Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado después de la postday
11
Menú

Sangrado después de la postday

    • aria123
      aria123

      Hola buenas tardes, lo que pasa es que el día 3 de febrero estuve con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi, sin embargo tome la postday por «seguridad» a las 36 horas después, y el día 11 de febrero me empezó a bajar un sangrado que al principio era rojo escuro parecido al negro y ya luego es rojo vivo pero es solo cuando me limpio al entrar al baño llevo dos días así y me hice tres test, el primero salió con la raya en la «c» oscura y un color muy muy leve en la «t» entonces me preocupe y me hice otros dos y salieron solo en la «c» sin embargo sigo manchando pero es rojo vivo, no se que hacer estoy asustada y la Regla me tiene que bajar pero el día 24 de febrero, ayuda! Gracias

      13/02/2020 a las 20:48
      Responder
    • Hola aria123,

      No te preocupes, el efecto que tiene la postday sobre u ciclo menstrual. Debes contar este sangrado como si fuera tu menstruación para calcular la siguiente fecha.
      Te recomiendo Pastilla del día después: ¿cómo son sus efectos y el coste? para que leas sobre sus efectos secundarios.

      Un saludo

      14/02/2020 a las 8:54
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.