Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera hospital puerta de mar Cádiz 2021
27
0

Lista de espera hospital puerta de mar Cádiz 2021

  1. Claro eso nos queda esperar yo solo ase 12 meses que estoi en la lista muchas gracia lo que me da mucho miedo es lo de la estracion de óvulos

    28/02/2024 a las 15:21
    Responder
    • Tranquila, a mí me pasaba igual. Tenía mucho miedo a que me pusieran la anestesia general porque nunca había entrado en quirófano. Pero no te enteras de nada, te duermen súper rápido. Además, conmigo habían 2 anestesistas por el tema de la alergia a los medicamentos y a cuál más amable y atento. Te tratan tan bien, con tanta empatía, que transmiten confianza. No pienses en negativo, confía en los profesionales, yo iba súper nerviosa, lloré mientras me ponían la vía porque me daba miedo, y cuando me tocó el momento yo misma pensé que era peor el miedo que lo que realmente era porque no me enteré de nada. Tú piensa que todo lo que hacemos es para luchar por ser madres que es nuestro sueño y no nos puede detener los pensamientos negativos ni los imaginarios porque muchas veces suponemos cuando realmente no sabemos ni cómo es ese proceso porque aún no hemos pasado por él. Yo te comprendo perfectamente, porque he pasado por lo mismo, y aún no sé si tendré que pasar otra vez por eso o no…,y mi consejo es que estés tranquila, confíes, no escuches comentarios negativos de la gente, y vayas paso por paso según te indique el equipo médico. Te mando toda mi energía positiva!!!! Un abrazo!!

      29/02/2024 a las 18:42
      Responder
    • Hola! Que Alegria leer estas opiniones tan fundamentadas y desde la propia experiencia. Gracias. Yo también estoy derivada desde el hospital de La Linea y justo hoy se envió el informe a Cadiz. Estoy un poco perdida con todo el proceso por lo que leo año y medio aprox de lista de espera. Mucha suerte para todas 🫶

      08/03/2024 a las 0:18
      Responder
  2. Gracia cariño que todo te valla súper bien ❤️

    01/03/2024 a las 0:03
    Responder
  3. Buenas lla Ban por octubre del 2022

    01/03/2024 a las 11:40
    Responder
  4. Hola, ¿hay un grupo de whatssap? Alguien puede indicarme como entrar? Muchas gracias 🙏

    08/03/2024 a las 0:46
    Responder
  5. Hola chicas! Yo soy de Noviembre del 2022 y me acaban de llamar para darme cita!!!

    Estoy nerviosa pero a la vez súper feliz!!

    Espero que os vayan llamando prontito besos para todas🥰🥰🥰

    08/03/2024 a las 14:31
    Responder
    • De que día de noviembre eres???

      11/03/2024 a las 17:05
      Responder
    • Del 22 de Noviembre

      11/03/2024 a las 20:57
      Responder
  6. Malegro mucho que te valla todo bien ya van más lijera ami me dijo por octubre y lla Ban por noviembre que alegría ❤️

    08/03/2024 a las 15:20
    Responder
    • Gracias cariño!! Sii parece que van más rapidito ya os iré contando aver que tal🥰🥰🥰

      08/03/2024 a las 16:11
      Responder
  7. Hola chicas hoy hemos ido a la 1° cita.

    Nos han mandado analíticas para hacérnoslas la semana que viene, todo rápido!

    En esta cita nos han echo preguntas, me han explorado y ya quedamos pendiente de los resultados de las analíticas para la próxima.

    Ánimo a todas!!!🙏🏽🙏🏽🥰🥰

    12/03/2024 a las 12:49
    Responder
    • El jueves tuve yo la primera cita! Para cuando te han dado la cita para ver los resultados de las analíticas?? Tenemos que ir a la par! Jajaja

      16/03/2024 a las 21:09
      Responder
    • Hola! El día 22 de Abril tenemos que ir para la cita de los resultados de las analíticas, lo que si me dijo que empezara a tomar las anticonceptivas en la regla de Abril.

