Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
HRC Fertility
66
Menú

HRC Fertility

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 09/03/2020

Descripción

HRC Fertility es una clínica de fertilidad ubicada en diferentes zonas de California y que abrió sus puertas por primera vez en el año 1988.

Según la información publicada en su página Web, HRC Fertility dispone de laboratorio en las sedes ubicadas en Pasadena, Newport Beach y Encino. El resto de centros de HRC Fertility sólo realizan consultas de seguimientos de tratamientos.

Por otro lado, este centro ofrece asistencia a los pacientes en los siguientes idiomas: chino, inglés, ruso y español.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

HRC Fertility ofrece todas las opciones de tratamientos que encontrarás en la siguiente tabla:

DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Mini FIV
Transferencia de embriones congelados

Además, esta clínica ofrece la posibilidad de gestación subrogada y selección de sexo, ya que la legislación del país sí que contempla estos tratamientos.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias.

Con tal de mejorar las tasas de éxito de los tratamientos indicados en el apartado anterior, en HRC Fertility cuentan con las siguientes técnicas complementarias:

No obstante, toda esta información no ha sido verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Pruebas diagnósticas

En HRC Fertility también es posible realizar las siguientes pruebas diagnósticas con tal de averiguar la causa de esterilidad y establecer el tratamiento más adecuado:

Equipo médico

Barry Behr
Barry Behr
Director Científico de HRC
Charlotte Khoury
Charlotte Khoury
Director Científico del Condado de Orange
Embriólogo Senior
Eric Urcia
Eric Urcia
Director Científico Encino
Tih Tan
Tih Tan
Director de Laboratorio Pasadena
Embriólogo
Dra. Lisa Becht
Dra. Lisa Becht
Ginecóloga y Obstetra
Dr. Robert Boostanfar
Dr. Robert Boostanfar
Ginecólogo y Obstetra
Dra. Diana E. Chavkin
Dra. Diana E. Chavkin
Especialista de fertilidad
Dr. Mickey S. Coffler
Dr. Mickey S. Coffler
Ginecólogo y Obstetra
Dr. Michael A. Feinman
Dr. Michael A. Feinman
Ginecólogo y Obstetra
Dra. Jane L. Frederick
Dra. Jane L. Frederick
Endocrinología reproductiva
Dr. Bradford A. Kolb
Dr. Bradford A. Kolb
Ginecólogo y Obstetra
Dr. Charles M. March
Dr. Charles M. March
Endocrinología reproductiva
Dr. Jeffrey R. Nelson
Dr. Jeffrey R. Nelson
Ginecólogo y Obstetra
Dr. John M. Norian
Dr. John M. Norian
Ginecólogo y Obstetra
Dra. Alison C. Peck
Dra. Alison C. Peck
Endocrinología reproductiva
Dr. Daniel A. Potter
Dr. Daniel A. Potter
Endocrinología reproductiva
Dr. David E. Tourgeman
Dr. David E. Tourgeman
Endocrinología reproductiva
Dr. John G. Wilcox
Dr. John G. Wilcox
Ginecólogo y Obstetra

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

A continuación, se muestran algunas indicaciones para llegar a cada uno de los centros de HRC Fertility que disponen de laboratorio.

HRC Fertility Encino

Este centro se localiza Ventura Blvd N/200, Encino, California. HRC Fertility Encino se encuentra a 16 minutos en coche del Aeropuerto Bob Hope por la N Hollywood Way y US-101 N.

Para llegar en transporte público, las líneas de autobús 150 y 240 (Ventura/Sherman Oaks) tienen parada a 450 metros de la clínica.

HRC Fertility Newport Beach

HRC Fertility Newport Beach se encuentra en la dirección 500 Superior Ave N/210, Newport Beach, California. Desde el aeropuerto John Wayne se tarda alrededor de 13 minutos en coche por la CA-73 N. Además, también es posible llegar en 40 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por la I-405 S.

Si se desea tomar un autobús, las línea 71 tiene parada a 7 minutos caminando aproximadamente de la clínica. Otra opción sería coger la línea de autobús 55 que tiene parada a 750 metros de HRC Fertility.

HRC Fertility Pasadena

Este centro se encuentra en la dirección 333 S Arroyo Pkwy 3rd floor, Pasadena, California. En concreto, HRC Fertility Pasadena está a 30 minutos aproximadamente en coche del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y a una hora del Aeropuerto de John Wayne.

En cuanto al autobús, las líneas 51, 52, 177, 256, 501, 686 y 687 tienen parada a 400 metros de HRC Fertility Pasadena.

Última actualización: 09/03/2020
3 comentarios / opiniones
    1. sarita

      Hola, soy española pero vivo en EEUU por poco tiempo. Mi pareja y yo llevamos un año intentando tener un hijo, pero…… =( ¿Me podéis decir donde puedo ir? En principio, mi idea es comenzar a mirar cosas en España porque no me queda mucho tiempo aquí. Además, supongo que será más barato….

      • Avatar de Marta Barranquero Gómez

        Hola sarita,

        Cuando se lleva un periodo de un año manteniendo relaciones sexuales de forma regular sin protección y no se consigue una gestación, es el momento de visitar a un especialista. Él será en encargado de solicitar las pruebas necesarias para detectar la posible causa.

        En nuestro directorio de clínicas puedes seleccionar el país que quieras, así como la provincia. También te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad para obtener un listado de clínicas de tu zona de interés o cercana que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás presupuestos, servicios incluidos, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

    2. Karolina87

      Hola, me gusta esta clínica, pero supongo que la gente internacional iremos a alguna de las que tienen laboratorio para no marearnos, ¿no?

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.