Lista de espera hospital puerta de mar Cádiz 2021
27
0

Lista de espera hospital puerta de mar Cádiz 2021

Actualizado el 11/04/2026
  1. Hola buenas una pregunta voi aserme la extracción de óvulos sabes que suele tarda eso desde que entra asta q te lo asen gracias

30/12/2024 a las 19:16
  2. Buenos día una pregunta ma llamado para la estación de óvulos alguien que se lo haiga echo lla sane cuanto tarda más o menos desde que entra asta qe sale gracia

31/12/2024 a las 10:39
  3. Buenos dias!
    Me tuve que crear otra cuenta nueva, porque la mia anterior no me permitia añadir ningun comentario!
    Sabeis como va la lista?

08/01/2025 a las 12:10
    • Hola a todas quisiera pregunta una duda yo me ise la tranferencia enbriaonaria pero ala 9 semana la dejado de latir el latido llo tengo los embriones congelado haora que proceso sería alguien que me ayude gracia

04/04/2025 a las 16:54
  4. Buenas chicas , venía a preguntaros si sabéis por qué fecha están llamando ahora?? Yo soy de enero del 2024.O si alguien sabe dónde podría preguntar. Gracias

13/01/2025 a las 17:32
    • Hola! Hay un número de tlf que sin duda te lo cogeran y te dirán porque mes van.
      A veces tardan un poco en cogerlo pero te lo cogen.
      Yo por ejemplo, era diciembre 2022 y me llamaron en abril 2024. Un año y 4 meses.

13/01/2025 a las 17:40
    • Holaa!
      Pues van por septiembre de 2023 ☺️
      Yo soy de enero de 2024 también! Tenemos un grupo de WhatsApp por si te interesa para estar al día!

13/01/2025 a las 21:05
      • Hola sunshine77 anda que bien entonces nos veremos por ahí si dios quiere jiji. Hombre ojalá nos quedemos antes de que nos llamen… ¿puedes decirme cómo poder meterme en ese grupo de whatsapp? Gracias

21/01/2025 a las 16:11
        • Sii! :)
          Eso seria ideal!
          Pues escribe tu numero de tlf en letras, a ver si asi no lo borra y puedo añadirte.
          Por cierto, ya van por octubre!

22/01/2025 a las 11:00
        • Puede incluirme por favor. *********27

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
          30/01/2025 a las 15:50
        • Hola! Si aun no te han incluido respondeme con tu numero escrito y te meto en el grupo

07/11/2025 a las 9:27
        • *********80

15/01/2026 a las 11:45
        • Puedes incluirles en el grupo de wp por favor: *********85 Gracias de antemano.

26/01/2026 a las 10:48
        • ¡Hola! ¿Me podrías meter? Seis-cuatro-siete-uno-tres-cuatro-cero-uno-siete. Gracias.

31/03/2026 a las 14:26
        • Yo quiero entrar te lo escribo en letras *********06 gracias

21/02/2025 a las 20:10
        • Buenas, si aun no has entrado en el grupo, respondeme con tu numero escrito, no numerico y te añado al grupo

07/11/2025 a las 9:29
        • Buenos días a todas, me van a incluir en la lista de espera estoy súper nerviosa y entusiasmada al mismo tiempo y me gustaría que me añadierais al grupo de WhatsApp para así enterarme mejor, mi número es *********51

24/11/2025 a las 11:25
        • ¡Hola! ¿Podrías meterme en el grupo de whatsapp para saber por donde va la lista?
          Mi número es *********47
          ¡Muchísimas gracias!

27/10/2025 a las 13:22
        • Hola! Podrías añadirme al grupo de WhatsApp?? Mi número es: seis-dos-seis-cero-tres-cero-nueve-cuatro-siete.
          Muchísimas gracias:)

29/10/2025 a las 13:14
      • Buenas noches, estoy esperando que me llame también del puerta del mar para un FIV me podrías meter en l grupo, muchísimas gracias

17/09/2025 a las 23:57
  5. Hola! Os quería contar mi caso por si os sirve. Yo soy de octubre del 2022. Me llamaron en febrero del 24 pero tuve que retrasarlos por cuestiones laborales. Mi caso era que mi marido tenía los espermas con mala forma, pero yo lo tenía todo bien. Estuve septiembre pinchandome y ese mismo mes me hicieron la extracción de óvulos. Me hicieron la analítica el mismo día de la extracción y tenía la progesterona muy alta y había que aplazar la transferencia. El día 27 de noviembre me hicieron la transferencia y puedo decir que mañana cumplimos 12 semanas!!! Quería contarlo porque cuando yo me metía a leer nunca encontraba casos como el mío, siempre era cosas nuestras, de las mujeres y nunca de la pareja. Y por supuesto quería daros muchos ánimo, que llega el momento, que se consigue!! Yo aun no me creo que esté de 12 semanas después de 3 años buscando bebé

30/01/2025 a las 20:59
    • Hola he visto tu comentario de que pudiste aplazar la fiv por cuestiones laborales. Yo estoy en lista de espera desde el 1 de julio del 2024 en Cádiz y creo que tendré que aplazarla por cuestiones laborales también, pero estaba en duda de si se podía o no. Puedes decirme cuantos meses dan de más para poder aplazarlo? Gracias

22/07/2025 a las 17:11
  6. Hola, buenas, el lunes me hice la punción de óvulos y desde ayer me duele muchísimos los ovario. ¿Es normal? ¿A alguien le ha pasado? Gracias

13/02/2025 a las 10:26
    • Hola Josefa91,

Cuando se realiza una punción ovárica, algunas mujeres sienten molestias ováricas y abdominales durante unos días. Sin embargo, lo más común es que estas molestias vayan desapareciendo. De no ser así, o si los dolores ováricos son de gran intensidad, lo mejor será que se lo comuniques a tu médico.

Por otro lado, si te gustaría saber los pasos que vienen ahora tras la punción ovárica para tu tratamiento de fertilidad, te recomiendo acceder de manera gratuita a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

13/02/2025 a las 10:41
      • Hola desde que me ago la franferencia cuantos dia puede aserme la prueba de enbarazo gracia

14/02/2025 a las 17:45
        • No debes hacerte prueba por tu cuenta. Te puede dar tanto falso positivo como falso negativo. Tienes que esperarte a la analítica que ellos te han mandado. Además que te dan los resultados en el mismo día de la analítica.

14/02/2025 a las 17:48
        • Hola si digo asermela de sangre que cuantos dia despue de aserme lantranferencia puedo

14/02/2025 a las 17:50
      • Hola despue de la transferencia cuantos dia tengo que espera para aserle una analica de sangre

15/02/2025 a las 17:02
  7. Buenos día algunas que fuera el día 4 de marzo ala beta de enbarazo y le haigan llamado lla para dale la cita gracias

07/03/2025 a las 10:23
  8. Buenas chicas sabéis por qué fecha están llamando?? Quiero entrar en el grupo de whatsapp alguien me pone en número para meterme?? Gracias

08/03/2025 a las 17:02
    • Holaaa!
      La lista va por diciembre de 2023.
      Si quieres deja tu número de teléfono escrito en letras y te añado ☺️

08/03/2025 a las 22:09
      • Hola Sunshine! Enserio ya por diciembre ?? Que guay ya mismo nos toca

09/03/2025 a las 15:35
      • Buenos días, podrías añadirme al grupo de WhatsApp acabo de leer que existe uno. Yo soy del 20 de marzo y me llamaron el miércoles pasado pero tengo algunas dudas.
        Mi número es: *********38

28/05/2025 a las 12:13
        • Dejame aqui tu numero en letras y te añado

07/11/2025 a las 13:01
  9. Hola chicas, he visto que ya van por diciembre. Yo soy de enero de 2024 ósea que ya queda poquito.
    Os dejo mi número para que metáis en el grupo que tenéis por fiii.
    *********28
    Gracias chicas

11/03/2025 a las 14:56
  10. Hola chicas estoy en la misma situación que la mayoría supongo y me gustaría estar en el grupo de whatsap q tenéis para estar más al día de por dónde va la cosa ojalá me podáis meter dejo mi teléfono *********73

12/03/2025 a las 0:31
    • Hola Evar!
      Siii claro que te añadimos, lo único es que tienes que escribir el número de teléfono en letras en vez de en números para que podamos verlo ☺️

12/03/2025 a las 8:09
      • ah si perdón jajaja *********73
        ¡Gracias!

12/03/2025 a las 9:26
  11. Buenas noches perdonar era para preguntar si alguna se habían hecho por 2 vez una transferencia embrionaria para saber cual es el proceso de la 2 vez. Es que yo tengo embriones congelados muchas gracia

11/04/2025 a las 22:51
    • Hola Josefa91,

En el siguiente vídeo respondo a tu duda acerca de la transferencia de embriones congelados:

Además, si accedes a nuestra guía Fertilidad con Cabeza, encontrarás gratuitamente más información acerca el proceso.

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

15/04/2025 a las 18:15
      • Muchas gracia es que me hice una pero en la semana 9 dejó de latir el corazón. Entonces tengo 2 embriones congelados, ¿qué probabilidad hay en la segunda transferencia embrionaria? ¿Es alta o baja? Yo me voy a poner los dos y tengo 33 años

16/04/2025 a las 17:39
        • Hola Josefa91,

El éxito de la FIV depende de varios factores como la calidad de los gametos, la receptividad endometrial, la calidad embrionaria, etc. Por tanto, resulta complicado determinar la probabilidad de embarazo en la segunda transferencia embrionaria.

Te recomiendo leer el siguiente artículo para entender mucho mejor las tasas de éxito: Porcentajes de éxito de la fecundación in vitro (FIV).

Espero que te sea útil.
          Un saludo.

17/04/2025 a las 8:45
  12. Buenos días, ¿alguien sabe cómo va la lista ahora? ¿Por qué fecha va o si hay algún número para poder llamar? Soy nueva por aquí, gracias.

15/04/2025 a las 10:11
    • Buenos días!
      Pues el día 3 de abril dieron cita a una chica de principio de febrero de 2024.
      Tenemos un grupo en el que vamos compartiendo todo, si quieres que te añadamos pon tu número escrito con letras para que no te lo borren.

15/04/2025 a las 10:39
      • Buenas! Entonces ya no está tardando 1 año y 4 meses no? Ha avanzado muchísimo no? Porque si en marzo iban por diciembre y al mes van por febrero han avanzado muchísimo!! Es para saberlo para irse preparando ajajajaj yo soy de 26 de octubre de 2024 porque tuve que volver a entrar en lista. Pensaba que nos llamarían en enero de 2026 mínimo pero veo que se ha acortado la cosa. Espero tu repuesta gracias y ánimo a todas!

17/04/2025 a las 18:14
      • Me puedes meter en el grupo yo y mi pareja también estamos esperando, nosotros somos de septiembre 2024
        Mi Número es: *********19

05/06/2025 a las 3:11
      • Buenos días chicas me gustaría que me añadieran al grupo de WhatsApp ya que estoy en la lista de espera aunque lleve poquito, pero me gustaría irme enterando, mi número es *********51

24/11/2025 a las 11:37
  13. Hola alguien podría contestarme ami pregunta para aserme una tranferencia enbrionaria sería la 2 vez por que en la primera lo eperdido de 9 semana quisiera saber para la segunda que tengo enbriones congelado como seria el proceso

15/04/2025 a las 16:54
    • Hola Josefa, imagino que en la cita te explicarán cómo es todo el proceso.
      Si quieres entrar a nuestro grupo de WhatsApp, alguna de las chicas te podrá contestar también.

17/04/2025 a las 12:17
      • Perdona pero tú quién eres esque nosotros tenemos un grupo de WhatsApp de hace muchos años y ayudamos a las chicas nuevas porque ya hemos pasado por esto y nos han dicho que hay otro grupo no sé si estás en el nuestro o esque has creado otro

29/04/2025 a las 16:59
        • ¿Podríais meterme en ese grupo de WhatsApp? Me han recogido hoy la documentación en Jerez para Fiv en Cádiz. Mi tlf es *********64. Gracias

30/04/2025 a las 17:45
        • Buenas chicas, estoy en lista de espera de FIV desde septiembre del 2025 y no sé cómo van las listas, las de esa fechas, ¿Sabéis por dónde van o tenéis noticias?
          Me gustaría estar en el grupo mi n° es: seis uno cero nueve seis cinco cero nueve siete.
          Muchas gracias!!

22/05/2025 a las 0:14
        • Pmm93 hola! Va por marzo del año pasado. Así que está ya tardando menos. Ya te llamarán en Noviembre seguramente. Te queda poquito jejeje mucho ánimo y suerte!

22/05/2025 a las 15:35
  14. Buenas! Por qué fecha va? Leí que estaba tardando ya menos no? Que a una febrero la habían llamado en abril entonces ya va por 1 año y 2 meses no? Si alguien puede decirme algo lo agradecería. Gracias!!!!!