      Y a ti cuando te han dicho que empieces con las anticonceptivas??

      Que nervios! Esperemos que los resultados salgan bien , ya nos vamos contando aver como salen las cosas pero ya verás que nos sale bien!! 🥰😍

      18/03/2024 a las 12:18
      Responder
    • Pues igual! Con la regla de abril empiezo con las anticonceptivas y el día 22 de abril me ven otra vez! Conque allí nos veremos!! Jajajajajaj tú estás en el grupo de WhatsApp??? Q poquito nos queda y que largo se nos va hacer!

      18/03/2024 a las 20:50
      Responder
    • Pues que bien las 2 a la vez! Jajajaj, no yo no estoy en ningún grupo de WhatsApp guapa además prefiero no estarlo, porque sé que habrá comentarios o personas que no les haya salido bien y la verdad no quiero dejarme guiar por otras experiencias no por nada, si no porque ya es bastante duro lo que estamos pasando como para pensar que nos puede pasar lo mismo.
      Prefiero vivir mi experiencia y no dejarme guiar por opiniones negativas sabes? Pero bueno espero que todo salga bien y poder compartirlo con ustedes por aquí.
      Así que nada iremos el día 22 con la esperanza que todo salga bien y podamos empezar con el tratamiento.

      19/03/2024 a las 11:28
      Responder
  8. Hola llo ellamado hoi man dicho que Ban por mediado de diciembre Ban muy lijero que os balla todo muy bien ❤️

    18/03/2024 a las 15:45
    Responder
    • Gracias guapa! Igualmente que te vaya súper bien😍😍

      18/03/2024 a las 20:32
      Responder
  9. Hola chicas! Comentaros que me han confirmado el embarazo. Me pusieron 2 embriones y me he quedado embarazada de 1 en el primer intento. No hay palabras para describir lo que se siente al oír el latido del corazón. Escribo para que os sirva de motivación, ya que yo eché en falta leer algún mensaje de este tipo. Ya he terminado en Cadiz y por tanto en este proceso, así que me despido de vosotras. Os mando un gran abrazo y toda mi energía positiva. Recordad: lo bueno se hace esperar… ¡Mucho ánimo, mamis!

    18/03/2024 a las 17:07
    Responder
    • Malegro mucho corazón que todo te calla genial

      18/03/2024 a las 18:35
      Responder
    • Oleeee enhorabuena!!! Me alegro muchísimo 😍😍

      Si, la verdad es que da mucha alegría este tipo de comentarios ya que nos hace que no perdamos la esperanza.

      Gracias por compartirlo. Que dios os bendiga y salga todo súper bien😘😘😘😘

      18/03/2024 a las 20:35
      Responder
  10. Buenas yo soy de febrero,
    He estado llamando para ver por qué fecha van pero no me cogen el teléfono

    21/03/2024 a las 11:22
    Responder
    • Ban por diciembre yo soy de febrero igual

      21/03/2024 a las 12:33
      Responder
    • Yo soy del 14 de febrero

      21/03/2024 a las 12:38
      Responder
    • Me puedes decir el número de teléfono

      21/03/2024 a las 12:45
      Responder
  11. Hola, a qué número de teléfono ay que llamar para saber por dónde va la lista. Me podéis meter en el grupo? Gracias 😊

    21/03/2024 a las 11:44
    Responder
  12. Buenas yo estoy llamando al *********44
    Pero no me lo cogen.
    En enero así llamé para preguntar y si que me lo cogieron,pero ahora nada

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/03/2024 a las 11:49
    Responder
  13. *********44

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/03/2024 a las 11:50
    Responder
  14. Es *********44

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/03/2024 a las 19:25
    Responder
  15. Llo llamé me dijo eso que Ban por dicienbre que habían dado un empujón mi lijero para ponerse al dia

    21/03/2024 a las 19:26
    Responder
  16. ¡Muchas gracias! Intentaré llamar a ver si tengo suerte… ya os voy contando. Mi número es *********77 por si me podéis meter en el grupo.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    22/03/2024 a las 16:57
    Responder
  17. Hola an llamado a alguien lla de dicienbre o alguna beis llamado aber por donde Ban ya gracia

    26/03/2024 a las 10:39
    Responder
  18. Hola chicas os comento mi caso soy nueva en esto a ver mira yo fui a reproducción porque llevaba más de dos años intentado u no me quedaba total que nos derivaron a reproducción asistida en la línea Cádiz nos dijeron que el problema era de el que tenía azoospermia después de eso nos derivaron a Cádiz puerta del mar hace ya 3 años de eso total que nos llamaron hace dos semanas para hacerse la biopsia se la ha echo y todo bien han encontrado bichines👏 estamos muy contentos ese mismo día en el hospital fui a reproducción y nos dijeron que nos llamarían el lunes de la semana siguiente total que me llamaron ayer para ir el jueves a Cádiz me imagino que para empezar conmigo o por lo menos para apuntarme a la lista de espera cuál es mi sorpresa después de a ver pedido el día en el trabajo tanto yo como mi pareja nos han llamado hoy que nos cancelaban la cita y que ya nos volverán a llamar porque ha habido un problema en quirófano no lo entiendo después de 3 años esperando muy fuerte me dicen que no saben cuando me volverán a llamar le he dicho que tiene que ver ahora mismo el quirófano cuando me tienen que hacer pruebas a mi analíticas y demás me ha dicho que claro que eso se hace seguido 🤷‍♀️ cuando sé que no es así por lo que he leído claro que tienen primero que mirar que todo esté bien total que antes de entrar a quirófano va a pasar por lo menos mínimo 4 meses os ha pasado algo parecido o si han llamado a alguna igual que a mí cancelando la cita?????

    PD: no pueden jugar así con las ilusiones de las personas

    03/04/2024 a las 15:31
    Responder
    • Hola mirimoma!!! Pues en su tiempo también estuvieron diciendo q había problemas de quirófanos y la lista se puso en 17 meses de espera… A final de febrero se ve q se solucionó el problema y empezaron a llamar de nuevo y adelantaron final de septiembre, octubre, noviembre, diciembre y por lo q sabemos por el grupo se ha quedado en principios de febrero… Es cierto q una muchacha del grupo llamó para preguntar y le dijeron eso q había problemas de quirófano🤷🏼‍♀️.
      Tienes q poner tu tlf con letras y separado sino se te borra!

      06/04/2024 a las 18:25
      Responder
  19. Si me podéis meter en el grupo por favor *********56 gracias así por lo menos me entero mejor gracias y a ver si le ha pasado alguna más porfis

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    03/04/2024 a las 15:35
    Responder
  20. Buenos días , yo estoy en lista de espera desde el 10 de marzo de 2023, ¿podéis añadirme al grupo de whatsap? Mi número es: *********71
    a mi en el informe que me enviaron de puerto real que fue desde donde me derivaron a puerta del mar no aparece ningún número donde pueda llamar para informarme, si también pudierais dármelo os lo agradecería.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    09/04/2024 a las 11:04
    Responder
  21. Hola e llamado esta mañana y ma dicho que Ban por primero de enero del 2023 gracia

    09/04/2024 a las 12:18
    Responder
    • Hola soy nueva por aquí jeje yo soy de mayo de 2023. Llame hoy y me dijeron que iba por finales de diciembre aún. Q lío creía q iba por enero 😩

      11/04/2024 a las 21:53
      Responder
    • Soy de marzo del 23 y me llamaron ayer para ir la semana que viene. Ya faltará poco para que te llamen. ❤️

      23/05/2024 a las 20:48
      Responder
    • Por casualidad alguna de enero q la hayan llamado ya?

      11/04/2024 a las 21:53
      Responder
  22. Buenos día pos yo yame el otro día i me dijo eso que iban enpesando enero

    12/04/2024 a las 10:58
    Responder
  23. Podríais meterme en el grupo porfi? *********24. Gracias chicas 🙏

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    15/04/2024 a las 21:18
    Responder
  24. ¿Podríais meterme en el grupo porfi? *********24 . Gracias chicas 🙏

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    15/04/2024 a las 21:36
    Responder
  25. Hola!
    A principio de marzo de este año fui con mi pareja a consulta de fertilidad y tomaron nuestros datos para FIV. El caso es que somos residentes en Ceuta y nos dijeron que nos correspondía el hospital de Cádiz. A dónde hay que llamar para verificar que estoy en lista de espera? También me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp. Cómo puedo hacerlo?

    19/04/2024 a las 23:06
    Responder
    • Acabo de leer mejor y he visto que para entrar en el grupo de WhatsApp hay que poner el teléfono con letras:

      *********06

      ¡Este es el mío por si alguien me puede añadir!
      Muchas gracias de antemano

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      19/04/2024 a las 23:27
      Responder
  26. Hola buenas alguien de enero qe ya este citada es que ellamado y me dice qe ya Ban mediado de enero

    23/04/2024 a las 23:40
    Responder
  27. ¡Hola! ¿Podríais meterme en el grupo de whatssap? mi número es *********67 ¡Gracias!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    24/04/2024 a las 10:19
    Responder
  28. ¡Buenas a todas! Me gustaría estar en el grupo de WhatsApp, soy paciente de reproducción asistida en el Puerta del Mar y actualmente me han realizado la transferencia de embriones, estoy en beta espera.

    Mi número es *********82

    ¡Mucho ánimo a todas en este duro camino!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    01/05/2024 a las 21:26
    Responder
  29. Hola alguien que ya la haigan yamado de enero 2023

    01/05/2024 a las 22:40
    Responder
  30. Hola alguien que lla yamaran de enero

    09/05/2024 a las 12:35
    Responder
    • Ya van por febrero

      09/05/2024 a las 13:22
      Responder
  31. Buenos día alguien sabe cuanto hay qe tener de peso para poder aserlo

    10/05/2024 a las 9:57
    Responder
  32. Hola chicas, soy nueva por aquí.
    Me han llamado el viernes y tengo cita el día 15 de Mayo, mi fecha era 14 de Febrero 2023.

    He visto que tenéis un grupo de apoyo, y en estos momentos me encantaría poder leeros y ahorrarme mil inquietudes mentales no compartidas ¿sería posible que me incluyáis?
    Un saludo y un abrazo a todas.
    *********39

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/05/2024 a las 21:09
    Responder
  33. Hola, chicas! Vuelvo por aquí para deciros que ya estoy de 17 semanas de embarazo y que mi bebé es un niño!! Quería compartirlo con vosotras para que os sirva de ánimo en este camino tan complicado a veces… Ya mismo llegaréis a esta etapa en la q me encuentro y q es maravillosa. Después de tanto, la experiencia creo q es aún mayor y más positiva, ya que se vive todo con una felicidad tan grande que es inexplicable. Se q a muchas os darán bajones, ya sea por la espera, por el tratamiento hormonal u otros motivos…, pero quiero daros fuerza durante este proceso porque solo las que hemos pasado por esto sabemos cómo os sentís. Así que mucho ánimo, no escuchéis comentarios negativos, vivid vuestra experiencia de manera positiva y a seguir constantes hasta q llegue el momento de cada una. Considero q el amor hacia un hijo es único pero especialmente cuando es tan buscado como en nuestro caso…, es tanto amor lo q siento hacia mi bebé que aún no conozco que no existen palabras para poder explicarlo. ¡Mucho ánimo, mamis! Cuidaos mucho y a por todas!

    15/05/2024 a las 16:18
    Responder
    • Malegro mucho mire una pregunta usted sabes si para el tratamiento hay que tener algún peso en especial o algo para podértelo aser

      17/05/2024 a las 19:30
      Responder
    • Lo del peso he escuchado que tienes que tener un índice de masa corporal por debajo de 30, pero no estoy segura.

      Entiendo que unos kilos de más no pasa nada porque en mi caso peso 68 kilos y no he tenido problema.

      Un saludo Josefa🥰

      19/05/2024 a las 11:25
      Responder
    • Hola! Creo recordar que el índice de masa corporal tiene que estar por debajo de 32 y por encima de 19. Cuando la mujer no tiene un IMC dentro de los parámetros establecidos, la Seguridad Social no cubre el tratamiento de FIV, y por tanto hay que acudir a clínicas privadas. Un saludo!

      20/05/2024 a las 3:09
      Responder
    • Que palabras tan bonitas y cuánto me alegra leer experiencias tan positivas que te motivan, ya que este proceso es tan duro que solo lo sabemos las personas que anhelamos ser madres.
      Gracias por compartir tu experiencia, que Dios os bendiga enormemente 😍😍

      Yo he empezado con la estimulación ovárica y tengo que volver a ir la semana que viene. Ojalá todo vaya bien y podamos conseguir nuestro sueño.

      El tiempo de Dios es perfecto y todo llega cuando tiene que llegar, mucho ánimo a todas ,nunca perdáis la fe porque sé que es un proceso muy difícil pero la recompensa valdrá la pena!!

      Ánimo mamis que nuestro sueño cada vez está más cerca!!! Un beso a todas!🩷

      19/05/2024 a las 11:22
      Responder
  34. Hola chicas! Llevo intentando escribir un comentario desde hace una semana, a ver si está vez me deja y si se repite, perdon, no se que pasa con los comentarios.

    Os cuento un poco mi caso, llevamos en lista desde 15 de febrero de 2023, y nos llamaron el miércoles(el lunes pasado había llamado yo, porque una chica comentó que era del 14 de febrero y la habían llamado ya, y me dijeron que era la siguiente que me tenía que confirmar pero que el viernes me daban la cita casi seguro), pero el miercoles me dijeron que el martes 21, osea mañana.
    Estamos muy nerviosos, no sabemos que nos van a decir porque tengo el IMC en 30.1, llevo una semana a dieta bastante estricta y no consigo bajar de peso, y al llamar pregunté que IMC era el máximo y me dijeron 30…así que, ando un poco agobiada.
    También deciros que mis reglas son muy irregulares(mis ciclos duran desde 32 a 50 días) y acabo de quitarme con la regla, por lo tanto no sé cuándo me volverá de nuevo. Es verdad que cierran en julio y agosto, y que , por lo tanto, se paraliza todo? Porque si es así, a mí hasta septiembre no me harán nada .. De todas formas mañana preguntaré.
    Y ahora, lo más importante: que creéis que debemos preguntar? Se, o al menos cuando nas comunicaron nuestro problema de fertilidad( teratozoospermia moderada) que el procedimiento que iban a utilizar era el fiv icsi. Alguna pregunta que hacerles?
    Gracias a todas y sobre todo a las que os molestais en comentar cuando ya tenéis a vuestro ansiado positivo.
    Un beso y a ver si hay alguna respuesta antes de mañana! 😊

    20/05/2024 a las 12:35
    Responder
    • Hola! Mi consejo es que estés tranquila, nos presuponemos cosas que luego no son como creemos….en mi caso he optado por no dejarme guiar solo por experiencias de otras personas ,cada cuerpo es un mundo y no podemos comparar el tratamiento de una persona con otra.

      Por el tema del peso sobrepasas por muy poco y supongo que no lo tendrán en cuenta y podrás empezar aunque sea con las analíticas, pero estate tranquila pregunta todo lo que creáis conveniente ellos están allí para responderos cualquier duda que tengáis.

