Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Masturbación y contacto con líquido preseminal
30
0

Masturbación y contacto con líquido preseminal

  1. <span  class="bbp-author-name">Linda</span>
    Linda

    Hola! Mi duda es la siguiente…

    El 6 de enero estuve con mi novio, tuvimos sexo anal usamos un condón pero este se quedó adentro, el no eyaculó! Hubo un momento donde me senté encima de el pero estuve sumamente pendiente de que su pene no tocará mi vagina. Ese mes debía llegarme la menstruación el 15 (es decir que el 6 no eran mis días fértiles), estuve preocupada pero llegó el 22. No era una simple mancha y me duro 4 días más otros días de mancha!
    El 14 de feb estuve con el no hubo penetración ni hubo contacto genital, aunque sí pudo meter algún dedo con líquido preseminal, porque semen no pudo ser! Debía llegarme la menstruación el 22 pero no ha llegado, estoy muy preocupada y siento náuseas en la mañana!
    No he conseguido pruebas de embarazo en ninguna farmacia, estoy desesperada!
    Que probabilidad hay de que esté embarazada?

    PD: olvide decir que soy regular desde hace un año que me mandaron anticonceptivos durante dos meses porque tenía los ovarios inmaduros! Es decir no quistes.

    12/03/2014 a las 10:20
    Responder
  2. Hola Linda, no creo que estés embarazada ya que mediante sexo anal no puede haber embarazo y por masturbación tampoco.
    Es muy difícil que por un supuesto contacto con líquido preseminal en los dedos se dé una fecundación y un embarazo.
    Es posible que tu preocupación y tus nervios estén provocando que se retrase tu regla.
    Si aún no te ha llegado la menstruación puedes hacer una prueba de embarazo para salir de dudas y quedarte tranquila.

    Un saludo.

    17/03/2014 a las 16:54
    Responder
  3. mm tengo una duda hace un mes me bajo normal pero después de unos dias me volvió a bajar pero antes de eso habia tenido relaciones y pues no se no fue igual fue muy poco y solo casi me bajaba una vez al dia y este mes me esta bajando poco y de color cafe obscuro podre estar embarzada

    27/05/2014 a las 9:46
    Responder
  4. Hola buenas noches!!quiero saber si me pueden ayudar..estoy en pareja hace 10 años y nunca nos cuidamos,el «termina afuera» aunque me ha confesado que no siempre lo ha hecho..me vino el periodo el 27/3 y luego el 29/4 y en mayo no me vino,me hice un test pasado los 10 dias de retraso me dio negativo,me vino el mes el 12/6 pero no con la misma intensisad de siempre,diria que la mitad de sangre,eso fue el jueves de noche,el domingo ya apenas tenia la manchita marron de cuandos se me va..que puede ser?

    17/06/2014 a las 1:42
    Responder
Deja un comentario