24/04/2025 a las 15:38
  15. Una pregunta, entregué la documentación en el hospital de puerto real para derivar el proceso de fiv en puerta del mar en noviembre de 2024.
    Leyendo el informe que me dieron para la derivación ponía que entraba en lista de espera cuando recibiese carta por correo ordinario. Sabéis si eso es así o comienza a contar desde el día que hago para la derivación a puerta del mar?? Me comentaron q están tardando 14 meses de lista de espera, q siendo así pensaban q para enero de 2026 sería aproximadamente… me podeis decir por dónde va la lista? Gracias!!

03/05/2025 a las 20:33
    • Buenas Marysol3. La carta tarda poco. A mi en una semana me llegó a casa y me cuenta desde que ellos lo mandan a Cádiz. En los papeles te pone la fecha. Yo soy del 26 de octubre de 2024. Deberías haber recibido la carta. La carta contiene todos vuestros informes y análisis y pruebas. Los resultados vamos. que te venga la documentación significa que ya has entrado.

05/05/2025 a las 23:02
    • La lista lleva unos años que tardaba 16 meses. Por un comentario que vi igual que tú, vi que iba ya dos meses adelantado. A ver si alguien nos puede decir algo. Mañana si me acuerdo llamo a ver si me lo cogen y me dicen por dónde va y te lo digo por aquí. puedes llamar también si no has recibido la carta y dar tus datos para que te digan si estás en lista y desde cuando y así vas calculando y te quedas tranquila sabes.

05/05/2025 a las 23:05
      • Hola, pues a mí no me llegó carta ninguna, solo me llamaron a los meses para decirme que si entré en lista, me puedes pasar el teléfono donde llamas para preguntarlo? Gracias

06/05/2025 a las 17:55
        • El teléfono te lo digo en letras si no no deja vale. *********44 Creo que se llamaba de nueve a diez de la mañana o algo así. Si llamas, pregunta porfa por donde va la lista y avisa vale. Que al final se me olvida siempre ajajaja

06/05/2025 a las 22:41
  16. Vuelvo a mandarlo porque no me sale que se haya enviado. Acabo de llamar a Cádiz y acaban de empezar por Marzo así que sí, sólo son año y dos meses de espera. Mucha suerte a todas ya nos queda menos chicas!

07/05/2025 a las 9:13
    • Gracias Alexx por preguntar, en el comentario no sale el número cuando lo pones lo borran. Que alegría que vaya ya por marzo han adelantado tienes razón.

07/05/2025 a las 15:34
      • Soledad08 pues hasta hace poco dejaba ponerlo así en letras tía qué guasa. De todas maneras mira ya sabemos por la fecha que va así que hemos salido de dudas ajajaja

07/05/2025 a las 16:04
      • Gracias por contestar a ti y a Soledad… voy a volver a llamar a ver si así me dicen si estoy incluida, ya que soy del 6 de noviembre. Si es cierto que a mí los resultados de todas las analíticas me lo dieron, pero no he recibido la carta y tú dices que sí, pues ya me mosquea más…
        *********44

Y finaliza por los tacones de la reina

A ver si así no lo borran

08/05/2025 a las 10:22
        • Da igual como lo escriba que lo ocultan… vaya tela! He llamado y me han confirmado que estoy en la lista de espera y me han dicho igual, q van por marzo… mucha suerte a todas!!

08/05/2025 a las 12:00
        • @marysol3 Olee qué bien! Así estás ya más tranquila. Yo me he dado cuenta que sí, aquí lo ocultan, pero si lo ves desde el email si se ve porque yo leí tu comentario. Me hizo gracia lo de la reina ajajajaja si la gente tiene puesto que les avisen por correo de las respuestas sí se ve bien ahí. Ya a esperar!

09/05/2025 a las 13:06
        • Ah pues no lo sabía!! Siii jajaja y aún lo quitan jaja de poco ha servido los números de la lotería jaja en fin, estamos en contacto y mucha suerte en el camino!!

09/05/2025 a las 16:04
  17. Buenos días, podrías añadirme al grupo de WhatsApp acabo de leer que existe uno. Yo soy del 20 de marzo y me llamaron el miércoles pasado pero tengo algunas dudas y un poco de impotencia y miedo por la manera en la que me llamaron.
    Mi número es: seis, cero, cinco, cero, cinco, ocho, uno, tres, ocho.

28/05/2025 a las 12:29
    • Hola @RebecaM!! Seguro te meten en el grupo pronto. Por qué dices que tienes impotencia y miedo? Qué te han dicho para ponerte así? Para saber a qué nos atenemos…

02/06/2025 a las 0:34
  18. ¡Hola!
    ¿Me podéis meter en el grupo de WhatsApp del que habláis? Mi número es *********14 ¡Muchísimas gracias!

12/06/2025 a las 3:26
  19. Buenos días a todos chicas, yo soy del 15 de mayo del 2024, me gustaría estar en el grupo de wassap por favor *********18. Desde ya gracias, según mi calculo y lo leído creo que me pueden llamar el mes que viene !

12/06/2025 a las 11:24
    • Buenos días chicas!!! Me gustaría entrar en el grupo de whatshap. Yo soy del 19 de diciembre de 2024. Veo que va más rápido de lo que pensaba. Mi número de tlf es el *********77. Graciasss

12/06/2025 a las 13:33
  20. He visto que no se ve mi número de teléfono, lo vuelvo a poner: *********18 a ver si pueden agregarme por fa!

13/06/2025 a las 9:55
  21. Buenos días!!! Pongo mi tlf escrito ya que no se ve en números. Es el: seis,cero, seis, cinco, tres, cinco, uno, siete, siete. Graciasss

13/06/2025 a las 11:29
  22. Mi número es el:*********18 ¡gracias!
    Antes la escribí en letras y también se borró, a ver si hay suerte,

14/06/2025 a las 3:36
  23. Hola, chicas tengo una pregunta. ¿A alguien le ha pasado que le han llamado para acudir a la primera visita y no cumple con el requisito del peso ? gracias

15/06/2025 a las 18:46
    • Hola @ana2092 !!! Sí claro le ha pasado a mucha gente. No te lo habían comentado antes de ir?? Es uno de los requisitos principales antes de empezar, a parte de la edad y otros requisitos. No puedes tener un índice de grasa corporal alto. Según tu altura la calculan y si te pasas no puedes. Eso por lo general siempre te lo dicen antes de empezar, hasta tu propio médico de cabecera o el ginecólogo antes de mandarte los papeles a Cádiz o Puerto Real. A mi amiga se lo dijeron en Noviembre cuando le mandaron los papeles, que tenía ya que empezar a perder peso porque se pasaba y sino cuando llegase no iban a aceptarla para hacérselo. Y ya ha perdido bastante peso.
      Que es lo que te han dicho exactamente? Te habrán dicho que pierdas peso y te vuelven a llamar o tienes que volver a ponerte en lista o cómo??

