Transferencia embrionaria noviembre 2025
23
0

Transferencia embrionaria noviembre 2025

1. Taty16
    Taty16

¡Hola chicas! Abro este hilo para las que vamos a realizar la transferencia en noviembre. Yo voy con ciclo sustituido, ya que ahora estoy en tratamiento con decapeptyl por adenomiosis. Empiezo en dos días (el día 17) con meriestra tres veces al día. También empezaré con adiro y con corticoides por tema inmunológico. ¿Alguna más por aquí que empiece ya también?

15/10/2025 a las 17:22
    Responder
  2. Hola Taty16,

En ese caso, te recomiendo acceder a nuestra guía gratuita donde encontrarás algunas recomendaciones y consejos para el día de la transferencia y para los los días posteriores.

¡Mucho ánimo y suerte!
    Un saludo.

15/10/2025 a las 17:42
    Responder
  3. Hola @Taty16, yo andaré a finales de octubre primeros de noviembre …. (o más allá), me haré una idea con la cita que tengo el viernes 17, porque desde el jueves estoy manchando pero ¡es tan poco! que no creo ni que sea regla … pero bueno. El gine me ha dicho que prefiere pasarse de ecografías así que veré cómo estoy.

Yo también llevo medicación de inmunología, porque soy KIR AA C2C2 y encima tengo las NK altas. Llevo un mes ya tomando Adiro y Dolquine y una semana antes de la transferencia tengo que ponerme Heparina y Prednisona.

15/10/2025 a las 18:18
    Responder
    • ¡Hola Xisca! Bueno pues a esperar la cita del viernes con el Dr y ya nos dices. Es verdad que es mejor ir bien de ecos y que todo esté bien antes de hacer la transferencia y no esté bien del todo. Llevamos pauta parecida de inmuno. ¿Vas a usar parches o estrógenos orales?

15/10/2025 a las 20:00
      Responder
    • Hola @Taty16, pues es mi segunda transferencia pero con otro equipo. En la anterior me puse óvulos de progesterona y ahora yo creo que también.
      Si me acuerdo se lo pregunto el viernes.

15/10/2025 a las 20:04
      Responder
  4. Hola chicas después de casi 10 meses vuelvo al foro, mi última transferencia fue en diciembre 2024. Beta negativa. Yo voy a por mi 3 transferencia, después de dos transferencias fallidas se dieron cuenta que tenía hidrosalpinx y me quitaron las trompas, ya me he recuperado, eso fue en mayo, así que ahora el 22 de octubre tengo control de endometrio, aunque la regla me llegó el 16, así que sé que no estoy lista aún pero como voy en ciclo natural, hay que hacer muchas eco, el mes pasado intenté con ciclo sustituido, pero mi endometrio no estaba idóneo y no seguí con el estrógeno, por lo cual se me retrasó la regla 10 días, vamos a ver qué tal me va en esta. Espero obtener mi preciado positivo en noviembre esperando que la 3° sea la vencida. Aún tengo dos embriones calidad BB-BC. Pensaba transferir los dos pero al final me he convencido de que es mejor uno solo. Así que cruzando los dedos.

20/10/2025 a las 19:22
    Responder
    • Hola Carolina! Ya verás como está es nuestra transferencia definitiva! Yo también tuve mi última transferencia en diciembre 2024. Durante todos estos meses he pasado por metroplastia por útero en T, otra puncion ovárica para tener más blastos, tratamiento con decapeptyl mensual para tratar la adenomiosis y tratamiento para disbiosis endometrial. Vamos un completo!
      Vamos contándonos que tal vamos chicas.

20/10/2025 a las 23:58
      Responder
    • Hola @CarolinaQueen, vamos a ir a la par.

Mi ciclo empezó el miércoles 15 y también voy en ciclo natural. Mañana me hacen la 2ª ecografía.

¿Te han dicho más o menos para cuándo sería tu transferencia?

Y veo que estamos las 3 parecidas tú y @Taty16 transferencia en diciembre/24 y yo la tuve en enero/25.

Casi un año nos ha costado volver a intentarlo.

A ver si tenemos suerte y esta vez ¡es la nuestra!

21/10/2025 a las 17:10
      Responder
    • Hola chicas! hoy fui a control de endometrio y al igual que el mes pasado el endometrio no se ve bien, así que me enviaron una histeroscopia para el 31 de octubre, ya después veremos que sigue. Les deseo lo mejor en esa preparación de endometrio y ojalá les hagan esa anhelada transferencia pronto, la mía tendrá que esperar.

21/10/2025 a las 19:10
      Responder
    • Oh! @CarolinaQueen, lo siento mucho.

A mí me hicieron en junio una histeroscopia.

Imagino el palo que te habrás llevado, porque eso de nuevo te retrasa la transferencia, pero piensa que es mejor esperar unos meses, que perder la oportunidad de sacar adelante un embrión sano.

Un abrazo fuerte

22/10/2025 a las 22:40
      Responder
    • @Xisca cómo fue la eco?

@Taty16 seguro que ahora está todo perfecto, ya verás.

Besitos

22/10/2025 a las 20:13
      Responder
    • Pues yo tengo que volver el viernes.

No tengo mucha idea sobre plazos, pero ya tengo el endometrio trilaminar y de tamaño 6mm. Además también me ha visto un folículo de 9mm.

Me choca que estando el día 17 los ovarios en reposo, hoy ya tenga el folículo a 9mm y aún así todavía piense más en el lunes 3 como fecha probable.

¿No parece que va como muy rápido?

Pero bueno, lo importante es que vaya, sin duda.

22/10/2025 a las 22:43
      Responder
  5. Hola chicas! @CarolinaQueen lo siento mucho, es horrible las esperas en este proceso pero mejor ir asegurada bien y que el endometrio esté bien y engruese, antes de perder un embrioncito!
    @Xisca ya nos cuentas el viernes que te dicen en la eco.
    Yo tengo la revisión y la eco el lunes.

22/10/2025 a las 23:26
    Responder
  6. Me voy uniendo ya por aquí, contando con que me puedan transferir algún embrión, sería la 3ª estimulación y 3ª transferencia. Suma y sigue.

23/10/2025 a las 12:40
    Responder
  7. hola chicas yo estoy en el dia 6-7 post transferencia, es mi 5 transferencia y no sé simplemente me apetecía compartirlo. El lunes 27 me hacen la analítica y no sé si lo síntomas que tengo son buenos o malos, me duelen los ovarios y el pecho hinchado

23/10/2025 a las 13:24
    Responder
    • Hola Amparo! Es tu primera transferencia? Cuéntanos un poco como has ido en ciclo natural, o sustituido, que te han mandado….lo de no tener síntomas es miu normal, no te rayes. Ya no queda nada para tu beta!

23/10/2025 a las 16:51
      Responder
    • No es mi 5 transferencia, y no me quedan mas embriones , el 4 si que implanto pero lonperdimos con 9 semaas , y bueno el lunes crucemos lo dedos !!!!!

23/10/2025 a las 19:24
      Responder
    • Ostras, la 5ª ya!! qué paciencia hay que tener.. yo cada vez que sale mal me parece que estoy perdiendo el tiempo, cuando estoy en plan negativa, dejé de salir a correr, ahora solo camino, y me está matando ver a toda esa gente corriendo y no poder competir. Pero bueno esto es algo que se hace por elección propia así que no queda de otra, hay que intentarlo.

23/10/2025 a las 21:48
      Responder
    • @Amparo1985 hola. No he leído que tal fue el análisis espero que saliera positivo. Un abrazo!

07/11/2025 a las 9:19
      Responder
  8. Hola @venus007, cuéntanos como así de las otras 2 estimulaciones sólo conseguiste que te transfirieran 1 de cada? o tal vez en alguna estimulación no consiste ninguno. ¿Te han hecho algún tipo de estudio de fallo de implantación?

@Amparo1985, tu 5ª transferencia??? y ¿cómo así? te pregunto lo mismo que a Venus ¿te han hecho algún tipo de estudio de fallo de implantación previo?

Ánimo a las dos.

23/10/2025 a las 17:18
    Responder
    • si la 5 transferencia, pues poco estudios , en la seguridad social no hacen muchos , el 4 sí que implantó pero lo perdimos a las 9 semanas

23/10/2025 a las 19:27
      Responder
    • Hazte un riguroso estudio de «fallo de implantación» aunque sea por tu cuenta @Amparo1985.

Los embriones que te han transferido ¿sabes ti tenían DGP? es que ¡hay tantas posibilidades de que no sea viable! (y más si no te has hecho pruebas) que seguir intentándolo, de verdad te digo que aunque sea «gratis» económicamente, a nivel físico, emocional y psicológico ¡¡estás pagando un gran precio!!.

23/10/2025 a las 19:34
      Responder
    • a ver si no es porque sea gratis, es porque el programa de reproducción asistida llevarán su protocolo y la verdad confías en ellos , no se , nos hicimos la analítica esa de compatibilidad, estudios de hematologia y me sacaron que tenía trombofilia en el factor 12 y 14 , y estoy con heparina desde que me implantan siempre , y bueno poco más no se , lo de fallo de implantación no me lo había dicho nadie

23/10/2025 a las 21:31
      Responder
    • Hola @Xisca! Te cuento:
      1º ciclo: 9 folículos: 2 maduros, 1 fecunda (D) pero se bloquea al 3º día.
      Me hacen pruebas: x-frágil y cariotipos: todo bien, y me cambian medicación para estimulación
      2º ciclo: 14 folículos: 4 maduros, A,B,B,?, se bloquean 2, y quedan un A y un B
      -Transfieren el A en la 1ª transferencia: negativo
      -Trasnfieren el B en la 2ª transferencia( la actual): negativo.

No me han hecho ningún estudio de fallo de implantación, me da a mí que voy a gastar todos los intentos de la ss y entonces me tocará pagar, como me lo veo venir.. xD ¿ cuántos intentas llevas tú?

23/10/2025 a las 22:01
      Responder
    • Entonces @venus007, tampoco sabes si son euploides ¿no?.

Es que el tema de la Seguridad Social es gratis, pero tiene sus limitaciones.

Yo empecé en esto en diciembre/2024 con la preparación para la transferencia de unos ovocitos que había congelado con 31 años. De los 9 que tenía sólo 1 llegó a blasto (5 días). Le hice el DGP pero no fue conlcuyente. Aún así acepté la transferencia (sin rebiopsar) en enero/2025 y aunque implantó terminó en bioquímico.

A partir de entonces (y ya en otra provincia) me he hecho un estudio riguroso de fallo de implantación. He tenido 3 estimulaciones de las he conseguido finalmente 4 embriones euploides.

En unos 11/12 días espero que me hagan la que será mi 2ª transferencia, voy con medicación por KIR AA C2C2 y NK altas.

Espero que vaya bien, porque haber esperado casi un año a que mi cuerpo esté de nuevo preparado, volver a enfrentarme con un negativo va a ser muy duro.

23/10/2025 a las 22:52
      Responder
    • @Xisca te refieres a si les han hecho dgp a los embriones? si es eso, a ninguno, pero me anoto eso del estudio del fallo de implantación

23/10/2025 a las 22:59
      Responder
    • Hola @venus007!, creo que no lo hacen por la Seguridad Social. La cuestión es saber que hay un porcentaje de embriones que llegan a blastocisto que no son euploides (viables). Ya sabemos que un porcentaje no es más que eso ¡un porcentaje! que hay quien lo cumple y que hay quien no.

Entre 35-37 años es un 50% de euploides; entre 38-40 años entre el 30 y el 36,5% y con mas de 40 años baja.

Por eso el tiempo va en nuestra contra y aprovechar todos los intentos que tenemos, aunque haya que esperar a tener conocimiento de si puede haber algún fallo de implantación (que si lees el Foro te darás cuenta que hay mucho más de lo que creemos).

Ánimo, a ver si esta vez nos toca ya.

24/10/2025 a las 9:13
      Responder
    • @Xisca Pues sí a ver nos toca ya… a mi este mes me pinchan el decapeptyl en el médico, me tomo la progesterona durante 5 días y sobre el 25 o así que me baja la regla empiezo con la estimulación para la punción que sería en diciembre, para intentar sacar el mayor nº de folículos, etc. ya sería el último intento de la seguridad social, le pregunté a la clínica por la histeroscopia y hacerme mas pruebas y tal y me dijeron que como era la seguridad social no se podía hacer mas que se hacía así, que si fuera paciente suya, en plan de pago, que se harían mas pruebas y que además se harían dgp a todos los embriones antes de implantarlos, así que…si no sale bien este ciclo descansaré por 1 año y pico que es mas o menos cuando me podría meter de pago, tengo ahora 35 años ahora pero como no puedo imprimir billetes es lo que hay xD ya veremos que pasa…

09/11/2025 a las 12:42
      Responder
  9. Hola muy buenas yo tengo mi 6 transferencia el día 29 un embrión de día 6,cruzando dedos para que se quede conmigo porque solo me queda 1 más de día 5,a mí endometrio le está costando muchísimo engrosar,está vez me dijo la médica que voy con el endometrio muy justo,estoy con estradiol pastilla dos por la mañana y dos por la noche más parche de evopad,mañana empiezo con ultragestan tres veces al día más adiro

23/10/2025 a las 18:06
    Responder
    • Hola Alice! Ojalá está sea la definitiva crucemos dedos ya verás! Cuanto grosor tienes de endometrio? Porque aún te quedan unos días para que siga engrosando un poquito…de las otras transferencias a esta has hecho alguna prueba o han cambiado alguna medicación?

23/10/2025 a las 18:19
      Responder
    • Hola @Alice34 ¿te ha puesto tratamiento la ginecóloga el Adiro? ¡espero que vaya todo bien!.

23/10/2025 a las 19:36
      Responder
    • Hola taty16,la única prueba que me hicieron fue de coagulación y dio bien,he de decir que yo empecé esto en 2020,fue mi primer ciclo que fiv en el cual tuve 7 embriones ,el primero fue un embrión de día 5 del cual nació mi pequeño que ahora tiene 4 años ,en 2023 empezamos para darle un hermano con los embriones congelados el cual el resultado fue.:
      1 embrión día 5 nació mi pequeño
      2 embrión días 6 bioquímico y el resto fueron de de a 6 y betas negativas,incluso me viene el periodo tomando la medicación
      Está vez decidieron aumentarme la dosis de meriestra más evopad,me cambiaron la progesterona por ultragestan y añadieron adiro,en todas estas transferencias estoy casi un mes tomando meriestra para que me.engrose bien el endometrio,osea que la transferencia casii siempre la hago cuando debería bajarme el periodo

23/10/2025 a las 20:04
      Responder
    • Holi xisca si sii me lo recetó la ginecóloga,haber cómo me va con esta nueva medicación,pero son muchas transferencias fallidas,en un principio el problema era por el.esperma de mi marido,yo estaba perfecta

23/10/2025 a las 20:06
      Responder
    • hola @Alice34 a ver si tenemos suerte

23/10/2025 a las 22:15
      Responder
    • Muchísima suerte para ti también ,apesar de que voy con muchísima medicación me da miedo un poco lo del endometrio muy justo.

24/10/2025 a las 11:39
      Responder
    • Para cuando tienes prevista la transferencia @Alice34? por qué dices que tienes el endometrio justo?

En el control que me han hecho hoy, tengo el endometrio en 6,8 mm y el ovocito está ya en 14mm.

Estiman que la transferencia será lunes 3 o martes 4 de noviembre.

24/10/2025 a las 16:55
      Responder
  10. Holi xisca mi transferencia está para el día 29/10no me dijeron el grosor exacto solo que está justo, empezé hoy con ultragestan tres veces al día,llevo desde el día 6/9 con meriestra dos por la mañana y evocad 50 cada 48h

24/10/2025 a las 18:02
    Responder
    • Y vas por ciclo sustituido o natural @Alice34?

No pueden retrasarte la transferencia para ver si crece el endometrio?

24/10/2025 a las 20:50
      Responder
  11. Holii voy en sustituido por la ss,así que mandan ellas,la verdad que siento que aunque voy a tope de medicación es malgastar un embrión,entiendo que si me dijo justo y me manda a transferencia será por lo menos de 7. Pero estoy de bajón total por el endometrio justo

25/10/2025 a las 18:50
    Responder
  12. @Xisca y @Alice34 no os queda nada para la transferencia!!
    Yo tengo revisión el lunes y ver cómo va el endometrio…ya os contaré, seguramente me tengan que poner parches de Evopad.
    Yo también llevo un año desde la última transferencia…y es muy agotador. Esperemos que sea la definitiva

25/10/2025 a las 20:14
    Responder
    • Mi última transferencia fue en marzo !porque decidieron hacerme una prueba de coagulación que salió bien,me quedan este embrión de día 6 y otro de día 5,son embriones de un ciclo cuando tenía 30 años. Esto de la medicación es de locos,hay momentos que estoy super bien y tranquilidad y otros que me da el bajón de mi vida. En fin muchas suerte para ti también taty16

26/10/2025 a las 11:55
      Responder
    • Mucha suerte @Alice34!!, yo como voy en ciclo natural no tomo ni Estradiol ni Estrógenos, pero medicación ¡muchísima! para el tema de Inmunología: Adiro, Dolquine, Heparina, Prednisona … con sus horarios, encima una pinchada diariamente a las 12h (me toca en el trabajo). Siento que es mucho estrés, pero de alguna manera hay que saber que son sólo unos días difíciles y que estamos aquí voluntariamente.

Änimo!!

26/10/2025 a las 12:19
      Responder
  13. Hola chicas, me añado a este grupo porque la verdad es que estoy un poco desesperada y creo que contarlo por aquí me ayudará. Ya soy mamá de un peque, pero con el segundo embarazo, que pensé sería igual de rápido, nos está costando 3 años ya. Tras 2 IA fallidas pasamos a FIV y la primera transferencia fallida fue en septiembre. Ahora iniciamos la segunda y el pasado 17 de octubre me transfirieron un blastocisto de 5 días. Solo se que es calidad AA, pero no me hicieron nada más. Tengo endometriosis en el ovario izquierdo y creo que puede estar interfiriendo en la implantación. Hoy, me he hecho un test de embarazo en casa y ha dado negativo, estoy en el día 10 post transferencia, por lo que veo que ya no tengo esperanzas. Tengo la beta este viernes. Todavía me quedan 3 blastocistos congelados, pero no sé si debería hacerme antes alguna prueba adicional o qué, siento que estoy perdiendo el tiempo y muy desanimada. Estoy haciéndolo en la SS.

27/10/2025 a las 17:05
    Responder
    • Hola @anamar21!!!

Yo soy un ferviente defensora de hacer el mayor número de pruebas porque como bien dices el tiempo va en nuestra contra.

A veces porque vamos por la Seguridad Social no queremos gastar más, pero ¿no pagarías por unas pruebas que podrían ayudarte en la transferencia de los embriones que te quedan? ¿y si estás perdiendo la posibilidad de que esos embriones sean euploides (porque creo que tampoco lo sabes) y una medicación extra haría viable el embarazo?

Que no pagues a la Seguridad Social, no significa que no te esté costando física, emocional y psicológicamente, así que es una decisión importante a tener en cuenta.

