Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retiro del DIU y bajada de la menstruación
11
0

Retiro del DIU y bajada de la menstruación

  1. Fabhi_DeCastillo
    Fabhi_DeCastillo

    Hola, hace un mes me retiraron el diu. Exactamente el dia 2 de marzo me bajo y el dia 6 me retiro el diu, ese mismo dia del retiro me puse el parches evra lo cual solo los utilice por una semana ya que me hicieron daño y apenas paso un dia cuando me volvio a bajar dure tres días con el sangrado, mi duda es cuando me tiene q volver la menstruación y si puedo quedar embarazada ya que me he sentido un poco mareada por las mañanas .

    09/05/2017 a las 16:35
    Responder
  2. Hola Fabhi_DeCastillo,

    Es un poco complicado predecir cuándo te bajará la regla después de haber usado parches anticonceptivos y haber tenido irregularidades. Posiblemente tengas un desajuste hormonal que se solucionará en el próximo ciclo.

    En cuanto al embarazo, el DIU da la posibilidad de intentar el embarazo directamente después de su retirada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    12/05/2017 a las 13:08
    Responder
    • Hola yo tengo una pregunta tuve el diu mirena durante 3 años en ese tiempo no me bajo para nada me lo retire hace un mes el día 11 de agosto tu ve un ligero sangrado solo ese día que me lo retiraron el día 14 tuve algo parecido a un periodo por 3 días no estoy segura si sería el periodo ya que mi doctor me comentó que me bajara el próximo mes pero hasta ahora no me ah llegado mi periodo mi pregunta aquí eso es normal

      27/09/2023 a las 8:02
      Responder
  3. Hola. Uso el Mirena hace 9 meses y desde la postura del Diu nunca tuve retrasos ni modificación en mi regla hasta febrero que no ha vuelto a llegar y ya llevo 53 días de que no me viene. He teñido síntomas de embarazo como nauseas en la mañana, al comer huevo o pollo únicamente, fatiga, gases Entre otros. Quisiera saber si es consecuencia del Diu Mirena que puede generar estos síntomas después de tanto tiempo

    28/02/2018 a las 17:20
    Responder
Deja un comentario