16/06/2025 a las 9:18
      • Hola !! Yo soy de abril del 2024 y me han llamado para ir el jueves, me dijeron de bajar de peso pero no sé cuánto y no sé si entraré en lo permitido, yo er apor si a alguien le había pasado y la posponen para más adelante o no sé

16/06/2025 a las 19:17
        • Tu IMC que es el índice de masa corporal, tiene que estar entre 19 y 30. Si tienes más de 30 no te lo hacen. Es uno de los requisitos. eso puedes calcularlo por internet poniendo tu altura y peso. De todas maneras, si ya te lo dijeron y ya has perdido peso seguro que estás dentro de lo que piden! Si por lo que sea te dicen que no, yo creo que puedes volver a entrar en lista pero tendrías que esperar el año y algo de nuevo.

17/06/2025 a las 0:17
  24. Saben por qué mes van por favor y si en Julio y agosto llaman, gracias!

16/06/2025 a las 14:08
    • ¡Buenas! Han dicho antes que van por Abril. En julio no sé pero agosto sí sé que cierran y en diciembre también. Cierran laboratorios por lo que se paraliza todo.

17/06/2025 a las 0:18
      • Es que yo soy del 15 de mayo, gracias por contestarme !

17/06/2025 a las 8:15
        • ¿Eres del 15 de mayo de 2024? Cuando te llamen a ver si puedes informarlo por aquí porfa… y a las que estáis en el grupo, ¿sabéis si el año pasado en los meses de julio y agosto se cogieron nuevas demandas? Porque a mí me dijeron que esos meses cerraban… así que para confirmar de verdad si hay gente en lista de espera de esos meses, para saber si pasa así de junio (julio y agosto no) a septiembre.

Gracias

19/06/2025 a las 10:41
        • Hola Marysol3, sí sí, el día que me llame pongo por aquí y a ver si alguien nos informa que mes va y el tema de que si cierra en Julio porque Agosto ya nos han dicho que sí

19/06/2025 a las 21:57
        • Hola chicas,

Si vais a comenzar un tratamiento de reproducción asistida próximamente, nuestra guía Fertilidad con Cabeza os puede ayudar. Es totalmente gratuita y en ella encontraréis el paso a paso de vuestro tratamiento reproductivo y muchos consejos.

¡Ánimo y suerte en el proceso!
          Un saludo.

20/06/2025 a las 9:53
        • Buenos días chicas!! Yo llame el lunes y me dijeron que van por abril de 2024

20/06/2025 a las 10:36
  25. Buenas noches agosto si cierra julio no por que tuve cita y pregunte y es más tengo cita para julio otra vez ánimos atodas

19/06/2025 a las 23:43
  26. Hola estoy esperando resultados para enviarme a puerta del mar, hoy he tenido cita en reproducción asistida y me derivan directamente si todo los resultados salen bien, ¿Podrían meterme en el grupo?
    Mi número es *********08
    Ánimo con la espera a todas

24/06/2025 a las 16:26
    • Hola Beba25,

Si vas a comenzar un tratamiento de reproducción asistida, acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza te puede ayudar. Es totalmente gratuita y en ella encontrarás el paso a paso de tu tratamiento junto a consejos útiles.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

25/06/2025 a las 11:30
  27. Buenas chicas , vengo a decirles que soy del 15 de mayo del 2024 ,y me acaban de llamar de Cádiz, la cita la tengo para el Lunes 25 de agosto , de ahí en más no se lo que seguirá….

09/07/2025 a las 14:06
    • Hola buenas, ahora que me paso por aquí leo tú comentario Bea31 a mí me llamaron también hoy y me dieron el mismo día de cita que alegría de verdad, la primera cita no sé para qué es si alguien sabe más que nos informe porfi porque no me dijeron más y nada a esperar.

09/07/2025 a las 18:18
    • Que bien que os hayan llamado chicas! Gracias por informar, Bea ha dicho que era del 15 de mayo ¿y tú Soledad08?
      Espero que salgáis contentas de la primera cita y ojalá vaya todo bien! Un saludo!

12/07/2025 a las 14:19
      • Marysol3 yo del 20 de mayo, supongo que nos habrán citado antes del parón que hacen en agosto, mucha suerte y animos a todas.

15/07/2025 a las 0:30
  28. Mariysol 3 , lo que fuera que me digan en la cita del 25 de agosto , voy y les cuento que tal va todo y si fuera posible todo el proceso

12/07/2025 a las 22:49
    • Buenas @Bea31 !! Cómo te ha ido que he visto que ibas hoy a la cita?? Cuéntanos por favor ajajaja qué te han pedido o cómo va el proceso, cuál sería el próximo paso y cuando etc. Espero que hayas salido contenta y te hayan tratado bien!!

25/08/2025 a las 14:20
  29. ¡Buenas! ¿Me podrías meter en el grupo para saber por dónde vas la lista de FIV en puerta del mar? Mi número es *********67
    ¡Gracias!

28/07/2025 a las 12:44
  30. Hola, todavía no me siento preparada para entrar al grupo, me queda bastante. Pero me muero de curiosidad por saber por donde va…

29/07/2025 a las 19:25
  31. Hola buenas me gustaria saber por donde va la lista en Cadiz para una invitro???
    Leo por aqui que hay algun tipo de grupo?

31/07/2025 a las 21:13
  32. Hola buenas noches, quisiera saber por dónde va la lista en el hospital puerta del Mar de Cádiz, y si podrían meterme en ese grupo
    *********25
    ¡GRACIAS!

26/08/2025 a las 23:45
    • Hola lourdes2487

Siento no poder ayudarte, ya que desconozco cuál es la situación actual de las listas de espera para FIV en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Sin embargo, si vas a realizar un tratamiento de FIV, te recomiendo acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza. Es gratuita y en ella encontrarás el paso a paso de la FIV, así como consejos útiles.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

27/08/2025 a las 10:31
    • Hola buenas me gustaría saber por qué fecha va actualmente?