Es verdad que nadie está en este camino obligado y las decisiones son totalmente personales (y todas válidas).

Hay un hilo en este mismo Foro «Abortos de repetición ¿hay esperanza?» donde he puesto todas las pruebas que me he hecho. Por si lo quieres consultar.

Ánimo!!!

29/10/2025 a las 9:48
      Responder
    • Mil gracias @Xisca, desde luego que estoy super desanimada porque mi beta es mañana 31 y ni siquiera mi regla ha esperado por la medicación (ciclogest 1 vez al día). Mañana por protocolo tendré que ir igualmente. Podrían evitar hacer pasar este trago si ya sé que es negativa. En fin. Veré las pruebas que dices, en mi caso ya no es por dinero sino por tiempo. Estoy pidiendo muchos permisos en el trabajo por esto y ya siento que me está perjudicando y además, con las hormonas y todos los procesos, una no está tan concentrada y deben notarlo. Pensar en hacerme más pruebas me da agobio, no sé si podéis contarme como lo habéis gestionado vosotras o si existe alguna clínica que se adapte a hacer pruebas por la tarde (tipo de 18 a 20h)… vivo en Alcalá de Henares y trabajo en Madrid.

30/10/2025 a las 9:06
      Responder
    • ¡¡Cómo te entiendo @anamar21!!.

Por no pedir permiso en el trabajo (que por otra parte no es tan sencillo en el mío) he tenido que ponerme la heparina a una hora determinada y ahora me encuentro sin el valor que hubiera necesitado ya, para ajustarlo para la transferencia.

No podemos hacer más … o tal vez, sí. No lo sé.

Si no te has hecho ninguna prueba, yo te animaría a que solicites cita con un especialista en Inmunología.

Tardan cerca de 45 días en darte cita, pero yo me quedé con la Dra. María Alejandra Mejía, porque enseguida me mandó pruebas para hacerme y que enviaba a ella según tenía el resultado. Para cuando tuve la cita ya tenía todo el diagnóstico. Otros especialistas me citaron al mes y medio sin ninguna prueba, lo que retrasa mucho más el diagnóstico.

Eso por lo que es la parte de Inmunología.

Luego está la parte uterina y de endometrio. Tal vez habla con tu ginecólogo, explícale lo que te ocurre y que te pida una histeroscopia.

La parte de Trombofilia, bastaría con ir al médico de cabecera y que te diga qué entra en la Seguridad Social y el resto te lo haces tú directamente en un laboratorio.

Pero ahora mismo (más que nada por lo que tardan en darte cita) yo pediría cita a un especialista en Inmunología.

Un abrazo fuerte

30/10/2025 a las 10:07
      Responder
  14. Hola chicas!!

Yo me puse ya ayer el Ovitrelle y el jueves empiezo con la Progesterona.

La fecha de la transferencia, ya está cerrada: el lunes día 3.

A ver si hay suerte esta vez.

28/10/2025 a las 17:08
    Responder
    • Va a salir todo bien @Xisca! mucha suerte el 3 :)

30/10/2025 a las 9:13
      Responder
    • Mil gracias, preciosa!!!

30/10/2025 a las 10:09
      Responder
  15. Mucha suerte hoy en tu transferencia @Alice34!!

Cuéntanos cuando quieras qué tal ha ido.

29/10/2025 a las 9:44
    Responder
  16. @Taty16 ¿ya tienes fecha de transferencia?

29/10/2025 a las 11:29
    Responder
    • Que bien xisca me alegro muchísimo,yo ya tengo mi transferencia echa ahora a esperar 15 dias. Hoy y mañana estoy librando así que me lo voy a tomar de descanso absoluto,os iré contando cómo me encuentro en estos días,demomento solo me noto pechos inchados por la progesterona y algo de dolor lumbar,ahora a cruzar los dedos y rezarle mucho a mí dios

29/10/2025 a las 11:37
      Responder
    • Hola @Alice34 ¿cuándo tienes la beta?

29/10/2025 a las 19:14
      Responder
    • Xisca tengo la beta el día 13

29/10/2025 a las 19:26
      Responder
    • @Alice34, yo la tengo el viernes 14 (me tocaría el 15, pero como es sábado me han dicho que puedo adelantarla).

¿De cuántos días te han puesto el embrión?

30/10/2025 a las 10:10
      Responder
    • Que bien,casi vamos a estar igual,mi embrion es día 6.

30/10/2025 a las 11:09
      Responder
    • Hola chicas! No aún no tengo fecha de transferencia. En la eco de control tenía aún el endometrio finito, así que me mandaron más meriestra, aparte de los tres al día, me han puesto dos más vía vaginal. Y el lunes vuelvo a control y espero que ahí ya me digan más o menos fechas..
      Xisca tu ya sabes fecha definitiva?

29/10/2025 a las 15:58
      Responder
    • Si, sí @Taty16, si todo va bien la transferencia la tengo el lunes 3 de noviembre, justo cuando @romeroir tiene su beta.

29/10/2025 a las 19:18
      Responder
  17. Hola de nuevo chicas ,pues después de haberme echo la transferencia estando ya en casa descansando me llama la medica de la ss y me dice que tengo la progesterona al limite que tengo que aumentar la dosis……aparte de los 3 óvulos vaginales tomar dos pastillas orales, no se siento que está transferencia esto todo en mi contra con el endometrio justo y con el nivel de progesterona igual.. ahora sí que estoy agobiada y siento que fue un poco locura realizar está transferencia con todo tan justo

29/10/2025 a las 15:11
    Responder
    • Hola Alice! Que bien ya tienes a tu bollito dentro de ti! No te preocupes por la progesterona, lo bueno es que te lo hayan visto a tiempo y que te modifiquen la dosis. Te han dicho que vuelvas a medirte la progesterona por si tienen que volver a modificar dosis?

29/10/2025 a las 16:15
      Responder
  18. Hola, si todo va bien en noviembre será es mi primera FIV transferencia en diferido.

Tras la punción (decapeptyl) me bajó una regla muy ligera a los 5 dias y ahora estoy esperando a la segunda regla para empezar con la preparación endometrial, creo que se va a retrasar porque los test de ovulación dieron positivo más tarde de lo normal. ¿A vosotras cuando os vino la segunda regla? ¿Se os adelantó o retrasó? ¿Los mismos dias tras ovulació? La espera se hace eterna…

29/10/2025 a las 16:28
    Responder
    • Hola @MIFIV, a mí se me retrasó, pero cada cuerpo es un mundo.

29/10/2025 a las 19:17
      Responder
  19. No noo simplemente que suba la.dosis hasta el día de la beta,me han comentado que las pastillas vía oral suelen dar mareos y que te revuelven un poco el estómago

29/10/2025 a las 17:29
    Responder
    • Muchísimo ánimo @Alice34, seguro que sale bien :) que una médica que esté controlando la progesterona ya me parece un avance, a mi no me revisan nada de eso. En las dos transferencias siempre me hacen lo mismo, 10 días después de la regla voy, me van controlando el endometrio y luego me pincho ovitrelle. Una semana más tarde, la transferencia y con ella, cada 24h me pongo ciclogest. Pero no me revisan nada más. Así que yo estaría más tranquila si me dijera un médico algo como a ti, míralo por el lado positivo! :) ya nos vas contando, mucho ánimo con la espera!

30/10/2025 a las 9:11
      Responder
    • Muchas gracias, hoy estoy un poco más tranquila,si que es verdad que por lo menos controlan el nivel de progesterona,pero empezaron a hacerlo hace poco por protocolo,y mucho animo para ti también este camino pone a prueba tu fortaleza y tú fe

30/10/2025 a las 11:14
      Responder
  20. Buenas chicas me uno de nuevo el día 4 de noviembre será la trasferencia de mi último embrión congelado, estoy algo ansiosa, pero también iré más tranquila después de tantos intentos. Todo bien en la eco y la analítica del martes y a partir de hoy con cyclogest dos veces al día

30/10/2025 a las 13:06
    Responder
    • Bienvenida tinutza2233,si te apetece puedes contarnos un poco. Saludos

30/10/2025 a las 19:23
      Responder
    • Hola Tinutza2233,

Ojalá y esta transferencia embrionaria sea la definitiva y logres el embarazo. Si te gustaría conocer algunos consejos para sobrellevar los días posteriores a la transferencia embrionaria hasta la prueba de embarazo, puedes acceder de manera gratuita a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

31/10/2025 a las 9:34
      Responder
  21. Hola chicas estoy a 6 días post transferencia… Es un embrión tipoC+, Es la segunda… Y estoy mucho más tranquila que la primera la verdad… Cogí 4 días libres pero después me puse a trabajar porque en la primera transferencia lo pasé fatal con mucha ansiedad y pánico me dieron hasta taquicardia….
    A día de hoy no tengo ningún síntoma y eso me desilusiona no sé qué pensar…..

30/10/2025 a las 21:16
    Responder
    • Hola @Mia24!! ¿cuándo tienes la beta?

04/11/2025 a las 19:23
      Responder
  22. Pues nosotros empezamos hasta ya casi 5 años ,despues de un año nos derivaron a la ss por temas de fertilidad y en junio tuve mi última punción ovarica ,salieron 12 folículos de los cuales llegaron dos a día 5 de muy buena calidad ,en junio no me quede embarazada y en las anteriores quitando una que fue un ectopico asi que nada estoy esperando si esta vez pasara el milagro y si no pues a seguir .Cuando paso lo del ectopico lo pasamos muy mal la verdad ,ojalá que salga todo bien esta vez

30/10/2025 a las 21:20
    Responder
  23. Holi chicas como vais?yo estoy en mi 3 día postranfer por suerte he podido coger 5 días libres en el trabajo,por momentos estoy positiva y otros lloro,lo única que noto son sensibilidad en las mamas muchisimos gases y cólicos ,y algún pinchazo justo del lado izquierdo y muchísimo muchísimo cansancio, obvio que todo por la medicación

01/11/2025 a las 20:02
    Responder
  24. Muchas suerte hoy xisca,nos vas contando

03/11/2025 a las 10:48
    Responder
    • Muchas gracias @Alice34!!!