      Mucho ánimo y ya verás como todo sale bien! 😍

      20/05/2024 a las 15:25
      Responder
  35. Hola muchas gracia si man dicho que tengo un año para perderlo que si en un año no pos me darían de bajar muchas gracia es qe tengo un 32 y es un 30 lo conseguiremos gracias a todas

    20/05/2024 a las 18:51
    Responder
  36. ¡Buenas chicas!
    El martes fuimos y por mis reglas irregulares no han podido meternos casi ya. Pero nos han dado cita para el 29 de julio y a finales de agosto, ya que agosto están de vacaciones, me citan a finales que ya han vuelto.
    Me han mandado anticonceptivos, debo empezar a tomarlas con la próxima regla( principios de julio, en teoría me tendría que bajar…) y debo llegar a la cita del 29 tomándola. Imagino que ahí es cuando me darán medicación.
    Tabien me han dicho que tengo ovario poliquístico, cosa que no me han dicho nunca antes… pero que no hay problemas con eso. Que el método que vamos a realizarnos es el icsi.
    Una duda que me entra es: mi marido tiene teratozoospermia, y en internet dice que puede afectar al ADN del esperma, cuando pregunté me dijeron que en la SS no hacen cariotipo, mi pregunta es, sabéis si suele afectar? A ver si alguna con mi mismo problema, sabe algo y puede decirme!
    Estamos bastante contentos con que tengamos ya las fechas, muy ilusionados.
    Ojalá todo nos vaya bien, a nosotros y a vosotros, aunque como dijo una de ustedes: los tiempos de Dios son perfectos.
    Un beso chicas

    23/05/2024 a las 18:23
    Responder
  37. Hola!!! Pues por fin nos han llamado para darnos cita y las verdad que muy nerviosa. No tengo muy claro que pasos nos quedan y quisiera que me ayudarais un poco. Tras los intentos fallidos de la inseminacion nos derivaron a Cádiz y tras una larga espera por fin llegó el momento. ¿Qué hacen en la primera consulta? ¿Te mandan a repetir algunas pruebas?? Gracias !!!!!!

    ¿cómo puedo pasaros el teléfono para que me añadáis a él grupo de WhatsApp??? Gracias

    23/05/2024 a las 20:44
    Responder
  38. Hola! Enhorabuena a las que ya os han llamado😍
    Os respondo alguna pregunta que he visto:

    En mi caso a mi marido si le realizaron el cariotipo en la seguridad social pero a mi no me lo mandaron, por lo que me hice el mío por el privado ( porque yo quise hacérmelo, ya que en la consulta de la Fiv no me lo han pedido ).Sobre si afecta o no yo tengo entendido que seleccionan los mejores espermatozoides (sin anomalías de cabeza,cuello….etc) por lo que no debería de afectar. Te hablo en el caso de que el diagnóstico sea regular en el hombre. En mi caso tienen que hacer FIV ICSI.

    Y en la primera consulta suelen haceros algunas preguntas, mandaros a repetir analíticas y mandan seminograma a la pareja, la verdad que una vez que te llaman va todo rodado y no tardan mucho en dar las próximas citas. Dependerá de la situación de cada persona los pasos que seguirán, ellos te irán diciendo poco a poco lo que os van a realizar.

    Mucha suerte a todas!! Cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro sueño!! Ánimo a todas🤗🤗

    23/05/2024 a las 20:59
    Responder
  39. Buenas! Yo soy de febrero del 23 y m llamaron la semana pasada. Vamos el martes a la primera visita a Cádiz, remitidos dsd jerez. A parte d estar super nerviosa y no parar d darle vueltas a todo me gustaría saber q hacen en esa primera visita. A nosotros nos hicieron analíticas y tal en su momento aquí en jerez hace ya más d un año. Esas pruebas nos las repiten otra vez? Si alguien m cuenta un poquito se lo agradecería 😄

    26/05/2024 a las 17:06
    Responder
    • Ay gracias por contestarme shuvihani07, a nosotros nos han dicho que si la teratozoospermia fuera severa, si la realizaba, pero al no serlo no lo harán, así que esperemos que no suponga ningun problema.
      Pero bueno, a ver qué nos dicen en julio.
      Deseando empezar ya!