27/08/2025 a las 22:16
  33. Buenas tardes , Disculpa no haber escrito antes , pero dije que pasaría a contarles de mi cita del lunes 25 de agosto y aquí estoy, espero explicar lo mejor posible, fuimos con mi novia , nos sacaron Sangre, previa la llamaron a ella que debíamos ir en ayunas y más temprano de la cita que teníamos, que lo teníamos a las 11:30 , que fuéramos a Extracción, en Extracción nos dijeron que primero fuéramos a la cita con la médico que es es la que nos iba a dar el Volante para la analítica, total a las 10:00 ya estábamos por allí, pero no fue hasta las 12 que entramos con la médico, que nos dio el Volante para las dos , me hizo una epigrafía Vaginal y la cita para el 20 octubre, para resultados de Analítica, con la regla de septiembre, que sería el 27 más o menos , al cuarto día día de la regla tengo que tomar anticonceptivos(Sibilla) hasta la cita del 20 de octubre, y me ha dicho que en esa cita nos dará más instrucciones, pero que si tol va bien , empezaría a pincharme el 13 de Noviembre para la estimulación ovárica, a todo eso tengo que empezar a tomar un complemento que se llama Ferty Biotic en sobres, que dice que es lo más completo y que favorece el embarazo, puedo empezar a tomarte el 1 de octubre por el Precio ,90 € en farmacia, pienso pedirlo por Internet unos 70 € , viene en sobres y hay tomarla de noche, porque contiene melatonina, la Doctora un Encanto , Ana se llama
    Espero haberme explicado bien y que les haya servido en algo, mucha fuerza a todos que no hay fechas que no llegue

01/09/2025 a las 15:56
    • Muchas gracias por toda la información Bea. Al menos sabemos que repiten analíticas llegados el momento, que desde esa cita hasta el momento que se comienza a pinchar suele pasar dos meses y medio y que también mandan la anticonceptiva para ese último mes. Gracias también por poner información de la suplementacion. Os deseo toda la suerte y que todo vaya bonito! Todo llega!

01/09/2025 a las 20:30
  34. Chicas, sabéis si están llamando ya para dar citas en septiembre/octubre?? Es que llamé el día 1 de septiembre porque yo fui en junio y me mandaron un tratamiento hasta septiembre, pero cuando he llamado el día 1 me dijeron que estaba la agenda cerrada aún.

14/09/2025 a las 21:00
    • Buenas! Yo no tengo ni idea! Ahora me entero que en septiembre la agenda está cerrada!! Por fa, si te enteras que la abren avisa y si sabes por dónde va la lista de espera igual. Te lo agradecería muchísimo. Suerte guapa!

14/09/2025 a las 22:54
  35. Hola buenas! Me incluyeron en la lista a principios de agosto, se supone que debería haber llegado los papeles a mi casa, pero aún no llego nada, sabe alguien si suele tardar o debería de llamar ?gracias de antemano.

17/09/2025 a las 7:21
    • Buenos días, si te refieres a que tu hospital de referencia ha derivado al hospital de Puerta del Mar no te envían ninguna carta. En mi informe de Pto Real venía como que se entraba en lista de espera a partir de recibir la carta del hospital de Puerta del Mar. Pregunté tmbn en este grupo y me dijeron como que no le habian puesto nada de eso… para quedarme tranquila llame al hospital y me dijeron q ellos no mandaban carta y que no me preocupara y aún así me confirmaron que estaba en la lista.
      Así q si es eso, quédate tranquila.

17/09/2025 a las 9:53
      • Vale gracias es que lo leí en el informe y luego algo vi por aquí en el foro y me quedé un poco cuanto tarda, me dejaron claro en puerto real que la fecha es cuando ellos me sellan el registro de entrada. Entonces me quedo más tranquila y gracias

17/09/2025 a las 10:03
  36. Alguien puede decir por donde va la lista? Se lo agradecería muchísimo

19/09/2025 a las 15:11
  37. Buenas! La lista va por Mayo! Va un poquito más tarde pero en Agosto hay poca gente, seguro que remonta rápido. Suerte chicas!

22/09/2025 a las 10:40
  38. Hola, chicas! Soy antigua en el foro, me hicieron la transferencia mediante la ICSI en febrero de 2024 y ya tengo a mi bebé precioso de 10 meses.

La cuestión es que de todos los embriones, solo llegaron a término 2, los cuales decidimos implantar. Uno de ellos no siguió adelante y el otro sí, que es mi bebé.

Así que no tenemos ningún embrión más y nos gustaría tener otro bebé. Con lo cual, tengo una duda y a ver si alguien ha pasado o está pasando por lo mismo y es tan amable de solventarme esta duda porfa.

Como los ginecólogos tanto de Cádiz que me atendieron como los de Quirón de Palmones donde tuve a mi bebé y que me llevan, me han comentado que tras dar a luz después de una FIV puedo quedar más fácilmente embarazada de manera natural y queremos tener otro bebé pero no sabemos si llegaré a quedarme o no…, si podré hacerme la inseminación artificial por la Seguridad Social después de haberme hecho la FIV.

Muchas gracias y mucho ánimo a todas las mamis que estáis pasando por este proceso, que sé que es duro a veces…, pero lo mejor del mundo, ya veréis el amor tan grande cuando tengáis a vuestros bebés en brazos, no hay palabras para describir ese amor tan grande. Ánimo, relax y no hagáis caso nunca de los comentarios negativos de nadie! Todo se puede y podréis, campeonas!!!

28/09/2025 a las 6:41
    • Gracias por contar que se puede y darnos ánimos,
      Te dejaron implantar los dos a la vez o fue de uno en uno.
      Enhorabuena por ese precioso bebé.

02/10/2025 a las 7:36
      • De todos los que habían, solo tenía 2 embriones el día de la transferencia y me lo pusieron a la vez.

Mucho ánimo!!!

02/10/2025 a las 10:48
  39. ¿Sabéis como va la lista de espera en Cádiz? Estoy apuntada desde Junio del 2024…
    Os dejo mi número por si me podéis meter en el grupo *********14 ¡Gracias!

30/09/2025 a las 14:03
    • Hola rqel

Siento no poder ayudarte puesto que no tengo información actualizada sobre los tiempos de espera para FIV en los hospitales públicos de Cádiz. Pese a ello, la lista de espera más común para la FIV suele ser de 12-16 meses aproximadamente en la Seguridad Social.

En cualquier caso, si vas a realizar un tratamiento de FIV, nuestra guía Fertilidad con Cabeza te puede ser útil. Es totalmente gratuita y aquí encontrarás el paso a paso de la FIV, consejos, audios explicativos, etc.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

30/09/2025 a las 16:09
    • Hola rqel!! Llamé el viernes y me dijeron que la lista iba por Mayo. Está tardando un año y cuatro meses más o menos. En agosto había menos gente así que puede que se acorte cuando llegue a esa fecha.

30/09/2025 a las 23:05
    • Si aún quieres entrar en el grupo, escribe con letras tu número y te meto
      Un saludo.

08/11/2025 a las 11:01
  40. Buenos días chicas, he llamado para preguntar por donde va la lista y me dicen que va por Junio 2024.
    Mucho ánimo a todas que ya va quedando menos!!!!

08/10/2025 a las 10:35
  41. Hola a todos, conté por aquí que el 25 de Agosto tuve mi primera cita , allí me mandaron anticonceptivos (Sibilla) empecé el 1 de Octubre, las Primeras dos semanas bien , sin manchar , pero de ahí en adelante mancho todos los días, a mi personalmente me ha puesto muy nerviosa, tuve que dejar el café… y por las noches los sobres de Fertybiotic, ya mismo termino una caja y empiezo la otra
    Total que ayer 20 de octubre tuve mi segunda cita , en esta me ha explicado que tengo que seguir tomando el anticonceptivos hasta el Sábado 8 , y tengo la próxima cita el jueves 13 de Noviembre, allí me darán las instrucciones para empezar con los Pinchazos y nos han dado unos Documentos de consentimiento informado, el 13 les vuelvo a escribir, y recuerden no hay fecha que no llegue chicas !

21/10/2025 a las 12:03
    • Gracias por toda la información! Espero que ya te vayas encontrando mejor y menos nerviosa, piensa que todo va a ir bien! Toda la suerte en este momento para ti ☺️

03/11/2025 a las 15:54
  42. Buenas, quería saber como puedo entrar en el grupo de Wasap?
    soy de diciembre 2024

30/10/2025 a las 9:34
    • Dame tu numero y te meto, escribelo con letras.
      Un saludo

07/11/2025 a las 12:58
  43. Buenas! Si alguien quiere meterse en el grupo de whassap que me responda este comentario con su numero escrito, no numérico y así la puedo añadir.
    Un saludo.

07/11/2025 a las 9:31
    • *********97

07/11/2025 a las 16:01
      • Lo escribo asi porque lo ocultan

07/11/2025 a las 16:03
    • Hola, me podrías meter en el grupo? Soy de Octubre del 2024. *********90 ¡Gracias!

15/11/2025 a las 19:22
    • Podrías dejar tu número aquí para hablarte? Lo he intentado varias veces tanto escrito como numérico y lo ocultan siempre. Gracias

16/01/2026 a las 12:05
      • *********89

16/01/2026 a las 17:06
    • *********85
      porfa meterme que me borran el número

26/01/2026 a las 15:41
    • Hola puedes meterme? Seis siete seis siete siete siete dos ocho siete

24/02/2026 a las 22:50
      • Escribe tu número en letras, por número no te dejan.

16/03/2026 a las 9:40
  44. ¡Buenas! ¿Alguien sabe por dónde va la lista de espera? Gracias

07/11/2025 a las 15:55
    • Aun por junio del 24

07/11/2025 a las 17:00
  45. Hola, ¿me podrías meter en el grupo por favor? *********76 .

20/11/2025 a las 11:41
  46. Buenas!! Alguien sabe por dónde va la lista de espera?? Yo llamé a finales de Noviembre y todavía iba por Junio Y @Bea31 cómo vas? Ya has empezado pinchazos y todo eso? Cuéntanos!! Mucha suerte 🍀

26/12/2025 a las 15:04
    • Hola, pues se quedo la cosa a finales de junio, es el ultimo dato que tengo, a habido mucha huelga en el sector sanitario

27/12/2025 a las 12:24
  47. Hola, por que fecha va? Se puede llamar para preguntar si estoy en lista? entre en septiembre de 2025.

12/01/2026 a las 12:03
  48. Buenos días, yo acabo de llamar y va por julio 2024.
    Espero que las que habéis comenzado el proceso vaya todo genial y mucha fuerza a todas!

14/01/2026 a las 9:55
    • Hola! Podrías pasarme el número de teléfono? Mil gracias!

14/01/2026 a las 10:25
      • Tlf *********44
        Tienes que llamar de 09 a 10 horas
        Un saludo

14/01/2026 a las 16:10
    • Buenos días, te dijeron si a primeros de julio o finales? Muchas gracias de antemano

15/01/2026 a las 11:33
  49. Hola me podéis añadir al grupo de wp. *********85 ¡Gracias!

25/01/2026 a las 20:27
  50. Acabo de llamar al puerta del Mar , y no sé si es que la mujer no se enteró bien o es que es verdad . Yo entré en lista de espera en enero de 2025 , ya hice un año en enero de 2026 y aún así me dice que me queda un año y medio de lista de espera , eso es así ? Gracias !!!!!

26/01/2026 a las 11:05
    • Yo lo que te puedo decir es que soy de agosto del 2024 y aún sigo a la espera, suponemos que nos queda ya poco puesto que va por julio del 24, por si te sirve para hacerte un poco más los cálculos.
      Suerte

26/01/2026 a las 12:04
      • Entonces también hay personas en la lista del mes de agosto? Se han llevado tiempo comentando por aquí que agosto estaba cerrado y que no había gente en la lista en ese mes… pero si tú comentas eso, entonces entiendo que como tú habrán más… se ha comentado entonces el grupo de WhatsApp para saber si hay muchas personas en el mes correspondiente?
        Se ha llevado tanto tiempo con junio que la lista se ha retrasado bastante, antes cuando se inscribían en la lista decían que 13-14 meses y ahora creo que entonces son año y medio desde que te apuntaste… se habrá equivocado cuando te escucho preguntando

28/01/2026 a las 22:00
        • Buenas Marysol3! Yo llamé en noviembre y pregunté eso mismo. Que si en agosto había gente ya que me dijeron que ese mes cerraba. Y me dijo que sí que se seguía atendiendo en agosto que lo que cerraba era laboratorio pero lo demás seguía adelante que no hay tanta gente de agosto como el resto de meses pero que nunca se para. Y es verdad que lleva la lista por un año y medio. Yo soy de octubre del 24 así que hasta abril nada seguramente. Se pueda cortar listas si hay poquita gente en agosto y si a las que van llamando muchas se han quedado ya embarazadas o lo han hecho por lo privado o cosas así también se va acortando. He estado llamando para ver si ha avanzado la lista pero no me cogen el teléfono.

28/01/2026 a las 23:18
        • Vale… pues a hacerse la idea de que otro mes más esperando… parece que nunca va a llegar la fecha, ojalá y muchas se hayan quedado en este tiempo de espera y se pueda acortar un poco… la hora de llamada es de 9 a 10 para que te lo cojan. Un saludo

29/01/2026 a las 19:26
  51. Hola chicas, escribo por si me podéis meter en el grupo. Soy de marzo del 25 (creo que aún me queda una temporadita de espera). Seis,cero,cero,cero,uno,ocho,cinco,tres,cero.
    Mucho ánimo a todas.

29/01/2026 a las 19:17
  52. Hola chicas,
    justamente ayer tuve que llamar a Cádiz por un tema con el número de teléfono y me informaron que por fin habían terminado julio!!!
    Así que veo que julio lo han terminado pronto, ya nos queda poco para que nos llamen 🙏

30/01/2026 a las 8:54
    • Ains que alegría! Pues gracias por la información 👏👏👏

30/01/2026 a las 8:58
  53. Hola, chicas, soy totalmente nueva. He llegado aquí supongo que como todas, con miedos y dudas. Acabo de empezar el proceso en Puerto Real y estoy de los nervios, no entiendo muchas cosas y, sobre todo, no sé si puedo adelantar pruebas por mi cuenta. Leo lo de los años de lista de espera por aquí y me vengo abajo, me gustaría poder estar algo más acompañada en este proceso. He leído lo del grupo pero no sé si es sólo para FIV, a nosotros aún no nos han derivado. Estoy esperando histerisalpigongrafia, pero parece eterno porque nunca cogen el teléfono.

31/01/2026 a las 22:48
  54. Hola chicas, soy de la 2° quincena de Agosto 2024, el viernes nos llamaron. Pronto estarán llamando tb a las de septiembre 24, mucha suerte 🍀🍀🍀🍀
    todo llega☺️

01/02/2026 a las 10:53
    • Que bien Paula, mucha suerte en el proceso!! Espero que todo salga bien!! Y gracias por informarnos!!
      Maia todo depende del proceso que vayas a comenzar… has hablado de la histerosalpinpografia, entiendo que primero probarán contigo la inseminacion artificial y para eso creo recordar que era unos 5-6 meses, no sé la verdad… ya cuando agotas los intentos de ins art te derivan para fiv y entonces son año y medio de espera… ojalá te vaya bien tmbn y no te haga falta llegar hasta ahí. Mucha suerte tmbn a ti en tu camino ☺️

01/02/2026 a las 11:51
  55. Me alegro mucho Paula, ojalá te vaya todo fenomenal !!💖 que rápido han llamado a agosto , ojalá siga en este ritmo la lista. Alguna sabéis cómo podemos acceder al grupo de wp ? Un saludo.

01/02/2026 a las 18:59
    • Dane tu nunero de telefono escrito no por numeros y te meto en el grupo

03/03/2026 a las 10:24
  56. Hola, os cuento mi caso a ver si podéis guiarme un poco. He llamado al hospital para ver si estaba en lista de espera. Desde el hospital de La Línea mandaron los papeles en Julio. La de Cádiz me ha dicho que aún no sabe porque los médicos no han valorado mi historial, pero que si no me llaman estaría en lista desde Julio. Me he desilusionado porque yo pensaba que ya estaría en lista, y no me ha preguntado ni mi nombre. Me he quedado igual con la llamada 😞

09/02/2026 a las 9:54
    • Hola Veronica90 desde que mandan los papeles a Cádiz, esa fecha es la que cuenta. No entiendo por qué te han dicho lo de estudiar tu caso. Si lo han mandado a Cádiz es porque saben que necesitas una FIV. Yo las veces que llamé y eso nunca me dijeron eso. Además, tienen que volver a vernos y hacernos pruebas a todas y ahí dicen si necesitas FIV, o ICSI o lo que sea. Eres de Julio así que no te preocupes. Lo que sí que sepas que se ha alargado la lista por desgracia. Yo soy de octubre del año sntes que tú (es que sino borran el comentario no deja poner nm) y por lo que dijeron aquí el otro día, calculo que me llamará sobre Abril eso espero. De todas maneras a la próxima, dile tu nombre y el de tu pareja y te dicen porque a mi me lo han dicho. 🍀

10/02/2026 a las 15:43
    • Hola Veronica90 desde que mandan los papeles a Cádiz, esa fecha es la que cuenta. No entiendo por qué te han dicho lo de estudiar tu caso. Si lo han mandado a Cádiz es porque saben que necesitas una FIV. Yo las veces que llamé y eso nunca me dijeron eso. Además, tienen que volver a vernos y hacernos pruebas a todas y ahí dicen si necesitas FIV, o ICSI o lo que sea. Eres de Julio así que no te preocupes. Lo que sí que sepas que se ha alargado la lista por desgracia. Yo soy de octubre del año sntes que tú (es que sino borran el comentario no deja poner nm) y por lo que dijeron aquí el otro día, calculo que me llamará sobre Abril eso espero. De todas maneras a la próxima, dile tu nombre y el de tu pareja y te dicen porque a mi me lo han dicho. 🍀

10/02/2026 a las 15:44
  57. Buenas! Alguien sabe por dónde va la lista de espera? Lo último que supe era por mediados de agosto pero como sé que apenas hay pacientes en agosto, digo igual va ya por septiembre. He estado llamando varios días y no lo cogen Qué días eran los que se podía llamar a reproducción?? Gracias!

19/02/2026 a las 16:07
    • Para llamar es de lunes a viernes de 9 a 10 horas. Fuera de ese horario por lo visto no lo cogen, seguramente esta semana con la huelga lo cogerán menos y no habrán citado imagino… ya hasta el lunes no creo que podamos saber

19/02/2026 a las 16:23
      • Ay verdad no me acordaba de lo de la huelga. Bueno a ver si conseguimos contactar o alguien lo pone por aquí. Si me lo cogen os aviso. Gracias!

19/02/2026 a las 22:17
        • Buenos días, acabo de llamar y me han comentado que van por septiembre! Tú eras de octubre no? Por fi avisa cuando te llamen!

25/02/2026 a las 9:33
        • Buenas! Ay qué dices qué nervios!! Sabes si por mediados o finales o algo o sólo te han dicho Septiembre y ya? Sii yo soy de Octubre de finales. No te preocupes que enc usnto me avisen yo lo digo por aquí. He estado llamando todos estos días varias veces en la mañana y ni una vez me han cogido el teléfono pero a ti si así que perfecto así sabemos por dónde va! De qué fecha eras tú??