Yo ya tengo a mi «bollito en el horno», espero que se agarre con todas sus fuerzas.

03/11/2025 a las 20:09
      Responder
  25. Hola chicas. ,yo también ya tengo a mi bolita conmigo espero que se agarre fuerte

04/11/2025 a las 19:15
    Responder
    • Bienvenida al Club @Tinutza2233!!! … ¿te han hecho hoy la transferencia o ayer? ¿qué fecha de Beta te han puesto?

04/11/2025 a las 19:19
      Responder
    • Si me hicieron la trasferencia hoy a las 12 ,fue en ciclo natural y me dijieron de ir el día 18 a la Beta ,que nervios espero que vaya todo bien esta vez

04/11/2025 a las 19:26
      Responder
    • Bufff!!! @Tinutza2233, ¡tienes que esperar hasta el 18!, se te va a hacer larguísimo ¿no?.

¿Qué tal has pasado la noche? ¿hoy estás haciendo cierto reposo o estás trabajando?

05/11/2025 a las 18:38
      Responder
  26. Hola a todas! Me hice la transferencia de nuestro único blastocisto euploide el viernes 31 y estamos en betaespera. Tenemos la beta programada para el día 11 y mi intención es no hacer test en casa antes de eso. Tenemos un peque de 6 años por IA pero este es nuestro último intento. Entre el peque y el potencial hermanito han sido 8 años de tratamientos, médicos, pruebas, ilusiones y desilusiones y no puedo más :( además por edad nuestras probabilidades son cada vez más bajas. Así que es una sensación muy rara pensar que en unos días este capítulo de nuestras vidas puede acabarse para siempre. Es curioso que la gente siempre me dice “ya tienes un hijo” pero en el primer tratamiento yo estaba segura de que lo conseguiría porque tenía tiempo y fuerzas. En este sin embargo no es así…en fin, sólo nos queda estar positivos! Aunque de momento 0 síntomas. Os deseo lo mejor a todas!

04/11/2025 a las 23:47
    Responder
    • Hola L1986,te entiendo perfectamente yo casi estoy igual que tú, y entiendo que la gente pueda pensar lo de por lo menos tienes uno pero son palabras que no alibian nada cuando llevas años intentando darle un hermano porque es la misma medicación el mismo desgaste emocional y económico. Yo estoy en mi día 7 de betaespera y estoy cansadísima con el resultado porque cuando hize la transferencia tenía el endometrio muy justo y la progesterona al limite,me quedaría una última oportunidad si está sale mal

05/11/2025 a las 6:16
      Responder
    • Gracias Alice34, has hecho algún test ya? A mí me da pánico la verdad y espero aguantar hasta la beta pero no sé si lo conseguiré. Estoy a día 5 post transfer y de no tener ningún síntoma he empezado con molestias como de regla inminente y dolor de pecho. No sé qué pensar…estoy con estradiol y progesterona así que podría ser fácilmente por el cóctel hormonal. Cuando me quedé embarazada de mi hijo tuve manchado un par de días pero esta vez nada, cosa que tampoco me gusta nada :D

05/11/2025 a las 17:02
      Responder
  27. Hola @xisca como vas?? Soy Cris y me hicieron la transferencia el día 3 nov en ciclo natural, embrión de 6 días congelado, tengo la beta el 13 nov

05/11/2025 a las 10:38
    Responder
    • Hola @Cris95!!!

Hoy he empezado a trabajar, estoy sin ningún síntoma especial, la verdad.

Vamos igual en ciclo natural. Yo con medicación inmunológica (por las NK altas). No sé si tú llevabas medicación.

Tienes la Beta un día antes que yo, así que saldrás de dudas 1 día antes.

¿Qué tal estás tú?

05/11/2025 a las 11:38
      Responder
    • Yo no llevo ninguna medicación, solo la progesterona, siento que en la seguridad social no te hacen muchas pruebas solo analíticas y ver qué las trompas no estén obstruidas y la reserva ovárica la antimulleriana. Entonces yo espero que salga bien está vez sino no voy a empezar la segunda oportunidad con los pinchazos sin que me hagan más estudios. Las NK por ejemplo ni idea de cómo lo tengo porque soy asmática cronica y tengo rinitis y alergia a los ácaros del polvo seguro que las NK las tengo por las nubes porque mi cuerpo está constantemente luchando con las alergias. Pero bueno ojalá salga bien y no tenga que llegar a esos estudios

05/11/2025 a las 13:41
      Responder
    • Sí, @Cris95, la Seguridad Social lo bueno que tiene es que «es gratuita» (en cierta manera).

No sabía que hacian FIV en ciclo natural. Siempre he creído que las hacían en sustituido, porque se controla mejor el día. Por lo que dicen da mejores resultados la FIV en ciclo natural (aunque me imagino que cada Equipo defenderá lo suyo).

En mi caso, el endometrio estaba muy bien y el embrión también me dijeron que estaba hermoso y enorme. Me dieron una foto de cómo quedó «metidito» y también una grabación en vídeo desde el momento en que fecundó hasta que lo vitrificaron.

Todo muy emocionante, la verdad, pero es cierto que hay un porcentaje de negativos que no podemos obviar.

05/11/2025 a las 13:46
      Responder
    • Yo tampoco lo sabia lo del ciclo natural hasta que me dijeron que vamos a intentarlo en ciclo natural ya que todo estaba bien , al principio tenía baja el estradiol y me repitieron la analítica 3 días después y subió . Solo me pinche el ovitrelle el 27 y el 29 empecé con la progesterona. También me dijeron que el embrión era perfecto y estupendo y lo vi en la pantalla la luz blanca que sale cuando se introduce . Ojalá está sea la nuestra, rezaré por nosotras . Amén

05/11/2025 a las 13:58
      Responder
    • Síi , me enteré en este ciclo cuando me dijeron que sería ciclo natural. Me vino la regla un 14 y a los 10 días analítica, el estradiol salió bajito y el 27 repetí analítica y ya subió , esa noche ovitrelle y el 29 progesterona. Ojalá está sea la nuestra, dijeron que el embrión estába perfecto y hermoso. Rezaré por nosotras.

05/11/2025 a las 14:00
      Responder
    • Me envían los mensajes en moderación , en resumen que si se puede en ciclo natural en la seguridad social

05/11/2025 a las 14:00
      Responder
    • Mi peque es por lo público y ahora estamos por privado porque al tener ya un hijo en común no somos candidatos a la pública. Yo prefería mil veces la pública, en la privada a veces me siento como si estuviese en un mercadillo en el que intentan venderme cosas :(

05/11/2025 a las 17:05
      Responder
  28. Si, no sé qué pasa con la censura @Cris95, yo tengo desde ayer 2 mensajes en moderación.

No lo entiendo

05/11/2025 a las 14:17
    Responder
  29. Hola chicas! Que alegría leer a todas las que ya os han hecho la transferencia y estáis en beta espera! A mí lo más seguro es que me cancelen este ciclo porque no me está engrosando el endometrio. Me han dado de margen una semana más, pero vamos que un milagro tendría que haber porque solo tenía 4 mm de grosor. Una decepción la verdad, había creado este hilo porque estaba tan ilusionada con poder hacer por fin la transferencia este mes….ya os iré contando chicas. Pero os leo y estoy al día!

05/11/2025 a las 17:35
    Responder
    • ¡Ánimo @Taty16!, sé como te sientes, yo creí que mi transferencia sería a finales de septiembre/primeros de octubre y ¡ya ves!, el período se me retrasó tanto que al final ha sido en noviembre, pero lo importante es que se dé en las mejores circunstancias.

05/11/2025 a las 18:40
      Responder
    • Holi taty16 a ti también te cuesta engrosar endometrio?sabes el porqué? A mí también me cuesta,fui a transferencia con endometrio muy justo….que medicación sueles tomar?yo estoy en mi día 7 de betaespera y la verdad que me encuentro bastante bien,algún dolor de ovarios y algo de zona lumbar pero soportable

05/11/2025 a las 22:14
      Responder
    • Gracias chicas, se que es lo mejor obviamente para que esté en las mejores condiciones pero es que se hace eterno de verdad! Hace un año tuve mi última transferencia ( he tenido dos). Y en ambas no he tenido nunca problema de engrosar el endometrio, iba en ciclo natural con ayuda de meriestra y progesterona. Y ahora voy en ciclo sustituido tras haber estado varios meses con decapeptyl para tratar adenomiosis. Mi gine dice que es debido al efecto del decapeptyl. Ahora estoy con meriestra tres veces al día, Evopad 75 cada 72 h, y un ovulo vaginal (ahora no recuerdo nombre) todas las noches. Y sinceramente no creo que en 6 días haya engrosado.
      ¿Qué tal estáis llevando la betaespera chicas?

05/11/2025 a las 22:26
      Responder
    • Ese es mi miedo, cuando empiece los síntomas y pensando que es la regla. Que ganas que sea ya el 13

05/11/2025 a las 22:34
      Responder
  30. ¡Hola chicas! Vuelvo a pasar por aquí tras someterme ayer a la tercera transferencia (ciclo natural). Tras la segunda negativa hecha en enero, a través de la histeroscopia, vieron que tenía endometritis. Finalizado su tratamiento, nos dijeron que podíamos volver a intentarlo y, como teníamos congelados, aquí estamos de nuevo. En todas llevo bastante medicación, la pautada por la ginecóloga más la de Inmunología. Estoy en clínica privada. ¡A cruzar dedos y que el día 17 sea resultado positivo! Os leo, os apoyo. Un abrazo luchadoras.

06/11/2025 a las 11:29
    Responder
    • Hola @Moni908, ¿por qué llevas medicación de Inmunología? ¿qué llevas exactamente? yo llevo Adiro, Heparina, Prednisona y Dolquine (además de la progesterona pero que no tiene que ver con inmunología). Es porque tenía las NK altas.

Tienes la beta un día antes que @Tinutza2233 que se hizo la transfer el martes, así que ganas un día :-)

06/11/2025 a las 12:48
      Responder
    • Hola @Xisca!!
      Me salieron niveles bajitos de ácido folico, vitaminas varias y alta la glucosa. Entonces tomo para ello, más por cubrir otras por haber tenido abortos retenidos de embarazos naturales: Prednisona, adiro, clexane, hidroxil, deltius, metformina, isovorin, más cyclogest óvulos, prolutex… Buen cóctel! Xd

06/11/2025 a las 15:31
      Responder
    • Hola @Moni908,
      ¡Espero que ese coctel funcione y que el día 17 veas un buen positivo!
      Si no te importa, ¿me puedes contar algo mas sobre tu endometritis? ¿Has estado en tratamiento todo este tiempo? A mi el cultivo CD138 me ha dado positivo en 5 células, que según me han dicho se considera endometritis leve y me han dicho que serán 1 o 2 meses de tratamiento previo transferencia y por eso me sorprende todo el tiempo que has estado tu. Mañana comienzo con la medicación.

@Xisca! Me he estado acordando de ti estos días y por eso he pasado por este hilo para ver tal estabas, ¿como lo llevas ? En 1 semanita ya también la beta!

¡¡Mucha suerte chicas!!

06/11/2025 a las 17:14
      Responder
    • Hola @Alexa7!!!!

Algo más de una semana (el viernes) tengo la beta … ¡qué largo se me va a hacer!.

¿Qué tal lo llevas tú?

06/11/2025 a las 18:35
      Responder
    • @Alexa7: tras la segunda transferencia pasaron dos meses para la histeroscopia y después otro par más o menos para la biopsia del endometrio. Tras todo, diagnóstico endometris leve (micropólipos) sin infección. Tratamiento: DIU y probióticos orales y vaginales. Sucede que con tres meses con el DIU me hubieran bastado, pero quise alargarlo porque no estaba preparada para otro intento y prefería dar pasos seguros y no mirar hacia atrás y arrepentirme de nada.

06/11/2025 a las 22:27
      Responder
    • Muchas gracias por el detalle @Moni908. Totalmente comprensible el alargarlo. ¡Menudos caminos llevamos detrás! Somos unas resilientes y luchadoras.

@Xisca, yo voy bien, comenzando con antibióticos y probióticos y mentalmente muy positiva. Me tocará diciembre o enero, depende de como responda a la medicación.

¡Un día menos chicas! Un abrazo

07/11/2025 a las 6:42
      Responder
    • Buenos días Alexa7,

La endometritis es una inflamación crónica del endometrio, que no tiene por qué causar síntomas, pero que causa que el ambiente endometrial no sea el ideal para la implantación embrionaria. Por ello, es conveniente tratar la endometritis antes de realizar una transferencia embrionaria.

El tratamiento de la endometritis suele consistir en antibióticos y/o probióticos, y lo ideal sería comprobar, tras finalizar el tratamiento, que la endometritis ha remitido. Si no es así, sería necesario continuar con el tratamiento. Por ello, el tiempo de tratamiento puede variar de una persona a otra.

Por otro lado, de cara a tu futura transferencia embrionaria, te será muy útil acceder a nuestra Guía gratuita de Fertilidad. Encontrarás mucha información y también consejos para sobrellevar mejor la betaespera.

¡Que vaya todo muy bien!

07/11/2025 a las 14:07
      Responder
    • Muchas gracias Silvia

07/11/2025 a las 14:12
      Responder
  31. Hola compis de FIV! Las que estais tomando progesterona en pastilla, ¿habeis notado efectos secundarios? He leído en muchos sitios que da mareos.

06/11/2025 a las 13:41
    Responder
    • @MIFIV, las pastillas dan más mareos que los óvulos, sí.

06/11/2025 a las 16:37
      Responder
    • Gracias por responder. Pero da mareo solo los primeros dias? O durante todo el tratamiento? Porque me han dicho de tomarlas hasta la semana 20…

06/11/2025 a las 16:40
      Responder
    • A mí los primeros óvulos de progesterona me daban alergia y cambié a progesterona oral y fue insoportable…me encontraba fatal. En la clínica me dijeron que no creían que se me fuese a pasar con el tiempo y me recomendaron inyecciones o probar otra marca de óvulos.

06/11/2025 a las 17:45
      Responder
    • Ni idea @MIFIV, porque a mí no me han dejado tomarlas (precisamente por los efectos secundarios) así que me pongo óvulos.

06/11/2025 a las 18:34
      Responder
    • A mí tb me recomendaron que no fuese en pastillas por los efectos secundarios pero los óvulos que me recetaron me dieron alergia. Probé unos días y fatal (mareos, náuseas, vómitos…) así que volví a óvulos pero de otra marca y mucho mejor.

06/11/2025 a las 22:51
      Responder
  32. Buenas tardes chicas.. hoy he tenido mi segunda revisión de la estimulación.. tengo 10 folículos entre 8 y 11mm me ha dicho que van un poco lento pero no preocupante.. me ha subido un poco la dosis de meriofert (también tengo gonal).. el sábado tengo que incluir ganirelix hasta el martes que tengo analítica y consulta.. si todo va bien me harían la punción el jueves o viernes.. a ver qué ocurre estos días..

06/11/2025 a las 17:31
    Responder
  33. Hola chicas, ¿qué tal la betaespera? Ando muy nerviosa, con lo bien que iba estos días pero difícil no pensar en ello… Y solo han pasado 3 días de beta

06/11/2025 a las 19:26
    Responder
    • @Cris95, corazón! … yo también tengo momentos de muchos nervios pero luego se me pasa. Esto es así.

Piensa que tienes que esperar un día menos que yo … sólo te quedan 7.

Ánimo!!!

06/11/2025 a las 22:37
      Responder
    • ¡Hola! Yo estuve muy tranquila hasta ayer (+5) que me dio un bajón tremendo. Desde entonces regular. Me han recomendado que ni gimnasio ni pádel y es lo que a mi me ayuda mucho para mantener a raya la ansiedad. Imagino que esto, la medicación y que se acerca la fecha de la beta (el martes, me quedan 5 días!) me está pasando factura :(

06/11/2025 a las 22:48
      Responder
    • Ay! @L1986, son super naturales estos bajones. La beta espera es muy dura (casi todas las «esperas», la verdad) pero es verdad que eres la primera en conocer resultados el martes, luego ya @Klara, @Alice34, @Cris95, (luego yo), @Moni908 y por ahora @Tinutza2233 cierra el grupo (si no me equivoco).

Somos unas cuantas ¿eh?.

07/11/2025 a las 9:08
      Responder
    • Hola Cris95,

Los nervios y la incertidumbre son muy comunes durante los días de betaespera y es normal tener miedos, pero intenta estar lo más distraída posible estos días.

Te invito a acceder a nuestra Guía de Fertilidad, totalmente gratuita, donde encontrarás consejos de mi compañera y embrióloga Montse Villalobos para sobrellevar lo mejor posible la betaespera.

¡Mucha suerte y ánimo!

Un saludo.

07/11/2025 a las 14:25
      Responder
  34. Hola chicas, estoy a día 3 PT y bueno con sus altos y bajos, solo tengo la progesterona en óvulos y de momento pues nada algún dolor de cadera y nada mas ojalá sea nuestro positivo, @Xisca el día 4 cuando me hicieron la trasferencia estuvo de reposo pero al día siguiente ya fui a trabajar así que nada a esperar ya queda menos …a mi también me lo hicieron en ciclo natural en la ss ya que en la eco tenía en endometrio ya de 8mm trilaminar y la analítica me dio bien …quedan 11 días largos

07/11/2025 a las 8:42
    Responder
    • Es que @Tinutza2233, a tí te hacen esperar de las que más, incluso @Moni908 que tuvo la transferencia un día después que tú, tiene la beta un día antes.

¿Sabes por qué? ¿te pusieron un blasto de 5 días? es que a veces ponen de 3.

07/11/2025 a las 9:10
      Responder
    • @tinutza2233 estamos en las mismas, mismo ciclo natural, seguridad social y solo con progesterona vaginal y lo mismo, solo noto algún malestar en la cadera

07/11/2025 a las 9:12
      Responder
  35. Por la seguridad social o por menos en mi caso en las 4 anteriores trasferencias siempre decían 14 días… así que nada a esperar fue un blasto de 5 días, en la trasferencia anterior me dijeron que había sido dos de muy buena calidad. Espero que este ya sea positivo porque madre mía esto es muy duro

07/11/2025 a las 9:13
    Responder
  36. @Cris y yo también me llamo Cristina, vaya tela que parecido en todo, ojalá que veamos nuestros positivos

07/11/2025 a las 9:14
    Responder
  37. Holi chicas, ¿cómo vais? yo hoy día 9 postranfer no me aguanté y me hice un test, creo que negativo digo creo porque salió la segunda rayita muy floja, yo creo que es de evaporación, en todas las anteriores transferencias siempre me bajaba la regla antes de la beta, en esta aún no me ha bajado, supongo que será porque llevo mas medicación así que eso también me tiene desconcertada. Esta era mi 6 transferencia me quedaría solo uno de día 5 que supongo que me lo dejarán para enero febrero, pero os deseo muchísima suerte a todas. Os iré contando igual el día de la beta y haber que me dicen
    Desconozco si en el caso de que el otro embrión no pegue, si podría realizar otro ciclo al tener ya un niño o ya no podría optar a otro ciclo. Suerte chicas

07/11/2025 a las 9:39
    Responder
    • Si, @Alice34, estoy de acuerdo con @Tinutza2233, he leído aquí en el Foro comentarios de «rayita de evaporación» que era un positivo con los días.

