Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible embarazo con relaciones sexuales durante la regla
19
0

Posible embarazo con relaciones sexuales durante la regla

  1. <span  class="bbp-author-name">Alejandra</span>
    Alejandra

    Un cordial saludo, lo que pasa es que deseo salir de una duda. Mire yo tuve relaciones el día en que me tenia que bajar la menstruación, después de haber tenido relaciones me bajó un flujo medio rosa y no sé si puedo quedar embarazada y a qué se debe ese flujo GRACIAS.

    02/01/2014 a las 23:20
    Responder
  2. Hola Alejandra,

    Aunque no es frecuente, con la regla también puede darse el embarazo, así que si has tenido relaciones sexuales sin protección, deberás esperar a que te baje la regla, y si no es así confirmar o descartar con un test de embarazo.

    Un saludo.

    20/01/2014 a las 13:48
    Responder
  3. Hola soy una chica que quiere saber si durante la regla me puedo quedar embarazada. Muchas gracias

    29/07/2015 a las 14:12
    Responder
  4. Hola, María del Sol:

    Las posibilidades de embarazo si tienes relaciones sin protección durante la regla son bajas, ya que no corresponde a los días de mayor fertilidad. Sin embargo, si tienes reglas irregulares, la ovulación puede adelantarse o retrasarse y coincidir con las relaciones. En ese caso habría riesgo de embarazo.

    Por tanto, si no buscas el embarazo, te recomiendo utilizar algún método anticonceptivo todos los días del ciclo.

    Te dejo un enlace donde puedes consultar los métodos más empleados:
    Métodos anticonceptivos

    Un saludo.

    29/07/2015 a las 14:14
    Responder
Deja un comentario