Claro eso nos queda esperar yo solo ase 12 meses que estoi en la lista muchas gracia lo que me da mucho miedo es lo de la estracion de óvulos
28/02/2024 a las 15:21Tranquila, a mí me pasaba igual. Tenía mucho miedo a que me pusieran la anestesia general porque nunca había entrado en quirófano. Pero no te enteras de nada, te duermen súper rápido. Además, conmigo habían 2 anestesistas por el tema de la alergia a los medicamentos y a cuál más amable y atento. Te tratan tan bien, con tanta empatía, que transmiten confianza. No pienses en negativo, confía en los profesionales, yo iba súper nerviosa, lloré mientras me ponían la vía porque me daba miedo, y cuando me tocó el momento yo misma pensé que era peor el miedo que lo que realmente era porque no me enteré de nada. Tú piensa que todo lo que hacemos es para luchar por ser madres que es nuestro sueño y no nos puede detener los pensamientos negativos ni los imaginarios porque muchas veces suponemos cuando realmente no sabemos ni cómo es ese proceso porque aún no hemos pasado por él. Yo te comprendo perfectamente, porque he pasado por lo mismo, y aún no sé si tendré que pasar otra vez por eso o no…,y mi consejo es que estés tranquila, confíes, no escuches comentarios negativos de la gente, y vayas paso por paso según te indique el equipo médico. Te mando toda mi energía positiva!!!! Un abrazo!!
29/02/2024 a las 18:42Hola! Que Alegria leer estas opiniones tan fundamentadas y desde la propia experiencia. Gracias. Yo también estoy derivada desde el hospital de La Linea y justo hoy se envió el informe a Cadiz. Estoy un poco perdida con todo el proceso por lo que leo año y medio aprox de lista de espera. Mucha suerte para todas 🫶
08/03/2024 a las 0:18Hola, alguien me puede informar sobre que fecha están llamando ahora? Gracias
25/08/2024 a las 19:45
Gracia cariño que todo te valla súper bien ❤️
01/03/2024 a las 0:03Buenas lla Ban por octubre del 2022
01/03/2024 a las 11:40Hola, ¿hay un grupo de whatssap? Alguien puede indicarme como entrar? Muchas gracias 🙏
08/03/2024 a las 0:46Hola chicas! Yo soy de Noviembre del 2022 y me acaban de llamar para darme cita!!!
Estoy nerviosa pero a la vez súper feliz!!
Espero que os vayan llamando prontito besos para todas🥰🥰🥰
08/03/2024 a las 14:31De que día de noviembre eres???
11/03/2024 a las 17:05Del 22 de Noviembre
11/03/2024 a las 20:57
Malegro mucho que te valla todo bien ya van más lijera ami me dijo por octubre y lla Ban por noviembre que alegría ❤️
08/03/2024 a las 15:20Gracias cariño!! Sii parece que van más rapidito ya os iré contando aver que tal🥰🥰🥰
08/03/2024 a las 16:11
Hola chicas hoy hemos ido a la 1° cita.
Nos han mandado analíticas para hacérnoslas la semana que viene, todo rápido!
En esta cita nos han echo preguntas, me han explorado y ya quedamos pendiente de los resultados de las analíticas para la próxima.
Ánimo a todas!!!🙏🏽🙏🏽🥰🥰
12/03/2024 a las 12:49El jueves tuve yo la primera cita! Para cuando te han dado la cita para ver los resultados de las analíticas?? Tenemos que ir a la par! Jajaja
16/03/2024 a las 21:09Hola! El día 22 de Abril tenemos que ir para la cita de los resultados de las analíticas, lo que si me dijo que empezara a tomar las anticonceptivas en la regla de Abril.
Y a ti cuando te han dicho que empieces con las anticonceptivas??
Que nervios! Esperemos que los resultados salgan bien , ya nos vamos contando aver como salen las cosas pero ya verás que nos sale bien!! 🥰😍
18/03/2024 a las 12:18Pues igual! Con la regla de abril empiezo con las anticonceptivas y el día 22 de abril me ven otra vez! Conque allí nos veremos!! Jajajajajaj tú estás en el grupo de WhatsApp??? Q poquito nos queda y que largo se nos va hacer!
18/03/2024 a las 20:50Pues que bien las 2 a la vez! Jajajaj, no yo no estoy en ningún grupo de WhatsApp guapa además prefiero no estarlo, porque sé que habrá comentarios o personas que no les haya salido bien y la verdad no quiero dejarme guiar por otras experiencias no por nada, si no porque ya es bastante duro lo que estamos pasando como para pensar que nos puede pasar lo mismo.
Prefiero vivir mi experiencia y no dejarme guiar por opiniones negativas sabes? Pero bueno espero que todo salga bien y poder compartirlo con ustedes por aquí.
Así que nada iremos el día 22 con la esperanza que todo salga bien y podamos empezar con el tratamiento.19/03/2024 a las 11:28
Hola llo ellamado hoi man dicho que Ban por mediado de diciembre Ban muy lijero que os balla todo muy bien ❤️
18/03/2024 a las 15:45Gracias guapa! Igualmente que te vaya súper bien😍😍
18/03/2024 a las 20:32
Hola chicas! Comentaros que me han confirmado el embarazo. Me pusieron 2 embriones y me he quedado embarazada de 1 en el primer intento. No hay palabras para describir lo que se siente al oír el latido del corazón. Escribo para que os sirva de motivación, ya que yo eché en falta leer algún mensaje de este tipo. Ya he terminado en Cadiz y por tanto en este proceso, así que me despido de vosotras. Os mando un gran abrazo y toda mi energía positiva. Recordad: lo bueno se hace esperar… ¡Mucho ánimo, mamis!
18/03/2024 a las 17:07Malegro mucho corazón que todo te calla genial
18/03/2024 a las 18:35Oleeee enhorabuena!!! Me alegro muchísimo 😍😍
Si, la verdad es que da mucha alegría este tipo de comentarios ya que nos hace que no perdamos la esperanza.
Gracias por compartirlo. Que dios os bendiga y salga todo súper bien😘😘😘😘
18/03/2024 a las 20:35
Buenas yo soy de febrero,
He estado llamando para ver por qué fecha van pero no me cogen el teléfono21/03/2024 a las 11:22Ban por diciembre yo soy de febrero igual
21/03/2024 a las 12:33Yo soy del 14 de febrero
21/03/2024 a las 12:38Me puedes decir el número de teléfono
21/03/2024 a las 12:45
Hola, a qué número de teléfono ay que llamar para saber por dónde va la lista. Me podéis meter en el grupo? Gracias 😊
21/03/2024 a las 11:44Buenas yo estoy llamando al *********44
Pero no me lo cogen.
En enero así llamé para preguntar y si que me lo cogieron,pero ahora nadaEn este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.21/03/2024 a las 11:49*********44
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.21/03/2024 a las 11:50Es *********44
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.21/03/2024 a las 19:25Llo llamé me dijo eso que Ban por dicienbre que habían dado un empujón mi lijero para ponerse al dia
21/03/2024 a las 19:26¡Muchas gracias! Intentaré llamar a ver si tengo suerte… ya os voy contando. Mi número es *********77 por si me podéis meter en el grupo.
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.22/03/2024 a las 16:57Hola an llamado a alguien lla de dicienbre o alguna beis llamado aber por donde Ban ya gracia
26/03/2024 a las 10:39Hola chicas os comento mi caso soy nueva en esto a ver mira yo fui a reproducción porque llevaba más de dos años intentado u no me quedaba total que nos derivaron a reproducción asistida en la línea Cádiz nos dijeron que el problema era de el que tenía azoospermia después de eso nos derivaron a Cádiz puerta del mar hace ya 3 años de eso total que nos llamaron hace dos semanas para hacerse la biopsia se la ha echo y todo bien han encontrado bichines👏 estamos muy contentos ese mismo día en el hospital fui a reproducción y nos dijeron que nos llamarían el lunes de la semana siguiente total que me llamaron ayer para ir el jueves a Cádiz me imagino que para empezar conmigo o por lo menos para apuntarme a la lista de espera cuál es mi sorpresa después de a ver pedido el día en el trabajo tanto yo como mi pareja nos han llamado hoy que nos cancelaban la cita y que ya nos volverán a llamar porque ha habido un problema en quirófano no lo entiendo después de 3 años esperando muy fuerte me dicen que no saben cuando me volverán a llamar le he dicho que tiene que ver ahora mismo el quirófano cuando me tienen que hacer pruebas a mi analíticas y demás me ha dicho que claro que eso se hace seguido 🤷♀️ cuando sé que no es así por lo que he leído claro que tienen primero que mirar que todo esté bien total que antes de entrar a quirófano va a pasar por lo menos mínimo 4 meses os ha pasado algo parecido o si han llamado a alguna igual que a mí cancelando la cita?????
PD: no pueden jugar así con las ilusiones de las personas
03/04/2024 a las 15:31Hola mirimoma!!! Pues en su tiempo también estuvieron diciendo q había problemas de quirófanos y la lista se puso en 17 meses de espera… A final de febrero se ve q se solucionó el problema y empezaron a llamar de nuevo y adelantaron final de septiembre, octubre, noviembre, diciembre y por lo q sabemos por el grupo se ha quedado en principios de febrero… Es cierto q una muchacha del grupo llamó para preguntar y le dijeron eso q había problemas de quirófano🤷🏼♀️.