Más que mañana, repítela el domingo que verás más la diferencia, pero no es blanco nuclear, así que yo mantendría la esperanza.

¡¡Ánimo!!

07/11/2025 a las 10:50
      Responder
    • Hola Alice34. Yo creo que si había rayita aunque fuese floja podría ser positivo. Yo en mis test negativos (que han sido muchiiiiiiiisimos ya que solo vi uno positivo, el de mi peque) nunca vi rayitas por mucho que me esforzase, siempre fueron blanco nuclear. Depende de la sensibilidad del test, si fue primera orina de la mañana y de como reaccione el cuerpo de cada una (a veces la hormona sube antes y otras tarda más). Yo estaría igual, no te voy a engañar, pero no hay regla y hay algo de rayita, no lo des por perdido. Te mando toda la suerte del mundo. Mi marido me suplica que hagamos test mañana, no me atrevo pero ya os contaré….

07/11/2025 a las 11:13
      Responder
    • @L1986, si vas a hacerte un pipitest mañana, compra uno fiable, de los de Clearblue «Early Detection» pero es que mañana estás en 8 días post-transferencia, yo creo que es el límite para hacerlo.

Te puede dar positivo si se implantó de manera temprana (el día 2 en lugar del 5) y si tu Beta es alta, pero la implantación puede ocurrir hasta en el día 5 (post-transfer) por lo que ahora mismo tendrías un nivel muy bajo de beta y podría darte un falso negativo.

Es una pena que tu marido te esté (sin querer) contagiando de su impaciencia, porque ahora mismo, creo que es lo que menos necesitas.

Un abrazo

07/11/2025 a las 11:55
      Responder
    • Jajajaj yo soy la ansiedad hecha persona, si ayer así de la nada me hice el test de ovulación porque los vi en el cajón :D él no lo sabe jajaja si hubiese tenido de embarazo lo hubiese hecho, estoy segura, con orina de 1 hora y a las 12 de la noche, sin pensar en las consecuencias :D :D Mi hijo nació en otro país donde no te hacen beta (con el pipitest es lo que necesitan para decirte si es negativo o positivo). Pues no me lo hice hasta el día 16 porque no me veía capaz de afrontar otro fracaso. Fue positivo al momento obviamente. Ahora estoy en las misma, muerta de miedo y procrastinando pero de repente igual me bajo a la farmacia, compro test y lo hago, no prometo nada….y empezará el drama… :D

07/11/2025 a las 13:42
      Responder
  38. Haz el test mañana de nuevo, en mis negativos fue blanco nuclear si te ha salido una segunda rayita por muy floja que sea hay esperanza.

07/11/2025 a las 9:44
    Responder
  39. ¡Hola! Yo ayer por la noche en modo locura me hice un test de ovulación :D he visto por ahí que si predicen embarazo. Pues nada, hice uno ayer y otro ahora – no sé por qué lo hice, los vi en el cajón y me dio por ahí. El caso es que ahora no sé qué hacer con los resultados. Se marcó bastante la línea, no llega a ser como la de control pero bastante. Y hoy más marcada que ayer. ¿Qué pensáis? Nunca me había hecho test de ovulación en betaespera así que no puedo comparar con veces anteriores

07/11/2025 a las 11:20
    Responder
    • Yo con los test de ovulación no se como es ,pero yo espero no hacerme ningún test de embarazo aunque tengo en casa unos cuantos ,las veces que me hice me lleve un chaparrón increíble asi que espero aguantar hasta la beta.Mucho ánimo ya que te los has hecho eso y coge uno de farmacia y sales de dudas

07/11/2025 a las 11:23
      Responder
    • Pfff ya, no sé por qué lo hice. Creo que no voy a hacer nada más hasta la beta y que sea lo tenga que ser.

07/11/2025 a las 11:31
      Responder
    • ¿Cuánto te queda para la beta?

07/11/2025 a las 12:29
      Responder
    • ¡4 días! Es el martes… tengo mucho miedo :(

07/11/2025 a las 13:34
      Responder
    • Ánimooo, es muy dura la betaespera, todas lo sabemos y ojalá que venga tu positivo

07/11/2025 a las 14:21
      Responder
    • También os digo que he visto en algunos blogs chicas que se hacen test de embarazo desde el día 1PT y hasta el día de la beta ,yo no podría demasiada ansiedad

07/11/2025 a las 11:24
      Responder
    • Hola L1986,

Los test de ovulación están basados en la determinar un aumento de la hormona LH que predice cuando se va a producir la ovulación. Este tipo de test no sería fiable como prueba de embarazo. Además, tampoco sería recomendable hacer una prueba de embarazo antes de la fecha indicada por tu ginecólogo puesto que puede llevar a resultados erróneos. En el siguiente artículo tienes más información sobre esto: ¿Cuándo hacer un test de embarazo para que sea fiable?

Entiendo que es complicado, pero como te decía, lo mejor es esperar que llegue el día para hacer el test de embarazo en sangre. En nuestra guía gratuita de fertilidad encontrarás algunos consejos para sobrellevar estos días y audios con mucha más información.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

07/11/2025 a las 14:35
      Responder
  40. Hola!

Es nuestro primer ciclo (y único por la edad de mi pareja, tiene 40), tenemos 2 embriones congelados de 5 días tipo B y 1 embrión de 6 días tipo C, estamos haciéndolo en la Fe de Valencia.

Estamos haciendolo en ciclo natural, la primera cita la tuvimos en dia 11 post-regla, que fue este Martes.. el endometrio tenía 7mm y no era trilaminar, pero estaba apunto de ovular, entonces nos citaron para Viernes (hoy) a ver si aún no había ovulado, las hormonas se mantenían en su sitio y tenia vista trilaminar y crecía tamaño.

Hoy tenía aspecto trilaminar y 8mm, por lo que le han pautado ovitrelle esta noche y desde Domingo a Jueves progesterona vía vaginal cada 12h, para hacer la transferencia el próximo viernes.

Nos han indicado que nos llamarían de 8 a 9 para preguntar si ha tenido sangrado, en caso afirmativo no se llevaría a cabo. En caso negativo, descongelarían y nos llamarían de 9 a 10 para decirnos si se ha descongelado correctamente o no para poder transferirlo. La transferencia tendrá lugar a las 11 aprox si todo va bien.

¿Que tal lo veis?

Tenemos una duda que nos han surgido después:

Como no tenemos ningún control de aquí a la transferencia, ¿su grosor está bien teniendo en cuenta que faltan 7 días para la transferencia?

Mucha suerte a tod@s!

07/11/2025 a las 15:51
    Responder
    • Hola @ceballos!!, antes que nada un abrazo para tu mujer.

A mí me han hecho transferencia en ciclo natural el pasado lunes día 3 y al igual que a vosotros, la última cita fue el lunes anterior (27 de octubre) donde me indicaron ponerse esa noche el Ovitrelle.

En ese momento yo tenía el endometrio trilaminar y medía 8,8. Pero creo que lo mínimo es 7.

Imagino que ya os habrán indicado que ese mismo viernes le harán antes analítica de progesterona, pero sólo quería decirte que sí, el protocolo es el mismo que me han hecho a mí y por el momento (estoy todavía en betaespera) todo va bien.

Ánimo

08/11/2025 a las 10:32
      Responder
    • Te he respondido @Ceballos, pero me han dejado la respuesta en moderación.

No entiendo bien cómo funciona este Foro. Tengo ya 3 mensajes en moderación.

Sólo te decía que, en mi caso, fue tal cual al vuestro.

08/11/2025 a las 12:16
      Responder
    • Mi respuesta también está en moderación, ya se subirá , @xisca como vas?? Ya tengo algunos cólicos y estoy de los nervios

08/11/2025 a las 12:25
      Responder
    • Hola @Cris-95!!, pues igual que tú … ¡de los nervios!. No sé a qué llamas cólicos, yo lo que tengo es como una presión constante en la parte de abajo delante. No es como la regla, porque yo la siento más en las lumbares, pero sé (y me repito constantemente) que ahora mismo no hay síntomas que puedan determinar algo.

Piensa que tú lo sabrás el jueves y a mí me queda un día más … (tengo que ejercitar más la paciencia) :-)

08/11/2025 a las 12:33
      Responder
    • @ceballos tal cual fue mi transferencia, yo creo que no debéis preocuparos por el grosor del endometrio ya que ellos lo tienen controlado con las ecos. A mí también me vino la regla y me dieron cita 10 días después, vieron que tenía el estadriol bajo y repetí eco al día 13, que es cuando mejoro y me pinche el ovitrelle, en el día 15 empecé con la progesterona y en el día 20 después de la regla me hicieron la transferencia. Aquí estoy a 5 días de la beta

08/11/2025 a las 12:24
      Responder
    • Hola! El proceso ha sido muy similar al mío, pero con 1 semana de diferencia. Viernes endometrio de 8 mm, domingo empiezo progesterona y transferencia de blasto de 5 días el viernes 31. Muchísima suerte! Yo me hice test esta mañana y negativo como una casa. Así que nada, he llorado toda la mañana y ahora a esperar al martes que tengo la beta pero sin ninguna ilusión. Os deseo a todas lo mejor!! Aquí termina mi camino, se acabaron los tratamientos para nosotros. Tras 8 años de idas y venidas toca pensar en otra cosa y seguir adelante con nuestro peque y buscar nuevas ilusiones.

