Hola, me hicieron transferencia de embrión de 6 dias el día 18 de enero, 6 días después me hice un pipí test y salió positivo, pero muy leve y hoy a 8 dias post transferencia ha salido más marcado. Me pregunto si la medicación afecta al resultado de los pipí test. Estoy tomando progesterona y parches de evopad. Tengo la beta el lunes 29 y hoy he manchado un pelín de color rosa junto con la progesterona, solo una vez, nada más durante el día.
26/01/2024 a las 16:58Hola LunaV92,
Lo recomendable es esperar al menos 10-12 días para hacer una prueba de embarazo después de una transferencia embrionaria. Si se realiza un test de embarazo antes de tiempo, el resultado no es fiable puesto que podría ser un falso positivo o un falso negativo.
Mi consejo es que intentes estar relajada y distraída para evitar pensar en si la transferencia de embriones habrá tenido éxito hasta la fecha de tu beta.
¡Mucha suerte!
Un saludo.29/01/2024 a las 9:49Hola luna! Que tal vas? Yo mi 6 dia post transferencia.
Q tal vas de síntomas? Yo a ratos con los típicos cólicos premenstruales que me rayan mucho!29/01/2024 a las 10:09Hola a tod@s!!!
A mi me hicieron transferencia el día 26 de enero, en 5º día embrión.
Ya es la 7ª que me hago… estoy bastante nerviosa, no quiero hacer pipi test.
Como ha sido en ciclo natural, solo pongo 1 dosis de progesterona por la noche.A día de hoy tengo náuseas…..
Que síntomas tenéis vosotras?
29/01/2024 a las 11:17Hola a todas!
Os escribo para mandaros mucho ánimo y hablar de mi experiencia. Leer en este foro me ha ayudado mucho durante mi betaespera.Tengo 35 años. Pasé por 4 IAD. En la 3ª me quedé embarazada pero tuve un aborto espontáneo en la semana 4. Fueron momentos muy duros. Nos vemos sanas y jóvenes y pensamos por qué no funciona, también sentimientos de culpabilidad.
Pasó el tiempo y otra inseminación y nada, pasamos a FIV.
Me realicé punción en noviembre y se congelaron 4 embriones de calidad máxima.
El 16 de enero me realizaron transferencia de 1 embrión de calidad A. El día 29 haré analítica.Los primeros 7 días no sentí gran cosa, sólo hinchazón de vientre y algo de mamas. Pero en el 8º día empecé con dolores como de regla, pinchazos, todo intermitente, a ratos. En el 9° día, me desperté de madrugada con dolor como de regla igualmente y me quedé desvelada toda la noche pensando que pronto me bajaría la regla. El resto de días ha ido desapareciendo síntomas o más leves cada vez. Anoche, pensé que ya podía hacerme un test de orina, total hoy sabría definitivamente. Y chicas, me salió POSITIVO!!
Hoy tenía mi analítica de sangre y he tenido una Beta de 1.450mUI/ml.
Estoy feliz y quería contaros que los síntomas son diferentes para cada mujer.Os deseo la mayor de las suertes a todas.
Un abrazo
29/01/2024 a las 11:37Muchas felicidades. Yo tengo mi beta el día hoy sigo esperando la llamada, yo tuve 4 inseminacion a la primera quede embaraza a la semana 7 dejó de crecer, luego las otras no llegaron a nada. Luego pasé a fiv Isci esta es mi segunda transferencia de tres estimulaciones en la primera no tuve ninguna, en la segunda solo llegó uno, me quedé embarazada y a los 5 meses la perdí, y en la tercer me congelaron 5 de los cual uno es el que estoy esperando la beta.
29/01/2024 a las 12:51Gracias por tu comentario y enhorabuena 🫂🫂🫂 espero que te vaya todo bien, estarás a puntito de tenerlos en tu brazo, que alegría 👏👏👏👏👏🍀
18/09/2024 a las 22:46Chloe16 que lind leer tu positivo, una pregunta tuviste sangrado de implantacion?
27/11/2024 a las 21:17
Hola @LunaV92,
Qué tal ha ido? A mí también me han hecho la transfer el 18 de enero, pero tengo cita el día 1 para la analítica y me da un miedo tremendo hacerme un pipitest por si sale negativo. Quiero alargar un poco la esperanza jaja .
Yo no tuve grandes síntomas, aparte de unos pinchazos en los ovarios los 2-3 días post transfer, y ya desde el séptimo día hasta hoy (día 11), dolores de ovarios de regla y algún dolor repentino de inglés al levantarme de una silla. Tb tuve los pechos muy dolorosos los primeros días, luego solo se me quedó el hinchazón y más blanditos. Es mi primera fiv y transfer y viendo el recorrido de algunas, pienso que ni de broma saldrá a la primera…
@Chloe16, enhorabuena por el positivo!! Menuda beta buena!!
Mucho ánimo a todas!!
29/01/2024 a las 13:37Hola Hele 27, como te fue? Estoy igual, el 23 me hicieron la transferencia de un blastocisto de 5 días AA, sentí síntomas de la medicación hasta el cuarto día post transferencia y desde el quinto hasta hoy que es el día 10 post transferencia nada de nada, tenía los pechos doloridos y duros hasta el día 6 pero después se ablanadarpm y dejaron de doler 😅 tengo miedo de hacerme el pipí test porque me hice uno el día 6 y me dio línea de evaporación, igual y no fue con la primera orina, fue como en la sexta orina del día y muy pronto pero me desanimé bastante que ya no quise repetir, mi beta es el 5/02
02/02/2024 a las 11:49
Pues a ratos tengo los típicos dolores de cuando te va a venir. Es verdad que hoy me duele más y duran más tiempo.. pero he escuchado de todo tanto de bien y mal así que nose…
Mucho sueño y hago mucho pis x la noche q lo achaco a la progesterona29/01/2024 a las 20:18Holaaaaa
Estoy pasando una beta horrible de nervios
Me hicieron la transferencia el día 18 de un embrión de 5 días,tengo la beta el jueves día 1 de febrero y no he aguantado y me he hecho 3 test de embarazo,los 3 negativos.como estaba muy preocupada hoy he ido a hacerme una analítica en sangre y he resultado ha sido 11’71mU/ml pero no sé interpretarlo,alguien puede ayudarme???muchas gracias29/01/2024 a las 20:38Hola, el día 26 me hice una transferencia de un embrión de 5 días calidad B y no tengo ningún tipo de síntomas es normal? Tengo la beta em día 5
Gracias30/01/2024 a las 11:22Hola yo me hice la fiv el 25 y también tengo la beta el 5, yo los síntomas que tengo son un poco los pechos y sobre todo la parte baja del vientre que me molesta constantemente pero solo molestias no son dolores fuertes pero no he tenido nada de sangrado de implantación no se k pensar… kiero hacer ya un test de orina al menos…
30/01/2024 a las 15:33
Hola yo me he echo una in vitro de ovodonación el 25 de este mes, tengo la beta el 5 de febrero pero desde que me hice la implantación me molestias en el bajo vientre no son nada fuertes solo incómodas y no he tenido manchado de implantación manchado alguna de vosotras no lo ha tenido?? Y por la mañana me pincho progesterona de prolutex y por la noche óvulos y heparina..a los cuántos días habéis hecho un test de orina y os ha dado el positivo estoy muy nerviosa y no aguanto 5 días más de espera
30/01/2024 a las 13:39Hola chicas. Yo tb tengo la beta el día 5. Transferencia de un blastocito de 5d el 23.Todos los días desde la transferencia he tenido molestias como de regla. He de decir que hace dos noches ya era molesto. Pero hoy por ejemplo tengo a ratitos otra vez.
