Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Qué pasa si tengo líquido en los ovarios?
15
0

¿Qué pasa si tengo líquido en los ovarios?

  1. Clara32
    Clara32

    Buenas tardes.
    Les cuento. Llevo 7 tratamientos de RA y jamás he tenido un quiste.
    Pero para mí sorpresa hoy voy a control folicular para una IA y me dicen que tengo un quiste (estaba por privado y ahora la SS me manda hacer IAs después de FIV fallidas… En fin. Eso daría para otro debate).
    El caso es cuando me hacen el control folicular me dicen que tengo 3 folículos en el ovario izquierdo y que me van a cancelar porque tenían una medida muy grande para 5 días de estimulación. 2 estaban en 19 mm y otro en 23mm. Me dice la médica que el que mide 23mm cree que es un quiste porque le parece ver algo de líquido.
    ¿Qué consecuencias tiene esto? ¿Podría quedarme embarazada de los otros dos o es imposible teniendo un quiste? La verdad es que no me dio mucha información y me he quedado un poco preocupada. Es la primera vez que me ven un quiste y acudo con mucha frecuencia (para mí desgracia) a hacer controles.
    También tengo que decir que al decirme la médica que tenían ese tamaño…al llegar a casa me hice un test de ovulación y ha salido blanco inmaculado.
    A ver si me podéis arrojar un poco de luz.

    15/04/2021 a las 13:34
    Responder
  2. Actualizo. 4 días después del control folicular los test de ovulación me siguen saliendo blanco inmaculado pero ayer tuve flujo clara de huevo.
    Puede ser que no vaya a ovular? Jamás me pasó. Los TO siempre me salen muy marcados a día 10 de ciclo más o menos. Estoy a día 12 y son blancos. Sin embargo los folículos tienen tamaño adecuado.

    19/04/2021 a las 10:24
    Responder