08/11/2025 a las 16:41
      Responder
    • Te leo ahora @L1986, yo creo que un Test negativo al día 8 post transferencia NO es definitivo, podría ser un resultado falso negativo, porque la implantación puede haberse dado más tarde día 3 post transfer, por ejemplo (recuerda que puede ser entre 2 y 5 días) y ser la beta ¡tan baja! que no sea detectada por el test.

No es por darte ningún tipo de esperanza, pero creo que sería temprano como para darlo por definitivo.

09/11/2025 a las 10:00
      Responder
  41. Buenas tardes, solo me pasaba por aquí para dar muchos ánimos. En mi caso, después de un año intentando quedarme embarazada, acudimos a la S.S. y nos dijeron que por factor masculino nos recomendaba hacernos una FIV. Después de conseguir 5 embriones de calidad intermedia, hicimos las transferencias a lo largo de un año. Ninguno llegó a implantar. En total ya llevábamos dos años. Este verano en Julio, decidimos acudir a una clínica privada y en Octubre empezar otro ciclo de FIV. Nos recomendaron tomar vitaminas y minerales para mi marido y para mí (mi marido no las había tomado antes). Un mes más tarde, en Agosto me quedé embarazada de manera natural. Ahora estoy embarazada de 13+5 semanas. Lo que quiero decir, es que mi marido nunca perdió la esperanza de seguir intentando, yo sí. Y gracias a que lo seguimos intentando, ha llegado nuestro milagrito como le llamamos. Gracias a los foros durante la FIV, me ayudaron mucho a seguir adelante, me sentía menos sola y a entender síntomas que nadie te explicaba. ¡Muchos ánimos a todas! Espero que lleguen sus milagros ♡

07/11/2025 a las 18:15
    Responder
  42. Hola! Es la primera vez que escribo en un foro pero tras todo el proceso, hoy me veo bastante agobiada y queria compartir mis miedos, como todas vosotras. Estoy en betaespera, mi transferencia fue el dia 30 de octubre y la analitica me la hacen este lunes. Los dos primeros dias de la transferencia note leves pinchazos pero al cuarto dia empece a notar dolor de regla que se me estuvo manteniendo durante 4 o 5 dias. Desde ayer ya no tengo ningun tipo de molestia. He resistido a no hacerme ningun test por el momento. Espero que a todas os vaya genial!

08/11/2025 a las 12:42
    Responder
    • Hola @Cris7, a mí me hicieron la transfer 4 días después que a tí. No sé si es tu primera transferencia, en mi caso, es la segunda. La primera fue el 22 de enero y aunque implantó terminó en bioquímico, así que imaginarás como estoy en esta espera ¡muy, muy nerviosa!.

Como le decía más arriba a tu tocaya @Cris95, no hay síntoma (o falta de él) que en este momento nos pueda garantizar que sí (o no) el embrión ha implantado.

Intenta distraerte, que te queda ya muy poquito para salir de dudas.

Muchísima suerte

08/11/2025 a las 13:35
      Responder
    • No se por que no se me publica lo que escribo.
      @Xisca, es mi primera transferencia. Tienes razon, hay que mantenerse distraida. Gracias!
      Suerte a todas!

08/11/2025 a las 19:32
      Responder
    • Hola cris! Muchos animos!! Me hicieron transfer el dia 30 y el lunes tengo beta! Mucha suerte!!!!!

08/11/2025 a las 21:00
      Responder
    • @Anonimus7899 Muchísima suerte! Espero y deseo que tengas un gran positivo!

08/11/2025 a las 21:24
      Responder
  43. Buenos días ,yo lo único que me noto asi más destacable y solo han pasado 4 días despues de la trasferencia es que me salen granitos en la cara y hoy un dolor más acentuado en la tripa …pero puede ser todo por la progesterona .Mucho ánimo a tod@s

08/11/2025 a las 14:38
    Responder
  44. Holi que tal,según tengo entendido cuando empiezas con la progesterona el endometrio deja de crecer….eso tengo entendido no estoy segura. El endometrio es óptimo para hacer una transferencia apartir de los 7 hasta los 12 repito si no me equivoco que igual me informe mal ehh
    El día 9 postranfer me hice un test antes de ir a trabajar,pues eso me lo hice mire así rápido y vi que marcaba para mí línea de evaporación,cuando llegue a casa de trabajar lo fui a mirar otra vez pero estaba súper marcado para ser una linea de evaporación,creo que las líneas de evaporación son o grises o incoloras pero está estaba super marcada y en rosita,así que estoy en un mar de dudas.

08/11/2025 a las 22:10
    Responder
    • @alice34 hazte otra prueba mañana!!! , yo sigo con los los leves cólicos, eso que notas cuando te va a venir la regla 3 días antes?? Pues parecido y eso me angustia . Pero bueno mañana me quedarán solo 4 días para la beta .

08/11/2025 a las 22:42
      Responder
    • Hola @Cris95, yo también noto una «leve presión» por delante, pero como mis dolores de regla son por la zona lumbar, no lo asocio a la regla, pero tampoco a otra cosa. Es lo malo que tiene toda la medicación que llevamos, que no hay nada que nos pueda asegurar que sean síntomas de implantación.

Ánimo, que ya queda menos.

09/11/2025 a las 10:10
      Responder
    • Hola @Alice34!!! …¡ay! … ¡qué emoción!.

A ver, yo creo que lo importante es saber cuándo viste la línea (aunque fuera tenue). Si fue dentro del tiempo aconsejable para verlo (son unos minutos determinados, según qué tipo de Test), pues sí es probable que sea un positivo real … bufff … os lo estáis haciendo ¡tan al límite! … que luego lo tenéis que repetir.

Imagino que hoy ya te habrás hecho otro ¿verdad?

¡¡Cuéntanoooooooooooooooss!!!

09/11/2025 a las 10:07
      Responder
  45. Buenos días chicas días 5PT ,hoy bien lo único que noto un poco es algo de presión en la zona baja del abdomen y ligero dolor ,me duele más la cadera pero bueno estos síntomas no dicen nada porque todo esto puede ser por la medicación asi que a seguir .Mucho ánimo y feliz domingo

09/11/2025 a las 8:25
    Responder
  46. Buenos días chicas. Mañana tengo mi primera transferencia por ciclo natural en la SS. Recomendáis algo en especial?

09/11/2025 a las 8:42
    Responder
    • Hola @victoria1111, @Cris95 y yo te llevamos una semana de ventaja, porque hicimos la transferencia el lunes pasado.

Espero que vaya todo bien. Intenta llevar la vejiga bien llena, porque eso les favorece a ellos el trabajo (ya te habrán dado la pauta) y ¡nada!, vívelo como lo que es algo mágico.

Si quieres luego nos cuentas qué ha ido.

09/11/2025 a las 10:12
      Responder
    • Muchas gracias chicas! Espero que en poco compartamos barriga. Solo tengo una duda, y es que me restoy poniendo ovulos de progesterona y no me han dicho que lo pare, entiendo que puedo ir con el puesto el mismo día y que puedo comer con normalidad. Muchas gracias

09/11/2025 a las 10:16
      Responder
    • La mia es la quinta y la última ,espero que esta vez mo bolita se quiere quedar y que agarre fuerte ,este camino es muy duro ..solo espero que vaya todo bien para todas ,una de las veces me quede embarazada y fue un ectopico y la verdad es que lo pasamos muy mal …asi que solo queda la esperanza

09/11/2025 a las 10:20
      Responder
    • @victoria1111, el dia de la transferencia a mi me dijeron que la medicación que estaba tomando (estradiol) y los ovulos (progesterona) continuase haciendolo en la misma pauta. Y no hace falta ir en ayunas.
      Muchos animos y mucha suerte!

09/11/2025 a las 10:40
      Responder
    • Eso es @victoria1111. Nos ponemos el óvulo igual que cualquier otro día y podemos desayunar tranquilamente.

Hay una especie de «ritual de la suerte» que dice que ese día hay que comer Patatas de mc Donald y Piña fresca. No tengo ni idea de dónde viene, pero yo esta vez así lo hice .. jajaja

09/11/2025 a las 12:25
      Responder
    • Síi, aconsejan de echo que te pongas la progesterona a tu hora todo con normalidad, y en el momento de la transferencia si ven que has perdido algo pues te dirán que cuando llegues a casa te vuelvas a poner la progesterona, y si no pierdes pues no te dirán nada. Desayuna sano y no te pongas colonia @victoria1111

09/11/2025 a las 13:25
      Responder
    • Mil gracias a las dos! Intentaré cumplir el ritual! Mis mejores deseos para todas, futuras mamás.

09/11/2025 a las 16:20
      Responder
  47. Holi chicas,nada igual que el otro en los primeros 5-10min negativo pero luego la linea de evaporación se marca muchísimo,el miércoles tengo la beta así que saldré ya de dudas,yo creo que es negativo porque si no se marcaría al instante. Lo que me choca es porque se marca tantísimo la linea de evaporación
    Me quedaría el último embrion de día 5 que lo haría supongo para enero febrero. Muchísimas suerte para toda

09/11/2025 a las 12:29
    Responder
    • @Alice34, la Beta te dará más información acerca de si ha implantado o ha sido cero.

