El centro de Madrid cuenta con una clínica de élite dedicada a la medicina reproductiva de alto nivel.
Las mejores instalaciones de la ciudad en pleno barrio de Salamanca; un ambiente cálido y profesional para aplicar las soluciones más vanguardistas a los problemas de fertilidad.

La excelente calidad asistencial, la investigación y el empleo de las últimas tecnologías en medicina reproductiva hacen del Instituto Bernabeu uno de los mejores centros de España en reproducción asistida.
El compromiso y vocación de todo su equipo permite ofrecer a sus pacientes una atención integral para que puedan alcanzar de forma segura y personalizada su objetivo de ser padres.

¿Por qué elegir Instituto Bernabeu?

Desde 1985, el Instituto Bernabeu se ha posicionado como líder en medicina reproductiva a la medida de cada paciente. Actualmente cuenta con 6 clínicas dónde se ha logrado el nacimiento de más de 13.000 niños y desarrollado mas de 200 trabajos de investigación.

Las futuras familias eligen Instituto Bernabeu cuando buscan:

  • Resultados y soluciones personalizadas a su caso auditados por empresas certificadoras externas.
  • Ética médica en el diseño de su tratamiento.
  • Investigación adaptada a cada paciente -fruto de ese esfuerzo resultan anualmente decenas de publicaciones y estudios científicos internacionales-
  • Cuidado integral tanto médica como emocionalmente.
  • Tecnología de vanguardia que se aplica a cada paciente (Implícita en cada proceso y sin gasto añadido).
  • Formación constante del equipo facultativo en los últimos avances científicos.
  • Minuciosos controles de calidad (certificados de calidad ISO 9001, SEP (Sanidad excelente privada) y EFQM (European Foundation for Quality Management) entre otros.)
  • 30 años de experiencia en medicina reproductiva.
  • Precios cerrados y sin sorpresas.

Tratamientos de fertilidad

Cuando el embarazo no llega, la pareja se enfrenta ante diferentes caminos y alternativas. Cuando se busca resultados y profesionalidad, el Instituto Bernabeu ofrece soluciones personalizadas basadas en criterios médicos contrastados. Son reconocidas por sus relevantes avances médicos sus unidades de tratamiento especializado para el fallo de implantación embrionario y aborto de repetición, y la dedicada al tratamiento de casos de baja reserva ovárica propiciados por edad materna avanzada.

La confianza en su trabajo bien hecho y sus resultados, les ha permitido ser pioneros en ofrecer un programa de compromiso total de Garantía de embarazo evolutivo o se devuelve el total del importe si no se consiguiera.

Su clínica de Instituto Bernabeu Madrid cuenta con cuatro confortables habitaciones privadas, exclusivos laboratorios y todas las infraestructuras necesarias para llevar a cabo con éxito todos los tratamientos de reproducción asistida:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar