Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de Ovoclinic Madrid
35
Menú

Opiniones de Ovoclinic Madrid

    • <span  class="bbp-author-name">Mami78</span>
      Mami78

      Hola chicas, me gustaría contaros mi primera impresión en Ovoclinic Madrid. La doctora que me atendió muy maja y me explicó todo muy bien. Le pude preguntar todo tipo de dudas sin problemas… Ahora quiero ir a Fertility Madrid y ya veré que decido.

      12/01/2020 a las 12:53
      Responder
    • Hola Mami78, me pasó igual. Me parece muy buena profesional. Fui a primera visita y luego me llamó para hablar conmigo. Me parece que en esta clínica hacen un trato bastante personalizado. Seguramente me quedaré aquí ¡Besos!

      02/02/2020 a las 16:43
      Responder
    • Hola chicas, ya veo que estáis encantadas con Ovoclinic. Mi gine me ha dicho que tengo hidrosálpinx y que por eso quizás no logro quedar embarazada. Estoy buscando clínicas en Madrid y leyendo opiniones de todas ellas… No sé si será buena idea, pero es que estoy un poco perdida y no sé que debo tener en cuenta. Así me hago una idea por lo que me vais contando jejeje ¡Mucho ánimo!

      15/02/2020 a las 11:57
      Responder
      • Hola Maribi,

        El hidrosálpinx es una afección del aparato reproductor femenino que consiste en la obstrucción y acumulación de líquido en las trompas de Falopio. Al estar las trompas alteradas, resulta complicado que se produzca el encuentro entre el óvulo y el espermatozoides. Por ello, esto explicaría tu dificultad para lograr el embarazo.

        El tratamiento más adecuado para conseguir una gestación en caso de hidrosálpinx es la fecundación in vitro (FIV). De esta forma, la fecundación ocurre en el laboratorio y los embriones generados se transfieren al útero de la mujer directamente, sin necesidad de recorrer las trompas de Falopio.

        En cuanto a los aspectos que debes valorar para elegir una clínica, son muchos a tener en cuenta. Por ello, puedes visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Además, para ayudarte en la elección de la clínica, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un documento detallado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios, servicios incluidos, algunos consejos para la primera visita, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        10/03/2020 a las 12:05
        Responder
    • Buenas a todas, pues yo con la Dra. Paraíso no me sentí cómoda… Quizás la pillé en un mal día, no lo sé. Tuve la sensación de que tenía que contarle toda mi vida. Según ella, como ha pasado tanto tiempo desde mis anteriores ciclos (que no tuvieron éxito por cierto) ahora tengo que recurrir a óvulos de donante… No sé que hacer… ¡Estoy de bajón emocional, la verdad!

      29/03/2020 a las 9:03
      Responder
    • Buenas ¿cómo vais? Fui a la primera consulta a Ovoclinic y pensaba que me atendería la Dra. Paraíso por lo que había leído y no fue así. Me atendió la Dra. Lidia y es encantadora. Me hicieron una ecografía y me solicitó algunas pruebas, pero con esto del Covid y Madrid…. está parada la cosa, aunque ya están retomando. Así que en cuanto me den cita, iré otra vez a la clínica, a ver que tratamiento me dicen según los resultados de las pruebas.

      14/05/2020 a las 17:23
      Responder
    • Hola! a mi me atendió la Dra. Paraíso y me gustó porque fue muy realista. Nos dijo que lo mejor era hacer DGP a los embriones por mi edad, cosa que en otras clínicas no me habían comentado. Así ya se el precio real del tratamiento y no tengo que ir después sumando una cosa y otra.

      20/05/2020 a las 10:23
      Responder
    • Hola Roci, yo también estoy muy contenta con todo lo de Ovoclinic Madrid, pero me ha echado para atrás la gestión de las citas. Me dijeron que me habían llamado y no lo hicieron, luego que me llamarían y no lo hicieron…. Me da miedo que tampoco sean capaces de llevar el control durante el tratamiento…. Pero por lo demás, la verdad que me parece buena clínica.

      22/05/2020 a las 17:47
      Responder
    • Hola chicas, una de mis opciones es Ovoclinic Madrid pero he mirado en el maps y parece un piso… ¿Tiene laboratorio o hay que ir a otro lado a hacer las cosas? ¿Sabéis de otro centro que tenga todo en la misma clínica? No quiero ir de allí para acá

      11/07/2020 a las 13:50
      Responder
      • Hola Gulla,

        Ovoclinic Madrid sí que tiene laboratorio en sus instalaciones para realizar todos los tratamientos de reproducción asistida que ofrecen. Si visitas nuestro directorio de clínicas de España, podrás obtener información de esta clínica y otras. Además, Ovoclinic Madrid ha sido auditado por nosotros mismos, por lo que podrás ver un video 360º de sus instalaciones. Aquí te dejo el enlace: Análisis de Ovoclinic Madrid.

        Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar más de una clínica para comparar impresiones y estar segura de tu decisión. Puedes acceder al Informe de Fertilidad para recibir un documento personalizado y totalmente gratuito de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        20/07/2020 a las 13:53
        Responder
      • Hola Gulla, yo pensé igual que tú pero fui a una primera visita y sí que tienen laboratorio. Además, me dijeron que tenían pack de blastos garantizado, lo que está genial. ¡Estoy muy contenta!

        21/07/2020 a las 13:56
        Responder
    • Hola chicas, yo he ido a Ovoclinic Madrid después de varios fallos en la Seguridad social y estoy muy contenta. La Dra. Paraíso es muy amable y te explica todas las opciones posibles, los precios, etc. pero no te intenta meter las cosas con calzador. He estado en clínicas donde te decían sí o sí que el cultivo de embriones era con time lapse, pero en Ovoclinic Madrid te dan a elegir. ¡Os recomiendo una primera visita!

      28/07/2020 a las 17:50
      Responder
      • Hola Romi74, llevas toda la razón. Además, la doctora Paraíso nos dijo la importancia que tenían las pruebas masculinas….cosa que en otros centros de fertilidad pasan. ¡Estamos muy contentos en Ovoclinic Madrid! ¡ Ojalá nos quedemos en la primera transferencia jjajaja!

        30/08/2020 a las 12:51
        Responder
    • hola chicas, estoy haciendo FIV en Ovoclinic Madrid y he obtenido muchos embriones. Ahora me ha dicho la doctora de hacer DGP… ¿es buena opción? ¿es un gasto de dinero tonto? No sé que decisión tomar…

      22/08/2020 a las 13:20
      Responder
      • Hola ALbert,

        Si has obtenido un elevado número de embriones, es recomendable realizar DGP. De esta forma se permite una mejor selección de aquellos embriones que están sanos genéticamente y, por tanto, tienen mayor probabilidad de implantar en el útero de la mujer.

        Además, el DGP permite reducir el riesgo de aborto y ofrece una mayor tranquilidad para los pacientes, ya que se evita el pensamiento de si el embrión será bueno o no.

        Si deseas obtener más información sobre esta técnica complementaria, puedes visitar el siguiente enlace: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        23/08/2020 a las 13:25
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.