Tienes q poner tu tlf con letras y separado sino se te borra!06/04/2024 a las 18:25
Si me podéis meter en el grupo por favor *********56 gracias así por lo menos me entero mejor gracias y a ver si le ha pasado alguna más porfis
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.03/04/2024 a las 15:35Buenos días , yo estoy en lista de espera desde el 10 de marzo de 2023, ¿podéis añadirme al grupo de whatsap? Mi número es: *********71
a mi en el informe que me enviaron de puerto real que fue desde donde me derivaron a puerta del mar no aparece ningún número donde pueda llamar para informarme, si también pudierais dármelo os lo agradecería.En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.09/04/2024 a las 11:04Hola e llamado esta mañana y ma dicho que Ban por primero de enero del 2023 gracia
09/04/2024 a las 12:18Hola soy nueva por aquí jeje yo soy de mayo de 2023. Llame hoy y me dijeron que iba por finales de diciembre aún. Q lío creía q iba por enero 😩
11/04/2024 a las 21:53Soy de marzo del 23 y me llamaron ayer para ir la semana que viene. Ya faltará poco para que te llamen. ❤️
23/05/2024 a las 20:48Por casualidad alguna de enero q la hayan llamado ya?
11/04/2024 a las 21:53
Buenos día pos yo yame el otro día i me dijo eso que iban enpesando enero
12/04/2024 a las 10:58Podríais meterme en el grupo porfi? *********24. Gracias chicas 🙏
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.15/04/2024 a las 21:18¿Podríais meterme en el grupo porfi? *********24 . Gracias chicas 🙏
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.15/04/2024 a las 21:36Hola!
A principio de marzo de este año fui con mi pareja a consulta de fertilidad y tomaron nuestros datos para FIV. El caso es que somos residentes en Ceuta y nos dijeron que nos correspondía el hospital de Cádiz. A dónde hay que llamar para verificar que estoy en lista de espera? También me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp. Cómo puedo hacerlo?19/04/2024 a las 23:06Acabo de leer mejor y he visto que para entrar en el grupo de WhatsApp hay que poner el teléfono con letras:
*********06
¡Este es el mío por si alguien me puede añadir!
Muchas gracias de antemanoEn este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.19/04/2024 a las 23:27
Hola buenas alguien de enero qe ya este citada es que ellamado y me dice qe ya Ban mediado de enero
23/04/2024 a las 23:40¡Hola! ¿Podríais meterme en el grupo de whatssap? mi número es *********67 ¡Gracias!
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.24/04/2024 a las 10:19¡Buenas a todas! Me gustaría estar en el grupo de WhatsApp, soy paciente de reproducción asistida en el Puerta del Mar y actualmente me han realizado la transferencia de embriones, estoy en beta espera.
Mi número es *********82
¡Mucho ánimo a todas en este duro camino!
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.01/05/2024 a las 21:26Hola alguien que ya la haigan yamado de enero 2023
01/05/2024 a las 22:40Hola alguien que lla yamaran de enero
09/05/2024 a las 12:35Ya van por febrero
09/05/2024 a las 13:22
Buenos día alguien sabe cuanto hay qe tener de peso para poder aserlo
10/05/2024 a las 9:57Hola chicas, soy nueva por aquí.
Me han llamado el viernes y tengo cita el día 15 de Mayo, mi fecha era 14 de Febrero 2023.He visto que tenéis un grupo de apoyo, y en estos momentos me encantaría poder leeros y ahorrarme mil inquietudes mentales no compartidas ¿sería posible que me incluyáis?
Un saludo y un abrazo a todas.
*********39En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.12/05/2024 a las 21:09Hola, chicas! Vuelvo por aquí para deciros que ya estoy de 17 semanas de embarazo y que mi bebé es un niño!! Quería compartirlo con vosotras para que os sirva de ánimo en este camino tan complicado a veces… Ya mismo llegaréis a esta etapa en la q me encuentro y q es maravillosa. Después de tanto, la experiencia creo q es aún mayor y más positiva, ya que se vive todo con una felicidad tan grande que es inexplicable. Se q a muchas os darán bajones, ya sea por la espera, por el tratamiento hormonal u otros motivos…, pero quiero daros fuerza durante este proceso porque solo las que hemos pasado por esto sabemos cómo os sentís. Así que mucho ánimo, no escuchéis comentarios negativos, vivid vuestra experiencia de manera positiva y a seguir constantes hasta q llegue el momento de cada una. Considero q el amor hacia un hijo es único pero especialmente cuando es tan buscado como en nuestro caso…, es tanto amor lo q siento hacia mi bebé que aún no conozco que no existen palabras para poder explicarlo. ¡Mucho ánimo, mamis! Cuidaos mucho y a por todas!
15/05/2024 a las 16:18Malegro mucho mire una pregunta usted sabes si para el tratamiento hay que tener algún peso en especial o algo para podértelo aser
17/05/2024 a las 19:30Lo del peso he escuchado que tienes que tener un índice de masa corporal por debajo de 30, pero no estoy segura.
Entiendo que unos kilos de más no pasa nada porque en mi caso peso 68 kilos y no he tenido problema.
Un saludo Josefa🥰
19/05/2024 a las 11:25Hola! Creo recordar que el índice de masa corporal tiene que estar por debajo de 32 y por encima de 19. Cuando la mujer no tiene un IMC dentro de los parámetros establecidos, la Seguridad Social no cubre el tratamiento de FIV, y por tanto hay que acudir a clínicas privadas. Un saludo!
20/05/2024 a las 3:09Que palabras tan bonitas y cuánto me alegra leer experiencias tan positivas que te motivan, ya que este proceso es tan duro que solo lo sabemos las personas que anhelamos ser madres.
Gracias por compartir tu experiencia, que Dios os bendiga enormemente 😍😍Yo he empezado con la estimulación ovárica y tengo que volver a ir la semana que viene. Ojalá todo vaya bien y podamos conseguir nuestro sueño.
El tiempo de Dios es perfecto y todo llega cuando tiene que llegar, mucho ánimo a todas ,nunca perdáis la fe porque sé que es un proceso muy difícil pero la recompensa valdrá la pena!!
Ánimo mamis que nuestro sueño cada vez está más cerca!!! Un beso a todas!🩷
19/05/2024 a las 11:22
Hola chicas! Llevo intentando escribir un comentario desde hace una semana, a ver si está vez me deja y si se repite, perdon, no se que pasa con los comentarios.
Os cuento un poco mi caso, llevamos en lista desde 15 de febrero de 2023, y nos llamaron el miércoles(el lunes pasado había llamado yo, porque una chica comentó que era del 14 de febrero y la habían llamado ya, y me dijeron que era la siguiente que me tenía que confirmar pero que el viernes me daban la cita casi seguro), pero el miercoles me dijeron que el martes 21, osea mañana.
Estamos muy nerviosos, no sabemos que nos van a decir porque tengo el IMC en 30.1, llevo una semana a dieta bastante estricta y no consigo bajar de peso, y al llamar pregunté que IMC era el máximo y me dijeron 30…así que, ando un poco agobiada.
También deciros que mis reglas son muy irregulares(mis ciclos duran desde 32 a 50 días) y acabo de quitarme con la regla, por lo tanto no sé cuándo me volverá de nuevo. Es verdad que cierran en julio y agosto, y que , por lo tanto, se paraliza todo? Porque si es así, a mí hasta septiembre no me harán nada .. De todas formas mañana preguntaré.
Y ahora, lo más importante: que creéis que debemos preguntar? Se, o al menos cuando nas comunicaron nuestro problema de fertilidad( teratozoospermia moderada) que el procedimiento que iban a utilizar era el fiv icsi. Alguna pregunta que hacerles?
Gracias a todas y sobre todo a las que os molestais en comentar cuando ya tenéis a vuestro ansiado positivo.
Un beso y a ver si hay alguna respuesta antes de mañana! 😊20/05/2024 a las 12:35Hola! Mi consejo es que estés tranquila, nos presuponemos cosas que luego no son como creemos….en mi caso he optado por no dejarme guiar solo por experiencias de otras personas ,cada cuerpo es un mundo y no podemos comparar el tratamiento de una persona con otra.
Por el tema del peso sobrepasas por muy poco y supongo que no lo tendrán en cuenta y podrás empezar aunque sea con las analíticas, pero estate tranquila pregunta todo lo que creáis conveniente ellos están allí para responderos cualquier duda que tengáis.
Mucho ánimo y ya verás como todo sale bien! 😍
20/05/2024 a las 15:25
Hola muchas gracia si man dicho que tengo un año para perderlo que si en un año no pos me darían de bajar muchas gracia es qe tengo un 32 y es un 30 lo conseguiremos gracias a todas
20/05/2024 a las 18:51¡Buenas chicas!
El martes fuimos y por mis reglas irregulares no han podido meternos casi ya. Pero nos han dado cita para el 29 de julio y a finales de agosto, ya que agosto están de vacaciones, me citan a finales que ya han vuelto.
Me han mandado anticonceptivos, debo empezar a tomarlas con la próxima regla( principios de julio, en teoría me tendría que bajar…) y debo llegar a la cita del 29 tomándola. Imagino que ahí es cuando me darán medicación.
Tabien me han dicho que tengo ovario poliquístico, cosa que no me han dicho nunca antes… pero que no hay problemas con eso. Que el método que vamos a realizarnos es el icsi.
Una duda que me entra es: mi marido tiene teratozoospermia, y en internet dice que puede afectar al ADN del esperma, cuando pregunté me dijeron que en la SS no hacen cariotipo, mi pregunta es, sabéis si suele afectar? A ver si alguna con mi mismo problema, sabe algo y puede decirme!
Estamos bastante contentos con que tengamos ya las fechas, muy ilusionados.
Ojalá todo nos vaya bien, a nosotros y a vosotros, aunque como dijo una de ustedes: los tiempos de Dios son perfectos.