Yo no tengo TE pero por casa tenia un test de ovulación y me lo he hecho por ver cómo estaban mis hormonas y me ha dado claramente positivo las dos rayas de la misma intensidad. Eso es normal?30/01/2024 a las 15:22Hola a todas, como muchas de vosotras estoy en beta espera. Me hicieron transferencia de dos blastos de día 5 de calidad A el día 26. Me han dicho que me haga la beta el día 7 pero pensaba que era diez días después de la transfer, es decir, el día 5… Ahora no sé si esperar al 7 o adelantarme y hacerla el 5. No he tenido ningún síntoma desde la transferencia. Estoy tomando 200 de progesterona tres veces al día.
¿Cómo lo lleváis vosotras?Anita no tengo ni idea de lo que significa positivo en el test de ovulación…
30/01/2024 a las 17:08Hola!!
Yo también me hice la transferencia en día 26 de un embrión en día 5.
Solo me pongo progesterona 1 vez al día ( por la noche)Síntomas pues ya no sabe una de que son.
Tengo hinchazon y pinchazos abdominales, náuseas 🤢….
Pero vamos tampoco pienso que sea de un positivo.
Esta es mi 7⁰ transferencia.
Con ganas y miedo a la vez y pensando en hacerme un pipi test aunque se que no es recomendable.30/01/2024 a las 17:17Yo no tengo ganas de hacerme test, la verdad… por el miedo al negativo. Estoy llevando bien la espera, no se me está haciendo larga. Es mi primera FIV… OS voy a hacer una pregunta a ver si sabéis…
Mi transferencia ha sido en ciclo natural y a mí me tendría que venir la regla este domingo día 4; tomando la progesterona no me bajará aún siendo negativo, ¿no?30/01/2024 a las 17:20Me pasa lo mismo… yo creo que al estar con progesterona como los niveles los vamos a tener altos no nos bajará la regla
30/01/2024 a las 19:11A mí en dos ocasiones poniéndome la progesterona si me ha bajado el periodo
31/01/2024 a las 0:31
buenas chicas parece que estamos todas iguales más o menos con la transferencia hecha sobre el día 25-26 y con la beta sobre el 5…ninguna se ha hecho aún un test de orina??yo estoy pensando en hacérmelo ya mañana,qué decís o opináis?
30/01/2024 a las 20:51Yo esq no tenía en casa y por eso hice ovulación🤣que me han dado la dos igual de marcadas no sé si será bueno o malo.
Peeeeeero creo que me lo haré el viernes. No creo que aguante hasta el lunes30/01/2024 a las 20:56A mí me da bastante miedo hacerme el test todavía, tengo algunos en casa pero creo que todavía es pronto y no quiero llevarme un disgusto tan pronto…yo solo tengo algunas molestias como antes de la regla pero nada más…
31/01/2024 a las 12:20
No te lo recomiendo…yo lo he hecho y estoy muy mal…
Alguien puede decirme si la beta 11’71 mUl/ml a día 12 es positivo?!31/01/2024 a las 12:50Yo no tengo ganas de hacerme test… ni beta. Yo esperaría hasta el día que te tocase la primera falta para hacer pipitest. Antes de esa fecha, es llevarse un disgusto sin necesidad.
Marijuan, una beta entre 5 y 100 es indeterminada. Pero en día 12 debería ser más alta…
31/01/2024 a las 13:00Buenas al final me hice esta mañana muy temprano un test no era de muy alta sensibilidad que lo tenía aquí en la casa y salió negativo no sé qué pensar hoy sería mi sexto día tras transferencia mañana haría la semana de habérmela hecho. Esta tarde o mañana iré a comprar uno a la farmacia de los de clearblue ultra sensible y me la haré el viernes o el sábado posiblemente😔
31/01/2024 a las 13:03mariajose44 es muy pronto todavía! Hasta los 9 días post transferencia de un blasto de día 5 no deberías hacerte test porque puede ser falso negativo. Yo compré por internet unos que detectan desde 10mLu. Los pedí un domingo y llegaron un lunes. Venían 25 por diez euros.
31/01/2024 a las 13:07Vdg18 ya sé que es pronto pero la paciencia no es una de mis virtudes. Sí yo el que me he hecho ponía que era de 10mUl también pero una marca desconocida y no sé.
31/01/2024 a las 13:39
Yo también estoy en 6º día post transferencia y me he hecho un pipi test esta mañana y negativo.
La paciencia tampoco es mi virtud jajaja
Además con los síntomas que tengo …tengo miedo que sea la regla.01/02/2024 a las 12:09Hola feangel24 pero te has exo un test como yo de los k tenías por casa o uno de ultra sensibilidad de los de clearblue??habrá kien piense k pregunto una tontería pero no sé a mí son los k me dan más seguridad y por eso kiero hacerme uno de esos un saludo.
01/02/2024 a las 13:14
Hola chicas. Yo me hice la transferencia el día 23 de un blastocito de 5dias. Ayer me pudo la curiosidad y el TE me ha dado positivo ( ósea me ha dado positivo 8 días después de la transferencia) peeeeeeero hasta saber el nivel de la beta no voy a estar tranquila. La tengo el lunes… así que a ver si se anima a quedarse.
Yo creo q seis días es pronto. Mucha suerte a todas01/02/2024 a las 15:22Enhorabuena, Anita! A ocho días post transferencia debes tener una beta alta para que te de positivo tan pronto. Me alegro mucho por ti. Cuéntanos cuando sepas los resultados de la beta.
01/02/2024 a las 16:38Super enhorabuena!!! Está muy bien!!
01/02/2024 a las 18:20
Hola chicas me hicieron la transferencia de embriones el día 28 de enero, tome progesterona para la preparación del útero y endometrio, mi doctora no bajo la dosis después de la tranferencia 1000 MG de progesterona al día, siento que es mucho, pero me da miedo no seguir la indicaciones, que medicación llevan ustedes ?
01/02/2024 a las 17:19Muchas gracias vdg18! Pero ya te digo… a ver el lunes.
Me lo he hecho con uno de clearblue de detención temprana. Que estabais preguntando por los test más arriba.
