¿Embarazada y con sangrado marrón? Relaciones sin protección, test negativo

  1. avatar
    Lizz123

    Hola, tuve relaciones el 15 de mayo sin protección, pero él terminó fuera. Soy regular, y mi periodo tenía que venirme el 29 de mayo; pero me vino el 03 de junio, pero fue raro porque solo sangré 1 día, luego el otro día no, y de allí al tercer día sangrado poco. Me realicé 2 pruebas de orina, de esas que se compran en la farmacia y salieron negativas. ¿Se podrá dar que esté embarazada? Tengo náuseas y dolor de cabeza. Estoy muy asustada, porque es la primera vez que lo hacemos sin cuidado. Gracias

    08/06/2016 a las 9:24
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lizz123,

    si tienes relaciones sin protección, existe probabilidad de embarazo. Sin embargo, en tu caso, esta probabilidad es muy baja ya que la eyaculación fue externa (no vaginal), los test de embarazo te han dado negativos y además la regla te ha bajado, alterada, pero ha bajado. Si estuvieras embarazada lo más probable es que no tuvieras la regla ya que la ausencia de menstruación es uno de los síntomas más evidentes del embarazo.

    Lo más probable es que tengas un desajuste hormonal y que por ello tu menstruación se haya retrasado unos días y haya bajado ligeramente alterada.

    Mi recomendación es que protejas tus relaciones y que esperes a la próxima menstruación. En caso de que ésta baje de nuevo alterada o ligeramente retrasada, visita al doctor.

    Espero haber sido de ayuda.

    08/06/2016 a las 10:47
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar