Reversión de la ligadura de trompas o Pomeroy

  1. avatar
    viviana

    Hola quisiera que me ayudaran, tengo dos hijos pero hace siete años me hicieron la pomeroy. Hoy en día me arrepiento ya que quiero tener otro hijo con la persona que estoy, me voy a casar y pues queremos tener un bebé entonces qué debo hacer soy de Colombia. ¿Dónde puedo ir y si puedo quedar embarazada otra vez qué debo hacer?
    gracias

    08/01/2014 a las 23:12
    Responder
  2. avatar
    viviana

    se me olvido decirte que tengo 29 años.

    08/01/2014 a las 23:17
    Responder
  3. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Viviana,

    Existe una técnica que se llama reversión de ligadura de trompas, en la que vuelven a conectar las trompas para que se recupere el conducto que une el útero con los ovarios. Depende de cómo te hicieron la intervención esto se podrá o no, habla con el ginecólogo que te la practicó. Si no fuese posible la reversión existe la posibilidad de que te hagan una fecundación in vitro, en la que te sacarían los óvulos y los fecundarían con el semen de tu pareja en el laboratorio. Te dejo información sobre ambos:

    -Reversión de la ligadura de trompas
    -Fecundación in Vitro

    Un saludo

    13/02/2014 a las 16:44
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar