Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Consulta urgente: no me baja la regla, tomé la pastilla del día después
29
Menú

Consulta urgente: no me baja la regla, tomé la pastilla del día después

    • Milu
      Milu

      Tuve relaciones sin protección el 5 de abril, en las horas de la tarde del mismo día me tomé la pastilla del día después; mi próximo periodo era para el 8 de abril y el día de hoy (9) no me ha llegado.

      ¿Puedo estar embarazada?

      09/04/2016 a las 20:27
      Responder
    • Hila Milu,

      la pastilla del día después lleva una carga hormonal muy fuerte y por ello puede causar alteraciones en el ciclo menstrual. Lo más probable es que el retraso en la bajada de la menstruación se debe a los efectos de esta pastilla y no al embarazo, pues habiendo tomado la pastilla pocas horas después de la relación de riesgo, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula.

      Un saludo

      11/04/2016 a las 11:30
      Responder
    • Estuve tomando Diane hasta diciembre. El periodo se regularizo mas o menos. El ultimo fue el 12 de junio hasta el 16 de junio. El 17 tuve relaciones con coito interrumpido. El 18 unas 16 hs despues del coito me inyecte Vermagest. El periodo no ha bajado aun hoy 21 de julio. Estoy preocupada.

      21/07/2017 a las 22:56
      Responder