Carmona yo estoy con 400 de progesterona vaginal cada 12h. Me hicieron una analítica antes de la transferencia y es lo que me dijeron. Igual tú la tenías un pelin más bajita? O la tomas vía oral?01/02/2024 a las 18:00Hola Anita, la administración de progesterona es vía vaginal, seguiré la indicaciones confiando en los doctores. Espero tengas los resultados esperados el día lunes.
01/02/2024 a las 18:07
Hola me alegro mucho Anita y yo mañana también son ocho días por la transferencia y ahora voy a ir a comprarme un clearblue a la farmacia para mañana hacermelo en mi ocho días post transferencia haber k sale,y Carmona yo estoy tomando prolutex k es progesterona pinchada en la mañana y óvulos de 400 por la noche le pregunté a mi médica k porque tanto y me dijo k era para asegurarse de k mi cuerpo lo adsorbida bien ya k soy gordita y también me pincho heparina.. bueno mañana os cuento haber k me sale Ami en mi test de orina.un saludo a todas
01/02/2024 a las 18:38Mucha suerte con el test. Pero si eres capaz de esperar un día más sería más fiable!!!! Cuéntanos cómo te sale! Ver qué os da positivo me da esperanzas.
01/02/2024 a las 22:16Hola!! Yo me hize un pipi test a los 7 dias de la transferencia y me dio positivo asi que mucho animo!!
02/02/2024 a las 11:48
Siii mas que nada por q el 16 me pinche el ovitrelle ( espero q no interfiriera en el test de ayer… son 15 días después pero no se!!!!
Mucha suerte! Mañana nos cuentas01/02/2024 a las 19:06No suele interferir. Son 10 dias unicamente. Igualmente yo 15 dias despues del pinchazo de ovitrelle tuve mi positivo
02/02/2024 a las 11:49
Buenos días ya me lo hice y me ha salido embarazada 1-2 semanas, pero como dice Anita habrá k esperar al lunes a la beta
02/02/2024 a las 9:49Que bien maría José! Este finde se nos va a hacer larguito🤣🤣 mucha suerte a todas para el lunes! Q éramos bastantes las de la beta el 5
02/02/2024 a las 12:37Que bien maría José! Este finde se nos va a hacer larguito🤣🤣 mucha suerte a todas para el lunes! Q éramos bastantes las de la beta el 5
02/02/2024 a las 12:37
Me alegro muchísimo! Enhorabuena y mucha suerte con la beta! Tienes algún síntima?
02/02/2024 a las 10:14Vdg pues los pechos me duelen un poco y sobre todo el vientre bajo unas veces como si me fuera ha venir la regla y otros como estirado o pinchado poca cosa la verdad
02/02/2024 a las 12:54
Hola chicas! Finalmente me he hecho esta mañana un test y he dado positivo, hoy día 8 de mi Transfer. Mañana me haré otro por la mañana y el lunes tengo la beta. Estoy contenta, si bien se que no es 100% seguro de momento todo apunta a que puede serlo y me he quedado más tranquila. Os mando ánimo a todas, son días complicados de gestionar…
03/02/2024 a las 9:18Mccc10 Enhorabuena 👏 espero ese resultado se mantenga
03/02/2024 a las 16:47
Buenas tardes chicas cómo lleváis el finde las k tenéis la beta mañana??yo muy nerviosa y rayada, yo hoy me volví a hacer un test d una sensibilidad pequeña de 25mUl y me salió una raya muy clara .y no se me bajó la moral..
04/02/2024 a las 17:02Suerte a todas mañana! Yo ya empiezo a estar nerviosa.
Menos mal q tengo la analítica a primera hora. Aunque creo que el resultado me lo darán por la tarde. En finnnn mucha mucha suerte04/02/2024 a las 20:21Yo también la tengo mañana a primera hora, muuuucha suerte a todas! Yo hoy me volví a hacer test de clearblue y otro de esas tiras rosas y ambos me han dado positivo este último super marcadas ambas líneas 🍀🍀🍀🍀
04/02/2024 a las 20:50Puede ser que el de clearblue tuviese más sensibilidad que este último. Seguro que va todo bien!
04/02/2024 a las 20:39
Hola chicas!!!
Mucha suerte a todas.
Yo me hice un test ayer por la mañana y me salió positivo, y la línea bien marcada.
Aunque aún tengo que seguir esperando, tengo la analítica el miércoles y el resultado me lo darán el jueves, este ciclo lo hemos hecho por la Seguridad Social ( Arrixaca, Murcia)Lo dicho mucha suerte y ánimo a todas.
Un abrazo
05/02/2024 a las 11:16¿Qué tal os ha ido? ¿Os han dado ya los resultados de la beta? A mí me lo acaban de dar y es positivo! Ahora a esperar a la eco y cruzando los dedos para que vaya todo bien.
07/02/2024 a las 17:48Holaaa. Yo tb positivo🙌🏻. Y según mi gine con muy buena beta.
Sig paso… ecoespera de otros 15dias07/02/2024 a las 18:25Yo también di positivo!! Una gran alegría, esperemos que continúe todo bien, ahora a esperar a la eco!! Animo a todas!
07/02/2024 a las 20:27Hola chicas también mi beta fue positiva !!!!!
Continuó con la progesterona para evitar riesgos me comentó la doctora, yo con pocos síntomas solo la sensibilidad del olfato.
Felicidades a todas!!!No sé desanimen una actitud positiva siento que ayuda
10/02/2024 a las 16:19
Buenos días,
Chicas acaban de llamarme y ¡POSITIVOOOOOOOO! Beta en 1500, me han dicho que es un buen resultado.
Ahora a espera para la ECO.Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido, que vaya todo genial y suerte/ánimo para las que estáis en ello.
Un abrazo
08/02/2024 a las 9:55Hola chicas,
¡Enhorabuena a todos esos positivos! Nos alegra muchísimo saber que habéis conseguido el embarazo.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.08/02/2024 a las 10:01Hola chicas estoy en mi día 5 después de la transferencia de 2 embriones de día 5A… Me ha salido negativo y estoy muy desilusionada… ¿Tengo posibilidades?
02/10/2024 a las 11:27Hola Julia28,
Si únicamente han pasado 5 días desde tu transferencia embrionaria, es demasiado pronto para hacer una prueba de embarazo y confiar en el resultado. Lo mejor será esperar a la fecha indicada por tu médico para hacer el test de embarazo y saber si la transferencia embrionaria ha sido efectiva. Por tanto, por el momento, no se puede adelantar acontecimientos.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.02/10/2024 a las 12:20Es muy pronto, es normal que te de negativo, tanto si estás embarazada como si no. Repítelo en el día 10-11 postransferencia o espera a la analítica
02/10/2024 a las 13:55
Q buenas noticias!!!!! felicidades a todas!!yo estoy a la espera de mi 2 transferencia,con mucho miedo y un poco triste,solo espero q el dia 13 me den ya la fecha y q vaya todo bien!!!!
08/02/2024 a las 10:27En primer lugar muchas felicsdes a todos esos positivos, ojalá se invada este foro de ++++++. K subidón nos dais a las demás que estamos ahí en este proceso tan duro y desolador.
Es la primera vez que escribo en un foro hablando de este tema y la verdad que ha llegado el momento de desahogarme.
Tengo baja reserva ovárica, pero aun así he conseguido embriones de calidad A.
Llevo 4 IA, 2 FIV, la primera con dos embriones preciosos de calidad A. La segunda, dos embriones calidad A y B, éste último congelado. Todas negativas.Al ser un blasto piensan que voy a conseguirlo xk ha sobrevivido al dia 5 y a la descongelación.
Me hicieron la transfer el día 5 y aquí estoy con mi beta espera.Llevo algunos síntomas pero no se si serán de la medicación o xk mi bichit@ se ha quedado conmigo.
Dia de la transfer y los dos días siguientes pinchazos ahí abajo, vamos que no me dejaron dormir. Dolor de cabeza, mal humor, no tengo ganas ni que me miren. Jajaa, ah!!! Y desde ayer tengo mucho flujo, demasiado, me siento mojada todo el rato y las tetis me empiezan a doler.
Ojalá que ésta vez si sea la mia porque de todo el proceso llevo tb un casi me voy al otro barrio. Así k la vida me ha enseñado que hay que luchar como una jabata y ahí estamos luchando hasta conseguirlo.
Alguna con los mismos síntomas???. Muchas gracias por leerme.
09/02/2024 a las 11:44Hola! Te deseo toda la suerte del mundo 🍀ya verás cómo está si.
Mis síntomas desde el día de la trasferencia dolores como que me va a bajar la regla. Tuve unos días que me levantaban hasta durmiendo y me molestaban el pecho y mucho sueño aunque estas dos últimas creo que es por la medicación. Sigo todavía con pinchacitos todavía de regla aunque no esos tan fuertes como tuve algunos de los primeros días. Espero que te ayude!09/02/2024 a las 12:25Muchas gracias Anita, ve contando como te va todo. Me alegro mucho por tu positivo. Sí la verdad que ando muy cansada desde hace dos días. Por un lado me mantengo optimista porque los sintomas son muy parecidos a los que he ido leyendo, pero la sensación de flujo tan abundante no se si es buen sintoma.
A alguna le ha pasado???
Ya os iré contando. 🥰
09/02/2024 a las 14:40
Hola chicas!! He estado leyendo vuestros comentarios y no me he atrevido a escribir pero ahora más que nunca lo necesito.
Antes de todo, me alegro de que algunas ya lo hayáis conseguido!!!
Os cuento mi caso:
Estamos en FIV, yo sé supone que estoy bien,incluso reserva ovárica por encima de mi edad, tenía congelados 4 embriones, 2A y 2 B, la primera vez me puse uno de calidad A por estar sobre estimulada y me dijeron que era peligroso ponerme más, esa vez fue negativo, la segunda por ciclo natural me puse dos (A y B),no he tenido apenas síntomas pero no me vino la regla y me ham hecho hoy la beta y nada….de nuevo negativo. Estoy bastante mal …ya no sé si pensar si es que tengo algún problema. Sé que aún me queda uno y después volver a punción para sacar más pero es que psicológicamente es tan duro…
Es normal tardar tanto?🥺🥺09/02/2024 a las 12:31Lo siento mucho corazón, venga ánimo que ya verás como algún día lo conseguiremos. Solo es cuestión que se agarre el perfecto, el idóneo.
Coge fuerzas y ve a por ese congelado que tienes . Mis transferencias siempre han sido en fresco de día 3, de ahí a que hora piense k éste k es de día 5, si agarre y se quede conmigo. Ánimo campeona!!!
09/02/2024 a las 14:42Muchas gracias bonita, esperemos que pronto llegue lo queda deseamos tanto.
El que me queda tb es a día 3 pero hay que ser positiva.
Tú seguro que lo consigues ya verás!!💪🏼💪🏼09/02/2024 a las 15:11Muchas gracias por tus palabras, ya os iré diciendo… intento mantener la calma pero es un proceso duro. Tienes que ser fuerte, hay chicas que lo consiguen a la primera otras pues nos cuesta más, muchas veces no se sabe ni porque no agarran. La calidad del embrión tampoco es decisiva, así que solo toca esperar y rezad para que llegue el nuestro. Seguir peleando hasta cosneguirlo
09/02/2024 a las 18:42
Hola chicas!! He estado leyendo vuestros comentarios y no me he atrevido a escribir pero ahora más que nunca lo necesito.
Antes de todo, me alegro de que algunas ya lo hayáis conseguido!!!
Os cuento mi caso:
Estamos en FIV, yo sé supone que estoy bien,incluso reserva ovárica por encima de mi edad, tenía congelados 4 embriones, 2A y 2 B, la primera vez me puse uno de calidad A por estar sobre estimulada y me dijeron que era peligroso ponerme más, esa vez fue negativo, la segunda por ciclo natural me puse dos (A y B),no he tenido apenas síntomas pero no me vino la regla y me ham hecho hoy la beta y nada….de nuevo negativo. Estoy bastante mal …ya no sé si pensar si es que tengo algún problema. Sé que aún me queda uno y después volver a punción para sacar más pero es que psicológicamente es tan duro…
Es normal tardar tanto?🥺🥺09/02/2024 a las 12:31Mucho ánimo a todas
Es un proceso muy duro pero la actitud positiva es muy importante!!!yo no hago más que leer libros de autoayuda,os puedo recomendar jejeje!!!seguro q antes o después nos llegará a todas nuestro bebé y todo este camino se quedará en un aprendizaje!!!09/02/2024 a las 19:51He escrito pero no veo mi mensaje, no sé si se duplicará o qué va a pasar. Tengo 38 años, y después de 6 intentando embarazo natural sin éxito y sin hijos previos, mi pareja y yo fuimos a la seguridad social y directamente nos mandaron a FIV, el único problema que han visto es espermático. El día 31 de enero me hicieron la transferencia y me he hecho un test ultra sensible ayer sábado que salió negativo. La transferencia fue de un embrión de Calidad A y me quedan congelados dos A y un C. Por otro lado me inquietaron algunas cosas del proceso que contaré más adelante, me gustaría saber si creéis que es fiable el test, yo diría que sí porque detecta a partir de 10mui/ml Gracias, un abrazo y suerte
11/02/2024 a las 19:25Tranquila y confía y sino no pasa nada aún te quedan 3 congelados, eso son 3 súper oportunidades.
Yo en caso que fuera negativo, tendría que empezar se nuevo, estaría hablando de mi 3° FIV, que se dice rápido pero lo que cuesta llevarlo solo lo sabemos las que pasamos por todo ésto.
Estás en el principio de todo, a la primera dicen que es muy difícil, así que no te fustigues.
Si necesitas cualquier cosa me preguntas, ya me he echo una experta en todo ésto. Jejejee.
