Desde el año 2003 el Instituto Bernabeu está presente en Cartagena, siendo el primer centro ubicado en la región y el único que hasta la fecha cuenta con la totalidad de la infraestructura necesaria para poder llevar a cabo todos los tratamientos de reproducción asistida sin necesidad de completar el tratamiento en otra ciudad: sala quirúrgica, laboratorio de embriología, laboratorio de andrología y analíticas, habitaciones individuales, consultas, etc.

Unas completas y cálidas instalaciones sumadas a un equipo profesional, formado para el cuidado médico y emocional de las necesidades reproductivas. Un grupo humano que no deja de investigar y actualizarse en los avances de la medicina reproductiva para poder seguir ofreciendo los mejores resultados de embarazo (Resultados que son auditados por dos empresas externas de validación).

Miles de pacientes han confiado al Instituto Bernabeu su proyecto de formar una familia por:

  • Tratamientos adaptados a las necesidades reales de cada paciente.
  • Cuidado personalizado tanto médica como emocionalmente.
  • Exhaustivos controles de calidad y auditorías externas.
  • Profesionalidad y vocación de su equipo humano.
  • Excelentes resultados.
  • Firmes principios médico éticos.
  • Tecnología de vanguardia e instalaciones acogedoras.
  • Proyectos de investigación vinculados a su tarea asistencial.

Tratamientos de medicina reproductiva personalizados

El Instituto Bernabeu de Cartagena, está dotado de la más vanguardista tecnología para abordar con éxito cualquier tratamiento de reproducción Asistida: relaciones programadas, inseminación intrauterina, fecundación in vitro (FIV), ovodonación, congelación mediante vitrificación de ovocitos y embriones, etc. Todo ello diseñado a la medida de las necesidades concretas de cada paciente, lo que supone una mejora destacable para conseguir el embarazo.

Además, el grupo Instituto Bernabeu, es un referente en el tratamiento reproductivo especializado, destacando en la comunidad científica sus avances desde las unidades para el tratamiento de la baja reserva ovárica y el fallo de implantación embrionario y aborto de repetición.

Garantía de embarazo

Instituto Bernabeu ha sido pionero en comprometerse al 100% con sus pacientes, por eso desde el 2014 pone a su disposición un programa por el cual se compromete a conseguir una gestación obstétricamente viable, -es decir, que el bebé puede vivir fuera del vientre de su madre- o devuelve el total del coste.

De esta forma elimina la incertidumbre y el riesgo que surge en los pacientes antes cualquier tratamiento de Reproducción Asistida.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar