Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada o que sucede con mi regla?
14
0

Puedo estar embarazada o que sucede con mi regla?

  1. <span  class="bbp-author-name">Alejandra Sabogal</span>
    Alejandra Sabogal

    Hola a todos, lo que sucede es que hace tres meses, exactamente el 12 de oct de 2013 justamente el dia que mi regla acabó, mantuve relaciones pero él no se vino, creo que me penetró solo 2 veces y no más.
    He tenido mi regla totalmente normal 3 meses, me ha durado hasta 10 dias, abundante y con coágulos, pero este mes ya tengo 4 dias de retraso.
    No sé que sucede, puedo tener un embarazo? Puede ser psicológico?
    Ayuda!

    02/02/2014 a las 18:22
    Responder
  2. Hola Alejandra, no es probable que estés embarazada si has tenido reglas normales durante tres meses.
    Es posible que este mes se te haya retrasado por otro motivo: estrés, cambios de rutina, cambios de alimentación… Cualquier desajuste hormonal puede afectar a la regularidad del ciclo menstrual.
    Si no has mantenido relaciones sexuales de riesgo no te preocupes que no estás embarazada y tu regla vendrá en unos días.
    Un saludo.

    04/02/2014 a las 13:52
    Responder
  3. Hola lo que pasa es que yo tuve una bebe hace 3 meses un mes despues tuve mi primer periodo que me duro como 5 dias el siguiente mes me volvio a venir pero mas atrasada y me duro unos 7 dias y ahora este tercer mes no me ha bajado y ya tengo como 15 dias de retraso es normal por dar de mamar? Gracias

    19/02/2014 a las 10:05
    Responder
  4. Buenos días. LLevo 13 meses con Implanon, y hasta el mes pasado he tenido reglas abundantes (duraban unos 20 días o más, sangrando o manchando). El último día que tuve relaciones sexuales sin preservativo fue el pasado 25 de enero y al dia siguiente dejé de manchar y así hasta hoy. El lunes (17 de febrero) me hice un test de embarazo porque estaba preocupada y me salió negativo. No tengo ningún síntoma de embarazo pero tampoco de que vaya a sangrar en breve (como por ejemplo inflamación de mamas).
    Muchas gracias.

    19/02/2014 a las 10:42
    Responder
Deja un comentario