      Daju, nosotros fuimos la semana pasada, ya tenemos fecha para que nos vean y primero expliquen comoe s el proceso y como empezarlo, nos han repetido análisis(vamos mañana a hacérnoslos) y ya nos han mandado seminograma. El día 29 de julio tenemos la siguiente cita(podría haber sido antes, pero mis reglas son muy irregulares y nos cogía principio de agosto que están de vacaciones en laboratorio) y ahí nos dan resultados de los análisis y seminograma nuevo, ya tenemos también otra cita, que es para la vuelta de vacaciones de laboratorio y ahí ya imagino que me harán la extracción de óvulos , pero eso es algo que yo he supuesto por los tiempos que van llevando.
      En resumidas cuentas, en esta cita nos han mandado repetir pruebas y ya nos han dado cita para resultados y empezar el tratamiento. Espero haberte ayudado y haberme explicado!
      Chicas, la impaciencia me puede, no he deseado tanto que me llegue la regla como ahora… jajaja
      Un beso!

      26/05/2024 a las 21:54
      Responder
    • Gracias por contestar! Vale.. entonces supongo q nos repetirán todo tb. Mis reglas suelen ser bastante regulares, la siguente me toca a mitad de junio. Según el seminograma que ns hicieron hace un año mi pareja tb tiene teratozoospermia.
      Entonces se supone q empezamos tratamiento con mi siguente regla? Dios q nervios, cuántas dudas

      26/05/2024 a las 22:54
      Responder
  40. Buenas noches, alguien puede facilitarme el teléfono de Reproducción Asistida del Hospital Puerta del Mar en Cádiz.
    Estoy esperando que me llamen para ovodonación desde Enero, tengo 33 años y fallo ovárico precoz.

    Me comentaron que normalmente no hay mucha lista de espera para ovodonación pero que estaban pendiente un contrato con un banco de donantes. Quisiera saber si ya están llamando o pretenden llamar pronto.
    Gracias chicas! 😘

    04/06/2024 a las 21:42
    Responder
  41. Nueve cinco seis cero cero dos uno cuatro cuatro

    08/06/2024 a las 22:41
    Responder
  42. Buenas tardes chicas! Me podéis meter en el grupo del whatsapp por favor??

    Muchas gracias

    12/06/2024 a las 19:52
    Responder
  43. Hola por que fecha estam llamando

    28/06/2024 a las 23:20
    Responder
  44. Hola, ¿alguien sabe que hacen en la primera consulta?

    18/07/2024 a las 15:38
    Responder
    • Hola Josefa91,

      No tengo información acerca de cómo es exactamente la primera visita en la unidad de reproducción asistida del Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Sin embargo, esta primera consulta suele ser una toma de contacto donde el especialista realiza diversas preguntas para elaborar la historia clínica y solicita las pruebas médicas que crea conveniente para poder determinar la mejor opción de tratamiento. En ocasiones, esta primera visita de fertilidad también incluye una ecografía para valorar el estado ovárico y hacer un recuento de folículos antrales.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para más información: ¿Cómo es la primera consulta de reproducción asistida?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      19/07/2024 a las 8:23
      Responder
  45. Hola, buenas noches, estamos en lista de espera para fiv en el hospital de Cádiz puerta del mar, estamos apuntados desde enero del 2024 osea este año, me dijeron que había lista de espera de año/año y medio pero la verdad que estoy un poco perdida…Sabéis por qué fecha vá? Y alguien sabe decirme cuántos intentos de fiv pasa la seguridad social? He estado leyendo por aquí que el imc tiene que ser de 19 a 30 no? Creo que quizás llegue a los 19 raspados…pondrán pega?? O sino tendré que hartarme de comer y ponerme como una morsa…jajajaj.En la primera consulta te hacen pruebas? O las que nos hicieron en las inseminaciones vale? Que tienes que ir a consulta cada 2×3 para ver el crecimiento de los folículos como en las IA o como va? Eso es lo que temo que como tenga que ir a revisión cada 2 días me voy a tener que acostar con el de la gasolinera jajajajajaja ya que donde vivo es a 1h en coche…que ruina más grande😰

    18/07/2024 a las 23:33
    Responder
    • Buenas llo soy de el 21 de febrero del 2023 y voi el lunes ala primera consulta

      19/07/2024 a las 12:41
      Responder
    • Osea que me quedará un año para que me llamen no?

      19/07/2024 a las 16:30
      Responder