Un beso chicas23/05/2024 a las 18:23Hola!!! Pues por fin nos han llamado para darnos cita y las verdad que muy nerviosa. No tengo muy claro que pasos nos quedan y quisiera que me ayudarais un poco. Tras los intentos fallidos de la inseminacion nos derivaron a Cádiz y tras una larga espera por fin llegó el momento. ¿Qué hacen en la primera consulta? ¿Te mandan a repetir algunas pruebas?? Gracias !!!!!!
¿cómo puedo pasaros el teléfono para que me añadáis a él grupo de WhatsApp??? Gracias
23/05/2024 a las 20:44Hola! Enhorabuena a las que ya os han llamado😍
Os respondo alguna pregunta que he visto:En mi caso a mi marido si le realizaron el cariotipo en la seguridad social pero a mi no me lo mandaron, por lo que me hice el mío por el privado ( porque yo quise hacérmelo, ya que en la consulta de la Fiv no me lo han pedido ).Sobre si afecta o no yo tengo entendido que seleccionan los mejores espermatozoides (sin anomalías de cabeza,cuello….etc) por lo que no debería de afectar. Te hablo en el caso de que el diagnóstico sea regular en el hombre. En mi caso tienen que hacer FIV ICSI.
Y en la primera consulta suelen haceros algunas preguntas, mandaros a repetir analíticas y mandan seminograma a la pareja, la verdad que una vez que te llaman va todo rodado y no tardan mucho en dar las próximas citas. Dependerá de la situación de cada persona los pasos que seguirán, ellos te irán diciendo poco a poco lo que os van a realizar.
Mucha suerte a todas!! Cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro sueño!! Ánimo a todas🤗🤗
23/05/2024 a las 20:59Buenas! Yo soy de febrero del 23 y m llamaron la semana pasada. Vamos el martes a la primera visita a Cádiz, remitidos dsd jerez. A parte d estar super nerviosa y no parar d darle vueltas a todo me gustaría saber q hacen en esa primera visita. A nosotros nos hicieron analíticas y tal en su momento aquí en jerez hace ya más d un año. Esas pruebas nos las repiten otra vez? Si alguien m cuenta un poquito se lo agradecería 😄
26/05/2024 a las 17:06Ay gracias por contestarme shuvihani07, a nosotros nos han dicho que si la teratozoospermia fuera severa, si la realizaba, pero al no serlo no lo harán, así que esperemos que no suponga ningun problema.
Pero bueno, a ver qué nos dicen en julio.
Deseando empezar ya!Daju, nosotros fuimos la semana pasada, ya tenemos fecha para que nos vean y primero expliquen comoe s el proceso y como empezarlo, nos han repetido análisis(vamos mañana a hacérnoslos) y ya nos han mandado seminograma. El día 29 de julio tenemos la siguiente cita(podría haber sido antes, pero mis reglas son muy irregulares y nos cogía principio de agosto que están de vacaciones en laboratorio) y ahí nos dan resultados de los análisis y seminograma nuevo, ya tenemos también otra cita, que es para la vuelta de vacaciones de laboratorio y ahí ya imagino que me harán la extracción de óvulos , pero eso es algo que yo he supuesto por los tiempos que van llevando.
En resumidas cuentas, en esta cita nos han mandado repetir pruebas y ya nos han dado cita para resultados y empezar el tratamiento. Espero haberte ayudado y haberme explicado!
Chicas, la impaciencia me puede, no he deseado tanto que me llegue la regla como ahora… jajaja
Un beso!26/05/2024 a las 21:54Gracias por contestar! Vale.. entonces supongo q nos repetirán todo tb. Mis reglas suelen ser bastante regulares, la siguente me toca a mitad de junio. Según el seminograma que ns hicieron hace un año mi pareja tb tiene teratozoospermia.
Entonces se supone q empezamos tratamiento con mi siguente regla? Dios q nervios, cuántas dudas26/05/2024 a las 22:54
Buenas noches, alguien puede facilitarme el teléfono de Reproducción Asistida del Hospital Puerta del Mar en Cádiz.
Estoy esperando que me llamen para ovodonación desde Enero, tengo 33 años y fallo ovárico precoz.Me comentaron que normalmente no hay mucha lista de espera para ovodonación pero que estaban pendiente un contrato con un banco de donantes. Quisiera saber si ya están llamando o pretenden llamar pronto.
Gracias chicas! 😘04/06/2024 a las 21:42*********44
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.08/06/2024 a las 22:41Buenas tardes chicas! Me podéis meter en el grupo del whatsapp por favor??
Muchas gracias
12/06/2024 a las 19:52Hola por que fecha estam llamando
28/06/2024 a las 23:20Hola, ¿alguien sabe que hacen en la primera consulta?
18/07/2024 a las 15:38Hola Josefa91,
No tengo información acerca de cómo es exactamente la primera visita en la unidad de reproducción asistida del Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Sin embargo, esta primera consulta suele ser una toma de contacto donde el especialista realiza diversas preguntas para elaborar la historia clínica y solicita las pruebas médicas que crea conveniente para poder determinar la mejor opción de tratamiento. En ocasiones, esta primera visita de fertilidad también incluye una ecografía para valorar el estado ovárico y hacer un recuento de folículos antrales.
Te recomiendo visitar el siguiente artículo para más información: ¿Cómo es la primera consulta de reproducción asistida?
Espero haberte ayudado.
Un saludo.19/07/2024 a las 8:23
Hola, buenas noches, estamos en lista de espera para fiv en el hospital de Cádiz puerta del mar, estamos apuntados desde enero del 2024 osea este año, me dijeron que había lista de espera de año/año y medio pero la verdad que estoy un poco perdida…Sabéis por qué fecha vá? Y alguien sabe decirme cuántos intentos de fiv pasa la seguridad social? He estado leyendo por aquí que el imc tiene que ser de 19 a 30 no? Creo que quizás llegue a los 19 raspados…pondrán pega?? O sino tendré que hartarme de comer y ponerme como una morsa…jajajaj.En la primera consulta te hacen pruebas? O las que nos hicieron en las inseminaciones vale? Que tienes que ir a consulta cada 2×3 para ver el crecimiento de los folículos como en las IA o como va? Eso es lo que temo que como tenga que ir a revisión cada 2 días me voy a tener que acostar con el de la gasolinera jajajajajaja ya que donde vivo es a 1h en coche…que ruina más grande😰
18/07/2024 a las 23:33Buenas llo soy de el 21 de febrero del 2023 y voi el lunes ala primera consulta
19/07/2024 a las 12:41Osea que me quedará un año para que me llamen no?
19/07/2024 a las 16:30Hola, yo voy ahora para la consulta, la verdad que lo nuestro ha sido diferente, porque nos llamaron en mayo, pero al ser mis reglas irregulares y acabarme de quitar, nos dijeron que ya nos dejaban para la primera semana disponible de agosto, cuando volvieran de vacaciones(al final). Así que esa de mayo no fue solo para volvernos a hacer todas las pruebas de nuevo. No sé si eso lo suelen hacer de normal, repetir las pruebas… Pero a nosotros ya nos han hecho 3 seminogramas y a 4 análisis d sangre.
El tema del peso lo llevan a rajatabla. Yo lo he pasado regular por el contrario tuyo, rozaba el 30(29.8) y cuando estuve allí, me dijeron que no podía hartarme este verano, que de hecho bajara de peso, porque si llego a 30 no me harian nada(creo que tr dan un mes para reducirlo, si no, te quitan de la lista, pero esto no lo se seguro, creo haber leido algo). Y la verdad que he conseguido bajar en estos dos meses, estoy en 28, así que bastante contenta. Si a veces bajas de 19, te aconsejo que comas mucho (tú que puedes, jajaja) para mantenerte por arriba y que no te digan nada.
Respecto a como lo hacen no te puedo decir si tienes que ir siempre. Mi amiga, se lo hizo a través del privado y tenía que ir todos los días a Sevilla para ver cómo iban creciendo los folículos mientras se daba los pinchazos para la punción ovárica, (al final consiguió que le dejaran ir cada dos días) así que, igual pueden hacerte lo mismo.
La verdad que estoy deseando que me vean hoy, ya que me mandaron la sibille(píldoras anticonceptivas) y he estado tomándolas desde principio de junio, sin descanso, y la verdad que me están sentando fatal. Yo he tomado mucho tiempo anticonceptivos y nunca lo había pasado tan mal. Lo comentaré también hoy a ver qué nos dicen.
Hoy nos vuelven a dar resultados de las pruebas que nos han vuelto a hacer, así que a ver qué nos dicen. Luego os cuento un poco.
Sobretodo, relájate. La espera se hace larga, pero si no te obsesionas, se lleva bastante bien.
☺️29/07/2024 a las 12:00Merianyel que tal? Cómo fue la consulta? Tú de qué fecha eres?? Estás en puerta del mar (Cádiz)? Es por saber por dónde va la lista jijiji yo soy de enero 2024, ya se que me queda muuuuuucho tiempo😰 pero bueno almenos ya estoy en lista. Eso haré comer todo lo que pueda aunque ahora con el trabajo y la calor que pasó, estoy adelgazando 😰 espero que cuando venga el fresco coja algo de peso.He estado mirando lo del imc y supuestamente tengo 19,4.Raspado raspado, habrá que comer más jijiji
30/07/2024 a las 23:45Hola guapa!
Pues la consulta fenomenal, nos dijeron que el 22 de agosto debemos ir (porque agosto cierran laboratorios) y el 23(mi décimo aniversario de boda jeje) empezaríamos tratamiento! Nos estuvo explicando como iban a ser las semanas. En teoría, si todo va bien, en la ultima semana de septiembre tendríamos el positivo… Pero eso es mucho aventurar jajajaja
Los resultados del semnograma están un poco peor, pero nos ha dicho que no nos preocupemos, que aunque haya empeorado, no está mal. Yo también estaba preocupada por mí edad. Hoy cumplo 35 años y en todos sitios pone que a partir de aquí, va todo hacia abajo y me han tranquilizado también muchísimo, porque la reserva ovárica la tengo muuuuy bien. Le han dado a mi marido unas vitaminas de prueba que tenemos que comprar(carísimas) y encima dos tipos diferentes, pero bueno, eso es lo único «malo» de la consulta. La médica super genial y todos los que estaban también.
