Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Center for Human Reproduction – CHR
75
0

Center for Human Reproduction – CHR

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 14/10/2022

Descripción

Center for Human Reproduction - CHR es una clínica privada de fertilidad que se encuentra en Upper East Side del distrito de Manhattan en el estado de Nueva York. Esta clínica fue fundada en 1981 por el Dr. Norbert Gleicher y realizan una amplia variedad de tratamientos de fertilidad.

Según su página web, están especializados en el tratamiento de pacientes de edad avanzada y baja reserva ovárica, así como en casos de fallos repetidos de FIV.

Además, CHR cuentan un programa para pacientes internacionales y/o que se encuentran a larga distancia, así como consultas telemáticas.

Esta clínica tiene muchas opciones diferentes para costear el tratamiento, como la mini-FIV (Eco-FIV), un plan de descuento en FIV para pacientes que reúnan los requisitos, un descuento militar en FIV para el personal en servicio activo, FIV de coste compartido con un reembolso parcial si el tratamiento no tiene éxito, un descuento en FIV de varios ciclos y opciones de donación de óvulos compartida.

Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad realizados en Center for Human Reproduction - CHR son los indicados en la siguiente tabla.

Adopción de embriones
Congelación de embriones
DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo y semen
FIV donante de semen
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA
Mini FIV
Preservación de la fertilidad
Transferencia de embriones congelados

Además, este centro también realiza tratamientos de gestación subrogada, ya que la legislación del país permite este tratamiento.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de los tratamientos indicados, Center for Human Reproduction - CHR cuenta con multitud de técnicas complementarias que permiten personalizar los tratamientos de fertilidad e intentar maximizar las posibilidades de embarazo según la información de Internet:

Pruebas diagnósticas

Antes de determinar el tratamiento de reproducción asistida adecuado, en Center for Human Reproduction - CHR es posible realizar los siguientes estudios diagnósticos según la información de su página Web:

  • Estudio de la fertilidad femenina.
  • Estudio de la fertilidad masculina.

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tasas de éxito

Estos datos han sido recopilados por el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) Americano en el año 2016. Comparar directamente las tasas de embarazo entre clínicas diferentes puede llevar a equivocaciones.

FIV / ICSI

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos de fecundación con óvulos en fresco: 413 al año
Ciclos de fecundación con óvulos vitrificados: 61 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Ciclos con óvulos en fresco

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
24,2%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
11,5%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
19,4%
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
18,6%
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
7,6%

Ciclos con óvulos vitrificados

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
47,4%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
21,1%
Edad de la mujer receptora: entre 39 y 40 años
50%
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
42,9%
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
28,6%

FIV con donación de óvulos

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos totales con embriones vitrificados: 49 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Transfiriendo embriones vitrificados
37,8%

Experiencias de los usuarios

La mayoría de las opiniones recientes encontradas en Internet acerca del Center for Human Reproduction - CHR son positivas. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business.

Jennifer está muy contenta con el Dr. Gleicher y siente que es tratada como un paciente individual y no como una estadística. Schala escribe que ha tenido una gran experiencia después de cambiar de otra clínica y menciona a varios miembros del personal por su nombre. También le gusta la comunicación de manera frecuente y su portal de pacientes.

Si quieres contarnos tu experiencia en Center for Human Reproduction - CHR, tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Equipo médico

Norbert Gleiche
Norbert Gleiche
Director médico
Ginecólogo y Obstetra
David Barad
David Barad
Ginecólogo y Obstetra
Lin Zhang
Lin Zhang
Embrióloga
Cari Nicholas-Farrell
Cari Nicholas-Farrell
Embrióloga
Min Yang
Min Yang
Embrióloga
Huina Zhou
Huina Zhou
Coordinadora clínica
Maria Daskalakis
Maria Daskalakis
Coordinadora clínica
Ludmila Paunovic
Ludmila Paunovic
Auxiliar médico
Brianna Vizcaino
Brianna Vizcaino
Auxiliar médico
Jeanette Torres
Jeanette Torres
Coordinadora
Shuan-Yu CHen
Shuan-Yu CHen
Coordinadora de enfermería
Guy Ying
Guy Ying
Andrólogo

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Center for Human Reproduction - CHR se encuentra en el Upper East Side en el distrito de Manhattan.

La estación de metro más cercana es la 68th Street Hunter College donde tienen paradas las líneas 4 y 6. Además, hay varias paradas de autobús en la avenida Madison, que hace esquina con la calle 69, y las líneas M1, M2, M3, M4 y M72 paran cerca de la clínica.

En caso de utilizar vehículo privado para llegar a la clínica, hay aparcamientos cerca de la clínica. El parking 201E de la calle 69 está a 3 manzanas, cerca de la 3ª Avenida. Otra opción es el parking Ipark en la calle E67, junto a Central Park.

Si llega desde más lejos, el aeropuerto internacional John F Kennedey y el internacional Newark Liberty son los que más cerca se encuentra del Center for Human Reproduction.

Última actualización: 14/10/2022