11/02/2024 a las 20:53
Hola reitzel
Estás en mi misma situación…a mi ni siquiera me hicieron análisis de hormonas
Mi transferencia fue horrible…unos dolores muy fuertes ya q en ese momento se dieron cuenta de que tenía el útero transverso ..no entiendo cómo no lo vieron antes.
En fin,mi beta fue negativa y ahora estoy esperando a que me hagan la 2 transferencia,tengo q volver el martes y ya estoy cagada(perdón por la expresión)
Si la beta te da negativa q espero q no,es como en mi caso,dejar la medicación ese mismo día y esperar a q te baje la regla,en cuanto te baje tienes q volver y volverás a tomar medicación hasta que tengas el endometrio apto para la siguiente transferencia (todo esto porque tienes embriones congelados)sino habría q volver a empezar con el tratamiento
Te deseo muchísima suerte y ánimo!!!!y cualquier duda que tengas pregunta que si yo puedo te la resolveré encantada
Un abrazo enorme11/02/2024 a las 20:11Mariajuan16 Siento mucho que tuvieras esos dolores, ¿tú también estás por la sanidad pública? Tenías que volver hoy, ¿no? Cómo ha ido, cómo estás? Gracias por explicarme los siguientes pasos. Ojalá pueda yo también ser de alguna ayuda.
13/02/2024 a las 20:02Hola reitzel
Pues bueno después de 4 horas esperando ya tengo día para la transferencia,el día 20,ya esty de los nervios!!!
Síii estoy por la publica en Valladolid y es un poco locura la verdad.gracias por preguntarme!!!!tú cómo estás???
Me han dicho que tengo el endometrio en 11mm y yo había leído q para la transferencia debe estar entre 7 y 10,igual me equivoco,alguien sabe???
Un abrazo enorme a todas13/02/2024 a las 20:29Enhorabuenaaaa! ya nos contarás qué tal, qué alegría!
15/02/2024 a las 21:05
Hola chicas, a mí tb me pasó lo mismo en el privado se le olvidaron decirme que fuera con la vejiga llena, pero no t preocupes x eso, xk eso solo es para guiar mejor el catéter. Pero de sobra ellos saben donde está el útero.
También coincido con el problema del esperma de mi pareja y a eso se le suma mi baja reserva ovárica, pero aun así conseguimos embriones de calidad A, algo raro para míi baja reserva ovárica.
He estado leyendo que aunque tengamos ese problemilla, muchas veces es por k los embriones que son bonitos por fuera pero feos por dentro, para eso tendrían que hacer un DGP (un análisis genético preimplantacional), análisis de la coagulación de la sangre o por problemas inmunológicos . A nosotros todavía no nos han hecho esas pruebas aún, solo las básicas.
Eso sí nos han dicho que en caso de no conseguirlo en ésta k ojalá que sí xk llegó a dia 5, a la congelación y a la descongelación ( proceso difícil). Entraríamos en un programa novedoso para analizar los embriones más exhaustivamente, cosa k me deja más tranquila.
Así k ánimo chicas y a luchad por nuestro sueño, que si otras chicas lo han conseguido porque nosotras no???.
Yo estoy en mi 6° día post transferencia y tengo muchos síntomas que me están volviendo loca.
Estamos en contacto chicas . Un beso
11/02/2024 a las 20:43Ilusion86 Disculpa, cuando dices 3ª FIV sería un tercer ciclo de estimulación ovárica? Si te apetece contar tu casa, estoy encantada de leerlo, pero si no, no hay ningún problema, no quiero agobiar. Tengo la beta mañana, y bueno estuve viendo con mi chico reseñas sobre los test que compré y al final parece que no son ultrasensibles, no me he vuelto a hacer ninguno y lo he devuelto, a partir de ahora espero pasar olímpicamente de test y limitarme al análisis de sangre, porque la verdad, no voy a comprarme clearblue ni me veo haciendo test todos los días hasta que se oscurezca la línea si es que aparece, porque por lo que leo lo de los falsos posivitos también es habitual, así que parece lo más razonable esperar a la beta simplemente, o quizá yo es que he usado unos test muy malos (se llaman easy home)
Sobre lo que comentas de la vejiga, gracias me ha tranquilizado mucho, la doctora y las enfermeras insistieron en que si no lo veían claro la doctora era la primera en mandarme fuera a llenar la vejiga, pero ya sabes cómo es esto, todo inseguridad. ¿Qué síntomas dices que tienes? Y por otro lado ¿tú te haces test de orina, o vas directa a beta? Si haces de orina, ¿cuáles son? Gracias mil13/02/2024 a las 18:59
¡Hola a todas chicas! Para mí es la primera vez en un foro también, tengo 35 años y baja reserva ovárica. El día 8 me hicieron mi 3ª punción. En las dos anteriores solo pudieron transferirme en +5 un embrión en cada vez, los cuales no llegaron a implantar.
Hoy me han hecho mi 3ª transferencia del único embrión que ha sobrevivido, de +5, la verdad que nunca me han dicho la calidad de ellos, solo que son buenos.
Ya que no me suelen hacer controles de progesterona, ayer me hice por mi cuenta una analítica de estradiol (625 pg/mL) y progesterona (52,38 Mg/L).
¿Están dentro de lo normal esos valores? La verdad que no me han dicho nada en el hospital donde están haciéndome FIV a pesar de haberles mandado los resultados.
¡Muchísima suerte a todas!13/02/2024 a las 18:06Hola Cris! A mí me están llevando en un hospital público de Madrid, y pedí mi copia de los análisis, ellos sí me midieron todo a nivel hornonal y bueno pidieron valores varios en las analíticas, también me dijeron la calidad de los embriones, cosas que me tranquilizó, ¿dónde te estás tratando tú? Te deseo lo mejor en esta transferencia, y que nos sigas contando si quieres
13/02/2024 a las 20:21Reitzell, estoy en el hospital rey Juan Carlos de Móstoles. No sé si es que al llevar menos tiempo haciendo fiv alli aún no saben cómo gestionar los tratamientos bien. El caso es que ya he gastado mis 3 oportunidades de fiv, y espero que a la tercera vaya la vencida! No sé si pedirles informe también de los embriones que he tenido, porque no especifican mucho.
Te deseo también muchísima suerte!! 🍀13/02/2024 a las 23:57Aquí en Madrid me dijeron que eran 4! pregunta por si acaso, creo que debería ser en toda España igual! Te deseo la mejor de las suertes, esto tiene que llegar!
14/02/2024 a las 20:30
Hola chicas, me uno al foro para comentar que estoy en betaespera de mi segunda transferencia. La primera negativa supuestamente por una infección de orina que llegó al riñón y me dio una fiebre altísima a los 6 días post transferencia empecé a manchar.
Ahora estoy con tratamiento antibiótico por una infección de orina, pero está vez sin fiebre, ya estoy a día 4 post transferencia y de momento no noto nada.
Así que espero que esta vez me funcione.