Si, nosotros somos del puerta del mar, nos llamaron realmente en mayo, y ya deberíamos haberlo hecho, pero mis reglas son muy irregulares y no me cuadraban hasta después de vacaciones de laboratorio, por eso estoy haciéndolo a finales de agosto. Pero para que te hagas una idea yo soy de febrero de 2023 y me llamaron en mayo 2024. Un poquito más de un año pero en agosto cierra laboratorio y creo que en navidad también hay un parón, así que normal que se retrase.
Por el tema del imc, solo uno de los médico me preguntó, y me dijo que estaba dentro pero que si podía bajase(cosa que estoy haciendo) y ayer no me dijeron absolutamente nada del peso, yo que iba toda ilusionada a contar que he perdido 7 kilos jajajajajaja así que ya te contaré si en la de empezar medicación me dicen algo.
Ayer también nos dieron una hoja en la que ponía todo lo que va a pasar hasta que sepamos si nos hemos quedado o no. Algunas cosas si tiene la fecha y otras están por ponerlas(como la punción) pero va todo bastante rápido, o al menos a mí me ha parecido que es rápido, por todo lo que he esperado ya jajajaja
Espero haberte ayudado y ánimo!
Un saludo ☺️31/07/2024 a las 9:22Merianyel
Que bien entonces 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 te explicó algo de cuando empecéis con la medicación si tenéis que ir a consulta cada x días para ver cómo crecen los folículos o algo? Es que eso es lo que me preocupa ya que nosotros vivimos en el campo de Gibraltar y hasta Cádiz hay un tirón para ir todos los días a consulta😰 os ha explicado también cuántos intentos tenéis? Es que nose como va, si son intentos de punción y una vez que te sacan por ejemplo 3 folículos esos 3, son 3 intentos y luego si no tienes suerte, tienes 2 punciones más con sus respectivas transferencias?? Es que nose como va, por ejemplo en IA son 3 intentos con pareja y 4 con donante pero aquí estoy un poco perdida.Yo si va la cosa asi ya iré con 35 años,esperemos que no sea tarde aunque mi reserva ovarica ls.ultimavez estaba bien.Ojalá tengas mucha suerte y te quedes a la primera🤞🏻31/07/2024 a las 9:34
Hola a todas! Tras ver varios comentarios os comento por si os sirve de ayuda:
Según me comentó la ginecóloga que nos atendió tienes tantas posibilidades como embriones de buena calidad tengáis y el enfermero me dijo que sólo hacen 3 intentos de Fiv, es decir si el primer intento no sale bien tendría 2 posibilidades de tratamiento más, en mi caso el 1 intento no salió bien me lo hice en Mayo de este año y estamos a la espera de comenzar con el 2 tratamiento.
Para mirarte los foliculos tienes que ir cada 2 días y ellos te van mirando y ya te dicen que tal va la cosa.
Yo rezando porque esta vez salga bien ya que en mi caso no respondí bien al tratamiento y sólo crecieron 2 foliculos que al hacerme la punción no estaban maduros….
Pero bueno no hay que desanimarse ( aunque se pasa muy mal
..ya me entendeis todas las que estais pasando por esto) ya que me dijeron que no tiene porque salir mal el siguiente, que el cuerpo reacciona de manera distinta en cada ciclo.A mi me dijeron que tendría que esperarme hasta finales de Agosto o principios de Septiembre a que me llamaran y ya me dirian que tipo de tratamiento me harían pero que lo más probable era una estimulacion dual, que por lo que he leído son 2 punciones en un mismo ciclo para intentar recuperar todos los foliculos posibles.
Así que nada chicas mucho ánimo y esperemos que todo salga súper bien y pronto tengamos nuestro positivo!🙏🏽🙏🏽
El tiempo de Dios es perfecto y el sabe cuando darnos nuestro regalo.
Un besito a todas🥰
31/07/2024 a las 11:04Buenas tardes! Yo tb voy el 22 de agosto para hacerme eco y empezar tratamiento. Ya estoy con las anticonceptivas que tengo que tomar hasta el 17 y unos sobres (carísimos) q son tb para ayudar al ovario.
Yo tb soy de febrero del 23, la verdad q la espera a sido larga pero una vez t llaman va todo rapidito. Justo hoy he ido a la cita con el anestesista, pq cn lo d las vacaciones tenía q dejarlo todo listo. Se supone q mi punción sería a principios de septiembre. Así q nada a esperar y cruzar los dedos31/07/2024 a las 18:14HOla yo soy de febrero del 2023 ayer fui ami primera cita muy amable muy buen trato me sacaron sangre me mandaron anticonceptivos y un sobre todas las noche asta la próxima cita y me reconocieron mi problema es que solo me funciona una trompa cada unas es un caso distintos
01/08/2024 a las 1:23Buenas guapa!! Podrías decirme por qué fecha va? Llamo y no contestan nunca. Soy de Junio de 2023 y es por hacerme una idea. Gracias y te deseo muchísima suerte🫶🏽
23/08/2024 a las 19:34Buenas! Yo soy de febrero del 23 y ayer ya empecé a pincharme jajajajja, q mal suena. Se que ahora están llamando pq el jueves cuando estuve allí escuché a la secretaria llamando para dar primeras citas asiq la lista sigue andando. Un beso!
24/08/2024 a las 12:14Hola guapa!! Muchas gracias y mucha suerte! Ajajajaja yo me estuve pinchando para la inseminación y es cansado porq te limita un poco la vida pero bueno se pasa rápido verás que te sale bien! Y la extracción me ham dicho que te duermen así que ni te enteras. Seguro va a salir todo genial y pronto te leemos diciendo que tienes tu positivo 😍 podrías decirme qué día tuviste la primera cita en Cádiz? Para hacerme una idea. Porque he leído que hay gente de mayo ya iniciando tratamiento también entonces me lío un poco ajajajaja
24/08/2024 a las 13:44Nosotros fuimos a la primera a finales de mayo y creo q hemos tardado un poco más pq a pillado el parón de vacaciones y tal, creo q ahora la cosa va bastante rápido así q tp creo q tarden mucho. De cuando eres tú? Suerte!!
24/08/2024 a las 14:57Yo soy de Junio de 2023! Espero que tarden un poquito porque me viene bien por el trabajo jajaja pero bueno ya si llaman antes pues veremos cómo lo hacemos. Porque ahora irá a tope ya que vuelven de vacaciones 🤭 me puedes decir más o menos cuántas citas llevas y qué te hacen en cada cita y si te las dan cada mucho tiempo porfa? Gracias guaps☺️
24/08/2024 a las 15:06Entonces ya te queda nada seguro!! Pues mira en la primera nos contaron cómo era todo el proceso, os preguntan todo el tema médico de cada uno.. te hacen eco y t mandan analíticas para los dos y seminograma para el. Al menos a nosotros fue así. En la siguiente cita ya recoges resultados y en mi caso como estaba dentro d lo normal dijeron cuando tenía q empezar con anticonceptivas y cuando tomar la última, realmente debería haber empezado las pastillas cn esa siguente regla pero como pillaban vacaciones empecé con la siguiente. Las dejé el 17 d agosto y el 22 tuve consulta y ya ahí m han dado la medicación para pinchar y vuelvo el miércoles para revisión. Entre medio d esto tb m a visto el anestesista. En realidad a ido todo bastante rapido. Yo tng la reserva ovárica bajita, asiq a ver… Espero estar ayudándote 😅. Creo q no se pueden dar teléfonos ni datos por aquí aunq creo q hay un grupo d wasap q no se cómo se entra pero m gustaría. Un beso!!
24/08/2024 a las 16:25Uff me has ayudado muchísimo!! Mil gracias de corazón! Ay qué poquito te queda!! Pediré para que todo te salga perfecto y tengáis vuestro positivo 🫶🏽 estaría bien poder comunicarnos pero he leído que no te dejan. Dicen que si pones el tlfo con letras sí te deja. Dejo el mío a ver si se puede por si me meten en el grupo o si quieres tener contacto.Seis cinco cero ocho cuatro cinco siete dos nueve. A ver si así sirve ajajajajaja
24/08/2024 a las 17:03
Hola chicas!
Respondiendo algunas cuestiones, a mí también me han dicho que voy cada dos días a hacerme revisiones de cómo van creciendo los folículos. Pero que me lo confirmarían cuando me vieran el 22 de agosto. Así que no es todos los días.
Referente al número de intentos tengo entendido que: te hacen hasta dos punciones ováricas con las respectivas transferencias de los folículos que consigan fecundar.
Por ejemplo: en una punción consiguen 7 óvulos y cuando lo inseminan consiguen salir adelante 4 te lo implantan de uno en uno los 4 y no consigues el embarazo, pues te vuelven a hacer otra puncion ovarica y el mismo proceso.
Espero haberme explicado.
Daju, vamos a la par en todo!!! Mismos días de todo, que ilusión me ha hecho!
Chicas, ánimo, solo nosotras sabemos lo que es esta espera.
Nosotros andamos ahora super ilusionados, espero no pasarlo muy mal con los pinchazos, ya que solo me he tenido que pinchar heparina y no la soportaba.
