Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reserva ovárica y hormona antimülleriana
31
Menú

Reserva ovárica y hormona antimülleriana

  1. Fanny
    Fanny

    Me acaban de dar los resultados de la prueba de reserva ovárica pero hasta la próxima semana no tengo cita con el ginecólogo por que lo no podré interpretarlos hasta entonces. Me recalcan un valor en rojo que me asusta un poco es el siguiente: hormona antimulleriana: 0.3 ng/ml. ¿Que quiere decir eso?

    27/02/2015 a las 14:50
    Responder
  2. Hola Fanny,
    los valores de hormona antimulleriana que han salido en tu test de reserva ovárica indican una baja reserva ovárica ya que son inferiores a 0,7 ng/ml que es el valor a partir del cual el nivel de AMH se considera normal. No obstante, mi recomendación es que esperes a la determinación del ginecólogo ya que hay otras hormonas y factores que intervienen en la determinación de la reserva ovárica.
    Te adjunto información sobre el tema:
    https://www.reproduccionasistida.org/test-de-reserva-ovarica/
    Un saludo

    27/02/2015 a las 14:52
    Responder
  3. Buenas tardes, es mi primera vez en el foro y voy un poco perdida. Tengo 38 años y no tengo hijos, estamos ahora en ello, estoy un poco triste, pues me han detectado SOP y me han hecho el análisis de AMH, el resultado ha sido 31 pmo/L. Quisiera saber por favor si es un índice normal para mi edad. Gracias

    16/04/2015 a las 20:15
    Responder
  4. Buenas noches. Tengo 32 años. Me realicé un análisis de amh porque después del parto se me acortaron los ciclos de 29 a 25 días y he leído que este acortamiento puede indicar baja reserva. El resultado es 1,67 ng. En el análisis indica que de 0,3 a 2,2 ng significa baja fertilidad. Me puede decir si mi valor lo ve normal para mi edad y si baja fertilidad indica que no puedo quedarme embarazada de forma natural?

    Muchas gracias

    22/04/2015 a las 23:18
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.