Por Neus Ferrando (embrióloga).
Actualizado el 25/01/2009

Sigo en la lucha y no me rindo, tengo cuatro embrioncitos congelados de muy buena calidad de mi 3ª FIV y voy a ir a por ellos. Hay que seguir adelante, luchando por nuestros sueños hasta que lo alcancemos, algún día estoy segura habrá una luz al final del camino.

Mi nombre es Sol. Soy de Venezuela, Estado Zulia.

Tengo 32 años y mi esposo 39. Llevamos 3 años intentando tener descendencia.
Me realicé todos los exámenes de fertilidad cotidianos para saber la causa del porque no me embarazaba, entre ellos una Histerosalpingografía que dio como resultado que las trompas (ambas) estaban bloqueadas y obstruidas.

Mi esposo se realizó todos los exámenes y en el espermiograma se demostró que su conteo de espermatozoides es bajo y que los mismos tienen poca movilidad.
Por lo tanto, el médico tratante nos recomendó como única posibilidad de embarazo, realizarnos una FIV con ICSI.

La primera fecundación in vitro con ICSI la realizamos en enero de 2007, me colocaron dos embriones de buena calidad, no quedo para congelar, fue fallida.

La segunda ICSI fue en mayo de ese mismo año también fallida, me colocaron cuatro embriones y tampoco quedó para congelar y la tercera ICSI en octubre de 2008, una vez más fallida, me colocaron tres embriones de excelente calidad y quedaron cuatro para congelar.

Tengo cuatro embrioncitos congelados de muy buena calidad de mi tercer intento de FIV y pienso ir a por ellos en febrero de este año 2009, confiando en Dios que se me haga el milagro.
Pues sigo en la lucha y no me rindo ni me doy por vencida. Sé que algún día Dios me va a conceder mi más grande deseo: ser Madre.

A nosotros, mi pareja y yo, nos ha tocado un camino largo, duro y muy difícil. Sin embargo, todo esto nos ha acercado y unido más. Mi esposo es una belleza de persona y le doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino. Me da mucho ánimo y fuerzas para seguir luchando. Hasta hemos pensado en la posibilidad de la adopción en caso de no intentarlo nuevamente.

Me ha ayudado mucho su optimismo y manera de pensar pues el dice que tenemos que pensar en lo que tenemos, las personas que nos quieren y que queremos. Y lo mas importante es que los dos nos amamos y estemos juntos pase lo que pase y si Dios nos escogió para pasar por todo esto lo tenemos que aceptar y tenemos que luchar con esto pero sin derrumbarnos ni darnos por vencidos, si no tenemos hijos porque así lo quiso Dios adoptamos y ya igual vamos a ser padres. ¡Que Bonito no!

Hay personas que a un primer intento se embarazan y otras que llevan muchos y nada, pero esto de los tratamientos de fertilidad es así, para unos el camino es corto y para otros es largo o muy largo, porque al final depende de Dios que los embriones se implanten. Pero hay que seguir adelante y luchar por nuestros sueños hasta que los alcancemos, algún día estoy segura habrá una luz al final del camino.

Que Dios los bendiga por crear esta página que sin duda es una fuente de agua refrescante, pues los comentarios del foro son muy positivos, animosos y alentadores, GRACIAS!

Autores y colaboradores

 Neus Ferrando
Embrióloga
Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV). Postgrado en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UHM) con experiencia como responsable de laboratorio de Embriología y Andrología en el Centro Médico Manzanera. Más información

575 comentarios

    1. Luz C

      Buenos dias,
      Alguna me informa los precios de el invitro actualmente? me han preguntado pero ni estoy actualizada”!

    2. KMMM

      Aproximadamente 850.000 – 900.000. Entre consultas y todos los examenes…

      • Marlyn

        hola chicas, quien de las que han visitado UNISARE EN CABIMAS con el Dr, puede decirme los examenes previos que pide??

    3. MARLYN

      Buenos Dias, chicas cuanto vale el procedimiento de FIV en UNISARE?

