Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias en fertilidad de pareja Palma de Mallorca
27
Menú

Experiencias en fertilidad de pareja Palma de Mallorca

    • jaumeb
      jaumeb

      Buenos días,

      Somos una pareja de 38 (ella) y 41 (él) años de Palma de Mallorca. Hemos hecho un intento de FIV en IVI donde conseguimos un embrión que no resultó en embarazo. Nos gustaría conocer experiencias de otras personas de Mallorca.

      Saludos a todos :)

      27/10/2020 a las 9:59
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola jaumeb,

      Siento mucho que vuestro primer intento de FIV no haya terminado con una beta positiva. Sin embargo, no debéis perder el ánimo ni las ganas de lograrlo, puesto que la actitud es muy importante para un tratamiento de reproducción asistida.

      En el siguiente hilo de nuestro foro, otros pacientes han comentado sus experiencias en diferentes clínicas de fertilidad en Mallorca. Aquí tienes el enlace: Tratamiento de FIV en Palma de Mallorca.

      Además, si estás pensando en cambiar de centro, puedes acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita para nuestros lectores con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a vuestras necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      27/10/2020 a las 17:28
      Responder