Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de fertilidad en Bilbao
37
Menú

Clínicas de fertilidad en Bilbao

    • Bubi35
      Bubi35

      Buenas noches. Estoy en un mar de dudas. Tengo que elegir centro de reproducción asistida en Bilbao para hacerme una fiv y me gustaría saber experiencias de chicas que hayan tenido tratamiento en Bilbao. En principio solo he ido a Quiron y la impresión ha sido buena. Pero no sé si estoy haciendo bien o mal o pedir mas opiniones. Al final es un tema que me está volviendo un poco loca. También me han recomendado IVI… Si alguien me podría guiar un poco se lo agradecería. Muchas gracias.

      10/10/2018 a las 23:55
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Bubi35,

      Es normal no saber a qué clínica acudir en un principio para realizar un tratamiento de reproducción asistida. Nosotros recomendamos hacer una primera visita en 2 o 3 centros para poder comparar y elegir el que te ofrezca más seguridad. Para ello, hemos redactado un artículo con las cosas que debes valorar a la hora de visitar una clínica. Puedes leerlo en el siguiente enlace: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otra parte, para facilitarte la búsqueda, te recomendamos acceder al siguiente enlace Informe de fertilidad. Se trata de una herramienta que hemos diseñado para ti y que te dará, en tiempo real, un informe detallado con todas las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, te informará de los presupuestos y condiciones del tratamiento que elijas.

      Espero que todo esto te sirva de ayuda.

      Un saludo

      11/10/2018 a las 8:57
      Responder
    • Yo he estado en Quirón y no me ha gustado nada. En la primera visita me hicieron una ecografía y me la cobraron, aún diciendo que me la había hecho 4 días antes y que todo estaba bien… Además, el trato fue muy frío, finalmente haremos la FIV en Reproducción Bilbao.

      03/04/2019 a las 17:06
      Responder
      • Hola Kale_36, ¿ya has ido a Reproducción Bilbao? ¿Qué tal es la clínica? He oído muy buenos comentarios del Dr. Barrenetxea. A ver si puedes contarnos qué tal que yo también estoy buscando clínica para una FIV después de una experiencia desastrosa en la Seguridad Social, que prefiero no recordar…

        14/05/2019 a las 22:11
        Responder
      • Hola Xoko_122,

        Te animo a entrar a nuestro directorio de clínicas donde podrás encontrar toda la información sobre este centro de Bilbao: Análisis de la clínica Reproducción Bilbao. Además, hemos incluido un vídeo de las nuevas instalaciones que te puede resultar muy interesante.

        Un saludo

        16/05/2019 a las 16:16
        Responder
      • Hola Xoko_122,

        ¿Fuiste a Reproduccion bilbao? Yo hasta septiembre no tengo cita con el Dr. Barrenetxea. Esta semana hemos ido a IVI y la verdad que el trato ha sido bueno. Yo he estado leyendo muy buenos comentarios del Dr. Barrentxea y tengo muchas ganas de ir a su consulta. ¿Me podrías comentar el precio que te sería una fiv-icsi? En IVI entre 5.000 y 8.000€ más medicación a parte.

        Gracias.

        26/07/2019 a las 18:10
        Responder
      • Hola Kale_36 y Esnupi1. ¿Al final alguno habéis empezado con Reproducción Bilbao? He visto fotos por Internet y la clínica tiene que ser una pasada, pero también me interesa saber qué tal es la atención y el tratamiento. También me han hablado bien de IVI y el Dr. Marcos Ferrando, aunque no se si es posible elegir que te atienda él. Muchas gracias, espero que el 2020 sea nuestro año!!

        30/12/2019 a las 18:05
        Responder
    • Hola chicas, ojalá alguien me lea y me pueda ayudar. Veo que ha pasado algunos meses desde los últimos comentarios, pero supongo que estaréis en contacto. Esnupi1, ¿cómo vas? ¿Ya estás embarazada ejejje? He estado mirando opciones para una FIV y dudo entre Reproducción Bilbao e Igin. ¿Alguien se ha hecho una FIV en alguna de estos centros de reproducción asistida? Ya me he hecho dos FIV por la Seguridad Social y han terminado en abortos, supongo que será lo que llaman abortos de repetición…. Estoy un poco desesperada, porque yo tengo 36 años y mi marido 38 y no nos planteamos (de momento) recurrir a óvulos de donante…. Cualquier opinión de estas clínicas me sería de gran ayuda. ¡Un saludo a todas!

      10/06/2020 a las 17:00
      Responder
      • Hola Daviola,

        Lo primero de todo, siento muchísimo todo lo que estás pasando. Pero no debes perder el optimismo, y al final, seguro que consigues tu deseado embarazo.Los abortos de repetición pueden tener diferentes causas, por lo que es imprescindible realizar un estudio adecuado para poder establecer la mejor opción reproductiva.

        Elegir una clínica de fertilidad no es cosa fácil, sino todo lo contrario y más cuando vienes de la Seguridad Social. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión. De esta forma, podrás comparar entre ellas aspectos como las instalaciones, el trato recibido, el equipo médico, etc. En nuestro directorio de clínicas puedes obtener información de estos dos centros y, además, están incluidas las tasas de éxito publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo los enlaces:

        Análisis de Reproducción Bilbao.

        Análisis de Instituto Igin.

        También te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de Bilbao y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás información de precios, consejos útiles para la primera visita, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        17/06/2020 a las 17:07
        Responder
    • Hola chicas, yo estuve en una clínica de reproducción asistida en Bilbao y no estoy contenta. No tomaron la responsabilidad, perdí mi embarazo después de que todas las pruebas parecía ir correcto, pero no me dieron ninguna explicación. Es cierto que no llegué a hacer DGP, ni en la clínica me lo aconsejaron… Ahora, después de leer varios artículo, lo tengo claro, solo me transferirán los embriones sanos después del DGP, eso sí en otro centro diferente. Una opción es Ginemed Bilbao, ¿sabéis algo?

      20/07/2020 a las 9:45
      Responder
      • Hola Adriana,

        Lamento mucho que el resultado de tu tratamiento de fertilidad no terminara con una gestación. En ocasiones, es complicado determinar si es necesario hacer ciertas pruebas, aunque el DGP está recomendado en casos como edad materna avanzada, fallos en ciclos de FIV previos, alteraciones en el cariotipo, etc.

        En cualquier caso, si no tienes confianza en la clínica, hacer bien en cambiar de centro. Si estás interesada en Ginemed Bilbao, puedes visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí podrás encontrar toda la información disponible y ver un vídeo 360º de las instalaciones, ya que este centro ha sido auditado por nosotros mismos: Análisis de la Unidad de Reproducción Asistida Quirónsalud-Ginemed.

        Espero que te sea útil.
        ¡Mucha suerte!

        27/07/2020 a las 9:54
        Responder
    • Buenos días a todas, vengo a contaros el enfado grandísimo que tengo. Hice una FIV con DGP en iGin Bilbao y a que no sabéis que… Ningún embrión sano. No me lo creo y no confío nada… un gasto económico inmenso para nada… Creo que haré otro ciclo de FIV con mis óvulos propios pero en otra clínica y si me hacen alguna prueba más y consideran que es necesario la ovodon… pues habrá que planteárselo…

      30/07/2020 a las 12:55
      Responder
      • Hola Paola,

        Siento mucho que no hayas logrado el embarazo y que hayas sentido falta de confianza en iGin Bilbao. Lo más importante cuando estás en un tratamiento de fertilidad es sentirse cómoda y tener plena confianza en todo el personal de la clínica.

        Si no es así, lo mejor será que consultes con una segunda opinión o que elijas otra clínica de fertilidad para hacer un nuevo ciclo de FIV. Sin embargo, debes saber que es complicado saber si los embriones van a estar alterados cuando todas las pruebas realizadas son correctas. Existen ocasiones donde todos los embriones generados en el laboratorio están alterados, aún teniendo todas las pruebas dentro de la normalidad.

        En cualquier caso, si necesitas ayuda personalizada y quieres obtener un listado gratuito de las clínicas de la zona de Bilbao que cumplen con nuestros criterios de calidad, puedes acceder al Informe de Fertilidad.

        ¡Mucho ánimo!
        Un saludo.

        30/10/2020 a las 13:01
        Responder
    • Hola chicas, ¿alguna ha ido a Ginemed Bilbao? ¿Sabéis si son especialistas en factor masculino? Es un aspecto que valoro muchísimo. Si ya me pudiérais decir lo que cuesta aproximadamente el test de fragmentación espermática o el FISH os lo agradecería de corazón…

      12/09/2020 a las 12:36
      Responder
      • Hola Conejita,

        El test de fragmentación espermática suele costar alrededor de 80-120€, aunque puede variar según la clínica de fertilidad. Además, el precio del FISH de espermatozoides es superior, de entre 200-300 euros.

        Si estás interesada en Ginemed Bilbao, puedes obtener toda la información de este centro, así como ver u vídeo 360º de las instalaciones en su análisis de nuestro directorio de clínicas de España: Análisis de la Unidad de Reproducción Asistida Quirónsalud-Ginemed.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        11/11/2020 a las 12:40
        Responder