☺️01/08/2024 a las 17:13Hola era pornsi me podrían responder a una duda mi marido tiene que entrega el simograma a último de agosto pero nos an mandado un mensaje con el día la ora de yevarlo pero a nosotro no nos an dicho si eso tiene que aserlo ayi o yevarlo desde casa alguien que lo sepa muchas gracias
06/08/2024 a las 10:30Hola Josefa, en la carta normalmente te vienen las instrucciones y pone que tiene 1 hora desde que recoges la muestra si lo hace en tu casa, si lo hace allí tienes que llamar por teléfono y decirlo ( creo que tienen una sala preparada para ello ) y lo más recomendable es que lleve 3 días de abstinencia sexual. De todas formas si no te queda muy claro llama directamente alli y que te pasen con laboratorio. Espero te sirva un saludo guapa😘😘
06/08/2024 a las 11:03Es que no nos dieron carta nos ayegado un mensaje al móvil por eso era la pregunta y yevo yamando desde ayer pero no lo coje nadie gracias
06/08/2024 a las 11:34Hola Josefa, a nosotros nos llegó una carta también, igual os llega en estos días. De todas formas allí ya no puedes hacerlo, debes hacerlo en tu casa máximo una hora antes de entregarlo. Solo por método de masturbación y la muestra debe ir en el bolsillo del pantalón. Deberás comprar en la farmacia el contenedor de muestras.
De todas formas tranquila, seguro que en unos días te llega la carta.
☺️06/08/2024 a las 11:42La carta suele tardar un poco más en llegar pero tu tranquila que con el mensaje ya es la cita ( por si no te llega a tiempo antes de la cita del seminograma, a nosotros nos llegó ya cuando habia pasado la cita🤷🏾♀️🤷🏾♀️) lo que te dice en la carta son las instrucciones a nosotros si nos ofrecieron recoger la muestra alli o en casa las 2 opciones, como te dice merianyel tienes que comprar tu el bote en la farmacia lo envuelves con papel aluminio y lo llevas. Espero te sirva un beso 😘 😘
06/08/2024 a las 11:50
Ola gracia por responderme en la farmacia hai qe decir algo o solo un bote y yasta es q nunca econprado eso gracias
06/08/2024 a las 23:32Josefa, no te preocupes, no es nada responder. Ojalá entre todas pudiéramos solventar las mil dudas que nos invaden siempre!
En la farmacia con decir que quieres un tarro para muestras es suficiente, te darán un vasito con tapa(en mi farmacia es rojo). El otro que tienen es de orina, y es un tubito pequeño. En el de muestras debe ser grande y con tapa.07/08/2024 a las 11:41
Hola chicas!
Que alegría haber encontrado este grupo.
Voy a unirme a la pregunta más repetida: sabes por qué fecha van? Cuando llamáis por tlf para preguntar, os confirmar fácilmente? Yo soy de entero de 2024 así que me imagino que me queda una laaaarga espera.09/08/2024 a las 13:38Hola chicas!!.
Respecto a la fecha por la que van, ahora mismo en el grupo de WhatsApp han ido a la primera cita chicas de Mayo.
Respecto a las oportunidades q dan, la primera siempre es segura siempre y cuando se cumpla con el parámetro de reserva ovárica, si tienes 35 o + tienes q tener 0.90 (sino me falla la memoria).
Si te haces la transferencia y te da negativo, siguen las oportunidades si tienes embriones sobrantes.
Para empezar de nuevo una segunda oportunidad (inyecciones y tal) hay que cumplir unos requisitos (3 o + ovocitos en la primera punción y una cantidad de reserva ovárica).
En mi caso, me han dado una segunda oportunidad porq solo sobrevivió 1 embrión y no funcionó pero saqué 5 ovocitos maduros y tengo una reserva ovárica de 1.70 (tengo 35 años)09/08/2024 a las 16:32Parece ser que hay una espera de 1 año y 3 meses más o menos entonces…
09/08/2024 a las 17:11
Hola llo soy de el 21 de febrero del 2023 y mi primera cita aecho el 30 de julio y me sacaron sangre me isieron una ecografia y asta octubre no ma dado la segunda cita para recojer los resultados alguien sabe cuando recojes lo resultado asen algo más o te mandan algo lo qe si me dijo qe un mes ante de ir me tome las anticonceptiva y unos sobres que vale 83 euro 14 sobre nose si a todo el mundo es igual gracia
09/08/2024 a las 18:40Te diran los resultados de las analíticas y te dirán cuando tienes q dejar las pastillas sino te lo han dicho ya y te darán cita a los 5 días de dejarlas para ver si tus ovarios estan en reposo y si es así, comenzar los pinchazos
09/08/2024 a las 19:27
Muchas gracia no todabia no man dicho nada ma dicho qe enpiese en la regla de septiembre y en octubre es la cita ya me dirá qe la deje y una vez que te pone los pinchazos que más es perdones las molestia
10/08/2024 a las 19:53Cuando empiezan los pinchazos te citan cada dos días más o menos, van viendo si estás respondiendo bien y cuando creen conveniente te citan para la punción
11/08/2024 a las 11:38
Hola chicas, tengo otra duda, las citas en el hospital son siempre por las mañanas?
11/08/2024 a las 13:29Si, siempre por las mañanas
11/08/2024 a las 13:58
Hola chicas, a mí me han dado un papel con todos los pasos a seguir desde la consulta donde te explican todo. La verdad que está última vez que fuimos nos tocó una medico super buena y nos lo explicó todo sumamente tranquila y agradable. Me tranquilizo la empatía que tuvo y lo bien que trasmitía todos los pasos. No se alteró ni parecía estar harta de preguntas, al revés, me animaba a hacer más preguntas.
En el papel nuestro pone que debo dejar las pastillas anticonceptivas el día 17 y que el 22 tengo cita para decirme qué y cómo ponerme de medicación. El día 23 empezamos y a partir de ahí, cada dos/tres días tenemos que ir a que miren como van creciendo los folículos. Cuando tengan el tamaño correcto me hacen la punción, y ese mismo día tenemos que llevar la muestra de semen. Al día siguiente de la punción nos llaman por teléfono para decirnos cuántos han conseguido y cual será el día que me lo introducen, en unos 3/5 días. Por ahora es como va a ser el mío, aunque igual al tener ovario poliquístico tengo que esperar un poco más para ponerlos, porque puede que me sobre estimule. En esa ocasión, deberán congelarse y ahí se alargaria unos días más el proceso. Aún así me da la sensación de que va bastante rápido, a ver si se me hace igual de rápido cuando llegue el momento de la espera jajaja.
Espero haber resuelto alguna duda si es que quedará alguna.Y por otro lado, el tema de las pastillas, alguna la ha tomado? Yo voy por mi tercera caja y la verdad que me han sentado muy mal. Llevo más de un mes sangrando(aunque me han mirado y dice que estoy bien) es un agobio. El sangrado es mucho más grande que la regla y me está incordiando todo el verano, pero bueno… A alguna le ha pasado?
Un saludo chicas ☺️12/08/2024 a las 12:31Cuánto me alegro!
Viene muy bien para las que somos nuevas por aquí.
Cuánto tiempo suelen mandar las anticonceptivas?
Espero que te vaya todo genial!12/08/2024 a las 13:09
Buenas! Yo llevo una caja y media d anticonceptivas. Hasta el 17 las.tng q tomar y cita el 22. Las estoy llevando regular tb, manchando muchos días y me siento súper inchada. De sobres tomo fertybiotic si los pides online salen a 60 y algo y son 30 sobres. Por lo q veo vamos unas cuantas el 22… Q nervios!!!
12/08/2024 a las 16:50Ay que bien! Cuantas el día 22!!
También estás manchando? Yo estoy como si fuera una regla, incluso más, ya que está siendo bastante abundante y ya llevo así un mes! No estoy muy hinchada(menos mal, que estoy a dieta para bajar el IMC y no me vendría nada bien sentirme hinchada) pero si que es verdad que muchísimo sueño y muy apática. Pero bueno, ya casi estamos a sábado y será la última toma ajajajajja
A mí no me han mandado ningún sobre, pero si unas vitaminas a mi marido, en teoría mejoran la calidad seminal.
A ver cómo nos va… Ánimo!!!14/08/2024 a las 13:49
Buenos día ami man mandado las pastilla al parti del 14 de septiembre asta el 2 de octubre man dicho
13/08/2024 a las 9:37Hola, sabeis si en agosto siguen? Estoy por llegarme alli para preguntar una duda importante y el teléfono no hay manera de que me lo cojan. Gracias chicas!
14/08/2024 a las 10:38Hola! Pues creo que ellos si que siguen, lo que cierra es laboratorio. Imagino que ellos se quedarán para los procesos que se han iniciado antes de agosto. Secretaria solo abre hasta las 11. El horario es de 9:30 a 11, me lo dijeron en la central de el hospital, si llamas fuera de ese horario, no responden, asi que espero que puedas resolver tu duda! ☺️
14/08/2024 a las 13:52
Ola mire yo fui el 30 de julio y ya man citado para octubre me dijeron que en agosto no están asta septiembre yo tanbien ellamado para una pregunta y no lo cojen ya yegan en septiembre gracia
14/08/2024 a las 17:33Hola buenas para las nuevas que estáis en lista y empezando tratamientos tenemos un grupo de WhatsApp donde damos muchísimo apoyo y resolvemos dudas
Entre una y otra porque todas estamos o hemos estado en lo mismo quien quiera entrar que me envíe un email aquí lo pongo un poco en cubierto porque me lo censuran
**********@**** jajaja ojalá lo e entendáisEn este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.28/08/2024 a las 10:56Hola, sería posible que nos confirmes el correo electrónico? Es que a mí particularmente me aparece como que no existe. Es grupofizcadiz o grupofivcadiz??
