Didi8
¡Hola a todas! Después de tres inseminaciones artificiales fallidas sin motivo aparente de esterilidad (pero aquí estamos :-(), hoy nos han subido el informe donde ponen que nos derivan a FIV y hemos rellenado el formulario de Educación Enfermeria, ¿Sabéis más o menos cómo son los tiempos a partir de este paso? ¿Cuál es vuestra experiencia?
¡Hola a todas! Después de tres inseminaciones artificiales fallidas sin motivo aparente de esterilidad (pero aquí estamos :-(), hoy nos han subido el informe donde ponen que nos derivan a FIV y hemos rellenado el formulario de Educación Enfermeria, ¿Sabéis más o menos cómo son los tiempos a partir de este paso? ¿Cuál es vuestra experiencia?
Gracias, igualmente todos los ánimos del mundo! Efectivamente fue negativa y nos han dicho que nos subirán en 15 días el informe médico de siguientes pasos. No sé si en algún momento nos llamarán, me gustaría saber qué pruebas van a repetirnos por si podemos ir haciendonoslas por Sanitas ver si adelantamos algo... qué frustrante es todo esto.
A mi me ha bajado la regla así que estamos igual
Yo con Puregon, luego Ovitrelle y en la beta espera la progesterona
Mucho ánimo Piparrak, aprovecha estos días para descansar y cuidarte!
Kata, yo las tres veces he tenido la estimulación con Puregon y luego Ovitrelle y la progesterona durante la betaespera.
Pues sin síntomas e intentando no comerme mucha la cabeza, hasta el 22 no tengo la beta, la verdad que deseando que llegue y saber próximos pasos.
A ver qué tal te va la nueva medicación, nos vas contando!
Pues estoy en la beta espera de la tercera IAC, que me la hicieron el viernes con un folículo de 17 y otro de 15. La verdad que no tengo muchas esperanzas… me han dicho que no hay lista de espera para fiv pero que tampoco es inmediato, vamos, que no me han aclarado nada de siguientes pasos si esta no sale, ¿tú qué tal?
Gracias por preguntar bonita
Alma35 a mi tampoco me ha pasado eso, aunque la segunda vez sí que sangré el día después y eso que no costó poner especulo (en la primera sí costó un poco). El viernes me hice la tercera y a ver… de momento no noto nada, pero la verdad que voy a intentar no rayarme mucho con los síntomas/no síntomas, porque entre la progesterona y que luego ves mujeres con 1000 síntomas que da negativo y otras que al contrario, pues yo que sé… pero estos días sin duda se hacen largos.
Yo también tengo 35 años y es mi tercera, después de esta en teoría pasaremos a FIV, de hecho estaba planteándome intentar una FIV por la privada si nos decían que hay que esperar ahora un año o algo así pero nos han dicho que no, que es bastante ágil (aunque no inmediato), así que una vez tengamos resultados de esta IAC, a ver si nos dicen algo más concreto…
No sé si será muy caro hacerlo por lo privado, yo me he tenido que hacer una beta en un centro privado porque no estaba el día que me tocaba y tenía que enviar el informe (aunque ya sabía que era negativo) y me costó sobre 50 euros. Igual con ello os quedáis más tranquilas, pero eso es muy personal.
l3egi, ¿qué tal vas?
Marijose.0509san, ¿te la han hecho hoy al final? yo pensaba que me la harían semana que viene y al final el miércoles vieron que tenía uno de 17 y otro de 15 y me la han hecho hoy. Es la tercera así que a ver... no tengo mucha expectativa pero no quiero tirar la toalla... ¡Espero que haya ido bien!
Pues yo por un lado pensaba que qué mala suerte que no nos hubiera salido nada en ninguna prueba porque no sabíamos dónde atacar, pero por otra decía "bueno, al menos no hay motivos para pensar que los tratamientos no van a funcionar". De eso hace casi un año y seguimos en la lucha, hoy me he hecho mi tercera IAC y si no resulta, creo que nos repiten pruebas y pasamos a FIV.
¿no te hacen análisis Beta? imagino que eso es lo que te dará más pistas
Mucho ánimo Kata, este camino es muy duro y solo lo sabemos las que estamos en ello... ¿te han dicho algo de próximos pasos?
Hola chicas, yo estoy en una situación parecida, tengo 35 años y...
Primera IA: Un foliculo de 18 y otro de 17.
Segunda IA: Dos foliculos de 18.
Tercera IA (me la hacen este viernes): Un foliculo de 17 y otro de 15.
Desde mi ignorancia no se si deberían de esperar un poco más a tener los foliculos más grandes pero claro, como si no me la hacen el viernes ya hasta el lunes nada (estoy en Madrid por la Fundación Jimenez Diaz) pues es lo que hay. La verdad que estoy deseando terminar ya con las IAC e ir a FIV porque creo que es lo único que puede dar solución, antes de llegar a IA llevabamos 18 meses buscando y nada...
Depende, en la Comunidad de Madrid son cuatro pero al ser mayor de 35 a mi me hacen tres. Hoy he ido a revisión y me van a hacer la inseminación antes (este viernes), con un foliculo de 17 y otro de 15.
Hola, yo te entiendo perfectamente estoy en la estimulación de mi tercer intento después de 20 meses de búsqueda de embarazo natural y siento que estoy perdiendo el tiempo… estoy deseando que pase esta tercera para que me digan los tiempos para FIV, así que no estás sola
Ánimo María José, a veces no se nota nada, ya nos cuentas qué tal el miércoles, yo tengo revisión también ese mismo día pero tendré la IAC el lunes o martes siguiente, es mi tercera y tengo poquitas esperanzas, me noto un poco hinchada por momentos, pero la mayoría del tiempo tampoco noto nada
Mucho ánimo chicas, yo también había leído que la tasa de éxito de la IA era acumulativa y mi marido y yo nos dedicamos a los datos y teníamos muchas dudas respecto a eso. No es que en cada intento se incrementen las posibilidades del positivo, es que a más intentos, más posibilidades acumuladas. Vamos, que el que compra tres décimos tiene más posibilidades de que le toque el gordo a que el que solo compra uno, pero las posibilidades aisladas de cada intento, son las mismas, no se si me explico.
Marijose, espero que se vayan esos foliculos, desahogate porque aquí estamos para eso. Es muy frustrante y hay que soltar, porque sino nos volvemos locas, pero piensa que al menos te han hecho la eco antes de la IA para detectarlo. A la mayoría, no nos hacen esa eco justo antes de la IA por lo que nunca sabremos si a lo mejor no hemos ovulado y por eso no funciona. Al menos, está detectado y eso es importante, por intentar ver algo positivo.
Mili eres nuestro faro de que se puede conseguir, ojalá te den buenas noticias de que vaya todo muy bien, te lo mereces después de tanta espera, ¡Por favor, cuéntanos!
Y Lunera respecto a tu pregunta, creo que depende de cada una... yo te digo, en la primera IA dejé de hacer deporte (hago boxeo) desde que empecé con la estimulación y evité los alimentos que no se pueden tomar durante el embarazo, pero con la segunda sinceramente me relajé un poco porque pensé "si esto se alarga, no puedo estar parando mi vida 20 veces", así que lo que hice en la segunda y haré en la tercera, es seguir manteniendo la actividad física hasta la IA y ahí paro unos 10 días hasta que me hago test. Y la comida pues evito el alcohol (que tampoco de normal es que abuse) pero como de todo, total, pienso en las embarazadas que hasta que no les da el positivo no empiezan con las restricciones...