Bueno en marzo mi periodo me llegó desde el 4 hasta el 9... Durante este mes de marzo tuve relaciones con mi novio .. Un día como cualquier otro, estábamos teniendo relaciones y luego eyaculó fuera pero me mojó un poco en las partes de afuera de mi parte genital. Al día siguiente me tomé la pastilla del día después. Esa fue la tercera pastilla. En este año me he tomado 3 pastillas del día después... Mi duda es que, justo el día que fui a pedir la pastilla una doctora me dijo que cuando ya se toman 3 pastillas de emergencia y se vuelve a tener relaciones existe posibilidad de embarazo siempre y cuando no use mi novio protección... Ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculó fuera y yo me limpié muy bien y él igual, y volvimos a tener relaciones y pasó lo mismo. Luego nos fuimos a bañar y también tuvimos sexo ahí pero no eyaculó. Como dije mi duda es ¿qué pasa si tengo relaciones con mi novio sin haber usado protección? Tomé 3 pastillas y se que afectarán mucho mi salud. ¿Ya no puedo volver a tomar la pastilla? Lo que me preocupa es que ayer fue 4 de abril y aún no me ha bajado la regla. Quiero saber si es por no haber usado preservativo o lo que dijo la doctora puede ser verdad. Como dije ella me dijo que si no usamos protección corro el riesgo de quedar embarazada, ¿por haber usado 3 pastillas en el año?