Gracias26/09/2024 a las 17:40
Hola, sabéis por qué fecha están llamando ya? Gracias
28/08/2024 a las 23:11Van por mayo de 2023 , me lo dijeron ayer por email.
03/09/2024 a las 17:53Hola!
Es un email al que preguntaste por qué fecha van? Si es así, podrías compartirlo?03/09/2024 a las 18:31Siii , no me cogían el teléfono y mandé un email hace cosas de un mes y me han cnt hoy.
03/09/2024 a las 22:03Que guay entonces, yo soy de enero 2024, ya va quedando menos🤞🏻
03/09/2024 a las 18:38
Hola alguien que se aiga puesto los pinchazo es para saber si tiene algún efecto o se encontráis mal con ello y cuamtos pinchazo son gracias
02/09/2024 a las 0:43Hola Josefa, que tal como te va? Has empezado ya el tratamiento??
En mi caso solo tenia hinchazón abdominal y me salía mucho acné por la espalda y en la cara, por lo demás nada.Los pinchazos si es un ciclo digamos normal son unos 10/12 días depende de cada persona, yo en el primer ciclo estuve 10 días pinchandome eso sí 2 tipos de medicamentos distintos y al final un par de días eran 3, menos el último que solo era 1 pinchazo que es para ovular y ya a las 36 horas es la extracción de los óvulos.
Pero ya te digo que dependerá de cada persona.
Espero que te vaya muy bien😊😊02/09/2024 a las 16:49
Hola perdone no estoi con las anticonceptivas pero leo tantas cosas que me da miedo digo nose como serán los pinchazo y me dijeron que eran 9 pinchazo pero no es asin no
03/09/2024 a las 0:22No tengas miedo Josefa todas estamos pasando por este proceso y es normal que tengamos miedo ya que nunca nos imaginamos que tuvieramos que pasar por esto estate tranquila ellos lo tienen todo controlado, las anticonceptivas te las mandan para que los ovarios esten en reposo y así ellos tengan controlado tu ciclo, se empiezan el 1 día que te baje la regla y se toman de forma seguida sin descanso ( me imagino que te habrán mandado 2 cajas). Tu empieza el 1 día de la regla y cuando acabes la 21 pastilla empieza otra caja sin descanso hasta el día que ellos te hayan dado tu cita. De todas formas mira el papel que te han dado y te pondrá en que mes tienes que empezar a tomarlas, si te pone Septiembre empieza el primer día que te baje este mes seguido hasta tu cita con ellos que en ese caso sería Octubre. Yo por eso no me metí en el grupo de WhatsApp no por nada, si no porque cada persona es un mundo y tiene sus tiempos y ciclos diferentes a las demás. Espero que te sirva, si tienes alguna duda llama allí directamente que ya deben de estar trabajando. Los pinchazos suelen ser unos 10 dias, depende de la medicación que te manden seran 2 pinchazos al dia, y luego al final 3 pinchazos,y ya el último dia es 1 solo para inducir la ovulacion antes de la punción. Saludos y mucha suerte 😊
03/09/2024 a las 0:31
Hola perdones por tantas pregunta yo lla estoi tomando las anticonceptivas pero el día 2 de octubre.tengo la 2 cita para recogida de resultado hai que más asen da lo resultado y que más gracia
04/09/2024 a las 23:44Chicas, acabo de llamar por tlf y me han confirmado que ahora van por mayo. He preguntado si suele haber alguna parada en Navidad y me ha dicho que si, así que se alargará un pelín más, para que lo sepáis 🥰
05/09/2024 a las 10:21Va por mayo pero de que año ? 2023? 🫣
16/09/2024 a las 16:26Siii! Va por mayo 2023.
16/09/2024 a las 17:59
Buenas alguien podría decirme en lancita de resultado de la analítica y del simiocrama qe más asen en esa consulta y si es hai cuando mandan los pinchazo
08/09/2024 a las 16:06Buenas tardes ! Soy nueva por aquí , van a hacerme ahora la segunda inseminacion , si no sale bien me ponen en lista de fiv , alguien sabe cuanto tiempo tardan en llamar ? O por qué mes están llamando ahora ? Muchas gracias !
16/09/2024 a las 16:25Hola guapa!! Pues una vez que entras en lista para el tratamiento de FIV, tarda un año y pico. Va por Mayo de 2023 porque hay también parón en verano y en diciembre por eso tarda más. Ojalá te salga bien la segunda inseminación. Si no, pues tu doctora o doctor te deriva directamente a Cádiz y desde esa fecha pues cuenta ya el año y pico. Imagino que según el caso le dan prioridad o no sabes.
17/09/2024 a las 21:52Gracias ! El lunes comienzo a pincharme para la segunda inseminación , espero que salga bien ! Sabes algo del grupo de WhatsApp ? Me gustaría estar ahí para ir enterándome de todo ! Mil gracias !
20/09/2024 a las 15:28
SÍ SE PUEDE!! Hola chicas, sólo quería deciros que nunca perdáis la esperanza y las ganas, es un camino difícil lleno de esperas, incertidumbre, ilusión, desilusión, muchos altibajos pero si no se intenta no sabremos si podremos cumplir nuestro sueño o no. Me hice una primera FIV en Abril 2023 y quedé embarazada pero tuve aborto (lo peor que me ha pasado en la vida) no tenía embriones congelados por lo que tuve que esperar de nuevo a qué mi cuerpo se reponga y que me llamasen de nuevo del Hospital. En Enero de 2024 de nuevo obtuve solo dos folículos pero aquí estoy de 36 semanas de una bebé!! Me trataron muy bien en el hospital y muy profesionales! Ánimo a todas y os abrazo muy fuerte
19/09/2024 a las 7:03Ay!!! Gracias por esta esperanza!!
Y enhorabuena por ese bebé!!!
Yo estoy bastante negativa…porq tuve un aborto y no tengo ningún síntoma como los que tenía… Estoy en mi día 9 post transferencia y hoy siento una leve náuseas… Pero no sé si me lo imagino, si comí demasiado ayer o no sé…
La cabeza me va a explotar, apenas puedo dormir… Así que espero poder tranquilizarme porque se que no es nada bueno este estrés…
Gracias por compartir tu noticia y así dar ánimos a las que seguimos en proceso!! 😚19/09/2024 a las 9:05Los síntomas son muy relativos porque ya te habrán dicho que a veces tenemos síntomas por la medicación o por el embarazo, pero hay veces que no se tiene ningún síntoma. En mi caso en mi primera embarazo beta espera tuve síntomas y en la segunda no tuve nada…solo hay que CONFIAR en nuestro cuerpo aunque sea muy difícil, la espera en la betaespera se hace eterna pero no nos queda otra que esperar. Ánimo
20/09/2024 a las 13:09
Hola,
Llevo varias semanas leyéndome el foro, y la verdad que ando más tranquila desde que os leo. Me gustaría poder entrar en el grupo de WhatsApp que tenéis si pudiese ser. Ayer mandé un correo a grupofizcadiz (que es como aparece en varios mensajes) pero me aparece como si no existiera… me podrías confirmar si se escribe así o si es con “V” Grupofivcadiz?
Gracias
(Yo también estoy esperando para FiV desde septiembre del año pasado, y ahora que se acerca el momento ando un poco más nerviosa y con bastante miedo ante lo desconocido).24/09/2024 a las 19:25Chicas! Ayer tuve mi beta y para sorpresa mía fue positivo!!!! La verdad que no sé cómo logré ayer pasar la mañana….que día más duro! Pero que alivio..aunque hoy mismo he despertado sin dolor de pecho(que era el único síntoma que tenía) si que tengo algo de nauseas y un leve dolor en el vientre…
Chicas, espero daros ánimos a todas! Si se puede y ojalá el mío llegue a termino!
El día 15 de octubre tengo la eco y ahí me dirán si estoy de uno o de dos, ya que me puse dos embriones.
Mil besos a todas y tranquilas, si tiene que ser, será. 😚😚😚😚25/09/2024 a las 12:09Ohhh enhorabuena guapa! Que alegría leer noticias así 🥰
25/09/2024 a las 13:19Muchísimas gracias!
La verdad que a mí, cuando leía y veía que alguien ponía positivo, me daba muchísimo animo así que por eso quise compartir con vosotras la noticia! 😊26/09/2024 a las 12:43Enhorabuena!!! Se sabe algo del grupo de WhatsApp ? O hacemos uno nuevo ?
26/09/2024 a las 15:40Buenas lo he puesto unas pocas de veces. Mandarme un correo a **********@**** Sino me lo borran como no lo ponga así… déjame vuestro números de teléfono y digo para que os metan
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.27/09/2024 a las 11:02Hola mi número para entrar al grupo de WhatsApp es seis , uno,uno, ocho , cinco, cero , uno,uno,cero …..muchas gracias !
22/10/2024 a las 16:39Te pongo así el número a ver si no lo borran. Seis. Seis. Seis. Nueve. Tres. Cinco. Nueve. Dos. Cero.
27/09/2024 a las 15:48Que buena noticia!! Es una alegría leer comentarios así por aquí!! ☺️☺️☺️
26/09/2024 a las 17:27Gracias chicas, la verdad que aún vamos que no me lo creo. Eso sí, me llevo todo el día tocándome las te** para ver si me duelen igual, menos o más jaajajajajaja
Quiero sentir todos los síntomas que pueda y así estar tranquila de que sigue ahí… La verdad que parece el día de la marmota, ahora espera por esto ahora otras semanas más a esperar y así todo el tiempo.po, pero bueno… Todo sea por el resultado que queremos!
Yo la verdad preferí no meterme nunca en los grupos de WhatsApp, cada una es un mundo y aunque a veces me meta aqui para desahogarme y leer algo, tenerlo todo el tiempo creo que no me iba a hacer bien.
