porque me sale leche de los senos?

  1. avatar
    gina rivas

    Hola, me tuve que hacer un legrado porque mi bebe dejo de tener latidos ya va a ser 1 mes de lo sucedido y no entiendo porque y hasta cuando me va a segregar leche de mis senos. tengo 39 años y este iba a ser mi cuarto hijo….espero me conteste por favor….gracias.

    10/10/2011 a las 20:49
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Gina Rivas,

    Tu caso es muy particular por lo que te aconsejo que acudas a un especialista que puede hacerte las pruebas convenientes para determinar porqué te ocurre eso.

    En principio no aparece alarmante por lo que el mejor consejo que podemos darte es que te relajes y lo consultes con un médico.

    Espero que todo vaya bien.
    Un abarzo!

    25/10/2011 a las 17:40
    Responder
  3. avatar
    kyro

    porque sale leche de mis senos mucha cantidad,no stoy embarazada y mi ultimo hijo tiene 11 años stoy preocupada.

    09/04/2013 a las 16:52
    Responder
  4. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Kyro, te recomiendo que vayas a tu médico y te realicen un análisis hormonal, ya que puede que tengas la prolactina alta (hormona que de forma natural es elevada durante el embarazo y que estimula la producción de leche y la síntesis de progesterona en el cuerpo lúteo, en caso de no embarazadas, su elevación es patológica y puede causar la salida de leche a través de los senos). Un saludo y que vaya todo bien!

    10/04/2013 a las 10:44
    Responder
  5. avatar
    carlos lopez

    hola mi hija tiene 13 años y le sale leche de los senos pero no esta enbarasada que puede ser

    21/02/2014 a las 17:54
    Responder
  6. avatar
    Susmed

    hola: hace 5 años me hicieron el salpingo… 3 cesareas… pero ultimamente he tenido algunas molestias… tengo retraso en mi periodo, inflamación de los senos y me sale gotas de leche, vientre muy abultado… mareos constantes… ¿ a que creen que se deba eso?… por fa necesito respuesta , sugerencias comentarios

    16/07/2014 a las 18:08
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar