Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica de fertilidad en Dinamarca
11
0

Clínica de fertilidad en Dinamarca

  1. topoli
    topoli

    Hola a todos y todas!

    Llevo años con la idea de ser madre pero siempre esperando por si conocía alguien para hacerlo y ya viendo que cumplía los 36 pues me fui a una clínica para informarme. En un principio solamente quería congelar los óvulos y esperar dos años más, pero resulta que la ginecóloga me aconsejó ser madre YA porque tengo la reserva ovárica pobre. Total, que me he decidido a hacerlo este verano porque me viene bien ya que soy maestra y tengo las vacaciones.

    Ya sé que es ilegal en España pero legal en otros países como Dinamarca se puede elegir un donante no anónimo. Para mí es importante aunque no tenga responsabilidades, TODO ESO LO QUIERO PARA MI, pero considero justo que el niño/a pueda conocer al «donante biológico» cuando sea mayor, todos tenemos derecho a saber de donde venimos.

    MI PREGUNTA ES: ¿conocéis alguna clínica o me recomendáis alguna? Por mi situación tengo que hacer fecundación in vitro ya que tengo reserva ovárica pobre.

    Un saludo.

    03/05/2018 a las 21:28
    Responder
  2. Hola topoli,

    Te recomiendo rellenar el siguiente formulario para hacer un tratamiento de fecundación in vitro en el extranjero. De esta manera, una especialista se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir el mejor país donde hacer el proceso que requieres. El formulario está en inglés, pero te contactaremos en español. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: Cost Calculator for IVF.

    Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto directamente con nuestra especialista de pacientes internacionales en el siguiente número: *********45 (vía llamada o vía WhatsApp).

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    04/05/2018 a las 9:19
    Responder
    • En este formulario no viene Dinamarca.Un saludo.

      18/05/2018 a las 22:46
      Responder
  3. Hola Topoli, creo que la clínica de la que hablas es la clínica Cryos, en Google te sale su página web además de diversos artículos en español que hablan de esta clínica. Lo que pasa es que lo que ellos hacen es enviarte esperma criogenizado a tu casa para que te hagas tú misma la inseminación casera, entonces si lo que necesitas es fecundación in vitro con ellos no la vas a poder hacer sino que vas a tener que irte a una clínica. Aún así, pide los resultados de tu informe para que puedas comprobar realmente que tu reserva ovárica es pobre y no sea que la clínica lo que quiera es que te hagas la invitro, que es como más partido le sacan ellos económicamente. Espero haberte ayudado algo, un saludo.

    21/05/2018 a las 0:03
    Responder
Deja un comentario