regla. A mi me han explicado que me van a dar un medicamento que se llama ELONVA. Por lo visto te lo pones una vez y dura siete dias y ya luego tendre que pincharme algo mas con otras hormonas. Por lo que dice el Ginecólogo va muy bien y es más cómodo. Ya os contaré pero si sabeis algo de ELONVA contadme por favor.

    30/08/2012 a las 14:08
    Responder
  4. Sí que debe ser más cómodo, porque lo de pincharte cada día es horrible, además que a mi me salían moretones. No había oído hablar de él, a lo mejor es que no existía hace 2 años. Os deseo a las dos mucha suerte. Se lo complicado que es, pero no os hagáis tampoco muchas ilusiones tenéis que pensar que el negativo es una opción aunque hay que ser positiva. No sé, un lío de emociones, supongo que me entenderéis. Pues lo dicho, mucha suerte!

    31/08/2012 a las 11:10
    Responder
  5. Holaaa chicas!!!
    pues a mi también me han recetado decapeptyl 3.75, que bien Sara!!! así te puedo preguntar si me pasa algo raro.. Empiezo esta noche a pincharme porque recomiendan que todos los días se haga a la misma hora. Así que todavía no sé nada y el miércoles iré a revisión.
    Hoy voy a tope, jajaja, esta vez será la buena. Lo sé ;)

    03/09/2012 a las 13:14
    Responder
  6. Si tienes cualquier duda me dices, pero seguro que no porque es muy fácil, cómo te va? Me encanta que seas así de positiva, mucha suerte Rosalyn, y que pronto nos des un alegría

    05/09/2012 a las 17:02
    Responder
Deja un comentario