Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual pero me pongo la inyección anticonceptiva
15
Menú

Retraso menstrual pero me pongo la inyección anticonceptiva

  1. evemaria
    evemaria

    Me cuido con la inyección anticonceptiva mensual hace cuatro meses, hasta el tercer mes mi periodo habia sido puntual. Esta semana tenía que venir mi periodo pero tengo tres dias de retraso y sólo un día me bajó un poco de fluido rosa, casi nada, entre mi último periodo y el que tenía que venir tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó dentro. Me duele el útero y la pelvis pero no tengo más síntomas de embarazo, siempre he sido puntual con la inyección, por favor si alguien pudiera ayudarme le agradecería mucho.

    25/07/2019 a las 7:17
    Responder
  2. Hola evemaria,

    Si te estás aplicando la inyección de forma correcta y en los días adecuados, no deberías estar embarazada. No te preocupes y espera a que llegue tu regla. En caso de no llegara más de dos semanas, podrías realizarte un test de embarazo para salir de dudas.

    Además, te recomiendo visitar el siguiente hilo de nuestro foro donde otras mujeres han comentado sus casos: Retraso menstrual con inyección anticonceptiva

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    25/07/2019 a las 11:23
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.