Deseando que llegue el día 15 estoy…y que lento se me hace todo!
Espero que todo vaya bien y ojalá sigan con nosotros los dos! 😊27/09/2024 a las 11:39
Buenos día perdonar por las molestia en la cita de recogida de resultado que más asen yo ya toi con las anticonceptivas
26/09/2024 a las 9:49Hola! Pues a mí en la cita de resultados me dijeron como tenía que empezar la medicación, en teoría deberías de ir ya sin tomar las pastillas, asi que yo empecé al día siguiente. Ahí te dan las pautas y te dicen que debes hacer paso por paso. También te dan un papel en el que lo explican todo. Tranquila que ellos te guían bastante bien. Ahí puedes preguntar todas las dudas y tambien ellos te dicen los resultados de los análisis y seminogramas que os habéis hecho.
Espero que todo te vaya genial! 😊26/09/2024 a las 12:47
Gracia por responder mire ami en la primera cita me dijeron que enpesara y estuviera tomándola sin parar asta la siguiente cita que es la recogida de resultado y es qe creo q es la única qe toi biendo por qe todas an enpesado en la cita de recogida a tomarla cuamtos meses se toman las pastilla
26/09/2024 a las 18:39Hola, pues la verdad que depende mucho de lo que te hayan dicho en la consulta anterior de como debes tomarte la pastilla
A mí, me cogió las vacaciones de agosto de laboratorio, así que estuve tomando pastillas 2 meses y medio sin descanso. Me las mandaron en mayo, empecé a tomarlas a finales de junio y no me las quitaron hasta mediados de agosto.
El médico que me vio a final de julio me dijo que la dejara unos días antes de la consulta, pero si a ti te han dicho que vayas tomándolas, no te preocupes, ahi seguro te diran que la dejes en unos dias y ya empezarás con la medicación inyectable.
También ten en cuenta que cada una tiene una medicación, no todas nos hemos pinchado lo mismo, hay veces que coincidimos y otras que no, así que no te compares con nadie y sigue al pie de la letra lo que te digan. Es lo que hice yo jajaa
Espero haberte ayudado. 😊27/09/2024 a las 11:45
Hola chicas yo estoy en el grupo de WhatsApp, pero la verdad al haber tanta gente casi nunca contestan cosas relacionadas con Cádiz y con la lista de espera… Podríamos hacer uno especialmente para las que somos de Cádiz… Si quereis me pasáis números al correo y voy agregando… kristinagd_88 ( arroba) hotmail( punto)es
27/09/2024 a las 15:02Hola buenas una pregunta cuando te pones los pinchazo y tienes que ir cada 2 día man dicho el último día que bas te dicen el día exacto qe te ase la extracción de ovulo perdona pero es que fui ala cita pero la verdad qe no era muy agradable y por eso preguntaba por si alguien que se lo haiga exo podría explicarme gracias
01/10/2024 a las 19:04Hola alguien podría responderme y man mandao 8 pinchazo una vez qe lo acabo cuantos dia tarda en aserme la extracción de óvulos gracia
04/10/2024 a las 12:16Y una vez que te lo extraen alos cuantos dia te ponen el embrión
04/10/2024 a las 12:52Hola Josefa, todas no nos llevamos 8 días con la medicación en mi caso estuve 12 días. Cada persona es diferente y necesita más tiempo o menos depende de cada caso.
Normalmente después de la cita donde te dicen cuando empiezas con los pinchazos vas 2 días más a que te vean y te dicen como van creciendo tus óvulos y en la 2 cita que vayas ya te dicen el día que te van a hacer la extracción de óvulos. Si todo sale bien y consiguen sacarte óvulos maduros y luego que fecunden entonces te dirán que día te ponen el embrión.
Ningún caso es igual para una u otra, en mi caso la primera vez no salió bien y no obtuve ningún óvulo maduro por lo que tengo que volver a empezar el tratamiento de nuevo.
Esperemos que te salga bien a la primera y obtengas una buena cantidad para que te puedan poner un embrión.
Pero ya te digo que todas no tenemos la suerte de que salga bien a la primera, depende de los óvulos que te saquen y que sean de buena calidad, luego que fecunden y lleguen a embrión sano y luego cuando te lo pongan que cuaje. No quiero desanimarte pero la realidad es así, ojalá fuera fácil y todas lo consiguiéramos a la primera. Que tengas mucha suerte😘😘05/10/2024 a las 0:54
Buenas muchas gracia por responder mi caso es que solo es una tronpa q ta octruida y dice q solo con 1 es muy difícil y tiene q aserme eso lo único q me mandaron un mes y media anticonsestiva sin descansar seguida y yevo 8 día de retrazo pero el día 22 voi a consulta otra vez nose si ati te abra pasado de no baja la regla con las pastilla y si es normal
05/10/2024 a las 8:09Claro cada caso es distinto y por eso a cada una nos manda una cosa diferente pero estate tranquila.
Yo la 1 vez que hice el tratamiento tomé anticonceptivas 2 meses seguidas sin descanso y a los 3 o 4 días me bajó la regla, cada cuerpo es un mundo
Entiendo que si ya estas con los pinchazos es porque te ha bajado la regla y has comenzado ya con el tratamiento.El único consejo que puedo darte es que te lo tomes con calma dentro de lo duro que es este proceso y confíes en que todo te saldrá bien.
Ya verás como conseguimos nuestro sueño, mucha suerte!!05/10/2024 a las 9:07
Hola chicas!
Sabes por qué fecha van?
La espera desespera 🥹10/10/2024 a las 12:05Hola, no sé si estarás en el grupo de WhatsApp, pero hace un par de semanas una chica dijo que la habían llamado y que ella era del 19 de junio de 2023.
Espero que ya nos hayamos metido en julio… pero son solo esperanzas.10/10/2024 a las 12:40Muchas gracias por la info! ☺️
No estoy en el grupo porque quiero evitar estresarme más de la cuenta de momento, estoy pendiente del foro 🥰10/10/2024 a las 14:05Vale, pues te iré informando. ☺️☺️
Yo soy de primeros de septiembre de 2023 y hay otra chica que es de finales de agosto en el grupo (no sé si habrá alguna de julio). Pero segun nos vayan llamando voy escribiendo por aquí.
Un saludo10/10/2024 a las 14:24Hola guapa! Hoy me han llamado a mi aunq no me dio tiempo de cogerlo espero mañana poder hablar con ellos. Yo soy del 26 de Junio de 2023 para que os vayáis guiando! Ya queda menos para todas mucho ánimo 🫶🏽
10/10/2024 a las 22:00
Buenas, serian tan amables de meterme en el grupo de Whatsapp? Deberian llamarnos ya este mes a nosotros. Seis, ocho, seis. Tres, nueve, seis. Cuatro, seis, cuatro. Muchas gracias.
10/10/2024 a las 21:50Hola quisiera que me metan en el grupo de Wahssap pero no sé cómo se puede hacer porque no me deja meter número ni correo . Me podéis decir porque fecha van ???? Yo fui con mi pareja en junio a puerto real para hacernos todas las pruebas para saber si podemos optar por inseminacion antes pero a día de hoy no tengo resultados aún no sé si habrán perdido mis pruebas o yokese . Me resulta muy raro . Espero que alguien me conteste . Gracias
14/10/2024 a las 3:50Hola @neskacadiz!! Va por el 27-28 de Junio de 2023. Es raro que no te hayan llamado para resultados. Lo mejor es que llames a puerto real y que te digan algo. Si eres apta, te llamarán en unos meses para hacerte más pruebas y ya empiezas las inseminaciones. depende de la edad o no son 3 si eres joven y sino 4. Si te las haces y no resulta ninguna positiva como me pasó a mí entonces después de la última ellos mismos mandan tu informe para Cádiz y esa es la fecha en la que tendrías que esperar el año y pico que hay de lista de espera para el in vitro. Para que te guíes un poco yo empecé en junio de 2022 como tú con las analíticas de sangre, luego en enero si no recuerdo mal empecé con alguna prueba más de las trompas y cosas así y en junio de 2023 , ya había terminado las inseminaciones ( todo dependerá de como reacciona tu cuerpo y de que durante las dos semanas que dura cada inseminación más o menos no coja ningún día festivo en Puerto real porque si no se pasa al siguiente mes porque a mi me pasó esa es la guasa). Para poder poner tu número de teléfono tienes que escribir los números así si les deja a los demás ver tu número. Por ejemplo, seis cinco uno… A puerto real llama los lunes, miércoles y viernes. Creo que era de 9-11 sólo. Espero haberte ayudado guapa. Si tienes alguna duda más pregunta y si puedo te ayudo
14/10/2024 a las 8:42Gracias por tu respuesta muy amable . Nosotros venimos ya de dos fecundaciones in vitro en Eva Cádiz fallidos y un dineral . Tengo baja reserva ovarica en 0,52 hace un año ahora no lo sé y 34 años. Así que si tardan mucho tengo que plantearme de nuevo buscar algún sitio pero es una ruina . Luego dice que hay baja natalidad pero no saben los problemas que pueden tener las parejas a la hora de concebir . Llamaré este miércoles ya que hoy lunes no me han cogido el teléfono . Espero ver la luz al final del túnel .
14/10/2024 a las 20:52
Hola! El otro día vi una llamada perdida del hospital, la devolví pero no me lo cogieron, no me han vuelto a llamar, no sé si ya no vuelven a llamar o como funciona. Alguien sabe cuánto tardan en dar la cita, pruebas, etc? Muchas gracias
15/10/2024 a las 22:30Julio23 de que día eres?