Me transfirieron un embrión de máxima calidad, en palabras de la embrióloga era preciosísimo jajajaja, esperemos que por dentro sea igual de bonito y se quede conmigo.13/02/2024 a las 18:52Hola Liliana, me parto con las palabras de la embrióloga! Por qué te pasó lo de la cistitis? yo tomé unos complementos, hace tiempo, para prevenirlas, si quieres te lo miro. Te deseo lo mejor y que nos cuentes! sobre no notar nada, pues dicen que es muy normal no notar nada, y que lo poco que notemos sea debido al tratamiento o las hormonas que nos ponemos como la progesterona
13/02/2024 a las 20:23Reitzell me dijo el ginecólogo que probablemente la cistitis sea de la progesterona en cuestión que me estoy poniendo, porque yo nunca he tenido y las dos veces que me las he puesto me ha sucedido. Ahora estoy tomando fosfomicina de 500 y unos probióticos y también unas cápsulas de arándanos que me dijeron que era bueno. Espero que los antibióticos no me afecten a la implantación 🤞
13/02/2024 a las 23:42¡Hola! ¿Qué tal te encuentras? Seguro que no afecta, ¡de ser así esperarían!
14/02/2024 a las 16:40
Hola chicas! Pues hoy ha sido la beta y como temía ha sido negativa. Lo que me ha extrañado es que me han dicho que me tienen que venir la regla y que en este ciclo no me transfieren, que dejan descansar los ovarios y lo harán en el siguiente, o sea que no sólo tiene que venirme esta regla, sino otra más… Eso me ha devastado un poco, no lo entiendo porque no me tienen que volver a estimular, me quedan tres embriones congelados…
14/02/2024 a las 13:09Hola reitzell lo siento mxo por el negativo!pero no te desanimes que seguro q el siguiente sale bien!!!yo creo q te tiene q bajar esta regla y en la siguiente es cuando tendrías q ir…pero igual lo he entendido yo mal.
Mucho animo14/02/2024 a las 14:04Gracias corazón! Sí eso es dejar pasar esta regla, y sería en la siguiente, esto sería lo normal entonces? Tú cómo estás?
14/02/2024 a las 14:07Reitzell mucho ánimo, ¿es tu primera transferencia?
A mí la primera no me funcionó con un embrión de Calidad AA expandido, supuestamente por la fiebre que me dio en los días en los cuales se estaba implantando el embrión y aquí estoy en la segunda 5 meses después. Este proceso parece fácil hasta que te metes en ello. Ya verás como la próxima es la tuya 😘14/02/2024 a las 17:29¡sí es la primera transfer! Después de 6 años intentándolo de forma natural…
14/02/2024 a las 18:25No te preocupes que en la próxima es la tuya, dicen que las posibilidades van aumentando con cada transferencia, hay que tener paciencia y mucha positividad.
Yo estoy a 5 días de la beta y esta vez lo estoy llevando muchísimo mejor. Estoy más que no que en que sí, así el día de la beta no me llevo tanto chasco14/02/2024 a las 21:47A ver qué pasa, porque no es que tenga prisa, pero claro al no haberme quedado jamás embarazada pues es muy angustioso
15/02/2024 a las 21:04Te entiendo porque estoy exactamente igual, llevo 3 años y medio queriendo quedarme embarazada y nunca he visto un positivo, esta será la nuestra y si no pues la siguiente.
Yo estoy esta noche con muchos dolores pre menstruales… A ver si pasan los días15/02/2024 a las 23:02No le hagas mucho caso a los dolorcillos, conozco muchas chicas que están embarazadas que tuvieron ese tipo de dolor e incluso un poco de sangrado!
16/02/2024 a las 18:00
Buenas a mí también me dio positiva la beta y hoy tengo la 1•eco pienso k es muy pronto solo hace veinte dos días de mi transferencia y por otro lado no tengo ningún síntoma como vais vosotras chicas tenéis algún síntoma y para cuando os han puesto la eco un besito a todas y suerte.
16/02/2024 a las 15:43Enhorabuena!! Confía y celebra!! Ya tienes tu positivo, y no tiene porque ocurrir nada malo! un abrazo!
16/02/2024 a las 18:01Cuéntanos cómo te ha ido! Yo hasta la semana que viene no la tengo. Tengo mucha curiosidad por saber si va todo bien o no… pero todavía me toca esperar.
16/02/2024 a las 19:35Yo también la tengo la semana que viene y con ganas de ver que todo está bien 🙏🏼 yo estoy muy revuelta, he tenido vómitos, me dan asco comidas y estoy muerta de sueño… Pensé que estos síntomas vendrían más adelante…
16/02/2024 a las 23:35
Chicas, me he hecho un test 7 días pos transferencia y me ha salido posiiitiivoo. No me lo creo todavía, me he hecho dos y los dos positivos!
16/02/2024 a las 19:31ostraaaas enhorabuenaaaa dime que test es por favor, que yo me compré unos y luego resulta que tenían malas reseñas jajaja
16/02/2024 a las 20:12Reitzell el de clearblue que te pone detención 6 días antes de la falta, primero me lo hice con uno que me dieron en la clínica para el día de la beta y me salió la raya muy flojita pero ahí estaba y después para descartar compré ese de clearblue y me salió al momento las dos rayas!!!
16/02/2024 a las 20:46Gracias corazón! Enhorabuena! Si te apetece sigue contándonos como vas, un besito muy fuerte!
19/02/2024 a las 11:30
Buena pues ya me hicieron la ecografía dice mi médica que está todo bien tres del saco vitalicio y dos con siete del feto el día 1 de marzo tengo la otra eco, también se veía el movimiento del corazón decía ella(era como una lucecita blanca k parpadeaba) aunque era muy pronto para oírlo.. estoy muy contenta aunque no sé si se me quitará este miedo de k algo no vaya bien
en algún momento ya ireis contando vosotras.16/02/2024 a las 23:45enhorabuena maria jose espero que pronto escuches el corazón, mucho ánimo y a celebrar, te mando un abrazote
19/02/2024 a las 11:56
hola chicas yo acabo de empezar el tratamiento tengo un canal de insta que alli voy poniendo al dia si os quereis pasar alli os espero y asi nos damos apollo y etc un besito a todas.
fiv.mami17/02/2024 a las 21:56Chicas como vais? Yo deseando que llegue el martes para la beta y que me confirmen el positivo. Ojalá vaya todo bien, es que después de 3 años y medio estoy en shock y aún no me lo creo 😂😂 Necesito que me confirmen en la clínica.
18/02/2024 a las 12:29Buenos días chicas! pues yo estoy aquí con la regla jeje, después de la primera transferencia, en mi primer ciclo de FIV por la seguridad social. Este fin de semana he salido y me he despejado. He hecho calculos, y como en esta ocasión tengo que esperar a que me venga la siguiente regla para que me preparen de nuevo para el siguiente embrión (también de calidad A como el anterior), suponiendo que la siguiente regla me venga a mediados de marzo, creo que la siguiente transfer sería como a finales, pero no tengo ni la más remota idea la verdad, tengo que avisarles en mi primer día de regla. como no me hicieron ningún tipo de prueba a parte de unos análisis de sangre, me obsesiona un poco la idea de que no hayan detectado algo que impida la implantación y «tire» mis embriones por ese detalle. Cuando fui por privada a que me dieran presupuesto, lo cierto es que tenían intención de pedir el cariotipo, pero nada más. No sé, ¿a vosotras que pruebas os han hecho?
19/02/2024 a las 11:40Reitzell mucho ánimo, a mí la primera tampoco me cuajo y supuestamente el embrión era buenísimo y también me comi la cabeza pensando que era lo que estaba mal. Hablé con mi médico y me dijo que era totalmente normal y que no tenía que haber nada mal que simplemente no había cuajado. Yo estuve leyendo y me hice una histeroscopia para ver qué el útero estaba bien y me salió perfecta.
Lo que te quiero decir, que muchas veces pensamos que es porque tenemos algo que no lo deja implantar y no es eso, hay que pensar que a la primera es muy difícil, así que ánimo y a empezar con muchas ganas el próximo ciclo.19/02/2024 a las 11:48Gracias cielo, la verdad es que me anima ver como lo conseguís otras! Y estoy deseando saber más sobre como avanzas
19/02/2024 a las 16:17
Por aquí otra que ha tenido la eco de control y todo bien.
Estaba en su sitio y hemos podido escuchar el corazón.
Os deseo lo mejor a todas!19/02/2024 a las 21:23¿De cuántas semanas te has hecho la eco Anita88?
19/02/2024 a las 22:23De 6+1
20/02/2024 a las 9:08Hola @Anita88, buenas noticias entonces!! yo la tengo también mañana ya os contaré. Por curiosidad cuánta progesterona te estás poniendo, yo me estoy poniendo un óvulo cada 12h de 400mg, no sé si los síntomas que tengo son generados por esto… gracias!!
20/02/2024 a las 10:56
Cuánto me alegro anita88, esto es un sin vivir todos los días pensando y estará bien y como no hay manera de saberlo jaja pues nada esperando día tras día a las eco
20/02/2024 a las 10:55Yo he ido esta mañana temprano a hacerme la beta y me han llamado que es POSITIVA!!! Aunque ya lo sabía, me ha hecho mucha ilusión. Me ha dado 418 y dice que es muy buen resultado y el día 5 tengo la eco de control. Pues otras dos semanas de espera 😂😂
20/02/2024 a las 13:28El miedo está ahí… yo siempre digo que el embarazo es el tiempo que pasa entre eco y eco. Pero bueno…. No nos queda otra:) he manchado un pelín después de la eco pero me lo aviso la gine así que hoy más reposo.
Estoy con 400 cada 12h vaginal. Tengo revisión en 15 días para empezar pauta descendente de la progesterona. Así que bueno nos toca cuidarnos mucho!
Me alegro mucho! Ha habido alfinal un montón de positivos!!!20/02/2024 a las 15:12Anita88 tú tienes algún síntoma yo solo me duele los pechos y la parte de abajo de la barriga muy molesta . Y otra cosa no entiendo si tú te pusiste los embriones de cinco días el día 23 sino recuerdo mal y yo el 25 como es k tú ayer estuvieras de 6 semanas y un día y yo ayer 6 semanas y 2 días cómo puede ser eso.??
20/02/2024 a las 16:37😘
20/02/2024 a las 17:43
Marijose! Que me pone en el comentario pdte de moderación. La eco la tuve el viernes estando de 6 6+1. Pero no lo puse hasta ayer por eso no cuadra. Ayer tuve control con mi gine de siempre y es lo del manchado que te digo.
Síntomas pinchazos de regla todos los días, pechos hinchados, un poco de ascos y sueño!20/02/2024 a las 17:53Vale anita88 esk ya estaba pensando k a lo mejor cada médico cuenta diferente o algo y no entendía perfecto me alegra mucho k todo te haya ido bien yo también estoy muy contenta deseando k k llegué la segunda eco.un saludo
20/02/2024 a las 19:41Vale anita88 esk ya estaba pensando k a lo mejor cada médico cuenta diferente o algo y no entendía perfecto me alegra mucho k todo te haya ido bien yo también estoy muy contenta deseando k k llegué la segunda eco.un saludo
20/02/2024 a las 19:42Hola necesito ayuda estoy nerviosa! El día 11.03.24 me transfirieron embrión de 6 días congelado. Al principio dolor ovario izq que iba a mejor. Hoy a los 8 días post transferencia he tenido sangrado rosita con una sensación de que me bajara la regla ya mismo! Y de hecho me tocaría por fecha. Pero me hecho una Tira de orina y ha dado positivo (realmente no me la iba a hacer mi intención era esperarme a dentro de tres días que era mi beta) como fue ciclo natural solo me pongo 400 al día de progesterona. No sé qué hacer??? Porque es que es manchado con síntomas! Y ha sido en la noche por eso no he escrito a la clínica.
19/03/2024 a las 23:23Hola cómo te fue al final? Estoy igual que tú solo que estoy solo con progesterona 400/dia
20/03/2024 a las 8:49Hola a todas estoy en betaespera hasta el dis 5 alguien mas para contarme su experiencia?
01/07/2024 a las 17:12Hola preciosa, hace unos meses escribí en foros en tu misma situación, no tuve la suerte de que se me contestara pero al leerte hoy me he sentido en la obligación de hacerlo, te iba a aconsejar que desconectes e intentes no pensar en estos 10 días tan largos pero como te voy a aconsejar eso? Si yo sé q es imposible así q solo te digo q vivas con fe e ilusión y pienses mucho en positivo ❤️ yo quedé en la primera y ya estoy de 4 meses. Te deseo toda la suerte del mundo para ti y para ti bebé ❤️
02/07/2024 a las 13:04Hola! A mí me transfirieron dos embriones de calidad A él 26 de enero. Era la primera transferencia que me hacía. No tuve ningún síntoma, solo dolores de regla sobre todo el día antes de la beta (me la hice 12 días después de la transfer. Tuve un positivo de 600 y ahora estoy esperando una niña y estoy de 25 semanas. Te deseo mucha suerte y ve contándonos!
02/07/2024 a las 13:10Muchiiisimas felicidades ❤️
02/07/2024 a las 17:48
Hola estoy en mi segundo día de beta espera de dos embrióncitos tranferodos, ayer que cumplí mi primer día me sentí bien normal, hoy que cumplí mi segundo día me he sentido mareada y poco apetito y saqué una tirita delgada de flujo como café pero muy poco y el mareo no se quita.
22/08/2024 a las 22:27Buenos días chicas!! A mí me realizaron transferencia de un busto de 5 días el día 23. Estoy en mi día 6. Los primeros días, sensación como de regla, y el 3 día, tube un par de punzadas muy raras. El 4 día me di cuenta de que en la compresa aparecía una tenue línea marrón, que si no es porque uso compresa y salvaslip, no me habría dado ni cuenta. Y lo demás hasta hoy, con alguna que otra punzada, dolor de regla a ratos y el pecho si me lo toco me molesta, pero no lo tengo muy dolorido. Quería saber si os gustaría a las que estamos esperando a la beta, tuviésemos un grupo de wasap y así poder ir contándonos todo, que os parece???
29/08/2024 a las 7:59Hola mi transferencia fue el 28/08 síntomas del día 1 al 8. Hoy estoy en 12 días betaespera y nada de síntomas en mi día 9 post me hice un test y me dio negativo. Mañana es mi beta ¿será que cambie el resultado?
09/09/2024 a las 6:41Hola Rebecaruth,
Mi recomendación es que te hagas mañana la prueba de embarazo en sangre para poder confirmar el resultado y que no haya sido un falso negativo.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.09/09/2024 a las 13:11Yo me acabo de hacer transferencia pero si que me gustaría, gracias 🙂
02/10/2024 a las 11:47Hola como fue? Yo también me he transferido de 2 embriones
02/10/2024 a las 11:47
Hola, me he realizado transferencia de embrión de 5 días, 6 días después mi beta en sangre ha dado negativo, el próximo lunes tengo otra beta, ¿esto significa ya no embarazada o tengo alguna esperanza? Os leo
16/09/2024 a las 15:57¡Hola a todas chicas! Es la primera vez que comento en un foro y la verdad que estoy algo nerviosa jejeje.
Os comento yo me he hecho una fiv con ciclo sustituido, estoy tomando sedigestan 2 óvulos cada 12 horas y prolutex de 25mg pinchada por la noche…
Me transfirieron el día 10 de septiembre un blastocisto de días calidad 5BB, y tengo la Beta el día 23 de septiembre, he tenido algunos dolorcillos y tengo pechos hinchados pero me imagino que es por toda la progesterona que me estoy chutando…
Mi pregunta es, estando a día 7 post transfer, ¿puedo hacerme un pipi test o la prueba de la Beta ya? Gracias a todas!😊
17/09/2024 a las 13:08Hola nazareth94,
No sería recomendable que te hicieras una prueba de embarazo casero si aún no han pasado 10-12 días desde tu transferencia embrionaria. El resultado obtenido en la prueba de embarazo antes de esta fecha podría ser erróneo. Así que intenta estar los más relajada posible hasta el día indicado para tu beta, sin pensar en si la transferencia embrionaria habrá resultado positiva o no.
¡Mucha suerte!
Un saludo.17/09/2024 a las 13:44Hola nazareth94 yo también me hice la transferencia el martes 10 de septiembre y tengo la segunda beta el mismo día que tú, yo me voy a esperar a la beta. Estamos pasando por lo mismo, espero que nos dé el resultado positivo.
17/09/2024 a las 14:07Muchas gracias chicas, es que se hace muy difícil no caer en la tentación y hacer algo… A ver qué tal llevo estos días
17/09/2024 a las 17:23Hola Nazareth94, que tal te fue la beta?? Espero que muy bien.
24/09/2024 a las 15:26¿Qué tal fue tu beta? ¿Positiva a la segunda? Yo me hice transferencia el 27 de septiembre de dos embriones de día 5A.. y a día 5 post transferencia me he hecho un test ultrasensible y me ha dado negativo…. estoy desilusionada
02/10/2024 a las 11:45¡¡Hola! No te fíes mucho de los tests en orina, he leído que hay bastantes casos de falsos negativos por hacerse la prueba demasiado pronto pero igualmente y aunque sea difícil lo mejor es no obsesionarse y estar tranquila.
07/10/2024 a las 9:11Hola Julia28,
Como comenta nazareth94, el resultado de los test de embarazo caseros no son fiables si se realizan demasiado pronto bien porque pueden ser falsos positivos o falsos negativos, ya que la medicación hormonal puede interferir en el mismo. Por lo tanto, lo mejor será esperar alrededor de 10-12 días tras la transferencia embrionaria para hacer una prueba de embarazo.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.07/10/2024 a las 9:53Lauraa28 Hola guapas! Pues fue fatal, ni siquiera hizo el intento de engancharse porque el día de la Beta me salió menos de 2’3… Fue un mazazo durísimo la verdad… Y a ti cómo te ha ido? Espero que super bien!
07/10/2024 a las 9:09
Chicas sé que la espera es muy dura y cada una lo lleva como puede, pedirles que estéis tranquilas sé que es casi imposible pero es lo mejor y lo más saludable. Los síntomas son una verdadera locura. Recuerdo mi primera transferencia en diciembre todos los síntomas del mundo y fue negativa pero al menos logré esperarme a la prueba de sangre y no hacerla antes eso me ayudó a no hacerme falsas esperanzas pensando con un test negativo casero si podría o no ser. Así que cuánto repetí transfer en marzo hice lo mismo decidí esperar la beta en sangre, esa vez nada de síntomas salvo algún día unos pinchazos y ya está, y fue positiva. Luego llegan otros temores en cada Eco pero todo poco a poco aquí estoy con 30 semanas. Os deseo lo mejor.
17/09/2024 a las 14:03Hola, me hicieron ayer la segunda FIV con 2 embriones tipo C con transferencia natural (no hice injecciones) solo estoy co cyclogest 2 veces al día pero es que no tengo ningún síntoma es normal????? Estoy desesperada y triste por que siento que no me funcionó , es normal que no tenga ningún simptoma??? Gracias de antemano
01/10/2024 a las 23:36Hola, Violeta: cuando yo me hice la transferencia no tuve ni un solo síntoma hasta el día de antes de la beta (me hice la beta 12 días dpt. También fue en ciclo natural y solo me ponía progesterona tres veces al día. La beta fue positiva y mi embarazo sigue adelante. Te deseo mucha suerte.
01/10/2024 a las 23:39Si es normal no sentir nada, yo me hice la tranferencia el día 26 de sept de dos embriones de calidad D, los últimos que me quedaban en la seguridad social después de dos fiv neg. Ayer me hice la beta y positivo. Estaba convencida que era negativa. No siento nada , he hecho vida normal. Te recomiendo que intentes no pensar mucho en la beta, no te hagas test , busca tener la mente ocupada y todo va a salir bien.
09/10/2024 a las 1:09
Hola chicas me hice un transferencia en fiv natural 2 embriones el lunes pasado. Hace 2 días tuve mucho dolor de cabeza, hoy me tenía que haber bajado la regla, no tengo ningún síntoma de nada pero me sale mucho como un lichido transparente que parece que me hago pipi encima. ¿Es normal? ¿Le ha pasado a alguien?
07/10/2024 a las 22:36Hola Violeta30,
Uno de los síntomas más comunes después de la transferencia embrionaria son los cambios en el flujo vaginal. Hay pacientes que experimentan un aumento de la cantidad de flujo tras la transferencia embrionaria. Esto es debido a los cambios hormonales que ocurren en tu cuerpo.
Aquí encontrarás más información sobre este tema: ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?
Espero haberte ayudado.
Un saludo.08/10/2024 a las 8:42
Temas relacionados