Hola hace tres semanas me di cuenta que estoy embarazada pero los doctores me dicen que es un embarazo de riesgo y lo más probable es que lo pierda. El ultimo control prenatal fue el dia jueves y el doctor me dice que estoy perdiendo los niveles de mUI/ml y que toca esperar que llegue a 0, la verdad estoy muy dudosa porque miré las pruebas de embarazo que me hicieron y la primera salio con una sensibilidad de 20mUI/ml y la segunda de 1,696 mUI/ml. La verdad no sé qué significa eso y hace 15 dias atrás he estado con un sangrado abundante. La verdad quisiera saber si voy a tener un bebé o no?