    4. KMMM

      Hola Durvis, que triste pero no pierdas la fe ni las esperanzas mira por lo que yo pase y lo asumi como un reto de dios y aqui estoy con mi gemelos creciendo y creciendo, tienes la esperanza de que te quedaron embriones congelados.
      Yo en mi primera fiv no me quedaron y comence todo de nuevo que es mas dificil, ya en mi segunda si me quedaron 2 y gracias a dios no los necesite… No tengo Pin, dame tu correo o anota el mio (karely23@hotmail.com) y te paso mi numero para que nos comuniquemos via Whatsaap……
      Saludos y Sigue luchando con Fe……………

    5. durvis

      hola kmmm entre para comentarte que mi segunda beta bajo y ese mismo dia bajo la regla. que triste todo esto. te dejo mi pin*******

    6. durvis

      hola kmmm entre para comentarte que mi segunda beta bajo y ese mismo dia bajo la regla. que triste todo esto. te *******

    7. durvis

      Hola kmmm que bueno que tus bebes esten bien. Yo esperando mi segunda prueba para ver si sube pero estoy manchando y con mucho dolor de regla. Mis embriones eran de muy buena calidad y me quedaron 5 congelados. Gracias kmmm

    8. durvis

      Hola kmmm queria preguntarte cuantos embriones te transfirieron y si recurdas cuanto te dio la prueba de embarazo cuantificada. Hasta los momentos me a dado positivo pero bajita estoy muy angustiada. Como vas con tus gemelos

      • KMMM

        Hola durvis, me transfirieron 2 de muy buena calidad al dia 6 y quedaron 2 congelados. Cuando el doctor me llamo solo me dijo que habia salido positiva (Bastante Positiva, Bastante Alta). cuando fui a mi primera consulta pre-natal me entregaron el resultado pero ahorita no lo encuentro :-(. Durvis mis gemelos estan bien, gracias a dios ya miden 4cm y yo reposo. Tengo 10 semanas…. Animo y mucha suerte, he escuchado que aveces sale bajita y a los dias sube y es un gran positivo….
        Mucha Suerte KMMM……..

    9. durvis

      Hola kmmm espero que tu embarazo vaya bien no sabes lo bueno que me e sentido el leer tu mensaje yo tambien estoy en unisare y es mi primer tratamiento mi tranferencia es el primero de junio y tambien sera en estado de blastosito espero tenga tu misma suerte y animo a todas

      • KMMM

        Hola DURVIS, gracias mi embarazo va muy bien ya tengo 8 semanas. Tenlo por seguro que todo va a ser un exito….
        Saludos y estoy a la orden…….
        KMMM…..

    10. nani

      hola chicas saludos a todas pues aunq no nos conocemos nos une el mismo deseo de ser madres, valentina disculpa porq te cambiestes de medico lo pregunto por ya stoy rn unisare con el dr luis duque y perdi el 1 intento voy al 2 stos tratamientos son cosotos y hacemos un esfuerzo enorme tnto d dinero como emocional q ese no tiene precio, te cambiastes por alguna razon en paarticular

      • KMMM

        Hola NANI, te cuento mi experiencia, desde hace tres años estuve intentandto salir embarazada mi Dra. me diagnosticó Endometriosis, la cual me operó vía Laparatomia porque ya que con el tratamiento no desapareció, luego de la operacion estuve en tratamiento con Zoladex por 6 meses, después de eso comienzo a buscar bebé resultando, que a los tres meses después me diagnostican de nuevo Endometriosis, la Dra. decide remitirme a un especialista en fertilidad con el Dr.*******
        Voy a mi 1era consulta con Duque y me dice que me tienen que operar de nuevo, pero esta vez lo realizar por via Laparoscopia, ya que, la recuperacion es muchisimo mas rapida.
        El 08 de Noviembre del 2012 me operan, y en febrero comienzo mi tratamiento (FIV) los 1eros quince dia comencé las inyecciones con (Gonal, Merional, Cetrotide) el 16/02 es la aspiracion y el 19/02 la transferencia, el 25 fue mi prueba de embarazo dando como resultado Negativo. :=(
        Ese negativo me hizo sentir devastada y estafada te podria decir que por un momento perdi mi fe en Dios y la Ciencia.
        Voy de nuevo a consulta y el Dr. nos dice no perdamos la fe y que siga adelante porque el proceso fue excelente, solo que quedamos en la mano de Dios. Ademas, nos informó que va cambiar algunos medicamentos (contienen los mismos componentes lo que cambia es el laboratorio) siendo estos: Fostimon, Merional, orgalutran, Pregnyl; aunado la transferencia la va ha realizar el dia quinto o sexto de la aspiracion (osea, va a dejar que los embriones se desarrollaran hasta blasto).
        Comienzo mi 2da FIV el 12/04 fue la aspiracion, 18/04 transferencia y el 29/04 la Beta, dando como resultado Positivo, el 10/05 fui a mi 1era consulta de prenatal y nos dice Duque que voy a tener Gemelos.
        Espero que mi experiencia te de fuerzas para seguir adelante, no es facil, lo se, por no disponer de los recursos económicos suficientes, pero la fe y la esperanzas son las ultimas que se pierden, Besos.

    11. durvis

      hola valentina espero estes bien. soy nueva en el foro y queria preguntarte como vas con tu tratamiento a que clinica te cambiastes y con que doctor espero todo este marchando muy bien.

    12. VALENTINA

      Buenas Tards vuelvo a escribirles despues de tanto tiempo, necesitaba tomarme el tiempo que me tome estaba emocionalmente muy dolida, quiero comentarles para las que no me conocen que llevo ya 5 tratamiento de repoduccion asistida 2 inseminaciones y 3 fertilizaciones, quiero contarles que ya comence mi tratamiento para el 6 tratamiento voy por una ICSI ya tengo una semana con la estimulacion, todo va marchando bien me cambie de clinica y de medico, quiero decirles que cualquier duda y alguna pregunta que quieran hacerme estoy a su completa orden como las demas valientes que integran este foro les digo que sigan al pie del cañon que Dios es muy grande y misericordioso tenga Fe plena en el porque el nos dara la hermosa bendicion de ser madres. Otra cosa que queria decirles me gustaria saber quienes de ustedes esta en tratamiento actualmente es decir con inyecciones o esta proxima a comenzar, Bueno amigas Feliz Tarde! Valentina

      • djag

        Hola Valentina tienes un email donde pueda contactarte o me digas que medico te esta viendo

    13. Johanita

      Nena q excelente leer eso, como fue natural=?

    14. LA NENA

      AMIGAS TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE CONTARLES… El 31 de diciembre nos reunimos en familia y uno de mis deseo cuando comía las uvas fue que dios me regalara de dicha de ser madre, por que un milagro era lo que necesitaba mi diagnostico no era nada buenos, TODO LOS MEDICO DECIAN QUE NO PODIA TENER BEBE.. tuve 5 hospitalizaciones por una salpingitis cronica me salio un hidrosalpin de 6cm en la trompas, me operaron y nada.. sufría de dolores crónico después de la operación, en fin una historia muy triste pero eso quedo a tras….. hoy quiero compartir mi alegría con ustedes que fuero mi apoyo en momento difíciles, solamente al leer sus comentario me sentía que no estaba solo, GRACIAS… DIOS ME HIZO EL MILAGRO ESTOY EMBARAZA mi bebe mide 2 cm…… AMIGAS nunca pierdan la fe, dios nunca la dejara solas, no pierdan tiempo en llorar utilicen esa energía en luchar y buscar la forma de tener ese bebe que tanto desean, amigas sean fuertes hoy le demuestro a la ciencia que los milagros existe, despues de tantas lagrisma y lo mas duro ser POBRE ECONOMICAMENTE.. NUNCA ME OLVIDARE DE USTEDES Y NECESITO QUE SEAN FUERTE LUCHEN Y LUCHEN…. LAS QUIERO MUCHO

    15. Johanita

      Holas de nuevo por aqui , Sol lei que eres de el Zulia? Me gustaria que te unieras a +vida contactame si quieres mas informacion selenita1905 gmail .com

    16. Johanita

      Buenas tardes paso por aqui a invitar a todas las personas que se quieran unir a un grupo Marabino de apoyo a las parejas infertiles + vida este es su direccion de facebook Más Vida Grupo De Apoyo de Infertilidad ******* estamos tratando de hacer algo por cambiar la situacion actual de la fertilidad en Venezuela.

    17. LA NENA

      hay amiga contesten que sabes del anexo negra matea en caracas…….. por fa

    18. LA NENA

      HOLA SOY NUEVA……… ESTOY DEMASIADO TRISTE NO E PODIDO TENER BEBES…. tengo 29 años y vivo en Edo. merida, mi problema a sido enfermedades inflamatoria, mi trompa siempre es inflamada…. bueno pero otro día le hecho el cuento por eso me pone depre , asi que mente positiva……. quiero hacerle una pregunta alguien sabe si actualmente en anexo negra de la maternidad concepción palacio hace fiv hay es totalmente gratis según los periódicos.. alguien sabe algo

    19. Johanita

      Woow foro renovado , pero solito!

    20. Maria A

      SI DIOS QUIERE UN HIJO EN TU VIDA T LO DARA AMIGA , YO TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO HACE 10 AÑOS Y DESDE ESE TIEMPO NO PIERDO LA ESPERANZA DE SALIR OTRA VEZ , CADA DIA SUEÑO CON EL MILAGRO TAN MARAVILLOSO QUE SERIA TENER UN HIJO…………. TENGO LAS TROMPAS OBSTRUIDAS ; ME HICE DOS SALPINGOGRAFIA ,UNA HISTEROSCOPIA ,HE TOMADO REMEDIOS CASEROS Y NADA DE SALIR EMBARAZADA NO TE IMAGINAS CUANTO ANHELO TENER A UN HIJO.
      AHORA ME RECOMENDARON LA MIEL DE MATOA UNA CUCHARADA EN AYUNAS , ESE ES EL TRATAMIENTO QUE ME ESTOY HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS

      • LA NENA

        Maria para tener un bebe es necesario la fe en dios los avance de tecnología y las recetas naturales y que tu organismo funcione bien, te aconsejo que te recanalices las trompa yo lo hice hace dos meses claro yo se que es cariñoso pero puede pasas el espermatozoide a me salio en 15 millones…

    21. Johanita

      Rosa gracias por la informacion, te pregunto, tu has logrado esto? yo he escuchado mucho del tema pero no estoy consciente de que se logre, me interesa la informacion.

    22. Rosa

      Buenas tardes, obviamente me interesa el tema debido a que no he logrado concebir un embarazo….sin embargo les informo que si existe en Venezuela apoyo en este tipo de caso, es decir, financiero….claro como todo es un proceso y un papeleo, pero son estas el tipo de cosas que no nos informan, un buen medico deberia procurarle esta información a pacientes que no poseen los medios para cubrirlos, claro está que no será un total del tratamiento pero si existe por lo menos una ayuda asistiendo con un informe dado por el médico ante el seguro social les hacen entrega de los medicamentos…ojala y esto les ayude un poco….Paciencia y fe, el tiempo de Dios es perfecto…..

    23. sol

      Hola Hernando bienvenido al foro no importa que seas hombre igual tienes el deseo d tener un hijo como todas nosotras y te entendemos pues muchas d nosotras tienen esposos con problemas como tu. Te cuento q mi esposo en un principio tenia ese mismo problema pero gracias a Dios ahorita sta bien mejoro demasiado gracias a un medicamento q me recomendo una amiga es un adaptogeno llamado MACA son capsulas te las tomas 3 veces al dia el tiene un aÑo tomandolas y a los 6 meses ya vio resultados buscalas en Farmatodo o farmacias Saas alli se consiguen toma tambien acido folico y calcibon D x 3 meses y luego te repites el espermatograma a ver si t da resultados, no importa q t sometas a reproduccion asistida igual te van a ayudar. Eso mejora con tratamiento ten fe y confia mucho en Dios. Un abrazo.

    24. hernando

      Buenas tardes sras, pues dejenme decirles que soy el primer hombre en este foro. Acabo de recibir mis resultados de un espermatograma y tengo los conteos muy bajos (todos los valores) por lo que creo que lo mas conveniente es pensar en fertilidad asistida. Quiero saber el Costo en BF de una FIV y de paso poder saber si con valores tan malos se puede tratar con medicinas el esperma para poder alcanzar valores que al menos pueda tratar sin asistencia. Saludos.. y crean me que a pesar de eso y de sus historias, mi fe en Dios me dice que si no puedo tener hijos , pues no me voy a morir … mi destino sera tener un hijo adoptado. en fin .. Sereno, tranquilo y combativo !! convencido de que lo que pasa es lo mejor.

    25. Johanita

      Buenos dias,
      Alguna me informa los precios de el invitro actualmente? me han preguntado pero ni estoy actualizada”!

    26. Johanita

      Gracias Sol por tus palabras, es cierto todo lo que dices, ahora estoy tratando de terminar de vivir mi duelo para poder continuar……

    27. ANGIE

      Hola a todas soy nueva en el foro, y me anime a escribir me identifico mucho pues estoy viviendo algo similar..tengo 8 años de casada y como todas mi sueÑo es ser Madre, tengo SOP sindrome de ovarios poliquisticos, y hace 3 años examinaron a mi esposo y en el espermograma salio muy mal, bajo conteo de espermas y poca movilidad ademas de anormales, perdi la esperanza en algun momento y me di x vencida pero mi deseo seguia ahí pero amigas DIOS me dio un regalo maravilloso, sin buscarlo ni planearlo se me dio la oportunidad q una joven q estaba en estado y tenia ya 5 niÑos y no tenia los recursos para tener otro le dijo a mi cuñada q se lo entregaba para q lo adoptara enseguida mi cuñada me llamo para darme la noticia desde ese momento senti q iba a ser madre, y milagrosamente despues d un mes d esa llamada nació el bebe y efectivamente me lo entrego
      Y desde el primer momento q lo tuve en mis brazos supe q era mi HIJO y se fue dando todo, toda la familia contenta y Mi Esposo y Yo felices, hoy en dia mi bebe Ya tiene 2 AÑITOS y es hermoso y como cosa de dios es tan parecido a mi q las personas se sorprenden cuando lo ven. Bueno les comparto mi historia xq no importa como llegue no se desanimen si alguna a pensado en la adopcion se la recomiendo es maravilloso poder tener a esa personita q Dios puso en mi camino para llenarme de Alegria y dicha, el amor de madre es incondicional y yo amo a mi hijo xq aunque no lo concebi, es mi hijo del corazon y del alma y me llena cada dia de alegria mi vida, asi q no se desanimen q el tiempo de dios es perfecto y los verdaderos retos Dios se los pone a los verdaderos valientes!! SUERTE y FE

    28. kendry

      Hola buenas tardes a todas primera vez que ecribo … bueno yo tambien he sufrido mucho tengo 12 años de casada y aun no he podido tener bb la unica forma es que me haaga un in vitro por problemas economicos no me lo e podido realizar …. yo pienso que todas nosotras sufrimos por la misma razon de querer ser madre!! no puede ser q eso sea tan costoso deberia el gobierno nose ayudar a q no sea tan costear parte del tratamiento o una ayuda la misma clinica simplemente queremos tener un hijo y no puede ser q eso sea tan costoso… yo me he visto con muchoas medicos pero bueno DIOS SABRA PORQ NO ME A HECHO MADRE …. NO ME DOY POR VENCIDA SIGO EN LA LUCHA……… LES DEJO SABER Q EL MATERNIDAD CASTILLO PLAZA ESTAN HACIENDO ESIMINACIONES GRATIS BUENO TIENS QUE COMPRAS LOS MEDICAMENTOS PERO EL PROCEDIMIENTO ES GRATIS!! YA FUI PERO LO MIO NO ES DE INSEMINACION!….. A QUIEN LE PUEDA INTERESAR CUAL QUIER INQUIETUD ESCRIBAME A MI CORREO ESPERO Q LE HALLA SERVIDO DE AYUDA FELIZ TARDE!!

    29. betsa

      Hola, Dios las bendiga a todas, no desmayen Dios esta con nosotras a ti johanita y sol siento mucho lo q les paso yo también estoy muy triste hoy fui al ginecologo a chequearme y tengo el útero full de miomas tengo q operarme nuevamente los miomas se reproducieron.bueno confianza en Dios

    30. erika

      hola chicas mucho animo x favor no hay que darnos por vencidas . Sol aférrate mucho a las manos de dios y la virgen de guadalupe o prendele una velita al santo que mas fé le tengas y no te des x vencida mira que aquí todas stamos unidas en la fé y la esperanza x ser mamás algun dia bsitos a todas…

    31. fatima

      HOLA SOL…..ME IDENTIFICO MUCHO CON TIGO PUES MI ESPOSO Y YO ESTAMOS PASANDO POR LO MISMIO.ME HICIERON UN I.V.F. Y EL RESULTADO FUE UN DOLOROSO NEGATIVO..ME SIENTO DESVASTADA, POR MAS QUE TRATO LO UNICO QUE AGO ES LLORAR NO SE COMO ASIMILARLO. AUNQUE AUN TENGO LA ESPERANZA DE VOLVER A INTENTAR DEVEMOS ESPERAR UN POCO, PUES LO ECONOMICO NOS ATRASA….DE TI SOL TE ADMIRO ESE ESPIRITU DE LUCHA Y MIENTRAS DIOS TE DE FUERZA SIGUE ADELANTE.MUCHA SUERTE A TY Y A TODAS LAS DEMAS COMPANERAS, GRACIAS POR ESTE ESPACIO, PUES CADA UNA DE LAS HISTORIAS NOS PERTENECE PUES ESTAMOS UNIDAS POR EL MISMO SUFRIMIENTO!! QUE DIOS LES BENDIGA A TODAS Y CADA UNA Y QUE NOS DE FUERSAS A TODAS:(

    32. Sol

      Hola chicas acabo de hacerme la prueba de mi cuarto intento d FIV y una vez mas NEGATIVO ya se imaginaran como me siento. Estaba muy convencida y tenia mucha fe en Dios q esta vez iva a ser positivo pero de nuevo me enfrento a mi realidad de no poder ser madre parece una pesadilla que nunca va a terminar… Dios que triste estoy.

    33. erika

      hola chicas pues aquí escribo de nuevo que esta semana repito x segunda vez el estudio de hsg para que se destapen mis trompas de falopio y se me
      quite el cerclaje yo confió en dios y la virgen de gpe. En que todo va a salir super bien y tambien mi esposo se va a realizar los estudios de esperma deseenme mucha suerte y luego les cuento como salimos saludos cuiedense mucho…

    34. sol

      Hola a todas…!! Tiempo sin escribir pero he leido todos sus comentarios y se que todas nos entendemos perfectamente porque nos une un mismo deseo y una misma inquietud que nos permiten darnos aliento y animo unas a otras para continuar y seguir adelante en este largo camino.
      Johanita: Siento mucho por todo lo que has pasado pero lo mejor d todo es que estas viva y con los seres que te quieren Gracias a Dios por eso. A veces son tantas las pruebas x las que Dios permite que pasemos, pero todo pasa por algo Dios tiene un proposito y nada es casual pero el nunca nos abandona. No pierdas la fe, la esperanza ni la confianza en Dios su misericordia es mas grande que todas sus obras y es nueva cada dia. Dios no se atraza ni se adelanta el llega en el momento justo por eso su tiempo es perfecto. Animo y sigue adelante soñando con ser madre y pensando positivo que lo mejor esta por venir. Disfruta con lo que tienes sin pensar en lo que no tienes eso me a ayudado mucho a mi. Un abrazo y aqui estamos tus amigas virtuales para apoyarte y escucharte siempre que quieras desahogarte.

      Les cuento chicas que todavia sigo en la lucha por alcanzar mi sueño. Ya les contare que pasa en unos dias despues d otro tratamiento de FIV. Saludos a todas y gracias por escribir.

    35. Johanita

      Bueeeeno,

      despues de leer tanto y de pensarlo tanto decidi escribir de nuevo, luego de muchos meses de luchar por mi vida y de superar todo, me atrevo a contar, desde principios de Junio me enferme con una sencilla gripe, de lacual no me recupere porque se convirtio en una Neumonia Bilateral y sumado a la neglihencia medica, me llevo a estar en una condicion tan grave que pase mas de 3 mes en una UCI, cabe destacar q para esa fecha contaba con 32 semanas de embarazo y tuve adicionalmente un problema respiratorio muy grave que no permitio que mi niña naciera y despues de haber logrado a traves del invitro lo q seria mi sueño me quede practicamente sin nada, mas que con una perdida de memoria temporal, imposibilidad para hablar y caminar, que gracias a Dios hoy es ya historia, recien comienzo a incorporarme a mis actividades diarias, pero creo q Dia a Dia mientras mas recuerdo mas dificil me es aforntar mi realidad, solo confio en Dios que llegue el dia de volver a ser normal como digo yo, si comparto con uds esta informacion tan privada es porque aun cuando ha sido todo tan dificil conservo la esperanza de terminar de recuperarme fisica mental e internamente y me unire de nuevo a la lucha , porque como dicen por ahi , el peor intento es aquel q no se hace…………………….

    36. marcela valentina

      asi es la fe es la unica que nos da fuerzas para seguir adelante por hacer ese sueño realidad creo q toda mujer con buen corazon lo espera no tires la toalla sigue yo tambien estoy en esa lucha con un isci fallido pero dios y mi esposo me dan fuerzas para seguir para luchar q dios nos ayude un beso adelante solllll

    37. yohanna

      hola buenas tardes
      He leido todas sus historias la mia en particular es que tengo 37 años fui operada hace 1 año y medio de 13 miomas y en la ultima consulta me dicen que se han reproducido me hablaron de la inyeccion dulupron pero quiero ser madre estoy buscando ayuda pero tambien se que los tratamientos son costosos agotare todas las vias dios esta con nosotras si pueden orientarme se los agradesco ahh soy de maracay besos y bendiciones

    38. beatriz

      Soy nueva estoy empezando tratamienti q tal con este metodo? Me gustaria saber q tan costoso es?

    39. marcela

      hola amigas yo quiero saber donde ve el doc elexis briceño yo vengo de un icsi fallido y tengo un congelado pero es demaciado caro en la falcon es mi primer icsi y lo q mas le pido a dios es ser madre gracias y bendiciones para cada una de nosotras

    40. betsa

      hola a todas Dios las bendiga, sol queria saber q ha pasado contigo si ya lo lograstes, mi esposo yo nos estamos preparando para este año comenzar nuevamente el tratamiento, aunque mi caso ya Diosito lo tiene en sus manos no dejo de sentir nervios pero buenos estoy confiada en mi Dios y se q el nos va a dar la victoria. Asi chicas que fe en Dios. y agradeceria cualquier informacion q m puedan dar

    41. Machesita

      Hola a todas, me uno a este foro para dar mi testimonio, pues luego de 11 años juntos mi esposo y yo, y cuatro años buscando a nuestro bebe, nos dimos cuenta que existía un problema que impedia que nuestro angelito llegara. despues de asistir a mas de 8 especialistas y compartir con ellos nuestro caso, luego de someternos a los examenes necesario todo salia bien, pero pese a esto nuestros bebe no llegaba. Un día me recomendo una amiga al Dr Elexis Briceño (un angel enviado por Dios a la tierra) asistí un 18 de julio a su consulta en compañia de mi esposo y de todas nuestras ilusiones. Ese día supe que él era quien me iba a dar las posobilidades para que mi milagros llegara, me indico las pruebas que el necesita para revisar el caso, para el siguiente mes y con mucho esfuerzo mi esposo y yo las habiamos completado, y para el mes de agosto el Dr las revisó y nos dijo que mi esposo estaba A1, pero yo tenia la prolactina muy alta me indicó Dostinex, por 2 meses (agosto y septiembre), en noviembre me hice una prueba de embarazo q el me pidio para comenzar con un nuevo tratamiento de estimulación y ya tenía 2 meses de embarazo, un 27 de noviembre mi Lucas Mateo estaba dentro de mi desde hacia 2 meses, ya mi angel adorado tiene 17 meses, y son los 17 meses mas especiales de mi ser. Recomiendo con todo el corazón y confianza al Dr Elexis Briceño, pues aparte de ser un ser único, es un médico sumamente responsable con cada una de sus paciente. yo tuve preeclamcia durante mi embarazo y el me llamaba hasta 2 veces al dia para saber de mi y de mi Lucas. por favor no duden nunca ir a sus consultas es un angel del cielo en la tierra!

    42. Noemi

      Hola a todas pues vivo en new york tengo 49 anos y estoy con mi pareja nueva y queremos un baby , ahora estoy involugrandome en todo el proceso pk
      Porque quiero con todo mi corazon darle su primer hijo al hombre que amo y espero que dios me ayude.

    43. dannyuska rojas

      TE LO RECOMIENDO AMIGA LA ATENCION ES DE PRIMERA CALIDAD….