09/11/2025 a las 13:07
      Responder
  48. Y por otro lado haber que opinas o que consejo me podéis dar con mi historial?
    En mi principio mi problema es factor masculino,a mí tampoco me hicieron muchas pruebas más alla de alguna analítica y demás….todos las transferencias que hice hasta ahora que fueron 6 porque en el 1 ciclo logré congelar 7 embriones con 30 años,la primera fue todo a la primera,nació mi hijo en 2021,en 2023 volvimos a la carga para darle un hermano la cual 2 transferencia bioquímico,las siguientes todas negativas el endometrio le cuesta engrosar.
    Ellas me dicen que al ser factor masculino puede ser que los embriones no estén bien, vosotros qué opináis, debería exigir alguna prueba más para este último embrion ya que a mí endometrio le cuesta engrosar?

09/11/2025 a las 13:00
    Responder
    • Mi querida @Alice34, el problema es que no sé si a la Seguridad Social se puede «exigir» pruebas, otra cosa es si tú estás dispuesta a hacértelas por tu cuenta.

Fíjate que ibas con el endometrio y la progesterona muy justas (yo eso sí que lo preguntaría, ahora cuando tengas que ir).

Otra cosa que no sé, es si os hacen el DGP en la Seguridad Social, por lo que si el embrión no era euploide, no es viable aunque lleves la medicación adecuada.

09/11/2025 a las 13:11
      Responder
    • tengo 2 respuestas pendientes de moderación, @Xisca que por la ss a mí no me hacen el dgp ni les puedo exigir pruebas, si fuera de pago sería otra cosa y me harían dgp y demás cosas, según me dijeron a mí.. vamos que no es tan sencillo ni tan bonito el fiv por la ss

09/11/2025 a las 13:23
      Responder
    • Hola @venus007, yo tengo 4 mensajes en moderación.

Para cuando se publiquen igual ni tienen sentido .. jajaja

09/11/2025 a las 19:20
      Responder
    • Al haber tantos fallos de implantación como en tu caso en mi clínica recomiendan 2 pruebas: endomeTRÍO y DGP. Al estar congelado el embrión no sé si es posible hacer DGP porque entiendo que tendrían q descongelarlo para coger células y los resultados tardan un par de semanas. Lo de endomeTRíO son 3 pruebas del endometrio para ver las bacterias y ventana de implantación (simulan un ciclo y en lugar de transferencia toman una muestra del endometrio y ven si està receptivo). No sé si entran por la SS pero el precio de la prueba esta es un poco más de 1000€. DGP no lo recuerdo, algo más de 1000€ independientemente del número de embriones y 150 € por embrión (es decir, uno 1150, 2 son 13000 y así). Teniendo solo un embrión, si esta vez no es positivo que a lo mejor si, intentaría hacer estas pruebas a ver qué está pasando si es posible. Muchïsima suerte y ánimo!

09/11/2025 a las 15:43
      Responder
    • Hola! En mi clínica con fallos repetidos de implantación recomiendan estudiar el endometrio y DGP. Para el endometrio hay un test que se llama EndomeTRIO q son 3 pruebas para ver la ventana de implantación y la flora bacteriana. DGP estando congelado no sé si se puede hacer, pero por preguntar no pierdes nada. Por lo de la flora tb puedes tomar probióticos específicos (a mí de esto nadie me había hablado hasta hace un par de meses que me lo recomendaron en la clínica por nada específico en mi caso). Deseo de corazón que mañana sea positivo y no necesites nada de esto. Muchísima suerte!

09/11/2025 a las 17:46
      Responder
    • No sé ni cuantas veces he intentado contestarte jajaj en mi clínica recomiendan DGP (al estar congelado no sé si se podría) y estudiar el endometrio (test endomeTRIO). Tb puedes probar con probióticos específicos para la flora íntima (de esto no tenía ni idea hasta hace unos meses). Ojalá que tu beta sea positiva y no necesites nada de esto. Te mando toda la suerte del mundo!

10/11/2025 a las 10:35
      Responder
  49. Sii eso es verdad exigir alfin y al cabo es la s.s así no estoy pagando….creo que también ellos están limitados supongo. El jueves me llamarían para darme resultados y ahí les expondré mis dudas. Gracias xisca y te deseo de todo corazón mucha suerte

09/11/2025 a las 13:24
    Responder
    • Sí, @Alice34, más que nada es preguntar para saber tú, pues tienes otra posibilidad.

Es decir, en el contrato que yo tengo firmado con la clínica privada, puedo echarme para atrás hasta el momento que descongelen el embrión, por lo tanto, es saber si tú, la próxima vez, te dicen que el endometrio está muy justo y la progesterona también ¿tienes la posibilidad o no de decir no?. Simplemente saberlo, que igual te dicen que no .. y amén … porque no hay más posibilidad, como dice @venus007.

09/11/2025 a las 17:52
      Responder
    • @Alice34, la Seguridad Social «no es gratis», se mantiene con el dinero de todos. Tú no estarás pagando «en dinero», pero seguro que estás contribuyendo ¿o no?, además también estás pagando un precio físico, psicológico y emocional ¡muy alto!.

No hay que ir con complejo, tú tienes derecho a saber que si se repiten las mismas condiciones si puedes decir NO. Al menos saberlo ¿no crees?

09/11/2025 a las 19:23
      Responder
  50. Y en pecho notáis algo?? Yo cero , nada de nada, ni sensibilidad que duró es todo

09/11/2025 a las 13:30
    Responder
    • Hola @Cris95, yo tampoco noto nada en el pecho.. y hoy vuelvo a tener molestias como si me fuese a venir la regla. Tengo beta mañana, voy a cruzar dedos y esperar resultados.

09/11/2025 a las 15:28
      Responder
    • @cris7 ojalá salga ese positivo!!! Cruzo los dedos por ti y por todas

09/11/2025 a las 16:00
      Responder
  51. Hola luchadoras!
    Me acabo de poner al día con vuestros comentarios.
    Lo del endometrio, en la tres transfer una vez que estaba trilaminar y tal, siempre me han pautado ovitrelle y fijado la transferencia, sin más revisiones.
    En cuanto a la medicación, lo mismo, siempre me han dicho que siga estrictamente con ella a excepción del Prolutex, que tenía que pincharme una hora antes de la transferencia.
    En relación a los síntomas 4 días PT, ni dolor de tetis ni na. Molestia bajo vientre y lumbares, y ya… Sé que es pronto, pero la cabeza divaga…
    En fin, seguimos apoyándonos chicas! Que no decaiga hasta el final! Os abrazo.

09/11/2025 a las 17:04
    Responder
  52. Chicas yo en mi embarazo pensé que me bajaba la regla por el dolor horrible que tenía y de zona lumbar. Muchísima suerte mañana cris7

09/11/2025 a las 17:11
    Responder
    • Espero que las que estamos notando sintomas premenstruales nos este pasando como te pasó a ti @Alice34. Leer vuestras experiencias me da ánimos y esperanzas. Gracias!

09/11/2025 a las 18:38
      Responder
  53. Hola chicas!!! Otra por aquí para Noviembre (en principio)
    Tuve mi primera transferencia en agosto negativa, ciclo sustituido, voy por FIV, tuve un ectopico y un aborto espontáneo, cuando acabe la estimulación me vieron hidrosalpinx y me quité las trompas una ya estaba obstruida por el ectopico.
    Primera transferencia negativa y en esta en principio no me cambian nada es sustituido con misma medicación. Soy de SEGURIDAD SOCIAL Castilla y León, me hice prueba por mi seguro privado de hematologia todo está ok pero me han recomendando heparina, el viernes tengo mi primer control y les llevaré los informes a ver qué me dicen. He leído que no perjudica en nada la heparina que no hay estudios concluyentes pero que si se ve que puede ayudar, alguna recomendación sobre esto?

10/11/2025 a las 1:42
    Responder
  54. Buenos días chicas! Había escrito, pero no sé por qué siguen en pendientes de moderación.
    @Cris7 y @Anonimus7899 Muchísima suerte!
    Hoy es mi 5 día PT y tampoco noto nada en los pechos.

10/11/2025 a las 8:29
    Responder
  55. @LMa5 Lo siento, no entiendo sobre tu caso. Sí que puedo decirte que yo estoy con heparina y Adiro, ambos para la coagulación de la sangre y no tengo problemas para ello, es por estar cubiertos… asegurar.. porque he tenido abortos retenidos. Entiendo que son mayores sus beneficios que sus contraindicaciones.

10/11/2025 a las 8:35
    Responder
    • Mi caso en principio es FIV por no tener trompas. Mi hematologo privado me ha recomendado heparina sin tener una patología o alguna alteración en la sangre. Por eso pregunto si alguien sin patología/alteración le han pautado anticoagulantes.

10/11/2025 a las 9:13
      Responder
  56. Buenos días chicas , las que tengan la beta hoy muchísima suerte @cris7 pendiente de tu beta ,mucha fuerza

10/11/2025 a las 8:40
    Responder
  57. Mucha suerte a @Anonimus7899 y @Cris7 que hoy tienen la Beta.

Las que seguimos en betaespera, imagino, ¡de los nervios!.

Ánimo a @L1986 que la tiene también mañana.

Ya nos contaréis

10/11/2025 a las 9:59
    Responder
  58. Buenos días chicas!
    Otra por aquí para Noviembre, exactamente para el día 15.
    Es mi quinta transferencia, va ser con un embrión 6C (sin DGP). El problema es masculino en mi caso. Voy con progesterona, adiro y preprednisona con ciclo natural.
    En mi revisión me ha dicho que tengo el endometrio perfectísimo, y me han hecho una biopsia y un analítica trombofilia.
    Espero que a la quinta vaya a la vencida. Sino me hare un test de endometrio para mi ultimo embrión que me queda.
    ¿Qué opináis, debería de hacerme mas pruebas? ¿Algún consejo?
    Mucho animo a todas y fuerza!!!

10/11/2025 a las 12:03
    Responder