Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
North Hudson IVF
47
0

North Hudson IVF

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 31/08/2022

Descripción

North Hudson IVF es una clínica de fertilidad ubicada en la ciudad de Englewood Cliffs del estado estadounidense de Nueva Jersey. Este centro ofrece tratamientos de fertilidad y cirugías a sus pacientes.

Según la información de su página Web, North Hudson IVF se especializan en edad materna avanzada y abortos de repetición. Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad realizados en North Hudson IVF son los indicados en la siguiente tabla.

Congelación de embriones
DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
FIV donante de óvulo y semen
FIV donante de semen
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA
Preservación de la fertilidad
Transferencia de embriones congelados

Esta clínica también ofrece servicio de gestación subrogada y selección del sexo, ya que la legislación del país permite estos tratamientos.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta Guía de Fertilidad podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de los tratamientos indicados, North Hudson IVF cuenta con multitud de técnicas complementarias que permiten personalizar los tratamientos de fertilidad e intentar maximizar las posibilidades de embarazo según la información de Internet:

Pruebas diagnósticas

Antes de determinar el tratamiento de reproducción asistida adecuado, en North Hudson IVF es posible realizar los siguientes estudios diagnósticos según la información de su página Web:

  • Estudio de la fertilidad femenina.
  • Estudio de la fertilidad masculina.
  • Cirugías reproductivas.
  • Estudio de la pérdida recurrente del embarazo.

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tasas de éxito

Estos datos han sido recopilados por el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) Americano en el año 2016. Comparar directamente las tasas de embarazo entre clínicas diferentes puede llevar a equivocaciones.

FIV / ICSI

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos de fecundación con óvulos en fresco: 1 al año
Ciclos de fecundación con óvulos vitrificados: 14 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Ciclos con óvulos vitrificados

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
40%*
* Porcentaje extraído de solo 5 casos
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
33,3%*
* Porcentaje extraído de solo 3 casos
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
33,3%*
* Porcentaje extraído de solo 3 casos
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
0%*
* Porcentaje extraído de solo 2 casos

FIV con donación de óvulos

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos totales con embriones vitrificados: 4 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Transfiriendo embriones vitrificados
33,3%*
* Porcentaje extraído de solo 3 casos

Experiencias de los usuarios

La mayoría de opiniones encontradas en Internet sobre North Hudson IVF son positivas. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business.

Por ejemplo, Brianlx9 comenta que la Dra. Jane Miller fue compasiva y dio una atención de primera clase, siempre respondiendo a las preguntas. Esta opinión también está reflejada por Patricia y Jennifer, quienes añaden que todo el equipo de la clínica fue atento.

Si quieres contarnos tu experiencia en North Hudson IVF, tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Equipo médico

Jane Miller, MD, FACOG
Jane Miller, MD, FACOG
Directora médica
Endocrinóloga reproductiva
T. Timothy Smith, PhD, HCLD
T. Timothy Smith, PhD, HCLD
Director de laboratorio

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Si se desea ir en vehículo propio a North Hudson IVF, se puede coger la I-95 y tomar la salida de Fletcher Avenue. Además, hay un aparcamiento fuera del edificio para los pacientes.

Si se llega desde más lejos, el aeropuerto Newark Liberty International está a 20 millas, mientras que el John F Kennedy International está a 22 millas. El aeropuerto de Teterboro, más pequeño, está a sólo 11 kilómetros.

Última actualización: 31/08/2022