Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta negativa 8 días postransfer de blastos
38
Menú

Beta negativa 8 días postransfer de blastos

• BellaBlack
      BellaBlack

Pues mi pregunta es muy clásica. ¿Debo tomar el TE como la verdad?

Con mi hija se me empezó a ver la rallita a los 10 días post transfer pero claro, eran embris de 3 días. Hoy pensaba que se me vería algo aunque fuese una sombra porque a pesar de ser 8 días post transfer, eran blastos de 5 días. Y nada blanco del todo. El test era de 10.

¿Puede que sea muy pronto y que la otra vez tuviera suerte o mejor me voy mentalizando? La beta la tengo el 25. Intenté que me la pasaran al 22 por el tema de no comprar medicación y porque así tengo el finde para distraerme pero nada…

19/06/2018 a las 11:31
      Responder
    • Hola: Soy nueva en este foro… Recibi mi transferencia el dia 9 de Junio, con 3 embriones en estado de blastocistos. Hoy es mi prueba de sangre y estoy con muchos nervios! Rogando por un + pero q sea lo q Dios decida… Hace dos dias me hice un test de orina y me salieron dos rayitas pero una era bien bien clarita, sera q si quede embarazada?! 🙃

19/06/2018 a las 13:03
      Responder
    • Hola BellaBlack,

Para que un test de embarazo sea fiable después de una transferencia de blastocistos deben pasar al menos 9 días. Por tanto, tendrás que esperar y repetir el test mañana o pasados unos días mejor.

Puedes leer más sobre esto aquí: Los niveles de la hormona beta-hCG y las semanas de embarazo.

Te deseo mucha suerte.

Un saludo

19/06/2018 a las 13:16
      Responder
      • Hoy lo he repetido y nada así que imagino que mejor me voy mentalizando ^^U

20/06/2018 a las 11:35
        Responder
    • Beta a 11 dias post transfe de 1,20. Ya dejo la medicación.

22/06/2018 a las 22:11
      Responder
      • La mia vino negativa! Estoy muy deprimida y nada mas nos queda un embrion congelado! 😞😢

22/06/2018 a las 23:49
        Responder
      • Yo ninguno. Como es ADE me toca pagarlo entero.

26/06/2018 a las 10:48
        Responder
      • Hola estoy igual muy deprimida

07/11/2019 a las 2:51
        Responder
    • Hola doctora, me hicieron una transferencia de un blastocisto de 5 día y 14 día después la beta fue de 482, ¿eso qué quiere decir?

29/10/2019 a las 20:29
      Responder
      • Hola Darisy,

El resultado de tu beta-hCG es positivo, lo que significa que estás embarazada. No obstante, es un valor un poco bajo tratándose de un blastocisto y habiendo pasado ya 14 días de la transferencia, por lo que te recomiendo repetir el análisis pasadas las 48 horas para ver si la beta-hCG se ha duplicado y se puede confirmar el embarazo.

Te deseo mucha suerte.

Un saludo

30/10/2019 a las 8:44
        Responder
      • Muchas gracias

02/11/2019 a las 15:38
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.