16/10/2024 a las 10:313 de julio si no me equivoco
16/10/2024 a las 11:14
Vale gracias, pues yo estoy en un grupo de lista de espera y a una de ellas también le paso que no contesto a la llamada y le volvieron a llamar
16/10/2024 a las 11:19Muchas gracias, no sabes cuánto tardaron en llamarla no?
16/10/2024 a las 15:39Si no recuerdo mal, la llamaron un martes y volvieron a llamarla un jueves. En la misma semana, eso seguro. Asi que imagino que te llamarán mañana jueves, si te llamaron el martes. ☺️☺️
16/10/2024 a las 15:46El viernes me llamaron, pero no cogen. Esperaré está semanita a ver si me vuelven a llamar el viernes. Muchas gracias por todo
16/10/2024 a las 15:49Hola @julio23. A mi me llamaron la semana pasada y literalmente al minuto les llamé yo ya que no me dio tiempo de cogerlo y no lo cogieron. Llamé más de 10 veces y nada. Al día siguiente llamé temprano a las 9 y me lo cogieron. Mi consejo es que llames tú. Que sé que a veces por no contestar pasan al siguiente. Llama a ese mismo número mañana temprano hasta que te lo cojan vale. Mucha suerte!
16/10/2024 a las 15:47Muchas gracias! La cita te la han dado para dentro de poco?
16/10/2024 a las 15:51Pues no han llegado a dármela, ya que por temas ajenos no podía empezar el tratamiento ya. Y nos han sacado de lista. He tenido que volver a llamar a Puerto real que es donde me hice las inseminaciones para que me vuelvan a mandar el informe y volver a entrar en lista para el in vitro en el hospital de Cádiz así que… A volver a esperar otro año y pico🥺 pero sé que las citas son rápidas. Seguramente a la semana de llamarte o algo así iréis a la primera y os explicarán el proceso y ya os darán otra cita para analíticas.
16/10/2024 a las 15:57Vaya, y porque no puedas en el momento que te llaman te sacan de la lista. Mucho ánimo!
16/10/2024 a las 16:03Pues si, por desgracia sí. Yo dije que me lo aplazaran y pasaran a otras parejas y me llamasen en unos meses. Que no me importaba esperar 6,7,8 meses pero que por favor no nos sacasen y nada les dio igual y me dijeron que no que nos daban de baja y vuelta a empezar. En Puerto Real me han dicho que es muy injusto y que ponga una reclamación. Pero sé de más gente que le ha pasado y ha tenido que volver a empezar
16/10/2024 a las 16:09Yo la pondría, no pierdes nada, a ver si van cambiando la forma de actuar, porque no tiene sentido ninguno. O si puedes ir a la cita y lo mismo el médico te da otras opciones, entre que te haces pruebas y tal
16/10/2024 a las 16:29Hola guapa! Ya que dijiste que estabas en un grupo, hay algún avance en las fechas? De que mes eras tú?
06/11/2024 a las 11:24
Hola para las que estáis esperando inseminacion en puerto real están llamando los de mayo 2024.
16/10/2024 a las 11:32Buenas chicas, ya se que el grupo no va de eso pero quería contároslo para daros ánimos.
Nosotros empezamos todo el proceso en febrero 2023 y ayer fuimos a la primera eco!! Le escuchamos su corazón y todo. Estoy de ocho semanas hoy.
Con esto quiero deciros que sigáis con las ganas al máximo, que no os comparéis y que no hagáis caso a ningún síntoma que tengáis(solo dolor muy fuerte o sangrado)
Chicas, si se puede, ayer fue uno de los días más bonitos de nuestra vida.
Espero y deseo de todo corazón que todas las que estáis pasando por esto, tengáis la ocasión de sentirlo.
Muchísima fuerza y animo a todas.
🫶🏼🫶🏼🫶🏼☺️16/10/2024 a las 12:26Hola buenas llo tengo cita para la extracción de ovulo solo era para preguntarle si eso es mucho tienpo asiendolo y despue de eso para ponerte el enbriom cuanto tienpo pasa gracia
17/10/2024 a las 10:53Buenas tarde alguien que pueda contestarme muchas gracia
22/10/2024 a las 17:54Buenos días! Ayer hablando con una amiga me surgió una duda: si estando en lista de espera cumples 35, tienes prioridad? Iba a llamar para preguntar pero no contestan el tlf.
23/10/2024 a las 8:00Buenos días .
La prioridad a los 35 es normal como la de las demás, yo entré en la lista con 35 y ya llevo más de un año…23/10/2024 a las 8:53Muchas gracias por responder! ☺️
Ay que bien, pues piensa positivo, yo creo que la lista va por 1 año y 4 meses más o menos, así que ya estás en la cuenta atrás! 🥰
A mi me quedan un pelín todavía…23/10/2024 a las 9:49
Hola chicas!
Que tal todas? ☺️
Espero que haya avanzado un pelín la lista 🙏🏻30/10/2024 a las 15:23Hoy ha preguntado una chica y van por julio 2023.
06/11/2024 a las 13:54Que larga se hace la espera 🥲
Siempre tengo la esperanza de que avance un poco más rápido pero ahora además con las Navidades de volverá a retrasar todo…06/11/2024 a las 16:20Por desgracia si vuelven a parar y ya hasta después de reyes paran sobre diciembre
11/11/2024 a las 12:08Que pena, yo hago un año de espera justo en enero, de que fecha eres tú?
11/11/2024 a las 21:04Ya gracias a dios de ninguna me hice tratamiento en septiembre del año pasado y ya mí niño tiene 5 meses para 6 😍
12/11/2024 a las 11:46Ay que alegría leer casos así! 🤩 Me alegro muchísimo!
Cuánto tiempo esperaste? Y que tal el proceso?12/11/2024 a las 13:26Hola, yo también hago un año de espera si Dios quiere en enero
13/11/2024 a las 18:28Ay no me digas? Creo que es la primera que leo que coincide conmigo ☺️☺️
Yo estoy deseando recibir emails del foro para leer experiencias y para saber como va la lista, que por cierto estuve llamando el viernes y no conseguí hablar con ellos. Parece ser que sigue habiendo 1 año y 4 meses de espera, así que aún nos queda un pelín 🥹14/11/2024 a las 7:42Hola, yo tambien soy de enero del 24, pero va demasiado lento. No se sabe nada. En fin….esperar es lo k nos toca
14/11/2024 a las 13:10¡Ay que bien! Somos 3 ya de la misma fecha 🥰🥰
¿Habéis llamado vosotras recientemente? ¡La verdad es que a mí se me está haciendo eterno! 🥲14/11/2024 a las 15:18Yo aún no he llamado porque parece k está como parado no? No avanza mucho kiero esperar aver si para el mes k viene avanza algo. Y ya llamaré. Una cosita a ustedes os mandaron una carta o algo con la fecha de registro o algo? Es k a mí no me ha llegado nada y en los papeles k me dieron para k lo enviase a Cádiz ponía algo de k me vendría una carta…bueno aver si nos enteramos de algo yo soy del 19 de enero 😉
14/11/2024 a las 17:37Hola! Lo que tiene que llegarte a casa es tus informes con la fecha en que se envió a Cádiz ahí están tus datos, tus resultados y los de tu pareja y eso. Así es como sabes que estás en lista de espera. Pero eso te tuvo que llegar hace ya un año en cuanto te metieron en lista. Yo he tenido que anularlo este año y llamé a Puerto real y me volvieron a mandar el informe a Cádiz y me dijeron: te va a volver a llegar a casa vuestros informes en unos días. Así sabréis que habéis vuelto a entrar en lista de nuevo y efectivamente a la semana o por ahí me llegó el sobre de la Junta de Andalucía y dentro ponía la fecha en que mandaron el informe que fue a los dos días de hablar con ellos. Así que esa es nuestra nueva fecha. Espero que te sirva! Sé que va por Julio de 2023 por si os sirve.
14/11/2024 a las 17:50Te había contestado y me salió la respuesta abajo 🥲
18/11/2024 a las 10:55
Hola a todas,
Si estáis pensando en iniciar un tratamiento de fertilidad por lo privado mientras os llega vuestro turno en la Seguridad Social, os recomiendo acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza. En ella encontraréis gratuitamente una selección de clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad, pero también podréis consultar el paso a paso de vuestro tratamiento de fertilidad.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.06/11/2024 a las 14:00Chicas pues a mí no me llegó ninguna carta 🥺
Solo me dieron una copia con el sello diciéndome que eso era la prueba del registro! Después cuando llegue a casa lo miraré bien, a ver si es que no me han puesto en la lista después de todo el tiempo esperando 😖
Yo he estado llamando esta mañana y tampoco he tenido suerte, a ver si alguien dice por donde van y ha avanzado un pelín 🥹18/11/2024 a las 10:55Hola chicas,
He conseguido hablar con Cádiz y me han confirmado que siguen por julio de 2023 🥲20/11/2024 a las 15:28Si no enviarme vuestros números al correo **********@**** para que no me lo censuren a ver
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.29/11/2024 a las 0:11Enviar un mensaje **********@**** es que como no lo diga así censuran…hay que ver que coraje
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.30/11/2024 a las 11:06Voy a intentar escribirlo mal a ver si así no lo censuran grupo **********@**** jajajajaja a ver si así
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.03/12/2024 a las 9:48Hola chicas, ¿veis mi mensaje? No puedo publicar
09/12/2024 a las 13:09Hola chicas!! Ya están llamando a las de septiembre para k lo sepáis creo k va x el 10 x ay no estoy segura. Pero están llamando.
10/12/2024 a las 12:32Buenas después de tiempo pensando en como poder meteros al grupo mirar mi nombre de usuario y enviarme número jajaajjapor dios tanto censura
11/12/2024 a las 23:12
Temas relacionados