Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tuve relaciones con 2 días de atraso, usamos protección y no me viene
28
0

Tuve relaciones con 2 días de atraso, usamos protección y no me viene

  1. Maria1717
    Maria1717

    Hola, quería saber si podían ayudarme con este tema. Suelo ser un poco irregular (2 -5 días de atraso normalmente) y tuve relaciones el 30 de diciembre (me tenia que venir el 28 de diciembre, o sea que fue con 2 días de retraso el acto sexual). Nos cuidamos y mi pareja se aseguró de que el preservativo no se hubiera roto. El tema es que estamos a 7 de Enero y todavía no me viene… ¿Debería preocuparme? Por favor ayuda! Estoy con mucho miedo y no sé que hacer!

    07/01/2014 a las 15:08
    Responder
  2. Hola María,

    El preservativo es un método muy fiable de anticoncepción. Lo más probable es que se trate de un retraso normal y nada más, si sigues con dudas hazte un test de embarazo pero es altamente improbable que haya fallado la barrera anticonceptiva.

    Un saludo

    03/02/2014 a las 15:52
    Responder
  3. hola no se como utilizar esto tengo muchas dudas porfa me pueden ayudar aqui , tengo 3 meses tmando norde no las empece con mi periodo las comence un dia normal y tuve relaciones a solo 10 dias todo normal mi periodo vino el 07/12/2013 y comence de nuevo con las pastillas pero a3 dias que se me fue el periodo tuve mis dias de desacnso el 30/01/2014 y el 12 tuve relaciones pero el 06/01/2013 llego mi periodo y a solo 3 dias se me fue ya que ese tercer dia era mi 7 dia de desacanso y comence con la nueva caja para tener relaciones el 12 el siempre eyaculo dentro aunque m lave pero al creer q ya habiamos terminado m tome la postinor 1 y a la hora el volvio y eyaculo dentro a los 10 dias realice una prueba y dio negativo ya han pasado 21 dias y tuve mis dias de descanso el 30/01/2014 se supone que mi periodo llegaria el 07 pero no me llego el 02/02/2014 ,pero ya llevo 2 semanas sintiendo nauseas al comer ,eructos ,quiero vomitar y no vomito ,siento lgo en mi estomago me dolio el vientre pero poco al igual que mis senos que hago porque me vino el periodo ? respondanme

    04/02/2014 a las 9:30
    Responder