Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Shady Grove Fertility
71
Menú

Shady Grove Fertility

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 08/04/2020

Descripción

Shady Grove Fertility Center es un centro de fertilidad que dispone de 12 clínicas repartidas por Estados Unidos. Sin embargo, no todos los centros cuentan con laboratorio propio y quirófano para realizar los tratamientos de reproducción asistida que ofrecen a sus pacientes.

Este centro atiende a pacientes nacionales e internacionales, por lo que hablan 2 idiomas: inglés y chino.

Shady Grove Fertility Center también ofrece la posibilidad de financiar los tratamientos para ayudar a los pacientes y tiene diversos programas de descuentos según la información publicada en su Web.

Por otra parte, Shady Grove Fertility está acreditado por la Association for Ambulatory Health Care, Inc. (AAHC) y por la Comisión Conjunta. No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad realizados en Shady Grove Fertility son los indicados en la siguiente tabla.

Adopción de embriones
DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
FIV donante de óvulo y semen
FIV donante de semen
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Preservación de la fertilidad
Transferencia de embriones congelados

Shady Grove Fertility también ofrece la posibilidad de gestación subrogada, ya que la legislación del país permite este tratamiento.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de todos los tratamientos indicados en el apartado anterior, Shady Grove Fertility cuenta con la tecnología necesaria para realizar las siguientes técnicas complementarias con tal de aumentar las posibilidades de éxito de los tratamientos:

  • Coito programado.
  • Inducción de la ovulación.
  • Transferencia de embrión único.

Pruebas diagnósticas

En Shady Grove Fertility también es posible realizar las siguientes pruebas diagnósticas en hombres y mujeres con tal de averiguar el motivo de la infertilidad:

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tasas de éxito

Estos datos han sido recopilados por el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) Americano en el año 2016. Comparar directamente las tasas de embarazo entre clínicas diferentes puede llevar a equivocaciones.

FIV / ICSI

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos de fecundación con óvulos en fresco: 3368 al año
Ciclos de fecundación con óvulos vitrificados: 2791 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Ciclos con óvulos en fresco

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
50,4%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
44,3%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
38,7%
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
29,4%
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
16,3%

Ciclos con óvulos vitrificados

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
61,6%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
61,8%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
56,5%
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
51,3%
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
43,9%

FIV con donación de óvulos

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos totales con embriones en fresco: 1 al año
Ciclos totales con embriones vitrificados: 841 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Transfiriendo embriones en fresco
100%*
* Porcentaje extraído de solo 1 caso
Transfiriendo embriones vitrificados
51,2%

Experiencias de los usuarios

En Internet es posible leer tanto comentario positivos como negativo acerca de Shady Grove Fertility. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business que hacen referencia al centro Shady Grove Fertility en Rockville.

Dana, por ejemplo, describe al Dr. Chang y a su enfermera Kaitlin como excelentes profesionales que siempre responden rápidamente a sus preguntas. También elogia la atención quirúrgica obtenida en la sede principal. Kyle y Amber también recomendarían el centro Shady Grove. Ellos dicen que las instalaciones de la clínica atraen a los pacientes.

Sin embargo, también hay algunos comentarios negativos, como los de Keshia. Al contrario que los usuarios anteriores, ella describe al personal como poco profesional. Tuvo algunos problemas para obtener los resultados del laboratorio.

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Como ya hemos comentado anteriormente, Shady Grove Fertility tiene varias sedes en Estados Unidos. A continuación, sólo comentaremos la localización de las clínicas que tienen su propio laboratorio de FIV integrado.

Shady Grove Fertility Tampa-Weshore Florida

La oficina de Tampa Westshore está a sólo 3 millas del Aeropuerto Internacional de Tampa. La ruta más rápida es por la calle W Cypress.

Tampa es una ciudad de Florida donde se encuentran la mayoría de negocios y también muchos museos.

Shady Grove Fertility Atlanta-Northside

Este centro se encuentra en la dirección 5445 Meridian Mark Road en Atlanta.

El aeropuerto de Atlanta está a sólo 25 minutos en coche por la I-85 N. Alternativamente, puede tomar el tren en dirección a Red Northbound hasta la estación de North Springs, lo que requiere un tiempo de 50 minutos aproximadamente.

Shady Grove Fertility Maryland

La clínica de Rockville está situada en el 9601 de Blackwell Road en Rockville. El aeropuerto de Baltimore está a 45 minutos de la clínica en coche por la I-95 y la MD-200W. Además, puedes llegar a la clínica en transporte público usando la línea de tren 201, con cambio a la línea 43 ó 74. Sin embargo, esta opción de transporte público requiere alrededor de 2 horas hasta llegar a la clínica.

La sede de Towson se encuentra en la dirección 901 de Dulaney Valley Road en Towson. El aeropuerto de Baltimore está a sólo 30 minutos en coche por a I-695 N hasta la clínica.

Por último, la clínica de Columbia está localizada en el Century Plaza East 10630 Little Patuxent Pkwy Columbia, MD 21044, USA. En este caso, el aeropuerto de Baltimore está a tan sólo 23 minutos en coche por la MD-100 W o por la I-95 W hasta la clínica.

Shady Grove Fertility New York

El centro ubicado en Nueva York se encuentra en el 110 East 60th Street New York, NY 10022.

La parada de Lexington Avenue Transit está a pocos minutos a pie de la oficina. También se puede coger el tren de cercanía, ya que tiene parada cerca de la clínica.

Los aeropuertos más cercanos son: Aeropuerto La Guardia (14 minutos en coche), el Aeropuerto Internacional JFK (25 minutos en coche) y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (30 minutos en coche).

Shady Grove Fertility Pennsylvania

La oficina de Chesterbbrook está ubicada en el 945 de Chesterbbrook Boulevard. El aeropuerto más cercano a la clínica es el Aeropuerto de Filadelfia y se tarda 30 minutos en coche por la I-476 N.

Shady Grove Fertility Virginia

La clínica se Virginia se encuentra en el 8501 de la BLVD de Arlington. El Aeropuerto Internacional Washington-Dulles está a 25 minutos en coche de la clínica y se puede llegar a través de la VA-267 E.

Última actualización: 08/04/2020
No hay comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.