Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda en el resultado del test de embarazo
15
0

Duda en el resultado del test de embarazo

  1. maryss
    maryss

    Mira el 3 de marzo fue la fecha de mi última menstruación. El 5 de abril me bajó y al otro dia se me cortó. Me hice el primer test y me dio negativo. Ayer me hice otro y se veía una raya roja y la otra casi nada. Y hoy me hice otro y me dio negativo.

    Puede estar embarazada??

    07/04/2014 a las 20:15
    Responder
  2. Hola Mariela, el resultado del test es fiable si han pasado más de 15 días desde que mantuviste relaciones sexuales.
    Si no ha pasado suficiente tiempo puede que el nivel de hormona aún no sea detectable pero sí estés embarazada.
    Si has realizado las pruebas de embarazo esperando este tiempo y con la primera orina del día puedes estar tranquila, ya que no estás embarazada.

    Un saludo.

    09/04/2014 a las 16:49
    Responder
  3. Hola mi ultimo periodo fue el día 9/07/2014
    Y mi primer día de periodo fértil era el día 18/07/2014 y con mi marido tuvimos relaciones y eyaculo adentro , estamos a 01/09/2014 y mi regla no ha bajado , me hecho 2 test de orina y salen negativos uno a los 15 dias de atrazo y otro a los 21 dias pero tengo molestia de embarazo.
    Vómitos , náuseas en la mañana , fatiga, dolor en el vientre bajo , mis senos más sensibles , dolores de regla pero no me baja y además cada vez Qe voy a ser pipí al momento de limpiarme tengo como un flojo blanquesino y como pegajoso no tiene mal olor Qe puede ser estaré embarazada
    embarazada ?

    10/09/2014 a las 11:32
    Responder
  4. hola, ya no se ni que hacer llevo dos semanas con dolor de senos, me a dolido la espalda, y siento ligeras molestis en al bientre, e tenido estreñimiento y despues de la nada todo lo opuesto, mi ultimo periodo fue el 18 de octubre, fue un poco rraro solo me duro 3 dias y yo normalmente soy de 6 dias, me e echo 3 pruebas y salen negativas. y antes estaba tomando Parlodel de 2mg por que generaba prolactina y nunca e estado embarazada.

    12/11/2014 a las 22:31
    Responder
  5. hola buenas tardes, tengo dudas… Segundo ICSI Puncion 09/03/2015 , 4 ovulos, 3 fertilizados, transferimos 2 de 48 hs el 11/03/2015, el tercero no avanzo. Primera Beta 23/03/2015 con un resultado de 2.38. Negativo. Pero aun no me llega la regla y desde ayer tengo pèqueños manchados entre rosa muy palido, y marron bien clarito que se e entremezclan con la progesterona. la segunda beta es 25/03/2015… Podria haber posibilidad que la implantacion se este produciondo entre ayer y hoy? y por eso la prueba de sangre dio negativa?
    Gracias.

    25/03/2015 a las 17:56
    Responder
Deja un comentario