26/02/2026 a las 15:30
        • No me dijo por donde de septiembre… le dije que era de noviembre y que cuando estaba previsto que llamasen para ese mes y me dijo vamos por septiembre. Le dije que si entonces eran dos meses y me dijo que algo más… ya q por mes echamos mas de un mes…
          Y le dije entonces mayo y me dijo posiblemente…
          Yo soy de la primera semana de noviembre

04/03/2026 a las 12:57
        • Buenas!! Acabo de llamar a Cádiz y milagrosamente lo han cogido y ayer empezaron Octubreeeee!! Ay qué nervios ajajajaja va más rapidito así que nada cuestión de semanas que nos llamen. Suerte chicaaas🍀

10/03/2026 a las 10:07
  58. Hola chicas, soy súper nueva en esto. Hace poco tuvimos la primera consulta y estamos a espera de los resultados, aunque ya sabemos diagnósticos, ¿sabéis los requisitos para la lista preferente para fiv? Gracias

25/02/2026 a las 13:23
    • Hola dori22,

Siento no poder ayudarte en relación a los requisitos para la lista preferente de FIV en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, pero si es tu primer ciclo de FIV, nuestra Guía de Fertilidad te puede ser útil. Es gratuita y en ella encontrarás un paso a paso detallados de la FIV, consejos útiles y muchas cosas más.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

25/02/2026 a las 16:41
  59. Lo pongo otra vez por aqui, contestarme a este mensaje con vuestros números escritos y os meto en el grupo

03/03/2026 a las 10:25
    • Hola, escribo por si me puedes meter en el grupo. Soy de marzo del 25 (creo que aún me queda una temporadita de espera). *********30
      Mucho ánimo a todas.

03/03/2026 a las 10:28
    • Hola, si me puedes meter, gracias *********87

15/03/2026 a las 9:50
    • Hola, yo de Junio del 25. *********05

23/03/2026 a las 22:10
    • ¡Hola! Puedes meterme en el grupo *********69. ¡Gracias!

25/03/2026 a las 12:13
    • Hola, agradecería mucho que me metieses en el grupo de WhatsApp *********17. ¡Muchas gracias!

29/03/2026 a las 12:52
  60. Chicas he llamado hace nada a Cádiz y ayer empezaron Octubreeeee así que ha ido más rapidito! Esperemos que sea porque muchas lo hayan conseguido. Mucha suerte a todas🍀🫶🏽

10/03/2026 a las 10:08
    • Ains que bien y que alegría! Espero como dices que haya sido así y muchas se hayan quedado en el camino! Espero también que te llamen pronto y todo te vaya bien!! Eras de la última semana de octubre no? Avisa porfis cuando te toque! Muchas gracias por informarnos

10/03/2026 a las 11:43
      • Guapa, ¿tú eras de primeros de Noviembre, no? ¿Te han llamado? Es que a mí aún no, pero hay una chica de finales de Noviembre que dice que la han llamado y es raro. Igual tiene preferencia o algo. Por saber si aún no te han llamado a ti tampoco, que vas después de mí, pues me quedo más tranquila, jeje.

28/03/2026 a las 21:43
        • ¡Buenas! Sí, me llamaron la semana pasada para ir al día siguiente a consulta. ¿Estamos hablando del 2024, verdad? Si no, llama para ver qué ha pasado.
          Aprovecho para contar que la consulta muy bien, está en un pasillito aparte del hospital y muy discreto, y la doctora bien también. La consulta te dicen de comenzar el proceso, te repiten analíticas y te mandan anticonceptivas para cuando vuelvas a ponerte con la regla para comenzarlas y cuando se terminen sería entonces el ciclo de FIV.
          También mandan de nuevo seminograma a la pareja, que llega a casa con las indicaciones en un sobre que desde fuera indica que es reproducción asistida (discreción cero). Lo digo por si algunas estáis en proceso y no queréis que cuando llegue esa carta se entere el resto de convivientes o lo que sea.
          ¡Espero que se solucione lo tuyo, llama el lunes a primera hora y mucha suerte a ti y a todas!

02/04/2026 a las 11:09
        • Hola marysol3,

La administración de anticonceptivos antes de la FIV es una práctica bastante habitual, ya que permite un mejor control del ciclo. Si te gustaría tener un paso a paso para tu tratamiento de FIV que te ayudará a una mejor organización, puedes acceder gratis a nuestra guía de fertilidad. Además, aquí encontrarás una herramienta que te ayudará a calcular tu probabilidad real de embarazo.

¡Mucho ánimo y suerte!
          Un saludo.

02/04/2026 a las 12:50
        • ¡Buenas, guapa! Ya se solucionó lo mío, ¡menos mal! Ya tengo mi cita, jajajaja. Una cosita: que hay gente que veo que dicen que les hacen análisis el mismo día de la primera cita, ¿es así? ¿Te los hicieron o te dieron ellos la cita para sacarte sangre? Me ha preguntado peso, estatura, etc., pero no me ha dicho nada de ir en ayunas por si puedes decirme algo. Gracias y mucha suerte, bonita 🫶🏽

09/04/2026 a las 19:10
        • Yo no me la hice el mismo día, me han dado cita para la semana que viene para hacerme la analítica.

10/04/2026 a las 15:28
        • ¡Buenas! Gracias por responderme, guapa. ¿La analítica hay que ir a Cádiz, o nos la podemos hacer en nuestro médico?

10/04/2026 a las 15:32
        • ¡Buenas! Me alegro de que se haya solucionado y tengas tu cita próximamente.
          Nos dieron el volante de analíticas para ir al día siguiente a hacérnosla, pero al salir de consulta fuimos a analíticas y le preguntamos si podían hacer el favor para no tener que volver a ir el día siguiente y así fue.
          En tu centro de salud te la pueden hacer si está el cariotipo de las personas que intervienen en el proceso. En el caso de ser pareja varón y no tenerlo, no te lo hacen en el ambulatorio de tu distrito, pero si lo tienes también deja esa opción. El problema es que en los ambulatorios no hacen los cariotipos.
          Cualquier cosa más que te surja y pueda decirte, te digo.
          Mucha suerte, chicas, ánimo en el proceso, cuidaros mucho estos meses de preparación hasta que os toque, y tomaros la suplementación que necesitéis, ¡todo suma!

11/04/2026 a las 17:36
  61. Que alegría Alexx, estos comentarios nos dan mucho ánimo viendo que ya va avanzando!!! Todo te va a salir genial!!! Lo vamos a conseguir

10/03/2026 a las 12:15
  62. Hola chicas,
    ¡Hoy me han llamado y soy de finales de noviembre!

27/03/2026 a las 19:26
    • ¡Buenas! ¿Querrás decir octubre, no? Yo llamé el 10 y me dijeron que empezaron octubre justo el día anterior. Yo soy del 26 de octubre y no me han llamado aún. Igual tu caso es más urgente y por eso te han llamado antes, ¿no? Dinos algo porfi, es súper raro. ¡Gracias!

28/03/2026 a las 21:41
      • Yo llamé el jueves de esta semana pasada para preguntar por la lista de espera y me dijeron que iban por noviembre.

29/03/2026 a las 14:16
  63. Hola, este martes me llamaron para que vaya este jueves y soy de principios de diciembre, la lista va avanzando mucho.

08/04/2026 a las 17:29